Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, sí gracias, luego me di cuenta.
Si no lo lograron antes, dudo que lo logren ahora.
Aunque C's ha pinchado, y seguramente bajará sus exigencias.
Estos días veremos como se desarrolla todo.
 
Sí, sí gracias, luego me di cuenta.
Si no lo lograron antes, dudo que lo logren ahora.
Aunque C's ha pinchado, y seguramente bajará sus exigencias.
Estos días veremos como se desarrolla todo.

Para mi que han pinchado todos menos el PP. UPodemos debería haber arrasado, o eso esperaban, y nada de eso, han hecho una suma en vez de una multiplicación.

Puedes verlo como que "C's ha pinchado y tendrá que bajar sus exigencias" o como "sin C's no echamos al PP" todo depende de lo que quieras ver. :D
 
Riverita ya ha puesto su culo a disposicion del Pp. Diceque nunca veto a Rajoy. Asi que le va a dar hasta la Zorrayita a ritmo de La Gozadera con el 7 de bastos.
 
También "puso el culo" a Sanchez y no pudo ser...

Da la impresión de que lo que importa es que la culpa la tenga otro...


Lo dicho, hay que elegir, mantenerse impasible y que vuelvan a mandar u otra cosa y echarlos. Mejor mantenerse impasible y dejar que sigan robando... ¿es eso por lo que apostáis?
 
Por qué es importante

1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.
2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.
3) Pero lo pero de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.
4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.







Publicado Junio 26, 2016
Denunciar esto como inapropiado


icon-profile.png
Creado por
Jose L.España


bust-icon.jpeg
Para ser entregada a:
AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y EUROPEAS
 
¿recuento de votos? Estuve en una mesa electoral y los votos los cuentan los presidentes, los llevan a los juzgados y no hay más recuentos, se tiran todos menos los nulos.

Lo he visto en Facebook y me ha parecido una excusa muy mala.
 
Porque hay q respetar a Catalunya, solo hace q faltar el respeto a otras comunidades. Pero para vosotros todo vale, eso sí q es la ley del embudo, de la q vosotros os quejáis pero se la hacéis pasar a la demás.
HIPOCRITAS
Xele 13, creo que yo no te he faltado a ti...
Pero si entramos en ese juego, puedo hacerlo porsupuesto, faltaría más.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
El voto de la rabia contra lo catalan, mientras el PP lleve como bandera su cruzada contra toda esta region tiene ganadas las elecciones, no hay mas, han vaciado las arcas, regalado el dinero a los bancos que vuelven a ganar millonadas, se han cepillado los derechos del trabajador y han bajado sus sueldos, reventando convenios y derechos, corrupcion n1 en europa , y ahi estan con 7.5millones de votos, y después de LES HEMOS REVENTADO EL SISTEMA SANITARIO, ganan votos, un pais gobernado por un imbecil, no nos merecemos otra cosa.


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Nos han reventado le sanidad, las infraestructuras ferroviarias, que son las mas precarias de todos la península, con mas de 167 puntos negros que hacen, por ejemplo que la linea Tarragona-Barcelona, 83km, con mas de 40.000 usuarios diarios, tarden mas de 1h, que los bonos trimestrales, gracias a todas las incidencias, duren 5 meses, por no hablar de la linea de Barcelona-Mataró, que en 1948 se tardo 35 min en realizar en trayecto, y hoy en día tardan mas de 45 min....


Y luego somos nosotros los que tratamos mal a España....


Hemos pasado de polacos de mierda a catalanes estafadores ladrones hijos de ****....

Pero bueno, esto señores es España.... Mientras la selección gane títulos.... A no calla, que los ha eliminado Italia....

Haber que se inventa hoy para que no nos enterremos de los teje manejes que se traen....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Según lo que voy oyendo.... alguien apolítico, estos días puede pensar que....

««Tanta gente hablando de quitar a Rajoy, porque es lo peor....

Hace unos meses ha estado en la mano de ''las izquierdas'' quitarlo...

Y por el egoísmo y el poco entendimiento...

Parece que va a seguir gobernando... más controlado...Pero ahí seguirá»»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Nos han reventado le sanidad, las infraestructuras ferroviarias, que son las mas precarias de todos la península, con mas de 167 puntos negros que hacen, por ejemplo que la linea Tarragona-Barcelona, 83km, con mas de 40.000 usuarios diarios, tarden mas de 1h, que los bonos trimestrales, gracias a todas las incidencias, duren 5 meses, por no hablar de la linea de Barcelona-Mataró, que en 1948 se tardo 35 min en realizar en trayecto, y hoy en día tardan mas de 45 min....


Y luego somos nosotros los que tratamos mal a España....


Hemos pasado de polacos de mierda a catalanes estafadores ladrones hijos de ****....

Pero bueno, esto señores es España.... Mientras la selección gane títulos.... A no calla, que los ha eliminado Italia....

Haber que se inventa hoy para que no nos enterremos de los teje manejes que se traen....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Aquí parece q allí os maltratan a vosotros cuando os han dado hace nada una subvención millonaria para el puerto de Barcelona y al de Valencia lo vuelven a dejar sin inversiones siendo uno de los q más comercio lleva.
Van a hacer el corredor mediterráneo ¡y no pasa por Valencia! Vosotros sois los maltratados, hablamos de las comunicaciones en tren entre Valencia u Alicante?
Aquí no hacemos más q ser moneda de cambio entre vaselina y Madrid y vosotros os quejáis!
 
Porque hay q respetar a Catalunya, solo hace q faltar el respeto a otras comunidades. Pero para vosotros todo vale, eso sí q es la ley del embudo, de la q vosotros os quejáis pero se la hacéis pasar a la demás.
HIPOCRITAS
Por más que lo leo, sigo sin ver eso "políticos HIPOCRITAS". Tan sólo leo "Catalunya"y "vosotros", son términos tan amplios que, yo si me refiero a "España", os puedo llamar gilipollas, no?
Luego si eso, ya diré que me refería a los políticos. Eso si, de disculparme, nada.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Para cambiar de tercio os habeis dado cuenta que ganos el PP y perdio España......................... eliminados en cuartos
 
Por más que lo leo, sigo sin ver eso "políticos HIPOCRITAS". Tan sólo leo "Catalunya"y "vosotros", son términos tan amplios que, yo si me refiero a "España", os puedo llamar gilipollas, no?
Luego si eso, ya diré que me refería a los políticos. Eso si, de disculparme, nada.

Aguambabuluba balambambú!!!
Claro q me disculpo, lo siento si te has sentido ofendido, lo primero.
Pero creo q se dicen muchas cosas de los españoles durante el hilo y ninguno hace una referencia a lo personal sino a la política, q es de lo q hablamos, pero te pido perdón
 
Aceptadas xele13. Y tienes razón, cuando la gente generaliza, corremos el peligro de que se nos malinterprete o que se lea interesadamente y nos alteremos.
Creo que cada uno tiene su propia identidad y en ocasiones, nos podemos sentir ofendidos, sin que se haya pretendido. Un saludo.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com