Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya se estan marchando grandes empresas y caixabank se esta pensando irse a las baleares, y como sigan en sus 13 tambien se ira la seat.
 
ya se estan marchando grandes empresas y caixabank se esta pensando irse a las baleares, y como sigan en sus 13 tambien se ira la seat.
Lo de caixabank, supongo será fácil, cambio sede social y cuatro oficinas...


La fábrica de seat, ya lo veo más difícil...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Lo de caixabank, supongo será fácil, cambio sede social y cuatro oficinas...


La fábrica de seat, ya lo veo más difícil...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Las marcas buscan prestigio y estabilidad. A eso le sumas los beneficios fiscales que puede ofrecer el Estado y ale, cambiamos, cerramos o hacemos lo que haga falta. Deberían empezar a plantearse las empresas en diversificarse por el estado llevándoselas a provincias más pequeñas...

El problema lo tiene CATALUÑA con ESPAÑA y no al revés. A ver si les entra en la cabeza, aunque después del lavado que tienen...


Y a los mossos que no dejan de ser funcionarios del estado y dependientes de Interior... los destinaba a todos fuera de cataluña... verías que bien les iba a venir.
 
parece que los golpistas siguen aguantando, pero cada vez menos, si no al tiempo, no se puede negociar nada con golpistas.
10146773574_542bc377b0_o.png
me gusta


Yo no bajaria la guardia,pues son bastante traicioneros,aun asi laG.C. a ofrecido a los mozos que el quiera seguir en la legalidad puede,eso si con los requisitos correspondientes,entre ellos jurar lealtad a la constitucion,incorporarse con ellos,yo no seria tan bueno en ese sentido que apechuguen y se j....n
saludos
 
¿Así creéis que bajamos el tono? ¿Qué ayudamos en algo?


llamame espeso...quizá sea este momento...

para empezar criollo y nativo americano...es lo mismo... es decir un criollo era la denominación que se dio a los nacidos en américa, descendientes de europeos o africanos...

pero....

¿justificas las violaciones de "nuestros patriotas invasores"... por el numero que pudieron hacer los "patriotas invasores franceses o ingleses??


Hay muchas crónicas de indias que hablan de los métodos empleados por Hernán Cortes, Pizarro, Hernando Pizarro, Pedro Gómez de Don Benito, Pedro de Valdivia, Alonso Valiente y decenas de ellos....

Métodos como amputar manos, pies, penes, curar con aceite hirviendo, uso de armas, masacres en pueblos enteros... sin duda métodos y formas salidas de mentes perturbadas y sedientas de hacer el mal a otro ser humano...

se cuentan por millones las violaciones que se llevaron a cabo durante la invasión (llamada conquista), obviamente un periodo que se tiende a mitificar y ensalzar, muchas veces para ocultar lo que realmente sucedió, y que ellos mismos transmitieron en las "Crónicas de Indias"...

el problema es el desconocimiento, y un patriotismo mal entendido, que nos lleva a querer obviar los datos mas cruentos y llenos de terror y abuso que se cometieron... a todo esto añadimos el beneplácito de la Iglesia que allí llego y alentó a nuestros soldados sin escrúpulos a perpetrar todo tipo de crímenes y aberraciones...

Ya se que hoy en dia no esta de moda leer... y si dar opiniones vacías y sin consistencia histórica... pero yo aconsejo un libro muy interesante de Antonio Espino, Catedrático de Historia Moderna y de Historia Militar... que se llama" La Conquista de América: Una revisión crítica"

si alguien esta cerca se lo puede prestar...

Mojarse a toro pasado es sencillo. ¿Te importaría dar tu opinión sobre el tema más reciente de Cataluña o te da miedo que alguien te llame español?

Perdona si soy duro, has (habéis) presumido muchas veces de que no se os iba a callar, que eráis de izquierdas y tal ¿Y por qué estáis tan callados ahora? Decid algo, o parecerá que lo que interesa es que queme Rajoy (*) ¿Estáis de acuerdo con que se proclame la independencia este lunes? Decidlo ¿Creéis que tenéis alguna solución? Decidla, y si no, pues nada, que siga la rueda y a recoger votos.


(*)Rajao puede tener distintas interpretaciones, ¿Lo interpreto como que le da miedo enfrentarse al problema o como que no tuvo/tiene narices a aplicar el famoso 155?




Hacer las cosas con el dinero de otros es sencillo. ¿Para qué servirá la declaración de independencia, si no se cuenta con medios para que la república funcione? ¿Esperan que el estado español (cuidado, no digas España) pague los gastos? ¿Que siga transfiriendo dinero así, sin más? A mi modo de ver es otra provocación, para volver a enviar policías o hasta el ejercito, que sería la guinda. Vosotros los que habláis del extranjero como la panacea, ¿Habéis escuchado a los paises que dicen que el estado español (jope como me cuesta, con lo fácil que es decir España) que el estado español debe defender su democracia? ¿Cómo lo van hacer? Explicádmelo.

Va, hablo de las pensiones. Los separatistas indican que el 20% del PIB lo aporta Cataluña y con eso se pagan cosas en España (vaya, lo dije...) . Perfecto. Entonces el 20% de las pensiones (por lo menos) tendrá que pagarlas Cataluña ¿No? Es más complicado que eso, pero sin complicarse, el argumento del 20% es suyo...

Provocación tras provocación, con dinero de los demás, y todos callados, no sea que nos llamen fascistas, españolistas, derechistas o hijo de guardia civil, que hasta eso se les oye a algunos.
 
Estoy aprendiendo que los españoles en América hemos sido unos... desgraciados, por decirlo suavemente. Es, históricamente, probado que en la llamada "conquista" hubo abusos. El ser humano es cruel cuando tiene el poder y lo puede ejercer impunemente; y cobarde cuando agrede a otro, bien con injurias bien a pedradas, o según cuadre, desde el anonimato. No hace falta ir a la "conquista" de América (o de la mitad de América) donde había ingleses y franceses haciendo lo mismo (en la otra mitad) que los españoles y portugueses... el comportamiento humano es consustancial de nuestro ser. Lo estamos viendo en las gradas de los estadios y en las manifestaciones "pacíficas" de Catalunya. Es cuestión de manipular a las personas e inculcarles el odio hacia terceros. Pero si a un energúmeno lo aíslas toda su ferocidad se acaba, porque son sustancialmente cobardes. Cuantos más aspavientos y más gestos, o cuantas más piedras tiren desde el anonimato de las masas, más cobardes.
 
Estoy aprendiendo que los españoles en América hemos sido unos... desgraciados, por decirlo suavemente. Es, históricamente, probado que en la llamada "conquista" hubo abusos. El ser humano es cruel cuando tiene el poder y lo puede ejercer impunemente; y cobarde cuando agrede a otro, bien con injurias bien a pedradas, o según cuadre, desde el anonimato. No hace falta ir a la "conquista" de América (o de la mitad de América) donde había ingleses y franceses haciendo lo mismo (en la otra mitad) que los españoles y portugueses... el comportamiento humano es consustancial de nuestro ser. Lo estamos viendo en las gradas de los estadios y en las manifestaciones "pacíficas" de Catalunya. Es cuestión de manipular a las personas e inculcarles el odio hacia terceros. Pero si a un energúmeno lo aíslas toda su ferocidad se acaba, porque son sustancialmente cobardes. Cuantos más aspavientos y más gestos, o cuantas más piedras tiren desde el anonimato de las masas, más cobardes.

llamame espeso...quizá sea este momento...

para empezar criollo y nativo americano...es lo mismo... es decir un criollo era la denominación que se dio a los nacidos en américa, descendientes de europeos o africanos...

pero....

¿justificas las violaciones de "nuestros patriotas invasores"... por el numero que pudieron hacer los "patriotas invasores franceses o ingleses??


Hay muchas crónicas de indias que hablan de los métodos empleados por Hernán Cortes, Pizarro, Hernando Pizarro, Pedro Gómez de Don Benito, Pedro de Valdivia, Alonso Valiente y decenas de ellos....

Métodos como amputar manos, pies, penes, curar con aceite hirviendo, uso de armas, masacres en pueblos enteros... sin duda métodos y formas salidas de mentes perturbadas y sedientas de hacer el mal a otro ser humano...

se cuentan por millones las violaciones que se llevaron a cabo durante la invasión (llamada conquista), obviamente un periodo que se tiende a mitificar y ensalzar, muchas veces para ocultar lo que realmente sucedió, y que ellos mismos transmitieron en las "Crónicas de Indias"...

el problema es el desconocimiento, y un patriotismo mal entendido, que nos lleva a querer obviar los datos mas cruentos y llenos de terror y abuso que se cometieron... a todo esto añadimos el beneplácito de la Iglesia que allí llego y alentó a nuestros soldados sin escrúpulos a perpetrar todo tipo de crímenes y aberraciones...

Ya se que hoy en dia no esta de moda leer... y si dar opiniones vacías y sin consistencia histórica... pero yo aconsejo un libro muy interesante de Antonio Espino, Catedrático de Historia Moderna y de Historia Militar... que se llama" La Conquista de América: Una revisión crítica"

si alguien esta cerca se lo puede prestar...

Cierto es que en toda conquista siempre hay violencia, ya que por desgracia es innata en el ser humano.... pero te voy a hacer una pregunta.... porqué no pones tambien el grito en el cielo por el trato recibido a todos los hispanos cuando fuimos conquistados por los romanos?????.... que pasa que como eso fue antes ya está olvidado???..... por cierto no me digas que esas cronicas de las que me hablas fueron escritas o traducidas por Ingleses????? me cuadraría mucho sobre todo si investigas un poco se hicieron traducciones en los siglos 16 17 y 18 para demonizar a los españoles por parte de sus enemigos (en esa epoca, ingleses y franceses)

Ademas los españoles.....que si, que hicimos cosas malas, fuimos los primeros que instauramos leyes para proteger a los indigenas, si no me equivoco en 1542 ya existian las leyes nuevas que protegian en mayor o menor medida la vida de los indigenas y prohibian su esclavitud,luego hubo mas..... Que aunque no te lo parezca, la mayoría de los indigenas murieron por enfermedades solo una parte lo hicieron luchando.........

Por ejemplo creamos universidades en america (con los años eso si...), cosa que otros nunca hicieron (por concretar datos creo que creamos 13 universidades en america VS 0 universidades el resto... ganamos por goleada)

Tampoco me quiero extender mucho.... ya que demonizar a nuestro pais para ensalzar a otros me parece cuanto menos extraño si se lee un poco....
 
Van a tener una buena cura de humildad, si no al tiempo.

La voluntad del pueblo ha sido destrozar la democracia.

Que el estado les de un poco de no democracia para que valoren lo que tenían.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mira Paisano anoche en la plaza mayor
 

Archivos adjuntos

  • 000099999.jpg
    000099999.jpg
    7,7 KB · Visitas: 0
La diferencia entre "estado" y "nación" es que lo primero es el aparato administrativo y lo segundo un sentimiento de identidad. Como no queremos decir España, o español, decimos estado, dejando clara nuestra ignorancia.

Yo nací en España. ¡Vaya novedad! Sin embargo, no está demás recordarlo, pues al paso que vamos va a resultar que en vez de en España, he nacido en el "estado español". Y, tal chorrada, además de chorrada, es imposible, ya que insisto en que el Estado es el aparato administrativo, judicial y gubernamental, mientras España es un territorio y por lo tanto una unidad geográfica. De la misma manera algunos dicen que viven en un determinado ayuntamiento, y el ayuntamiento es el órgano de administración de un municipio. La unidad geográfica es el municipio y no el ayuntamiento.

El lenguaje también sirve para tapar determinados complejos. Cambiando el concepto "estado" por el nombre del país del que somos ciudadanos, algunos, están tapando el complejo de ser españoles.

Los ingleses fueron los dueños de la India. Ahora que ya es una nación independiente, sigue habiendo castas. ¿Qué aportaron allí los ingleses? Y si va de "indios" ¿Qué pasó con los indios de América del norte? ¿Hay algún libro de algún historiador para flagelarme por cómo eran hace 500 años los conquistadores ingleses o los del séptimo de caballería? ¿Y la Inquisición? ¿No fue la Iglesia la que quemó viva a Juana de Arco y luego la hizo santa? ¿Y los curas y obispos del 39 que cantaban el Cara al Sol con el brazo alzado no son de la misma Iglesia que los que firmaron el manifiesto separatista y escondieron las urnas en las sacristías?

Libros de historia hay unos cuantos. De cómo se inculca el odio también. La foto que está en otro post de las escuelas del nacismo y las de Catalunya no es una comparación baladí, sino la evidencia gráfica de cómo se forma a los niños en el odio a España. Y lo que era evidente que iba pasar, ya está pasando con los hijos de los GC destinados en Catalunya. Tras ellos, serán señalados los de los que no quieren la independencia. Las técnicas están todas perfectamente estudiadas, y como históricamente ocurre, una vez puestas en marcha se pierde el control y nunca se sabe en qué van a parar.

Y ahora resulta que nos tenemos que flagelar por lo ocurrido hace 500 años. ¡Manda carallo!


saludo.jpg
 
parece que los golpistas siguen aguantando, pero cada vez menos, si no al tiempo, no se puede negociar nada con golpistas.
10146773574_542bc377b0_o.png

Que no........Leji...........en Aragón el 12 de Octubre es el Pilar.

Saludos.
 
llamame espeso...quizá sea este momento...

para empezar criollo y nativo americano...es lo mismo... es decir un criollo era la denominación que se dio a los nacidos en américa, descendientes de europeos o africanos...

pero....

¿justificas las violaciones de "nuestros patriotas invasores"... por el numero que pudieron hacer los "patriotas invasores franceses o ingleses??


Hay muchas crónicas de indias que hablan de los métodos empleados por Hernán Cortes, Pizarro, Hernando Pizarro, Pedro Gómez de Don Benito, Pedro de Valdivia, Alonso Valiente y decenas de ellos....

Métodos como amputar manos, pies, penes, curar con aceite hirviendo, uso de armas, masacres en pueblos enteros... sin duda métodos y formas salidas de mentes perturbadas y sedientas de hacer el mal a otro ser humano...

se cuentan por millones las violaciones que se llevaron a cabo durante la invasión (llamada conquista), obviamente un periodo que se tiende a mitificar y ensalzar, muchas veces para ocultar lo que realmente sucedió, y que ellos mismos transmitieron en las "Crónicas de Indias"...

el problema es el desconocimiento, y un patriotismo mal entendido, que nos lleva a querer obviar los datos mas cruentos y llenos de terror y abuso que se cometieron... a todo esto añadimos el beneplácito de la Iglesia que allí llego y alentó a nuestros soldados sin escrúpulos a perpetrar todo tipo de crímenes y aberraciones...

Ya se que hoy en dia no esta de moda leer... y si dar opiniones vacías y sin consistencia histórica... pero yo aconsejo un libro muy interesante de Antonio Espino, Catedrático de Historia Moderna y de Historia Militar... que se llama" La Conquista de América: Una revisión crítica"

si alguien esta cerca se lo puede prestar...
espeso es poco para lo que mereces.
 
Mira Paisano anoche en la plaza mayor

Todo es su justa medida está bien.

Pero el Rey, podría avisar con antelación y claridad, que iba a dar un discurso sobre el el tema de Cataluña..............a las 10 de la noche se me presentan en casa, mi suegra, mi suegro y mi cuñado.........les digo que pasa.....nada....nada........... que como nochebuena, venimos a cenar.......y eso........hemos visto el discurso del Rey.............me ca...............en!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Las marcas buscan prestigio y estabilidad. A eso le sumas los beneficios fiscales que puede ofrecer el Estado y ale, cambiamos, cerramos o hacemos lo que haga falta. Deberían empezar a plantearse las empresas en diversificarse por el estado llevándoselas a provincias más pequeñas...

El problema lo tiene CATALUÑA con ESPAÑA y no al revés. A ver si les entra en la cabeza, aunque después del lavado que tienen...


Y a los mossos que no dejan de ser funcionarios del estado y dependientes de Interior... los destinaba a todos fuera de cataluña... verías que bien les iba a venir.




no estoy del todo deacuerdo contigo,vonki,el problema con EspaÑa lo tienen los independentistas,no los Catalanes,si algo e visto en este hilo es que hay mucho catalan español,dicho esto,sigo fieme en cuanto lo que e dicho de los golpistas(por decirlo de forma suave,sino el jefe me baneara)y ahora añado que todos los implicados con el asedio a hij@s de G-C. sean castigados de la forma mas dura posible dentro de la ley(a mi juicio en estos casos deberian ampliarse de forma durissimas la penas)si a sido un profe suspendido de empleo y sueldo de por vida y si es un menor esta el grume para ello.no tienen verguenza ni la han tenido ni latendran
saludos
 
Si, como ya sabes, en mi casa ya hace años que los jamones, son La Jurre......además me atienden de maravilla y cualquier problema......a como el Cortes Ingles......no preguntan......actúan.

Saludos.
 
estamos hablando unos amigos si habria alguna posibilidad de presentarse como acusacion particular8o forma una asociacion) contra estos centros educativos y docentes implicados en el caso de acoso y buling de hij@s de lo G.C.
lanzo la propuesta y si algun entendido en la materia podria indicar el camino a seguir.
porque esto y otras cosas dignas de alcaponeno pueden ni deben caer en el olvido
saludos

P.D.
es cierto LEGIA,EL 12 es el Pilar patrona de la G.C. un fuertissimo abrazo para todos ellos
 
Yo lanzo otra propuesta. Hagamos una manifestación en "el estado español" que diga "Os queremos catalanes, no os vayáis". Sin colores ni banderas, a ver si logramos que unos cuantos separatistas dejen de serlo y unos cuantos no-separatistas que se habrán hecho, dejen de serlo de nuevo.

Pero sospecho que iremos muy pocos. Se llena más si en contra del PP, del fascismo, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com