Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que va, lo de la verdad absoluta ya lo tengo asumido, lo repites tan machaconamente, eso si, desde "tu neutralidad" que he llegado a creermelo. Y la verdad es que mola...

¿Lo de la.neutralidad o lo de estar en posesión de la.verdad absoluta? :nini:


Edito: parece la única manera de que salgaiis de dónde quiera que estéis escondidos...
 
https://youtu.be/l8rEcGpzq5s

Creo que es este. En ningún momento menciona los sentimientos, solo habla de dinero dinero y dinero...

Cataluña presume de ser tan rica como Alemania, perfecto. Si Cataluña deja de ser parte del estado español, el estado español será aún más pobre. ¿Es correcto? Pienso que sí, al menos según los independentistas.

Atencion que va un circunloquio de los mios (ya viejo, pero bueno)
Quiero que Cataluña este en Europa. Y como es tan rica como Alemania, que pague como Alemania, al.mismo tiempo los españoles (*) seremos más pobres dentro de Europa, asi que aportaremos menos y recibiremos más. Todo según los independentistas (*) y por eso uso españoles y no "pueblo español" o alguna palabreja de esas.
Si , habla del tema economico.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Tu neutralidad es tuya y como tú la entiendes. Lo que a mi me mola es ser poseedor de la verdad absoluta, pero una jartá...

Más que neutral, me gusta pensar que soy crítico, si veo algo que ne parece mal, lo digo, venga de la izquierda o la derecha. Aznar, por ejemplo, fue muy desleal con el PSOE en el terrorismo y no al revés. En este monotema el PSOE está siendo leal a la ley y con ella al gobierno, al contrario que Podemos, al que todo le vale para echar al PP, incluso saltarse la ley, incluso apoyar a un partido de derechas como es el PDCAT.
Si quiere la república para el estado español (es un circunloquio también ¿No?) que gane las elecciones, convoque referendum y la ponga, a lo mejor hay sorpresa. De Ciudadanos no hace falta que hable, son de derechas, según la Verdadera Izquierda y son traidores según los independentistas, por eso reciben más que ninguno.

De la izquierda, tan demócrata ella, esperaba respeto a la legalidad y lealtad, por lo menos al "pueblo español) no a los españoles, esos deben ser fascistas...)
La corona me importa un bledo, pero quiero que alguien me explique cómo funcionaría una república y nadie me lo explica ¿El presidente será algo parecido a Maduro o cómo?
 
Más que neutral, me gusta pensar que soy crítico, si veo algo que ne parece mal, lo digo, venga de la izquierda o la derecha. Aznar, por ejemplo, fue muy desleal con el PSOE en el terrorismo y no al revés. En este monotema el PSOE está siendo leal a la ley y con ella al gobierno, al contrario que Podemos, al que todo le vale para echar al PP, incluso saltarse la ley, incluso apoyar a un partido de derechas como es el PDCAT.
Si quiere la república para el estado español (es un circunloquio también ¿No?) que gane las elecciones, convoque referendum y la ponga, a lo mejor hay sorpresa. De Ciudadanos no hace falta que hable, son de derechas, según la Verdadera Izquierda y son traidores según los independentistas, por eso reciben más que ninguno.

De la izquierda, tan demócrata ella, esperaba respeto a la legalidad y lealtad, por lo menos al "pueblo español) no a los españoles, esos deben ser fascistas...)
La corona me importa un bledo, pero quiero que alguien me explique cómo funcionaría una república y nadie me lo explica ¿El presidente será algo parecido a Maduro o cómo?
Fíjate que tocho y solo una pequeña mención a Aznar, el resto, a todo lo que se menea, ese es tu sentido crítico y "neutral" y así, desde que te leemos[emoji13] [emoji13] .

Venga, no te entretengo más, que te veo muy ocupado con el hilo.
 
Fíjate que tocho y solo una pequeña mención a Aznar, el resto, a todo lo que se menea, ese es tu sentido crítico y "neutral" y así, desde que te leemos[emoji13] [emoji13] .

Venga, no te entretengo más, que te veo muy ocupado con el hilo.

Bueno, pon tú algo ¿O solo te has pasado por aquí para eso? ¿Te parece un buen momento para hablar de Rato o de cualquier tema? Adelante, hazlo, tú que perteneces a la Verdadera Izquierda y sabes la solución a todos los problemas.


Edito: Hablo en cuestión de política, acabo de leer que hay un incendio en Galicia y es cierto que no me habia enterado
 
Más que neutral, me gusta pensar que soy crítico, si veo algo que ne parece mal, lo digo, venga de la izquierda o la derecha. Aznar, por ejemplo, fue muy desleal con el PSOE en el terrorismo y no al revés. En este monotema el PSOE está siendo leal a la ley y con ella al gobierno, al contrario que Podemos, al que todo le vale para echar al PP, incluso saltarse la ley, incluso apoyar a un partido de derechas como es el PDCAT.
Si quiere la república para el estado español (es un circunloquio también ¿No?) que gane las elecciones, convoque referendum y la ponga, a lo mejor hay sorpresa. De Ciudadanos no hace falta que hable, son de derechas, según la Verdadera Izquierda y son traidores según los independentistas, por eso reciben más que ninguno.

De la izquierda, tan demócrata ella, esperaba respeto a la legalidad y lealtad, por lo menos al "pueblo español) no a los españoles, esos deben ser fascistas...)
La corona me importa un bledo, pero quiero que alguien me explique cómo funcionaría una república y nadie me lo explica ¿El presidente será algo parecido a Maduro o cómo?

A lo mejor las leyes están para cambiar, igual que los sistemas de recuento de votos...y se podría tener un estado sin rey en el que el presidente de la república fuera el presidente del gobierno?? Que nos lo exp!iquen,que nos dejen votar y que los votos valgan igual... Una persona un voto. Esto no lo verán mis ojos, tienen mucho que perder y poco que ganar!!
 
Y el niñato haciendo amigos...que le paguen una vacaciones en el caribe y que se pire.....

Pablo-Casado-captado-mensaje-gente_EDIIMA20150619_0202_17.jpg



Y de paso que se lleve al su amigo el individuo este.......que par de pirómanos.

r-RAFAEL-HERNANDO-large570.jpg
 
Y de verdad os creeis esto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Por favor, cuando habléis conmigo, desmontarme lo que digo, no solo me nombréis o os ciñais que sea un izquierdista, para pensar que digo sandeces. De otra manera me vengo arriba y hasta puedo pensar que tengo razón, y esa solo la tiene la izquierda que ahora permanece callada.
 
Que hartazon de politiqueo de país de pandereta. Que se queden o se vayan unos y que apliquen o no el o los artículos que quieran los otros pero que dejen de acaparar a la ciudadanía y de dar por saco.

Galicia se quema y hasta hoy que ya hay 3 fallecidos ha sido noticia "menor".
He visto cadenas de personas luchando juntas y pasándose cubos de agua. Esa es la verdadera unidad de un pueblo a ver si nos enteramos de una **** vez y no nos dejamos influenciar por unos y otros.

Un saludo.
 
Que hartazon de politiqueo de país de pandereta. Que se queden o se vayan unos y que apliquen o no el o los artículos que quieran los otros pero que dejen de acaparar a la ciudadanía y de dar por saco.

Galicia se quema y hasta hoy que ya hay 3 fallecidos ha sido noticia "menor".
He visto cadenas de personas luchando juntas y pasándose cubos de agua. Esa es la verdadera unidad de un pueblo a ver si nos enteramos de una **** vez y no nos dejamos influenciar por unos y otros.

Un saludo.

Gracias Mendy, un beso
 
Que hartazon de politiqueo de país de pandereta. Que se queden o se vayan unos y que apliquen o no el o los artículos que quieran los otros pero que dejen de acaparar a la ciudadanía y de dar por saco.

Galicia se quema y hasta hoy que ya hay 3 fallecidos ha sido noticia "menor".
He visto cadenas de personas luchando juntas y pasándose cubos de agua. Esa es la verdadera unidad de un pueblo a ver si nos enteramos de una **** vez y no nos dejamos influenciar por unos y otros.

Un saludo.

pla
si tienes razon en todo,y no creo que nadie se a olvidado de Galicia,una verdadera pena,pero por suerte o desgracia esto es un hilo para hablar de politica,no me lo tomes a mal,nosotros hemos estado una semana por la zona de tarifa y hemos seguido las noticias sobre los incendios...tambien lo referente a los independentistas..
saludos
h
 
Galicia se quema y hasta hoy que ya hay 3 fallecidos ha sido noticia "menor".

Y tanto que es una noticia "menor". Ayer leyendo la prensa en las app del móvil, el orden en El Mundo y en El País eran, 5 o 6 noticias sobre Cataluña, alguna otra de otra cosa y despues, Galicia y Asturias. La semana pasada, mientras ya estaban los incendios, noticia de portada, los incendios de California. Ya sé que cuantitativamente igual es más importante, pero aquí debería abrir portadas lo de Galicia, Asturias y Castilla y León.
 
hola
bien pues ya estamos de vuelta...y veo que todavia hay gente que quiere una guerra civil,increible..mare meua
tambien veo a algunos que se creen unas cosas y otras no,bien...o mal pero para ambiguo y ...Puigdemon.
yo siguo como al principio,que se puede negociar con unos fuera de la ley????y ademas caras dura.
la "señora" Anna Gabriel si,si la cupera,100000 eu al año:shock:si,si,el "señor"(bueno quizas lo de señor este de sobra) Trapero,unos 87000eu al año.
claro que algunos diran y el"señor"rajoy??????
pero nos guste o no no es rajoy ni el GOBIERNO el que se a saltado las normas de convivencia y las reglas de juego.
Pero me rei mucho al ver las caras del antes y despues de la pantomima del puigdemon:partiendo:
 
hungani.

jufravica, te has enterado de los incendios en el Norte, entre Galicia y el Norte de Porugal van ya seis muertos y tu hablando de lo que cobran los políticos, en esta vida no es todo el dinero ni la política, valen siempre mas las personas
 
hungani.

jufravica, te has enterado de los incendios en el Norte, entre Galicia y el Norte de Porugal van ya seis muertos y tu hablando de lo que cobran los políticos, en esta vida no es todo el dinero ni la política, valen siempre mas las personas



a ver...por supuesto que valen muchissimo mas las personas,me lo dices como si no me importaran...pero creo que este es un hilo de politica,y no no estoy hablando de lo que cobran los politicos,sino unos personajes como poco siniestros.
esta claro que lo de los incendios y la perdida de vidas humanas es un drama,por supuesto que si,pero me echas en cara que hablo de lo que cobran los "politicos"y no de los muertos en los incendios en este hilo de politica??????

se puede habrir un hilo para lo de los incendios y nos vamos a hablar de ello,pero no me digas "y tu hablando de lo que cobran los políticos",como si no me importara la vida de la gente fallecida en incendios o en accidentes de trafico!!!!!!!
 
)ojo!!(en la frontera)
- Buenas tardes. ¿Algo que declarar?
- Buenas tardes. Pues si, declaro la independencia.
- Oiga, que eso no esta permitido, le voy a tener que aplicar el artículo 155.
- No, no se preocupe, que no la llevo encima. Me la he dejado en casa.
- Entonces... no tiene usted que declarar nada si no la lleva consigo.
- Declarada está pero.....
- Pues yo por si acaso le voy a apercibir con el artículo 155 por si acaso.
- Ya pero entonces la traigo y la declaro totalmente...
- Entonces le aplico el artículo 155 totalmente.
- Pero, ¿no podemos hablarlo? Yo creo que hablando se entiende la gente. Que hay que ser dialogantes oiga.
- No si yo soy muy dialogante pero... entiéndame usted, yo tengo que hacer mi trabajo y claro si usted declara yo aplico. Y hablar, hablar ya estamos hablando.
- Pues eso mismo digo yo, que ya estamos hablando. Pero lo haríamos mejor con un mediador.
- ¿Un medidor? No es una cuestión de volumen, ni de peso. Oiga que la independencia es una cosa muy clara. O sí o no.
- Ya estamos poniéndole pegas al tema.. así no vamos a ninguna parte...
- Eso mismo digo yo...
-Vaya pues parece que empezamos a estar de acuerdo.
- Pues sí, parece, parece.
- Entonces que hacemos. Declaro o no declaro.
- ¿La tiene ahí?
- ¿La independencia?
- Pues claro.. ¿y que va a ser si no?
- No la llevo, la he dejado en casa.
-Pues entonces no tiene que declararla si no la trae.
- Ya pero es que ya la he declarado...
- Pues le aplico el artículo 155.
Y así hasta el infinito...
 
hungani.

jufravica, te has enterado de los incendios en el Norte, entre Galicia y el Norte de Porugal van ya seis muertos y tu hablando de lo que cobran los políticos, en esta vida no es todo el dinero ni la política, valen siempre mas las personas

Esto es pura demagogia... Cada uno que hable de lo que quiera, no intentes afear a nadie porque no esté hablando de lo que quieres que hablen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com