Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me refiero a moverte por diferentes paises, aqui en españa no he tenido problemas y he viajado por todas las comunidades que tienen idioma propio y bueno, hay de todo, en algunas no entiendes lo que pone en algun letrero o alguna señal de trafico porque solo rotulan en su idioma. De todas formas a mi me da lo mismo, si por esa u otra razon no me encuentro agusto en cierto sitio, con no volver, arreglado.



pero eso de ponerlo solo en el idioma de la comunidad ya no se ve,porque las multas,por ejemplo,de aparcamiento, eran facilmente recuribles y de ganar.
 
Buenas noches, es la primera vez que entro en este hilo de política, hasta ahora me había propuesto hacer oídos sordos y seguir sólo en el tema de campismo.
Pero hoy me he armado de valor y he decidido ver lo que comentáis. Lógicamente he hecho una lectura en diagonal, ràpida...y he constatado que fuera de Catalunya no nos entendéis, os pensáis que son cuatro políticos que se han echo independentistas...vais muy equivocados, esto es una cuestión del pueblo, desde abajo...me ha hecho mucho daño leer las des cualificaciones que poneis de los dirigentes de la ANC i OMNIUM, nunca han defendido el uso de la fuerza, siempre pidiendo dialogo.
Prometo nunca màs entrar en este hilo, aunque pediría dialogo y sobre todo poder decidir nuestro futuro.
Muchas gracias .

Desde el máximo respeto que me merece todo esto, Caragol......

Decidir el 50% vuestro futuro??

Decidir, no cuatro....no....la mitad de un parlamento???

Diálogo expuesto de forma alternativa???

Diálogo de besugos???

Diálogo de sordos????

Hace más de cuarenta años que me muevo relacionado con Cataluña en el mundo empresarial...están hasta los webos del Puig....el Oriol y el Turull................

Saludos y feliz semana.
 
Victor-Cucurull-conferencia_ECDIMA20160908_0004_21.jpg



Yo que queréis que os diga del video.........pues que me queda con la cara de la compañera de mesa que está diciendo..........

"pero que está diciendo el gilipollas este?"

Mañana dirá.....

¿Guitarra española? ¡Mentira! Ya en 1714 los catalanes nacíamos con una guitarra bajo el brazo: y cantando jotas......

Saludos.
 
hola
si me gustaria conocer la historia de tus suegros,pero ayudame pues no se si esta en este hilo,me e ido muchas paginas atras y o bien me lo e saltado o no lo e visto o esta en otro hilo,aunque creo que estara en este de politica,no??
si no te importa y recuerdas mas o menos por donde esta hazmelo saber
gracias

No esperes algo muy interesante, simplemente que ellos no dejaron de hablar valenciano durante la dictadura y ahora, "jovenzuelos", algunos hijos de padres que no le hablaron valenciano aún sabiéndolo, han aprendido el valenciano de los libros, lo que es el catalán, vamos, y les dicen que estuvieron oprimidos, que no hablan bien, que tienen que hablar otra cosa, y, para rematar, que es catalán. Muy integrador, muy de hermandad y de pelear por lo mismo. ¿No?
 
No esperes algo muy interesante, simplemente que ellos no dejaron de hablar valenciano durante la dictadura y ahora, "jovenzuelos", algunos hijos de padres que no le hablaron valenciano aún sabiéndolo, han aprendido el valenciano de los libros, lo que es el catalán, vamos, y les dicen que estuvieron oprimidos, que no hablan bien, que tienen que hablar otra cosa, y, para rematar, que es catalán. Muy integrador, muy de hermandad y de pelear por lo mismo. ¿No?



buenos dias.
ya,entiendo.
pero aqui,en Valencia,solo tenemos la Academia Valenciana de la Llengua(???),y no Academia de la Llengua Valenciana,y entre esto y el "Mesinfotisme Valenciano"pues .....
 
[h=1]Santi Vila, advertido por los empresarios: la demolición de la economía catalana será “en 4 fases”[/h]os imaginais al puigdemon y compania,tener que ir a la vendimia a francia???no verdad??a estos le daria trabajo el "bueno de lluis llach"en sus viñedos.
pero los demas catalanes,que??
 
Humor...
Aviso a los valenciano parlantes, estamos preparando un autobús para recorrer la península hablando en valenciano, solo pa' jo**r si os queréis apuntar, me lo decís... :rolleyes:







Es broma... :cool:, hay que avisar, que algunos piensan que eso es lo que hace la gente valenciano parlante: que lo hablan solo para eso, para jo**r



Es curioso, por que mucha gente se recorre medio mundo: France, London, incluso England entera, Deutschland también lo visitan mucho, unos pocos Eesti Vabariik, y los más atrevidos llegan a Ísland o a Nordkapplatået en Norge a ver el sol de medianoche... y me imagino que deben encontrarse todos los letreros en castellano... :dontknow:
 
Gallardón está imputado por malversar y «depredar» el patrimonio de Madrid

http://www.abc.es/espana/abci-gallardon-esta-imputado-malversar-y-depredar-patrimonio-madrid-201709160343_noticia.html

http://www.abc.es/espana/abci-galla...r-patrimonio-madrid-201709160343_noticia.html

Otro del puñetazo en el pecho.




no,si esta bastante claro que en el PP,hay muchissssiiimoo chorizo,y gallardon a lo pronto parecia un tio afable y de risisitas(igual alguna vez a aparecido templao:borrachos:),pero joder cuando se quito la mascara riete tu de la inquisicion.bueeenooo!!!!!! y si lo dice ABC,ya ni hablar ni discutir jajaja!!!!!!
saludos
 
cuando le declaren culpable en un juicio entonces se le podra llamar chorizo, mientras es un investigado.
 
por cierto.......... por fin lo del articulo 155 que ganas tenia, y que pòcas los independentistas, todo lo que vaya mal para ellos sera bueno para españa.saludos
 
no,si esta bastante claro que en el PP,hay muchissssiiimoo chorizo,y gallardon a lo pronto parecia un tio afable y de risisitas(igual alguna vez a aparecido templao:borrachos:),pero joder cuando se quito la mascara riete tu de la inquisicion.bueeenooo!!!!!! y si lo dice ABC,ya ni hablar ni discutir jajaja!!!!!!
saludos

Porque será que la mayoría, una gran mayoría tenía esa opinión en este País......jo.....xx........menos sus votantes.......jejejeje

Saludos.
 
cuando le declaren culpable en un juicio entonces se le podra llamar chorizo, mientras es un investigado.



si,en esto tienes razon, es un investigado,pues aqui nadie a dicho que sea un chorizo,pero no me negaras que en el pp an salido muchos,tambien en su momento en el psoe,y otros perlas.......

en relacion al 155,tambien tenia ganas,pues no me gusta nada lo que an liado los indepe..,pero me parece que pasa igual que con"democracia"....que todo el mundo lo tiene en la boca y pocos saben lo que significa"
saludos y ya tenia ganas de volver a verte por aqui..
 
Simplemente, quiero decir que la mayoría de personas de este País, tenían la misma opinión que Tu....ahora si.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com