Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uno de los mas grandes para mi es DJ Tiesto,yo pude asistir a alguna de sus sesiones cuando el era casi un niño.Por desgracia para mi,ahora solo puedo seguirle por internet.
Cada vez le veo menos DJ y mas Genio.
Me encanta...Menudos espectaculos prepara el tio.
Vaya marchuki en un momento, Axtrox! Y encima no había escuchado todos los demás que habías puesto anteriormente. Algunos temas me traen una cantidad de recuerdos....
Me alegro de que te guste Yoko.
No se si habreis oido hablar del SENSATION WHITE...,es un espectaclo itinerante,el unico requisito para poder asistir es ir vestido todo de blanco.
Con este video se me pone de **** el pelo,una especie de fusion de musica clasica con electronica,a partir del minuto 1,04.Estremecedor...
Dj Armin Van Buuren.
Armin Van Buuren empezaba a mezclar en clubs en 1993,me dio tiempo a disfrutar de sus genialidades,intente no perdermelo cuando venia a Valladolid o alrededores.
¡Que tiempos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.