Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien contra quién?
Pues como en todas las guerras civiles, hermanos, primos, hijos, nietos... Contra hermanos, primos, padres, abuelos...

Unos uniformados y armados, los otros de calle, escondidos en la montaña con escopetas de caza, o tiro al plato, pistolas de competición, palos, piedras, hoces...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
No me veo a los indepes en esas. Lo suyo es el pacifismo no? Anda que no dramatizais ni nada...
 
Entiendo despues de lo que has escrito que no era una ironia y lo peor de todo es que no eres consciente de lo que dices esto ya no es ni las guerras napoleonicas ni la primera guerra mundial y esperomos no llegar a ello pero los cazas de combate, las fragatas y los carros blindados los tienen las fuerzas armadas españolas.
Poco van pueden hacer los palleses en tractores junto a los mossos contra un ejercito por mucho que quieran.
 
En realidad el 155 no habla de mandar al ejército, pero bueno.

Pregunto de nuevo ¿Qué se tendría que ofrecer, dentro de la ley, para que todos os quedéis contentos? Me refiero también a los dos millones de personas que no fueron a votar. (Tres que dicen hasta cinco y pico censados, dos y pico millones)

Nada de lo que se haga ya dejará contentos a todos. Aún en el hipotético caso de convertirse en una república, si os va mal, sería por que los españoles os engañaron y robaron (perdonadme los del circuloquio, creo que ellos usarían esa palabra: españoles) y si va bien, como antiguos residentes en el estado español, os faltaria tiempo para decir "¿Veis, españoles ignorantes'" todo muy de buen rollo, eso sí.
 
Pues como en todas las guerras civiles, hermanos, primos, hijos, nietos... Contra hermanos, primos, padres, abuelos...

Esa guerra ya la teneis pero no contra el resto de españoles sino en vuestra propia cataluña. Alli hay miedo y familias enfrentadas.
En el resto del pais estamos cada dia mas unidos, asi que como decis por alli: "haceoslo mirar"
 
En realidad el 155 no habla de mandar al ejército, pero bueno.

Pregunto de nuevo ¿Qué se tendría que ofrecer, dentro de la ley, para que todos os quedéis contentos? Me refiero también a los dos millones de personas que no fueron a votar. (Tres que dicen hasta cinco y pico censados, dos y pico millones)

Nada de lo que se haga ya dejará contentos a todos. Aún en el hipotético caso de convertirse en una república, si os va mal, sería por que los españoles os engañaron y robaron (perdonadme los del circuloquio, creo que ellos usarían esa palabra: españoles) y si va bien, como antiguos residentes en el estado español, os faltaria tiempo para decir "¿Veis, españoles ignorantes'" todo muy de buen rollo, eso sí.
Efectivamente el articulo 155 no habla de mandar al ejercito de manera implicita sino de adoptar las medidas necesarias para que una comubidad cumpla sus obligaciones pero si mienbros de este foro wscriben " que nos vemos en las trincheras" pues igual a continuacion hay que aplicar el 116 decretando un estado de excepcion.
 
Poco van pueden hacer los palleses en tractores junto a los mossos contra un ejercito por mucho que quieran.


Nuevamente amenazas, diálogo 0...

Así, aunque no tenga nada que hacer, veremos cómo vamos abocados a una guerra civil...

Y aunque solo dure dos días... Los mercados económicos no perdonan...

Y si encima a los secesionistas les da por hacer retirada a la rusa...

No me quiero ni imaginar la crisis económica que eso puede provocar...



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Madre mia trincheras , guerra civil .....
Que estáis hablando en serio?
Yo creo que guste o no hay que hablar con lo 2.5 millones de personas que votaron el si al no estar de acuerdo a muchas cosas.
Que puede que se este un poco loco por pedir la independencia pero seguir en un gobierno corrupto como el PP es también de locos.
Pero las armas se dejan en casa que hablando se puede llegar a un acuerdo para todos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Bueno, eso de que 2,5 millones votaron vamos a dejarlo. No hay recuento oficial y muchos votaron las veces que les dio la gana.
Haced unas autonomicas con todas las de la ley y entonces hablamos.
En cuanto a lo del PP, os estaran agradecidos por los votos que les estais dando.
 
Nuevamente amenazas, diálogo 0...

Así, aunque no tenga nada que hacer, veremos cómo vamos abocados a una guerra civil...

Y aunque solo dure dos días... Los mercados económicos no perdonan...

Y si encima a los secesionistas les da por hacer retirada a la rusa...

No me quiero ni imaginar la crisis económica que eso puede provocar...



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Nuevamente amenazas NO, yo escribi que esperaba que fuera una ironia tu comentario en primera persona del plural de "NOS VEMOS EN LAS TRINCHERAS" por tus siguientes post interpreto que es muy en serio por lo que si se formase una milicia rebelde y secesionista contra el estado en este caso legitimo pues que esperais, tendran que intervenir las fuerzas armadas contra un golpe de estado y no pacifico precisamente.
 
Madre mia trincheras , guerra civil .....
Que estáis hablando en serio?
Yo creo que guste o no hay que hablar con lo 2.5 millones de personas que votaron el si al no estar de acuerdo a muchas cosas.
Que puede que se este un poco loco por pedir la independencia pero seguir en un gobierno corrupto como el PP es también de locos.
Pero las armas se dejan en casa que hablando se puede llegar a un acuerdo para todos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo también creo en ello, hablando se entiende la gente, con respecto.

Durante muchos años me gane la vida hablando y negociando, pero...

Si en un foro de campismo, en que tenemos un nexo común, con el cual podría ser un facilitador de encuentro, ya que cualquier día podemos ser vecinos de parcela y tomar un orujo, Chartreuse, un fino, un Valdepeñas... No hay manera de que nos escuchemos, y que algunos incluso tengan ganas de dar ostias como panes con la mano abierta por ser independentista... que esperas que hagan los políticos que viven en sus burbujas sin ensuciarse las manos...

Y para más inri, los delitos fiscales pasan de 15 a 5 años de prisión... Yo lo tengo claro... No hago una **** declaración más... 5 años comiendo y durmiendo a costa del estado, y para matar el tiempo, me saco otra carrera y luego dos años de paro para recuperar el tiempo perdido con mi mujer y mi hija...



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y por cierto, daos prisa que cada vez estais mas solos.
 
En esto tienes toda la razon mañana podemos ser vecinos de parcela y tomarnos unas cañas tan ricamente por eso es por lo que tenmos que contenernos y no dejarnos llevar por nuestas emociones haciendole el juego a los politicos que en caso de que vengan mal dadas enseguida tendran status de refugiados y se exiliarian dejando la confrontacion en manos delbpueblo en este caso sus peones del juego.
 
Yo me puedo tomar una caña o un vino con quien quiera pero siempre con respeto.
Ahora a los que nos llaman nazis y mil burradas mas no les doy ni agua en el desierto.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo hablo de los independentistas, cataluña como tal es un pedazo de tierra que pertenece al estado español y por eso es España. Que hay muchos catalanes que caen mal, pues es cierto pero es que se lo estan ganando a pulso.
 
Ya se ve lo tolerante que eres y las ganas de dialogo que tienes y desde luego es mejor que con los " burros" no tomes nada, ya que desde luego tu premisa no es el respeto.
Ademas tu mismo lo dices al enemigo ni agua asi que despues de que el gobierno de la generalidad de cataluña desafie a todo el estado que esperan que este acceda a sus coacciones.
 
A ver, contra el PP están muchos más de dos millones, pero ya que lo mencionáis... Pensad que esto lo hace, en vez de Junts pel sí y la CUP, lo hacen ellos, el PP y Ciudadanos. Votan su propia ley, ss propias votaciones, su bandera, y deciden... que los de Almería se van fuera de el estado español ¿Qué os parecería? No hace falta ir tan lejos. Vamos a poner que prohibieran el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo, ¿Qué pensaríais?
 
Pues que habria que wsperar a la siguiente legislatura para ver si con otro gobierno se cambian de nuevo esas leyes, que en wl caso que comentas han sido votadas democrticamente aunque no le guste al resto.
Aunque esas reformas deberian refrendarse por todos los ciudadanos y no por los politicos que representan idearios de sus partidos.
 
Ya se ve lo tolerante que eres y las ganas de dialogo que tienes y desde luego es mejor que con los " burros" no tomes nada, ya que desde luego tu premisa no es el respeto.
Ademas tu mismo lo dices al enemigo ni agua asi que despues de que el gobierno de la generalidad de cataluña desafie a todo el estado que esperan que este acceda a sus coacciones.
A ver que no entiendes...
Te lo vuelvo a repetir al que nos trate de nazis o burradas similares no le doy ni agua.
Si miras mis conversaciones no le falto el respeto a nadie y pido lo mismo no lo ves justo?
Otra cosa es que opine lo contrario a ti.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com