Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

Inesita.. a ver si te gusta esto... que lo he encontrado cerca de la anterior... todo un clásico, pero que creo que te va a gustar, si es que la conoces claro...
 
Juer,yo pense que sabia algo de Musica...al Charles Aznavour ese no le conocia,he de reconocer que el tipo hace o hacia buena musica.
 
Juer,yo pense que sabia algo de Musica...al Charles Aznavour ese no le conocia,he de reconocer que el tipo hace o hacia buena musica.

Toño.. los dos temas que acabo de poner... ya los escuchaba de chaval en casa de mis padres... aún recuerdo las portadas de los vinilos...

Llevo toda mi vida rodeado de música...
 
Eres todo un experto, pues he de decirte que si la conozco y que con el permiso de nuestras respectivas costillas, en la proxima te enseño a bailarla, ja ja ja

Axtros por favor, haz un hueco en el cd para estas ultimas
 
Ayyy, Juan, que no te puedo dejar solito, que te me desmadras con un par de titis del montón ahí bailando en bikini.... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hasta tengo una versión del Tico Tico.. del grandisimo trompetista James Last.

Bueno de este hombre tango bastante música... mi padre era un gran seguidor suyo...
 
Toño.. los dos temas que acabo de poner... ya los escuchaba de chaval en casa de mis padres... aún recuerdo las portadas de los vinilos...

Llevo toda mi vida rodeado de música...

Yo tambien tengo un monton de vinilos de mis padres (Ahora mios je,je) y hasta su giradiscos tengo,pero siempre hay algo que se me escapa,algo que no conozco...
Desde Eva Cassidy no habia vuelto a descubrir a nadie.
Me gustan estos decubrimientos,me enriquecen un monton y es por eso que me encanta este Hilo.
 
Eres todo un experto, pues he de decirte que si la conozco y que con el permiso de nuestras respectivas costillas, en la proxima te enseño a bailarla, ja ja ja

Axtros por favor, haz un hueco en el cd para estas ultimas


Yo costillas... las que llevo puestas solo... Pero se agradece la enseñanza que soy mu pato para el baile..
 
Una ayudita, porfa a los expertos, el MP3 resizer me caduca dentro de 6 días ¿cual puedo bajarme en su lugar?

Merci beaucoup!
 
Otro de los grandes cantautores pampeños... pero menos conocido fué José Larralde... esta cancion bien merece la pena escuchar su letra...
 
:blob5: ROCK AND ROLL:blob5:
 

Archivos adjuntos

  • janis joplin - i love rock and roll.lite.mp3
    1,7 MB · Visitas: 0
Juan, gracias por tu ayuda. Ya me lo he bajado. A ver si sé hacerlo con este. Para empezar lo de CD ripper, no sé ni lo que es....
 
Pues venga yoko estrena el programa con una cancion, que tu tambien tienes buen repertorio
 
Rosa... tan solo tienes que decirle al programa el formato de salida, en este caso mp3.. indicarle el directorio donde quieres que te ponga la cancion una vez comprimida y ajustar los KBps, para reducir el peso... lógicamente cuanto más pese la cancion inicial, mas compresion, es decir menos Kbps, tendrás que poner... ya veras como le pillas el truco rápido.

recuerda ponertelo en español, que se puede.
 
Vengaaaa.....oigaaaaaaa....que menudo repertorio tengoooooo!!! :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • 1-15-Don't Go Breaking My Heart.lite.mp3
    1,6 MB · Visitas: 0
Rosa... tan solo tienes que decirle al programa el formato de salida, en este caso mp3.. indicarle el directorio donde quieres que te ponga la cancion una vez comprimida y ajustar los KBps, para reducir el peso... lógicamente cuanto más pese la cancion inicial, mas compresion, es decir menos Kbps, tendrás que poner... ya veras como le pillas el truco rápido.

recuerda ponertelo en español, que se puede.

OK. Lo probaré tranquilamente. Gracias de nuevo.....(que haría yo si él...jejeje)
 

Archivos adjuntos

  • Simply Red - Something Got Me Started.lite.mp3
    1,4 MB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com