Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[h=1]Homenaje de Antonio Banderas a Manuel José García Caparrós[/h]



images




Manuel José García Caparrós era un trabajador malagueño de la fábrica de Cerveza Victoria y militante de Comisiones Obreras.
Murió por un disparo efectuado por la Policía Armada durante la manifestación del 4 de diciembre de 1977 en pro de la autonomía andaluza al intentar alzar una bandera andaluza en el edificio de la Diputación Provincial de Málaga.
El lugar donde cayó muerto se convirtió en un "altar" improvisado por donde pasaron miles de malagueños, hasta que fue destrozado por miembros de la ultraderechista "Fuerza Nueva". Durante varios días, hubo protestas por la represión policial.
 
Solo con pensar unos segundos en toda la historia ten negra y mala que hemos tenido gracias a esta gente que hoy estan en el poder( aunque van a caer ya mismo, son como las viboras, se muerden unas a otras),,,se puede entrar en una depresion.
Yo recuerdo muy bien aquellos años,,,disparaban al aire y moria un añbañl o un chaval,,,era porque volaban decian.
Que pena.
 
Es queeee joer,,,,que tus propios colegas te roben el ordenata!!!!
A mi sentaria fatal...comprendo a Barcenas.
Di que si,,,sin piedad,,,machacalos.
 
Siento ser un pesado, pero no puedo seguir el hilo. Me es incomprensible que no me avise de las actualizaciones del hilo y que cuando lo haga tenga amontonadas 3 ó 4 páginas. Así es imposible de seguir. Joel, si lees esto, mándame un MP diciendo a qué puede ser debido porque si me respondes por aquí probablemente no lo vea entre los cientos de mensajes de los que me avisa.

Saludos a todos y a ver si esto se arregla y os puedo seguir, pero me es imposible empollarme tantos post acumulados.
 
Hemos delegado la democracia a unos delincuentes. Ahora basta. Cada uno debe dar parte de su tiempo y de su trabajo al resto. Hay que hablar de comunidad y no de la deuda, del ansia y de la violencia. Nadie debe quedarse atrás. Por eso lo primero que queremos hacer es crear una red de solidaridad con salarios garantizados por ciudadanía, al menos durante tres años. Queremos también acabar con las pensiones superiores a los 3.000 euros. No es posible que quien haya participado en el Gobierno tenga una pensión de 30.000 euros al mes y nos diga que tenemos que hacer sacrificios. También debemos recortar de la presidencia de la República, que nos cuesta 540 millones de euros al año, y de la Cámara de los Diputados, que nos sale por 1.500 millones de euros. Tenemos 1.000 parlamentarios. El que menos, gana 15.000 euros al mes. Además, se jubilan después de sólo 35 meses en el escaño. Basta con esto. Hay que abolir los ayuntamientos con menos de 5.000 habitantes y las provincias. Otro gasto absurdo es el tren de alta velocidad. Queremos hacer infraestructuras cuando nos falta la estructura. La primera es la cultura: falta información, conocimiento... Esta gente ha robado y echado a perder a dos generaciones. Nos ha condenado a la miseria y a esta deuda maldita. "Hemos delegado la democracia en unos delincuentes" - elConfidencial.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com