Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
( no queremos que acabe como Companys fusilado)
Coño que todavia se fusila a la gente si se quiere?
Espero que no.
Estos genios del PP se les ocurre cada cosa.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



ricrac...cuando se dice"no queremos que acabe como Companys fusilado"
solo significa eso "que no queremos que acabe fusilado"no le busques mas vueltas,porque que yo sepa en españa no se fusila a nadie ni queriendo ni sin querer(bueno hay gentuza como terroristas que lo an echo,pero es otra historia)
saludos
 
Esto es ya "catalanes contra el mundo" a ver si de una forma o de otra se acaba y se les baja el ego a estos revolucionarios, porque de oir siempre lo mismo, en el resto de España estamos ya hasta los webos.
 
Esto es ya "catalanes contra el mundo" a ver si de una forma o de otra se acaba y se les baja el ego a estos revolucionarios, porque de oir siempre lo mismo, en el resto de España estamos ya hasta los webos.



Andresdlp,catalanes no,independentistas catalanes,ya que otros mucho no son como "estos",no me tomes a mal la rectificacion e entendido lo que querias decir pero quizas otros no.
saludos
 
ricrac...cuando se dice"no queremos que acabe como Companys fusilado"
solo significa eso "que no queremos que acabe fusilado"no le busques mas vueltas,porque que yo sepa en españa no se fusila a nadie ni queriendo ni sin querer(bueno hay gentuza como terroristas que lo an echo,pero es otra historia)
saludos
Hombre ya se entiende pero hace gracia.
Un saludo
Por cierto estoy desayunando en una taberna andaluza y tan tranquilo oye.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Andresdlp,catalanes no,independentistas catalanes,ya que otros mucho no son como "estos",no me tomes a mal la rectificacion e entendido lo que querias decir pero quizas otros no.
saludos

Cierto, gracias por el apunte.
 
¡Buenos días, Mundo !

¡Buenos días, Mundo !

mafalda_.jpg
No sé que haría sin Mafalda...
 
Es que claro que no se refería a ser fusilado, sino a su detención por golpista y genocida. Es que hay que ser muy cortito para no saber aún que quienes le detuvieron fueron los republicanos. Lo demás es querer meter mierda. Yo suscribo las palabras de Pablo Casado

No, lo detuvo la gestapo en la francia ocupada en el año 1940 a peticion de las autoridades franquistas junto a otros muchos exiliados españoles.
 
Hombre ya se entiende pero hace gracia.
Un saludo
Por cierto estoy desayunando en una taberna andaluza y tan tranquilo oye.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Yo creo que seria gracioso si fuese la escena de una comedia de Berlanga, pero si lo que dice esa noticia es cierto lo que me da es miedo, por que sus intenciones no son las de entregarse pacificamente llegado el caso.
 
Yo lo que pueda decir ese energúmeno...ladrador....y latiguero del PP .....me lo paso por arco de triunfo.
Saludos y buen fin semana.
en el psoe era alfonso guerra, te acuerdas de la derechona y mas sandeces que decia? pues este hace el papel de alfonso guerra pero en el PP.JEJE SALUDOS
 
Es que claro que no se refería a ser fusilado, sino a su detención por golpista y genocida. Es que hay que ser muy cortito para no saber aún que quienes le detuvieron fueron los republicanos. Lo demás es querer meter mierda. Yo suscribo las palabras de Pablo Casado

Pues yo no, en momentos como este hay que ser firme pero justo y no hacer delaraciones incendiarias que lo mas posible es que aun encima no supiese como acabo realmente luis companys, sobre todo porque llegado el momento este no me tiene pinta de que lo veremos en el frente.
 
Buena medida de protesta, y una vez que retiren el efectivo que lo gasten asi incentiban el consumo y reactivan un poco la evonomia.
 
“Si la ley no sirve, hay que adaptar la ley a la democracia”...

“Si la ley no sirve, hay que adaptar la ley a la democracia”...

Visto en la prensa de hoy:
“Si la ley no sirve, hay que adaptar la ley a la democracia”

Frase que no me parece completamente descabellada.

Cito:
"Dice Pablo Iglesias ( ... ) El secretario general de Podemos cree haber encontrado en la lucha por la autonomía andaluza la solución al conflicto catalán. “Si la ley no sirve, hay que adaptar la ley a la democracia”, ... “es lo que el pueblo andaluz obligó a hacer a las instituciones hace 40 años”. Es lo que deberíamos hacer hoy en Catalunya, sugiere.

La solución al problema catalán está escrita ahí, en la historia andaluza, el 4 de diciembre de 1977 (4D). De esto ha tratado el debate público que han mantenido este jueves Iglesias y la líder de Podemos en Andalucía, en un encuentro inusual entre ambos dirigentes en Sevilla, organizado por la Cadena Ser. Dentro de 45 días se cumplen 40 años de aquella fecha emblemática para Andalucía, el día en que miles y miles de andaluces se manifestaron en las calles para reclamar la plena autonomía, la misma cuota de autogobierno que la Constitución española iba a prometer a las comunidades históricas: Catalunya, Euskadi y Galicia."

( ... )

Sigue... http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-encuentra-andalucia-solucion-problema-catalan.html
 
Visto en la prensa de hoy:
“Si la ley no sirve, hay que adaptar la ley a la democracia”

Frase que no me parece completamente descabellada.

Cito:
"Dice Pablo Iglesias ( ... ) El secretario general de Podemos cree haber encontrado en la lucha por la autonomía andaluza la solución al conflicto catalán. “Si la ley no sirve, hay que adaptar la ley a la democracia”, ... “es lo que el pueblo andaluz obligó a hacer a las instituciones hace 40 años”. Es lo que deberíamos hacer hoy en Catalunya, sugiere.

La solución al problema catalán está escrita ahí, en la historia andaluza, el 4 de diciembre de 1977 (4D). De esto ha tratado el debate público que han mantenido este jueves Iglesias y la líder de Podemos en Andalucía, en un encuentro inusual entre ambos dirigentes en Sevilla, organizado por la Cadena Ser. Dentro de 45 días se cumplen 40 años de aquella fecha emblemática para Andalucía, el día en que miles y miles de andaluces se manifestaron en las calles para reclamar la plena autonomía, la misma cuota de autogobierno que la Constitución española iba a prometer a las comunidades históricas: Catalunya, Euskadi y Galicia."

( ... )

Sigue... http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-encuentra-andalucia-solucion-problema-catalan.html



que si,estas cosas creo que estan claras,creo que el problema es que aqui hay unos personajes que han echo los cosas"por pelotas"y ademas estan chantajeando a un pais,por eso no es facil el dialogo con golpistas,delincuentes...es que es muy fuerte lo que han echo.Alguien piensa que,suponiendo,que lleguen a dialogar y llegar a algo,estos tios y tias se pueden volver a susu casas tan tranquilos,pues no deberan de pagar sus actuaciones delictiva como cualquier otro...y por supuesto arreglo a la ley,pero con toda ladureza que esta permita,y nada mas....
saludos
aunque yo ya e opinado sobre podemos(e sido votante de "ellos)
 
A ver si leemos bien y no entendamos lo que nos convenga.
Yo hablo de lo que veo no lo que me cuentan.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Vaya, ya salió el que él si sabe y los demás no. Bien chaval, sigue metiendo la cabeza en un agujero, ya verás el panorama que habéis dejado cuando la saques ;)
 
si son bonitos,si,donde se encuentran???
volviendo al tema,yo solo e dicho duro con ellos,nada de colgar a nadie,eso lo hablan en otro foro,donde son bastante mas duros que aqui,y mañana voy a mirar que forero dijo eso de,"me voy a forocoches que alli hay mas fuego"
pero vamos los Mallos me gustan

Es cierto .......hs muchos les sube la fiebre muy rápido.

Esa preciosidad la tienes en Huesca.

Saliendo de Huesca por la carretera ded Pamplona y llegando a Murillo de Gallego lo tienes.

Feliz finde.
 
en el psoe era alfonso guerra, te acuerdas de la derechona y mas sandeces que decia? pues este hace el papel de alfonso guerra pero en el PP.JEJE SALUDOS

Así es......en todos los partidos tienen un perro peligroso.

Saludos
 
Yo no voy a decir lo que no se, pero en mi pueblo no se señala a nadie por su opinión Política.
Que todo no es de color de rosa pues no , pero no hay trincheras ni boicots ni acoso.
Es una pena que suceda esto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Y yo no estaba presente cuando acosaron a Mónica Oltra ¿Tengo que dudar si fue cierto?

Tengo amigos guardias civiles y no me han dicho nada de esto, serán excepciones. Gilipollas hay en todas partes, ya no es una cuestión política, es de ser o no ser gilipollas.

Esto que dices me lleva a pensar que solo lees o ves un determinado tipo de información. Lo de que "dos o tres profesores" les dijeran a adolescentes que eso es lo que habían hecho sus padres lo han emitido en varias televisiones y publicado en varios periódicos. Lo más seguro es que sí te enteraras de que los propios compañeros de esos alumnos se habían manifestado en contra ¿Puede ser?

De un cateto.
 
Es cierto .......hs muchos les sube la fiebre muy rápido.

Esa preciosidad la tienes en Huesca.

Saliendo de Huesca por la carretera ded Pamplona y llegando a Murillo de Gallego lo tienes.

Feliz finde.



gracias,no se si estoy en lo cierto pero me parece haber pasado por ahi cuando fuimos mi esposa y yo (siendo novios todaviajeje!!!y con una igloo!!)a Torla al camping de rio ara,puede ser??
y ahora recuerdo quien dijo"estoy en otro foro,hay mas fuego"fuiste tu,no??ojo no te lo echo en cara es que loe estado buscando por la conversacion que tuvimos.pero te aseguro que voy a mala leche,y por cualquier motivo te lo tamaras asi,vaya por delante mis disculpas
saludos y gracias
y feliz finde igualmente
 
Vaya, ya salió el que él si sabe y los demás no. Bien chaval, sigue metiendo la cabeza en un agujero, ya verás el panorama que habéis dejado cuando la saques ;)
A ver yo hablo de lo que veo en mi entorno.
No tengo porque mentir.
Gracias por lo de chaval.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Y yo no estaba presente cuando acosaron a Mónica Oltra ¿Tengo que dudar si fue cierto?



Esto que dices me lleva a pensar que solo lees o ves un determinado tipo de información. Lo de que "dos o tres profesores" les dijeran a adolescentes que eso es lo que habían hecho sus padres lo han emitido en varias televisiones y publicado en varios periódicos. Lo más seguro es que sí te enteraras de que los propios compañeros de esos alumnos se habían manifestado en contra ¿Puede ser?

De un cateto.
Pero haver si yo vivo en Girona y cuento lo que veo lo veis mal?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Si no interesa que hablemos los que estamos en Cataluña y no opinamos lo mismo lo explicais bien y no pongo nada mas.
Lo dudaia todo!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo no voy a decir lo que no se, pero en mi pueblo no se señala a nadie por su opinión Política.

Tengo amigos guardias civiles y no me han dicho nada de esto, serán excepciones. Gilipollas hay en todas partes, ya no es una cuestión política, es de ser o no ser gilipollas.

Resulta curioso que sólo os enteráis de lo que os conviene y lo demás son los mundos de Yupi. La violencia independentista no es violenta, la salvaje patadas en la cabeza a un policía no sale en las fotos ni en el "vídeo de los pucheros", nadie sabe nada del acoso a los niños ni de los que se tienen que ir por amenazas, de los que son marcados como hacían los nazis con los judios... Curioso

El independentismo ya prepara acciones para hoy Viernes. retirada de efectivos en bancos principales...
Los bancos deben estar temblando porque los de la CUP saquen los cinco euros


Qué manía con lo de los presos políticos. Los jorges son políticos presos por acciones ilegales, como lo son sus compañeros de trena Ignacio Gonzalez o Luis Bárcenas, tambien políticos presos, que no presos políticos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com