Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alba.jpg


que?? este atontao tampoco hay que aplicarle la ley,no se cual seria,pero vamos un par de ostias,si,no por pegar,no para a ver si se centraba,porque creo que tiene diarea mental:borrachos::borrachos:
que barbaridad


No es un bulo

https://twitter.com/tonialba/status/921107462098481153
 
Albà grabó un vídeo para animar a los votantes de Vilafranca del Penedès a participar en la consulta sobre la independencia convocada en ese municipio del Alt Penedès el 13 de diciembre del 2009. El actor afirma haber votado 'no' en el referéndum del Estatut por creer que el "encaje" de Catalunya en España es imposible: "El Estado español no está para tonterías. El Estado español nos odia, nos lo ha hecho saber durante 300 años, o más", afirma el actor. A su juicio, ese supuesto "odio" español tiene tintes xenófobos: "Les resultamos insoportables por ser como somos, y cuando alguien te odia por ser quien eres, por ser como eres, no puedes hacer nada. Es como cuando un racista, un facha o un nazi odia a un negro o a un judio por el hecho de serlo. No puedes hacer nada."
En otro pasaje de la grabación, el imitador televisivo pide a los catalanes que traten de atraer a la causa independentista a "quienes no son de aquí y se han intentado integrar". A su juicio, catalán es quien quiere serlo y "ama a Catalunya": "Conozco a mucha gente que vive y trabaja en Catalunya y que nos odia profundamente. A estos también tenemos que intentar convencerlos. Si no lo conseguimos ya estaremos a tiempo de darles la llave -el duro no se lo daremos, que ya lo hemos hecho durante más de 300 años- para que se marchen. La independencia se la daremos nosotros a ellos."
¿ESTÁIS ENFERMOS, ESPAÑOLES?

Remacha Albà su arenga descartando que "los españoles" puedan entender a los catalanes: "Tenemos que preguntarles qué les pasa. ¿Qué os pasa, españoles? ¿Estáis enfermos? ¿Qué os pasa que odiáis tanto a estos conciudadanos que os pagan la vida a vosotros, y además una buena vida. ¿Qué os pasa, 'Ibarras', 'Rajoys', 'Aznares'...? ¿Tanto os cuesta libraros de vuestro pasado franquista, dictatorial, señoritista y consquistador?"
Más información



pues ya lo siento,ya,que no sea un bulo,madre mia....






 
bueno por hoy ya tengo bastante,joer como me a enganchado este hilo,pero no sin antes decir que estos elementos estan demasiado tiempo sueltos,ya se tenia que haber actuado sobre ellos
saludos

P.D. no se si aguantare sin volver a entrar:occasion5::occasion5:
 
bueno por hoy ya tengo bastante,joer como me a enganchado este hilo,pero no sin antes decir que estos elementos estan demasiado tiempo sueltos,ya se tenia que haber actuado sobre ellos
saludos

P.D. no se si aguantare sin volver a entrar:occasion5::occasion5:
Joder, macho. ¿Qué tal? Sólo te cito, porque como te dije ayer, no ponía lo que puse por ti directamente, sino por el ambiente que veo en el hilo en estos últimos tiempos. Digo veo porque no puedo decir leo, ya que el volumen de comentarios es tan elevado que me es imposible seguirlo.

El caso es que ayer alguien te citó y flipé un poco, no por lo que decías, que a muchas personas les podría molestar, sino por tus recomendaciones y/u observaciones que dirigías hacia mí. En el post citado decías algo así como “los de Podemos que seyan a chuparle la verga a Maduro”. Como te digo, a mí eso no me molesta en absoluto. Yo digo cosas parecidas o peores de otros partidos, y porque me corto, no vaya a ser que me citen en la AN.

El caso es que después de eso, pues me voy fijando más en tus post (te has ganado un admirador... un follower), que son muchos, se te ve muy activo. Entonces, leyendo por encima lo que escribes, de lo que te ríes, lo que parece que deseas, me resulta extraño que ayer me dijeses que no me burlase de tal y pascual. Y visto desde esta nueva perspectiva, lo que sí que me parece chocante es que por escribir un post irónico donde enlazaba un hilo de hace tiempo, tú lo califiques de gilipollez con lo que eso conlleva, pues podría pensarse que me llamas gilipollas 1° a mí, pero se podría entender que la gilipollez es el hilo y por lo tanto los que participamos en él. Estoy seguro que no es así, que sólo es en referencia a mí, y que tampoco pretendes llamarme gilipollas, que sí así fuera, tampoco le daría mucha importancia.

Todo esto te lo digo sin acritud.


Un saludo



Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 

Tengo ese vídeo desde hace unos días. Pensaba poner un enlace a dropbox. Efectivamente, da que pensar o que callar. Y efectivamente, no lo he visto en ningún medio. No hablo catalán, pero parece que si que quieren poner fin a la protesta. En ese caso, lo de los coches puede resultar simbólico, pero si están pidiendo el cese, cualquier estrado es válido, no?

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
El moreno tampoco se deja engañar...


El ridículo de esta gente es inmenso. Es lo que tiene ser guiados por frikis...
 
Joder, macho. ¿Qué tal? Sólo te cito, porque como te dije ayer, no ponía lo que puse por ti directamente, sino por el ambiente que veo en el hilo en estos últimos tiempos. Digo veo porque no puedo decir leo, ya que el volumen de comentarios es tan elevado que me es imposible seguirlo.

El caso es que ayer alguien te citó y flipé un poco, no por lo que decías, que a muchas personas les podría molestar, sino por tus recomendaciones y/u observaciones que dirigías hacia mí. En el post citado decías algo así como “los de Podemos que seyan a chuparle la verga a Maduro”. Como te digo, a mí eso no me molesta en absoluto. Yo digo cosas parecidas o peores de otros partidos, y porque me corto, no vaya a ser que me citen en la AN.

El caso es que después de eso, pues me voy fijando más en tus post (te has ganado un admirador... un follower), que son muchos, se te ve muy activo. Entonces, leyendo por encima lo que escribes, de lo que te ríes, lo que parece que deseas, me resulta extraño que ayer me dijeses que no me burlase de tal y pascual. Y visto desde esta nueva perspectiva, lo que sí que me parece chocante es que por escribir un post irónico donde enlazaba un hilo de hace tiempo, tú lo califiques de gilipollez con lo que eso conlleva, pues podría pensarse que me llamas gilipollas 1° a mí, pero se podría entender que la gilipollez es el hilo y por lo tanto los que participamos en él. Estoy seguro que no es así, que sólo es en referencia a mí, y que tampoco pretendes llamarme gilipollas, que sí así fuera, tampoco le daría mucha importancia.

Todo esto te lo digo sin acritud.


Un saludo



Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

hola ocho y medio.
la verdad es que no pensaba entrar ,al menos hoy.
pero creo que tengo que contestarte al menos por educacion y por alusion.
posiblemente tengas razon en cuanto a que me calente.
en lo ir a chuparle la verga a maduro,me mantengo,peroo..no los seguidores de podemos sino la cupula de podemos ya que yo fui votante de ellos
luego lo de gilipollez me refiero a la bandera franquista igual como en ese momento estabamos enfrascado me lo tome como algo personal,si no fue asi mejor,nunca y digo nunca insultaria a ningun forero,otra cosa es a los politicos donde disfruto mofandome de ellos y si son extremistas mas todavia,igual lo saque todo de contexto,e incluso puede que a veces mee fuera de tiesto.es lo que tiene ser demasiado...no se como decirlo.
en cuanto a lo de burlarte,dije "creo que no deberias de burlarte ......."
pero de una cosa puedes estar seguro que jamas trataria a un foro ni a un forero de gilipolla o de gilipollez.
gracias por la aclaracion.

ya que estoy aprovecho para opinar sobre el video ,si que da que pensar,pero se puede atrever un juez o jueza a condenar a carcel a estos teniendo esta grabacion,no se un poco turbio si es,si
saludos y espero haber podido aclarar algo.
saludos
 
Por cierto, en cuanto a la burla al himno de la GC, tengo que decir, que sí que sé que dice eso, pero realmente, me enteré por ver el vídeo de los vecinos de Barcelona, estos tan cachondos que ponen a Manolo Escobar por megafonía en su terraza, que seguro que habéis visto todos.
https://youtu.be/isHUrWlWWwk
Pero en realidad, para mí eso lo conocía por el pin pan toma lacasitos...
https://youtu.be/lN0WNUkttco
Pues como se puede observar, este tipo, que además es un delincuente, sí que parece que se burla delante de los guardias.
Por lo último que este indeseable ha vuelto a los medios, es por la condena que le cayó después de que un colega suyo, que conducía borracho, y él agrediesen a los agentes y a los refuerzos. Total 6 agentes heridos. La condena fue una multa económica. Nada de juzgarles en la AN por terrorismo como los de Alsasua. Y nada de hostiarles como a los ciudadanos indefensos que pretendían meter una papeleta en una caja de los chinos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Por cierto, en cuanto a la burla al himno de la GC, tengo que decir, que sí que sé que dice eso, pero realmente, me enteré por ver el vídeo de los vecinos de Barcelona, estos tan cachondos que ponen a Manolo Escobar por megafonía en su terraza, que seguro que habéis visto todos.
https://youtu.be/isHUrWlWWwk
Pero en realidad, para mí eso lo conocía por el pin pan toma lacasitos...
https://youtu.be/lN0WNUkttco
Pues como se puede observar, este tipo, que además es un delincuente, sí que parece que se burla delante de los guardias.
Por lo último que este indeseable ha vuelto a los medios, es por la condena que le cayó después de que un colega suyo, que conducía borracho, y él agrediesen a los agentes y a los refuerzos. Total 6 agentes heridos. La condena fue una multa económica. Nada de juzgarles en la AN por terrorismo como los de Alsasua. Y nada de hostiarles como a los ciudadanos indefensos que pretendían meter una papeleta en una caja de los chinos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"



este payaso es de un pueblo de la comunidad valenciana,cerca del mio y algunos lo conocen y creo recordar que si entro en la carcel en unos dias lo confirmare,esto paso hace mucho tiempo(6 años qizas) incluso algun programa de tv aprevecho el filon e hizo bolos
(fijate como esta la cosa)pero no sabia que habia vuelto a las andadas,de todas maneras igual habria quediferenciar delitos y delitos,digo yo,nose????
 
bueno ahora si que ,me a mandado lajefa a comprar cole de bruselas para hacerlas gratinadas con bechamel.
me tengo que ganar el fin de semana jajaja!!!.
espero algun dia,poder coincidir con alguno de vosotros en algun camping y tomar unas:cervezas::cervezas:
 
Tengo ese vídeo desde hace unos días. Pensaba poner un enlace a dropbox. Efectivamente, da que pensar o que callar. Y efectivamente, no lo he visto en ningún medio. No hablo catalán, pero parece que si que quieren poner fin a la protesta. En ese caso, lo de los coches puede resultar simbólico, pero si están pidiendo el cese, cualquier estrado es válido, no?

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Hay que ver el vídeo entero para decidir.

Esto está tan retorcido que uno le da por pensar si no habrán enseñado esto a la juez para que no les deje libres :dontknow:
 
Hay que ver el vídeo entero para decidir.

Esto está tan retorcido que uno le da por pensar si no habrán enseñado esto a la juez para que no les deje libres :dontknow:
No sé si la jueza tiene constancia. Supongo que sí. Pero comprendo perfectamente lo que dices, estoy terminando la 4ta temp. de House of Cards. Me creo cualquier cosa.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
llore cuando los yihadistas golpearon barcelona,si de verdad llore por esos inocentes que murieron por estar en barcelona.sin ninguna culpa,solo por estar alli.soy gallego.mi tierra es galicia,mi pais es españa,lo siento asi,soy hermano de los asturianos,de los cantabros,de los vascos,de los navarros,de los riojanos,de los araganoses,de los valencianos,de los castellanos,de los murcianos,de los andaluces,de los catalanes,etc,etc,no quiero olvidarme de ninguno,ni ceutis,ni melillenses,ni canarios,no lo entiendo.de verdad no lo entiendo.que he hecho para que me odies tanto,que he hecho?amo cataluña,teneis una tierra preciosa,porque me odias?fui seguidor del fc barcelona muchos años,hasta el otro dia,mi tierra ardio,mejor dicho la quemaron,no me gusto,me quede pasmado,no guardar un simple minuto de silencio,por nuestros muertos,un minuto,solo un minuto.nosotros lo guardamos por los muertos de barcelona,no lo entiendo.una nota de la directiva,lamentando lo ocurrido,por dios,nada mas para los miles de seguidores que teneis en mi tierra?.agradecer a los aficionados que colgaron la pancarta de forza galicia,gracias de corazon.triste muy triste estoy,viendo el odio de una parte y de la otra,por circunstancias de la vida he tenido la muerte muy cerca mio,no para mi,sino para la persona que camina junto mi,no se,en estas circunstancias quizas verias la vida de otra manera.mal muy mal os veo,con odio hacia mi,hacia vuestro vecino,hacia vuestro amigo,quizas hasta algun familiar vuestro.me podeis llamar fascista,me da igual.me podeis llamar español,lo soy,como dije al principio,mi tierra es galicia y mi pais es españa.
 
Primero te voy a decir que animo por el calvario que habeis pasado no se puede pasar mas mal y lamento los fallecidos por esta barbarie provocada no se porque.
Como seguidor del Fc Barcelona no entiendo como no se hizo 1 min de silencio o si no se podia hacer, algun gesto en declaraciones o similar.
Y como catalan te diré que aquí no se odian a los españoles sean de donde sean.
Animo!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Inmersión lingüística, lavado de cerebro...A esta catedrática no la engañan:

 
Temo que si el Gobierno español hoy pone en marcha la aplicación del art. 155, a pesar de que NO se ha declarado la independencia esperando poder dialogar, próximamente el Parlament, antes de que se carguen al Govern de la Generalitat y al Parlament entre otras cosas, sí la declaren formalmente, a pesar de que no se tengan apoyos de nadie; nos quedaremos más solos que la una., políticamente hablando.
Aunque ya tenemos el dinero controlado por Montoro, por de Guindos, o por ambos dos.
 
Supongo que con el tiempo, y tras nuevas elecciones todo volverá a ser como hasta ahora...

Pero de momento de tanto apretar la tuerca se ha roto, es decir el govern, por querer tener todo el autogobierno.... va a perder el q tiene quite es mucho....


A ver que va pasando....[emoji17] [emoji17]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenos días. Hoy sábado para desayunar Cataluña. Para comer Cataluña y veremos la cena.

Ocatina yo desde fuera del conflicto tengo otro punto de vista. ¿Cómo se puede decir que no se declaró la independencia? Lo pudimos ver todos. En todas las cadenas y a todas horas. Se hicieron miles de memes. No se hablaba d otra cosa. La declaró y al minuto la dejó en suspenso. Vimos la gente en la calle celebrándolo y al minuto con cara de decepción. ¿Cómo puede decir que no dijo lo que dijo? Sólo se me ocurre una cosa y es cobardía.
¿No es posible que viendo que está pasando lo que ellos dijeron que nunca pasaría, que el dinerito se va, las empresas se van, la gente saca su dinero por miedo y Europa por activa y por pasiva les dice que no, igual, es posible que, remotamente, se estén dando cuenta de que no es posible lo que quieren, que no era tan idílico como creían?

Ahora oigo que igual plantean ellos las elecciones para enero antes de que el gobierno de Mariano se les adelante y yo m pregunto ¿Para que? Si consideran que no han hecho nada mal y son firmes en sus ideales ¿Porqué es necesario convocar elecciones si gozan del favor (según ellos) de la mayoría del pueblo?

Yo cada vez más, pienso que la cuestión es que no son capaces de bajarse los pantalones, de reconocer que se han equivocado, pedir perdón a la gente y dialogar de verdad. Porque ahora

el único diálogo que les interesa es el suyo, su tema y ahí el Mariano también se niega a ceder.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com