Webcampista.com

mucho más que un foro

HAY NATHALIE PARA RATO OS VAIS A CANSAR

:wav: me alegro mucho de que entres en Internet, eso es que ya estás mejor.
:hello2:
 
Enhorabuena por tu victoria en esa batalla y ánimo y fuerzas para tu pronta recuperación.

!!!Bienvenida y bienretornada a la VIDA!!!


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Es la mejor noticia del dia para nosotros, no te conocemos pero lo deseamos para darte un abrazo.
Espero que nos conozcamos pronto en esa wcampada para celebrarlo.
Nuestros mejores deseos.
Jose A. y Sole
 
Me alegro un montón de leerte y de que cada vez estés mejor. Aunque no nos conocemos es como si lo fuera ya que soy buen amigo de tu hermana y Fernando y me iban poniendo al día de tu enfermedad.

Besos y a seguir p'alante.
 
Bueno Nathalie, dinos como andas, ahora que tenemos la suerte de tenerte en el foro de nuevo me gustaría leerte un poquito más. Anda, cuentanos algo más, como pasas el día en el hospital?
Un abrazo :flower:
 
me alegro mucho de tu recuperacion, ......has sido toda una campeona.... :flower: :flower:
 
Hola a todos, comento que ayer me quitaro por fi la sonda y la canula, lo unico que me queda es poder andar y moverme y una maquina que tengo conectada para cerrar la herida que tengo.
Me dicen que me queda poco aqui en el hospital.
Os mando un bezaso muy fuerte a todos.................................. MUAK
 
Bien, Nathalie, ya verás como como al final lo recuerdas como un mal sueño, yo pasé por algo parecido con 19 años, al final recuerdas lo mejor: te dás cuenta cuanta gente te quiere y lo que son capaces de hacer por tí, eso es lo que mejor recuerdo yo, de lo demás yá te digo como un mal sueño.


Un abrazo y ánimo que ya mismo estamos de "Nathaliwebcampada"

:cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
 
Que bien Nathalie, eso ya esta superado, ya mismo para casita, a terminar de recuperarte.

Un abrazo
 
:wav: :wav: :wav:
Me alegro de corazon,ya lo tienes chupao.
Un besete desde Murcia. :love9:
 
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
Un abracico y pa riba campeona!! :cheers:
 
Tia que guay, en pocos dias nos veremos tengo muchas ganas de verte y darte mil besos, y de ver a tu novio en fin a todos,

OLE, OLE, ERS LA MEJOR

Recuerdos del colorin
 
Bueno, ya has mejorado, ahora vamos en busca de la perfeccion.
 
Os comento que ya no estoy con jose, pero antes de que me pasara esto, solo somos buenos amigos.
Tambien comentar que me quedo con mi caravana ya cuando me recupere y pase todo ya nos veremos en las quedadas. aunque espero que antes nos veamos. Hoy tengo agujetas de la gimnasia que estoy haciendo, ya pego unos pasitos en la habitacion hasta el baño.
Os vais aburrir de mi cuando me recupere JAJAJAJAJA.
 
Que bien Nathali, lo de la gimnasia y los pasitos significa que ya mismo te vemos escribiendo desde casa. ¡Cuanto me alegro!

Saludos de Espe y mios
 
Pues a mi no me importará aburrirme de ti, Natalhie....espero que pronto estes en casa. :flower:
 
Si das pasitos, dentro de poco empujas la caravana jajajajajaja
 
:drunken: venga venga ...........tu empieza pasito a pasito ...........que dentro de poco estaremos todos corriendo detras tuya y con la lengua colgando :geek:
arriba campeona :cheers:
 
Te esperamos impacientes.

Un beso Nathalie.
 
COÑE NATA, ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA.

Deseando estaba de llegar para meterme en el foro y ver como estabas y........... sorpresa, un hilo escrito por ti. Cojonudo, me has dejado patitieso.

No sabes como me alegro y que relajado me acabo de quedar.

Tienes que reponerte para la proxima razpitada que sera en el puente del pilar, mañana montare el hilo y alli te espero.

He estado en Portugal con otro amigo del foro y no hemos dejado de acordarnos de ti y............... joder que no se que decir, que seas bienvenida al foro y que pronto nos veamos en una de nuestras particulares juergas.


UN BESO MUUUUUUUUUUUUUU GRAAAAAAAAAAAANNNNNNNNDE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com