Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y de verdad os creeis esto.
Pues me gustaría que contaras tu punto de vista sobre exactamente estos temas para ver qué os cuentan en la TV3 y cual es vuestra verdad absoluta. He visto ibros de texto de geografía e historia (ahora se llaman sociales) con los que adoctrinan a los niños que parecen un cuento de ciencia ficción, con lo que están fomentando una incultura galopante y odio y desprecio a lo no catalán. El acoso del 2 de octubre de ex-maestros (sólo espero que la expulsión de la docencia a semejantes acosadores sea inmediata en cuanto llegue algo de sentido) es de dominio público. ¿Lo defiendes?. Lo de las medidas dictatoriales en el parlamento para acallar toda opinión contraria a la doctrina (los que llamáis "fascistas")... etc, etc, etc

Por otro lado... conceptos como franquismo, represión, trincheras, guerra civil... ¿qué coños os están contando en esos panfletos?
 
Es momento de hablar de Galicia y de solidaridad, que ya está bien de tanto protagonismo catalán



por supuesto que si,pues que se habra otro hilo con ese tema.

Cormoran,si quieres entenderlo lo entiendes,de falta de soliradidad con tu tierra no,no hables de lo que no sabes,yo y otros muchos VALENCIANOS estuvimos por tu tierra ayundando en lo posible a limpiar el chapapote del prestige,asi que por favor..no me hables de falta de soliradidad
 
Los incendios de Galicia tienen que tener algo político o no se consentirían tanto.
 
En esta ocasión ha habido muertos, ¿Ya toca que alguien pague? A estas alturas los que saben del tema piensan que es intencionado, a mi se me escapa el interés que pueda haber, más allá de que alguien se lucre de alguna forma. Y estos suelen ser los políticos o los amiguetes de.

No es que la ley de antes estuvieran bien, por que no permitía ni reconstruir lo que ya había, esto condenaba a los agricultores o ganaderos que ya estuvieran antes a abandonar lo que fuera, favoreciendo la venta para otros usos. Ahora que ya ni siquiera hay que esperar treinta años... pues algo tiene que haber. Y ha sido el PP con la colaboración de Ciudadanos y la abstención del PSOE el que lo ha cambiado.
 
Hoy ya saben los independentistas lo que es sentirse ninguneados por sus “compis” de gobierno. Ahora veremos la fuerza que tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me olvidaba... Votación de hace sólo 5 días
2c97bc2b49d2a738a8cbcfbec5badc69.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
pero vamos a ver!!???
como demonios se atreve el m...de junqueras a decir:"Sr rajoy cuando quiere usted una reunion entre el gobierno de cataluña y el gobierno de España"
cuanto desprecio por la ley y cuanto desprecio a los NO independentistas,este personaje es un sinverguenza(literal)no tiene derecho a expresarse de esta forma,parece que esta buscando lio,
que mamon puede llegar a ser e insultante,diosssss
[h=3]hilo para hablar de politica[/h]
 
El caso de Galicia es lamentable, como ya dije en otro hilo que hay por aquí y sin saber el alcance humano, el cual es todavía más lamentable....triste y penoso.
Pero dejemos que la gente hable de cachondeo catalán......del choriceo gur tel...del asqueroseo eres....del repugnante rescate bancario.....y de tantos y tantos casos....que.....me pregunto.......en quien confio ....en quien creo....tal vez .......solo en Dios y en mi mismo.
Saludos.
 
pla
si tienes razon en todo,y no creo que nadie se a olvidado de Galicia,una verdadera pena,pero por suerte o desgracia esto es un hilo para hablar de politica,no me lo tomes a mal,nosotros hemos estado una semana por la zona de tarifa y hemos seguido las noticias sobre los incendios...tambien lo referente a los independentistas..
saludos
h

En ningún momento he dicho que se olvidase a Galicia. He dicho k se ha tratado como una noticia menor.
En cuanto a que es un hilo para hablar de política no he dicho lo contrario. Pero como esto creo que también incumbe a "nuestros" políticos pues considero que también tiene cabida en este hilo y no solo el monotema del momento.
Cada uno tiene más interés en uno u otro tema. A mi y sin menospreciar a mis vecinos catalanes ahora mismo me preocupan más mis amigos gallegos.
Un saludo.
 
En ningún momento he dicho que se olvidase a Galicia. He dicho k se ha tratado como una noticia menor.
En cuanto a que es un hilo para hablar de política no he dicho lo contrario. Pero como esto creo que también incumbe a "nuestros" políticos pues considero que también tiene cabida en este hilo y no solo el monotema del momento.
Cada uno tiene más interés en uno u otro tema. A mi y sin menospreciar a mis vecinos catalanes ahora mismo me preocupan más mis amigos gallegos.
Un saludo.



totalmente deacuerdo
 
Animo Galicia y si hay intereses politcos que rueden cabezas..

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Cual es el motivo de poner este enlace? Me imagino que de la problematica gallega con las brigadas mas bien poca o nula idea, si es por tema partidista bienvenida sea por lo demás a mi no me vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal vez que con cuatrocientos brigadistas más, hoy se podrían hacer más cosas... :dontknow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com