Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
España se unde por no hablar, todos a la ruïna... És cuestión de un par de años... No va a cobrar una pensión una ayuda ni el tato... Alguien quiere mi caravana?
 
Yo no se lo que opinas en realidad, porque no te conozco personalmente e igual resulta que coincidimos en muchas cosas pero lo que es innegable es que una minoria no puede someter a la mayoria y por desgracia en este conflicto se estan viendo metodos de adoctrinamiento y acciones en esa minoria dignos de cualquier regimen dictatorial.
 
Yo hablo de los independentistas, cataluña como tal es un pedazo de tierra que pertenece al estado español y por eso es España. Que hay muchos catalanes que caen mal, pues es cierto pero es que se lo estan ganando a pulso.
Y digo yo como los distinges?
Y una pregunta si tanto nos quereis, porque tengo que aguantar un insulto por pasear por Burgos y hablar catalan con mi hijo o estar una semana trabajando en Malaga y pasar de de mi porque hablo catalan con mi hermano y a los 3 dias decirme que no pensaban que heramos tan buena gente los catalanes y de las historias de la mili ni hablo.
Esto no viene de ahora y hablando del PP es una máquina de crear independentistas.
Yo entiendo que España no puede consentir la separación de Cataluña , es mas la mayoría voto para dar un toque de atención y no nos come el coco nadie.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
A ver, contra el PP están muchos más de dos millones, pero ya que lo mencionáis... Pensad que esto lo hace, en vez de Junts pel sí y la CUP, lo hacen ellos, el PP y Ciudadanos. Votan su propia ley, ss propias votaciones, su bandera, y deciden... que los de Almería se van fuera de el estado español ¿Qué os parecería? No hace falta ir tan lejos. Vamos a poner que prohibieran el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo, ¿Qué pensaríais?
No les des ideas a estos del PP que si por ellos fuera lo hacian.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Tienes razón, mi hipoteca de 180.000 € la vais a pagar todos los españoles a través de los rescates bancarios. Yo viviré en mi caravana en el terreno de un familiar.
Viva aspaña!
 
Mezcláis cosas que os llevan a quitar la razón que podáis tener. ¿Entonces esto es por el rescate de los bancos? Apaga y vámonos... vamonos todos, quiero decir, ¿O acaso crees que el resto de estadoespañolistas está de acuerdo con eso?

Es aquí donde echo de menos a la Izquierda Verdadera, diciendo que así no se quita a un partido del poder, salvo que estéis de acuerdo. Cosa que no me extrañaría, siendo vergonzoso como es haber nacido en este país

Lo siento, pero para cuatro que habrá con sentimientos, al final lo que cuenta es la pela. Da igual que en las pancartas ponga "catalanes os queremos", lo que cuenta es que no queréis poner dinero. Al menos algunos y a raíz de lo que se lee.
 
A los indepes se les suele reconocer por la bandera que suelen llevar y por las increíbles mentiras que dicen. Lo triste es que algunos se las creen y luego pasa lo que pasa. De la mili recuerdo como llamamamos polacos a los que entre ellos se ponian a hablar catalán para que los demás no nos enteraramos de lo que decian, es mas una cuestión de educación que idiomática. Creo que el imponer el idioma como hizo puyol, ha hecho que os encerreis aun más en vosotros mismos y de aquellos polvos estos lodos.
 
A los indepes se les suele reconocer por la bandera que suelen llevar y por las increíbles mentiras que dicen. Lo triste es que algunos se las creen y luego pasa lo que pasa. De la mili recuerdo como llamamamos polacos a los que entre ellos se ponian a hablar catalán para que los demás no nos enteraramos de lo que decian, es mas una cuestión de educación que idiomática. Creo que el imponer el idioma como hizo puyol, ha hecho que os encerreis aun más en vosotros mismos y de aquellos polvos estos lodos.
Si claro van con la bandera al super y al medico jajaja.
Yo hablo con mi familia donde quiero y como siempre en mi idioma si tuviera que cambiar mi idioma mal vamos.
Otra cosa es hablar en catalan a gente que no lo entienda eso ni en Cataluña lo hago.
Y que sepas que con mi mujer hablo en castellano no tengo problema

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
A los indepes se les suele reconocer por la bandera que suelen llevar y por las increíbles mentiras que dicen. Lo triste es que algunos se las creen y luego pasa lo que pasa. De la mili recuerdo como llamamamos polacos a los que entre ellos se ponian a hablar catalán para que los demás no nos enteraramos de lo que decian, es mas una cuestión de educación que idiomática. Creo que el imponer el idioma como hizo puyol, ha hecho que os encerreis aun más en vosotros mismos y de aquellos polvos estos lodos.
Vente un día a la Costa Brava hombre y te lo enseño que verás que somos personas normales.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Me queda muy lejos y tampoco me encontraria muy agusto. Mucho tienen que cambiar las cosas para que me planteé ir con la carreta por esa costa habiendo sitios en el resto de España pasa ir y sentiste cómo en casa.
 
Y digo yo como los distinges?
Y una pregunta si tanto nos quereis, porque tengo que aguantar un insulto por pasear por Burgos y hablar catalan con mi hijo o estar una semana trabajando en Malaga y pasar de de mi porque hablo catalan con mi hermano y a los 3 dias decirme que no pensaban que heramos tan buena gente los catalanes y de las historias de la mili ni hablo.
Esto no viene de ahora y hablando del PP es una máquina de crear independentistas.
Yo entiendo que España no puede consentir la separación de Cataluña , es mas la mayoría voto para dar un toque de atención y no nos come el coco nadie.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
A lo mejor si en Cataluña no hubierais votado durante años a gente que tachaba a los españoles de subhumanos, no os insultaría nadie.
 
Ya lo han dicho pero es cierto, todo esto lo han montado los políticos por su interés, estoy convencido, y aquí estamos cuatro pringados discutiendo entre nosotros manejados por ellos y azuzados por sus medios de comunicación. A ver cuando despertamos de una vez.
 
ricrac dice:

"hablando del PP es una máquina de crear independentistas"

"no nos come el coco nadie"

Además del ejemplo que dais dialogando... estaría bien que leyeseis lo que en un mismo post sois capaces de escribir: Si el PP es una máquina de crear independencistas, entonces, eso de que no nos come el coco nadie es imposible: Os lo come el PP porque es una máquina de crear independencistas.

Es evidente que eso del PP es una consigna come-cocos.
 
ricrac dice:

"hablando del PP es una máquina de crear independentistas"

"no nos come el coco nadie"

Además del ejemplo que dais dialogando... estaría bien que leyeseis lo que en un mismo post sois capaces de escribir: Si el PP es una máquina de crear independencistas, entonces, eso de que no nos come el coco nadie es imposible: Os lo come el PP porque es una máquina de crear independencistas.

Es evidente que eso del PP es una consigna come-cocos.
Que cachondo el tio.
Por lo menos no perdemos el humor.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
En fin, lo mejor tomar distancia, centrarse en dónde vamos el próximo puente y no perder el sentido del humor. Eso si, cuando toque votar hacerlo con responsabilidad. Tal y como estamos, los de a pié tenemos mucho que perder y poco que ganar.
 
Buena reflexión.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
A los indepes se les suele reconocer por la bandera que suelen llevar y por las increíbles mentiras que dicen. Lo triste es que algunos se las creen y luego pasa lo que pasa. De la mili recuerdo como llamamamos polacos a los que entre ellos se ponian a hablar catalán para que los demás no nos enteraramos de lo que decian, es mas una cuestión de educación que idiomática. Creo que el imponer el idioma como hizo puyol, ha hecho que os encerreis aun más en vosotros mismos y de aquellos polvos estos lodos.

¿Son subhumanos los catalanes por hablar ccatalán? ¿El catalán no es español? (Lo siento, usé esa palabra...) ¿Y así quieres que se queden en el estado español?




Por cierto, si el PP es una máquina de ihacer ndependentistas, Puigdemont es una máquina de hacer fascistas, perdón, españoles (aquí venía a cuenta) ¿Visteise todas banderas opresoras que se vieron el otro domingo? Y que aún duran en muchos sitios.
 
Y eso que dices que tiene que ver conmigo? Lo digo porque me has citado.
 
Es muy triste ver como se genera odio gratuitamente hacia todo lo que sea catalán y la gente cae en la trampa y entra a saco.

Se creen a pies juntillas lo que dice un gobierno que mintió con los hilillos de plastelina del Prestige, con el Yak-42, con el desgraciado atentado del 11-M diciendo que era ETA, con el rescate de los bancos diciendo que no costaría ni un céntimo a los cuidadanos, etc...

Y resulta que los catalanes son los adoctrinados.

La realidad de Catalunya no es la que sale en los medios de comunicación.

Os invitaría a que vengáis y lo veáis por vuestros ojos. Pero ya he visto que otro forero catalán lo ha hecho y le han rechazado la invitación.

Supongo que desde la distancia se sabe la realidad.

Me entristece enormemente todo esto.
 
Madre mia trincheras , guerra civil .....
Que estáis hablando en serio?
Yo creo que guste o no hay que hablar con lo 2.5 millones de personas que votaron el si al no estar de acuerdo a muchas cosas.
Que puede que se este un poco loco por pedir la independencia pero seguir en un gobierno corrupto como el PP es también de locos.
Pero las armas se dejan en casa que hablando se puede llegar a un acuerdo para todos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Y el Gobierno catalán no es corupto Puyol que era una hermana de la caridad

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Ah, ¿No eras tú el.que pensabas que hablar en catalán era de mala educación?

No has entendido nada, yo no pienso que hablar catalan, frances, ingles, chino, japones, etc... sea de mala educacion, solo que si se hace delante de otros para evitar que entiendan lo que dices no me parece correcto como minimo.
Te digo lo de la cita porque citas palabras que ha dicho otro forero y parece que las quieres hacer pasar por mias. Como no es la primera vez que te he tenido que llamar la atencion por esto, te agradeceria que antes de citarme pienses si lo que vas a decir tiene que ver con lo que digo o no.

Saludos
 
Os invitaría a que vengáis y lo veáis por vuestros ojos. Pero ya he visto que otro forero catalán lo ha hecho y le han rechazado la invitación.

Supongo que desde la distancia se sabe la realidad.

Me entristece enormemente todo esto.

Hablan de que hay que hacer atractiva españa para que los catalanes no os querais ir, tambien a mi me gustaria que hicierais atractiva cataluña para que me plantease ir a pasar mis vacaciones en el sanguli pero mientras esten asi las cosas me quedo en la marina, por mas que me gustaria conocer cataluña, Barcelona y el pueblo de un amigo que hice en la mili precisamente, Tossa de Mar.
Pero por culpa de todo esto que esta pasando, no ahora, sino hace muchos años, asi estamos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com