Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas cosillas aparte de lo de Cataluña.

Actúan como trileros ante el pueblo llano. Ministerios, fiscalías y medios afines al Gobierno han aprovechado que toda España está pendiente del problema catalán, para colar, precisamente en estos días, algunas noticias muy escandalosas pero que así han pasado desapercibidas para la ciudadanía. He aquí algunas:

1.- DOCE DE LOS TRECE ex-altos cargos de la Galicia de Feijoo, acusados en el caso Campeón por concesiones irregulares de subvenciones públicas, han llegado a un acuerdo con la Fiscalía y no pisarán la cárcel. Al fiscal-jefe le parece bien, porque "todos los acusados han obtenido la respuesta adecuada". Buena faena. Aplausos.

2.- Sólo SEIS HORAS ha tardado Cristina Cifuentes, la presidenta de la comunidad de Madrid, en recolocar a Jesús Sánchez Martos, su exconsejero de sanidad cesado al haber sido reprobado en la asamblea de Madrid por su mala gestión. Ahora será el nuevo Director de la Fundación para el Conocimiento Madrid-d con un sueldo anual de 84.000 euros. Esta es la prueba de la regeneración que Cifuentes había prometido. Ovación.*

3.- La fiscalía rebaja a dos años la petición de cárcel para Alavedra y Prenafeta, DOS DE LOS ONCE ex-altos cargos de Jordi Pujol procesados por el caso Pretoria, el mayor caso de corrupción urbanística catalana, con unos 45 millones de euros defraudados. Ambos estaban acusados de dos delitos continuados de tráfico de influencias y blanqueo de capitales. Tras reconocer los hechos, han pactado con* la fiscalía que les ha rebajado ahora los delitos imputados, que ya no son continuados. Fueron cometidos entre 2001 y 2009, pero NO son continuados ni a diario. Dos orejas.*

4.- La Guardia Civil suspende a sólo TRES MESES de empleo a un cabo 1º que detuvieron en Burriana (Castellón) con media tonelada de hachís. Aunque la justicia civil lo había condenado a un año de prisión y multa de 280.000 euros, este sujeto recurrió al Tribunal Militar Central, que confirmó la sanción de tres meses de empleo. Ni las costas tendrá que pagar este agente ejemplar. Raro, raro, raro. Así de dura es la ley con algunos. Una oreja y vuelta.
*
5.- Pedro Antonio Sánchez es el 5º PRESIDENTE AUTONÓMICO (Murcia) que en estos días ha tenido que abandonar la política por su implicación en corrupción. Los anteriores cesantes fueron Francisco Camps, Jaume Matas, Esperanza Aguirre e Ignacio Gonzalez, todos del PP. No hay que olvidar a Chaves y Griñán del Psoe hace unos años. Todos presuntos. Casos aislados, como se puede comprobar. Vuelta (pues alguno volverá) con división de opiniones.

6.- Luis Moreno compaginó su cargo de fiscal de la Corte Penal Internacional con la dirección de varias empresas*offshore*en paraísos fiscales. Según él, "son asuntos privados". Ole. Orejas y rabo.*

Estas son unas pocas de las muchas* noticias que se han tapado con Cataluña, el terrible problema que mantiene a toda España en vilo y temiendo que esa ruptura se pueda producir ahora o más tarde. La unidad de la patria es lo primero; la corrupción puede esperar más años. Además, hasta da votos. Silencio.*

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
por cierto.......... por fin lo del articulo 155 que ganas tenia, y que pòcas los independentistas, todo lo que vaya mal para ellos sera bueno para españa.saludos

Pues mira, hace días oí a alguien de la CUP, diciendo que deseaba que aplicaran ya el 155. Qué rara coincidencia.
Por muchas vueltas que dés, el culo lo tendrás siempre detrás (igual que yo, claro).
¿Esta es tu aportación positiva para solucionar el conflicto y llegar a un entendimiento? Esto no hace más que echar gasolina al fuego y avivar el problema.
En un privado te dije que te consideraba una persona noble... no me hagas dudar de ello, por favor.
Me parece que fue José Antonio Primo de Rivera el que escribió: España es como una gran barco en el que todos tenemos que remar, porque juntos nos salvaremos o juntos pereceremos.
No sé si es exacta la frase, porque han pasado muchos años desde que la aprendí, pero el sentido era éste.
Yo añado: ¿no es mejor que procuremos remar todos juntos y en la misma dirección?
Si se abre una brecha en la quilla, aunque sea en la proa, se hunde todo.
Disculpa por la cita, pero en mi juventud sí me adoctrinaron en la escuela, y algo quedó (procuré seleccionar lo que me parecía positivo, aunque era pequeña).
¿Por qué no intentamos entendernos? ¿Tan difícil es? Me gustaría mucho.
Saludos cordiales.
 
Pues mira, hace días oí a alguien de la CUP, diciendo que deseaba que aplicaran ya el 155. Qué rara coincidencia.
Por muchas vueltas que dés, el culo lo tendrás siempre detrás (igual que yo, claro).
¿Esta es tu aportación positiva para solucionar el conflicto y llegar a un entendimiento? Esto no hace más que echar gasolina al fuego y avivar el problema.
En un privado te dije que te consideraba una persona noble... no me hagas dudar de ello, por favor.
Me parece que fue José Antonio Primo de Rivera el que escribió: España es como una gran barco en el que todos tenemos que remar, porque juntos nos salvaremos o juntos pereceremos.
No sé si es exacta la frase, porque han pasado muchos años desde que la aprendí, pero el sentido era éste.
Yo añado: ¿no es mejor que procuremos remar todos juntos y en la misma dirección?
Si se abre una brecha en la quilla, aunque sea en la proa, se hunde todo.
Disculpa por la cita, pero en mi juventud sí me adoctrinaron en la escuela, y algo quedó (procuré seleccionar lo que me parecía positivo, aunque era pequeña).
¿Por qué no intentamos entendernos? ¿Tan difícil es? Me gustaría mucho.
Saludos cordiales.
es facil enterderse, que convoque puigdemont elecciones autonomicas en cataluña, ves lo facil que es, y el articulo 155 quedara en suspenso.
 
por cierto.......... por fin lo del articulo 155 que ganas tenia, y que pòcas los independentistas, todo lo que vaya mal para ellos sera bueno para españa.saludos

Pues les hacen un favor a los independentistas.

https://gaceta.es/espana/tarda-aplicar-articulo-155-nos-iria-cona-20171023-0746/



Es cierto que hay pocos votantes del PP en Cataluña, pero alguno de esos asesores que tienen y cobran una pasta ¿No podría decirle a Rajoy que se tome las cosas con calma, que la está cagando con cada decisión? Por muy mayoría democrática que le respalde.
 
Pues Dios y Pablo Iglesias me perdonen, por dirigirme a Aunolose que luego se me pone suspicaz. Imagino que no se habrá dado cuenta y tampoco tiene mucha importancia, pero el twit original de MH incluía el año de estas declaraciones y que a La Gaceta "se le ha pasado", que no digo yo que manipule que para eso ya está La Sexta.
La frase es de 2012. Ya sé que me diréis que sigue siendo muy actual, pero...
97e746721a87d71701a512625ff5c5b5.jpg
 
Pues les hacen un favor a los independentistas.

https://gaceta.es/espana/tarda-aplicar-articulo-155-nos-iria-cona-20171023-

Es cierto que hay pocos votantes del PP en Cataluña, pero alguno de esos asesores que tienen y cobran una pasta ¿No podría decirle a Rajoy que se tome las cosas con calma, que la está cagando con cada decisión? Por muy mayoría democrática que le respalde.
yo con el tardá, independentista fanatico donde los haya, no me llena el ojo.
 
este tipo es un trasnochado desde hace mucho tiempo, y ahora con el independentismo es cuando ha sacado la cabeza, pero que ya le conocemos hace mucho tiempo y las cosas que dice solo se las cree el.
 
Pues Dios y Pablo Iglesias me perdonen, por dirigirme a Aunolose que luego se me pone suspicaz. Imagino que no se habrá dado cuenta y tampoco tiene mucha importancia, pero el twit original de MH incluía el año de estas declaraciones y que a La Gaceta "se le ha pasado", que no digo yo que manipule que para eso ya está La Sexta.
La frase es de 2012. Ya sé que me diréis que sigue siendo muy actual, pero...
97e746721a87d71701a512625ff5c5b5.jpg

Gracias por poner el pantallazo, yo iba a poner el enlace a twitter, pero creo que si no tienes, no lo puedes ver, por eso he puesto el primero que he visto.

Lamento no encontrarlo en Público, que, como ya dije, es el único sitio donde ponen la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad... pero buscarlo lo he buscado. Supongo que al ser de 2102 ha caído en el olvido.

https://www.google.es/search?newwin...8i13i30k1j33i21k1j33i22i29i30k1.0.xWXrZuA-ZQM


Y mira el siguiente enlace, este lo he visto después, pero por no editar.

http://www.periodistadigital.tv/tar...ia-a-nosotros-nos-iria-de-cona_7ceb966cf.html




https://twitter.com/JosPastr/status/922205282649993216
 
Pues les hacen un favor a los independentistas.

https://gaceta.es/espana/tarda-aplicar-articulo-155-nos-iria-cona-20171023-0746/

rajoy se toma las cosas con calma, diselo sa puigdemont que dijo que despues del referendun en 48 horas proclamaria la independencia de cataluña, este si que tenia prisa.jeje

Es cierto que hay pocos votantes del PP en Cataluña, pero alguno de esos asesores que tienen y cobran una pasta ¿No podría decirle a Rajoy que se tome las cosas con calma, que la está cagando con cada decisión? Por muy mayoría democrática que le respalde.
rajoy de toma las decisiones con mucha calma y con firmeza, no como el puigdemont que despues del referendun dijo que en 48 horas proclamaria la independencia, pero ya sabemos todos lo que paso despues, y es que la pela es la pela. saludos
 
rajoy de toma las decisiones con mucha calma y con firmeza, no como el puigdemont que despues del referendun dijo que en 48 horas proclamaria la independencia, pero ya sabemos todos lo que paso despues, y es que la pela es la pela. saludos

Aún tomando las decisiones con calma, puede cagarla igualmente ¿O no?
De esto ya hablé en otro post. A la larga mejor no hacer nada. Dar tiempo para destensar la cuerda. A la CUP no le da miedo que se vayan las empresas, pero al PDCAT sí. Y Puigdemont es del PDCAT.
 
Ah, sobre esto de las empresas. En clase de la peque hay una madre catalana con la que mantenemos una cierta amistad y un grupo de guasas distinto al de clase, más privado. Está pasándolo mal. Sus padres tienen la empresa allí (pequeña, normal y corriente) y han notado la bajada de ventas. Debido a esto, puso en el grupo un vídeo donde acusaba a Rajoy de mafioso (para los otros también tiene, también...) pues presionaba a la empresas para que se fueran. De ser cierto ¿A alguien le extraña que se hagan esas cosas? Es una manera de presionar al Govern, sin presionarlo... cada uno da donde puede, pacíficamente...
 
Buenas tardes.
Está mañana en la batería de noticias catalanas diarias han dicho que la CUP pedía la declaración de la independencia. De momento han hecho un llamamiento a la "desobediencia civil masiva" que suena super super conciliador incluyendo la "lucha pacífica" y la huelga general.... Yo me vais a perdonar pero no consigo mezclar conceptos y, aunque corta de miras, recuerdo que cuando mi desobediencia masiva se alargaba la cosa terminaba de forma no muy pacífica y mi madre sacaba la zapatilla a pasear.

Con esta bonita metáfora no quiero defender la violencia de ninguna de las partes contratantes pero es sabido que en situaciones así. Hostias van a volar, triste pero es así. Y digo yo ¿Hace falta animar a las masas y calentar lo ya de por sí caldeado? ¿No es mejor que cada ciudadano piense y actúe por si mismo? De todas formas si aseguran que la mayoría del pueblo lo que quiere es la independencia saldrán por si mismo a defender lo que han votado ¿No?

Ahí lo dejo como punto de reflexión.
Un saludo.
 
La CUP es un partido radical, dudo que se quede solo en una huelga general y una lucha pacífica, estoy convencido que lloveran hostias como panes, la CUp debería ilegalizarse
 
es facil enterderse, que convoque puigdemont elecciones autonomicas en cataluña, ves lo facil que es, y el articulo 155 quedara en suspenso.

¿de verdad te lo crees?
Ah, claro, para entendernos yo tengo que hacer lo que me digas tú y morderme la lengua; ser sumisa y calladita...
Pues resulta que en Cataluña os ha salido la "criada respondona", que hay quién ya está harto de esta situación humillante, y que ha dicho basta.
Dialogar, para vosotros (y me refiero a tu mensaje) consiste en el mando y ordeno, y si no obedeces, te castigo.
Que ya no estamos en la Edad Media, que el feudalismo hace ya mucho tiempo que se superó.
Que no nos gusta (y hablo en primera persona) que cuando tendemos la mano para dialogar, se nos amenace con aniquilarnos.
Bueno, la autonomía no, claro... pero mandando vosotros, controlándolo todo.
Ya que no lo pueden hacer democráticamente (C's en Cataluña no obtuvo ni una alcaldía y en el Parlament son minoría, incluído el PP) lo quieren hacer por c....nes.
¿Qué elecciones van a convocar? ¿Con o sin los partidos independentistas? En ninguno de los dos casos van a solucionar nada, solo alargar la agonía.
No, legia, la solución no pasa por nuevas elecciones; si eres inteligente, lo puedes entender.
Si no se buscan las causas que han originado el problema, y se intentan solucionar, el independentismo, con un "parche" quedará latente, pero irá aumentando cada vez más.
Es como querer curar un lunar cancerígeno tapándolo con una tirita: como no se ve, ya no existe.
Cataluña es una comunidad muy avanzada, y el gobierno de Rajoy, es tan previsible, que se sabe lo que va a hacer, antes siquiera de que lo sepa él mismo.
De ahí que no encontraron las urnas del día 1, y hubo urnas, papeletas, censo universal, colegios y mesas electorales, votantes y votos, a pesar de mandar a la Policía y a la Guardia Civil de media España, la policía especializada en delitos cibernéticos y todo lo que quisieron. Por cada web que cerraron, se abrían 4 nuevas, pues ya se lo esperaban y lo tenían previsto.
Podrán venir a Cataluña, volver a imponer su dictadura como en tiempos de Franco, pero no van a solucionar nada.
Ellos son responsables en gran parte de que el independentismo haya tomado tanta fuerza, no los 2 que están en la cárcel, que también tienen algo de responsabilidad.
Puigdemont va a ir al Senado, y ya te adelanto que no va a servir para nada: ni siquiera le escucharán, pero que no se diga que no ha ido porque no ha querido.
No comprendo como puede haber tanta ceguera política por parte del gobierno español.
Y el PP no se da cuenta de que avivando este problema, se está suicidando.
Hoy he leído que en una encuesta de intención de voto, el PP baja mientras PSOE y C's suben, a nivel de España.
Noticia de la prensa de hoy: El PSOE advierte a Puigdemont, que una DUI disparará el 155.
Estos sí que tienen una venda en los ojos: No ha habido ninguna DUI y el 155 ya se ha puesto en marcha.
Yo esperaba un poco de sensatez e inteligencia por parte del PP, (llámame ilusa) y que se hubiesen sentado a hablar para ver cómo se podía solucionar la cosa, pero en lugar de ello solo han sabido amenazar, insultar y reprimir. La sociedad catalana no está acostumbrada a ello, y le repugna esta situación, y aunque se empeñen en decir cincuenta mil veces que Puigdemont es el culpable, no enredan a nadie: la gente no es tonta, ni analfabeta, ni adoctrinada...
No sé si será posible que lo aceptes, pero espero que al menos lo comprendas.
Saludos cordiales.
 
¿de verdad te lo crees?
Ah, claro, para entendernos yo tengo que hacer lo que me digas tú y morderme la lengua; ser sumisa y calladita...
Pues resulta que en Cataluña os ha salido la "criada respondona", que hay quién ya está harto de esta situación humillante, y que ha dicho basta.
Dialogar, para vosotros (y me refiero a tu mensaje) consiste en el mando y ordeno, y si no obedeces, te castigo.
Que ya no estamos en la Edad Media, que el feudalismo hace ya mucho tiempo que se superó.
Que no nos gusta (y hablo en primera persona) que cuando tendemos la mano para dialogar, se nos amenace con aniquilarnos.
Bueno, la autonomía no, claro... pero mandando vosotros, controlándolo todo.
Ya que no lo pueden hacer democráticamente (C's en Cataluña no obtuvo ni una alcaldía y en el Parlament son minoría, incluído el PP) lo quieren hacer por c....nes.
¿Qué elecciones van a convocar? ¿Con o sin los partidos independentistas? En ninguno de los dos casos van a solucionar nada, solo alargar la agonía.
No, legia, la solución no pasa por nuevas elecciones; si eres inteligente, lo puedes entender.
Si no se buscan las causas que han originado el problema, y se intentan solucionar, el independentismo, con un "parche" quedará latente, pero irá aumentando cada vez más.
Es como querer curar un lunar cancerígeno tapándolo con una tirita: como no se ve, ya no existe.
Cataluña es una comunidad muy avanzada, y el gobierno de Rajoy, es tan previsible, que se sabe lo que va a hacer, antes siquiera de que lo sepa él mismo.
De ahí que no encontraron las urnas del día 1, y hubo urnas, papeletas, censo universal, colegios y mesas electorales, votantes y votos, a pesar de mandar a la Policía y a la Guardia Civil de media España, la policía especializada en delitos cibernéticos y todo lo que quisieron. Por cada web que cerraron, se abrían 4 nuevas, pues ya se lo esperaban y lo tenían previsto.
Podrán venir a Cataluña, volver a imponer su dictadura como en tiempos de Franco, pero no van a solucionar nada.
Ellos son responsables en gran parte de que el independentismo haya tomado tanta fuerza, no los 2 que están en la cárcel, que también tienen algo de responsabilidad.
Puigdemont va a ir al Senado, y ya te adelanto que no va a servir para nada: ni siquiera le escucharán, pero que no se diga que no ha ido porque no ha querido.
No comprendo como puede haber tanta ceguera política por parte del gobierno español.
Y el PP no se da cuenta de que avivando este problema, se está suicidando.
Hoy he leído que en una encuesta de intención de voto, el PP baja mientras PSOE y C's suben, a nivel de España.
Noticia de la prensa de hoy: El PSOE advierte a Puigdemont, que una DUI disparará el 155.
Estos sí que tienen una venda en los ojos: No ha habido ninguna DUI y el 155 ya se ha puesto en marcha.
Yo esperaba un poco de sensatez e inteligencia por parte del PP, (llámame ilusa) y que se hubiesen sentado a hablar para ver cómo se podía solucionar la cosa, pero en lugar de ello solo han sabido amenazar, insultar y reprimir. La sociedad catalana no está acostumbrada a ello, y le repugna esta situación, y aunque se empeñen en decir cincuenta mil veces que Puigdemont es el culpable, no enredan a nadie: la gente no es tonta, ni analfabeta, ni adoctrinada...
No sé si será posible que lo aceptes, pero espero que al menos lo comprendas.
Saludos cordiales.


Hablas de negociar, no se puede negociar nada cuando uno está al margen de la ley, no se puede negociar con un golpsta, primero tienes que retroceder y ponerte dentro de la ley.
¿Negociar qué?, ¿independencia sí o sí?eso no, no se puede negociar una imposición,
 
Y el Cid era catalán le a faltado eso lo que más me gusta es la de al lado asistiendo y le ríe las gracias

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Pues sí, El Cid también es catalán para estos historiadores tan queridos por la Gene. Mira aquí:

Ahora, Mandado ha dado un paso más en sus investigaciones y ha desvelado que El Cid también era catalán, que su famoso cantar se escribió en occitano y no por una pluma anónima, sino por Per Abad, y que la reconquista no arrancó desde Covadonga, pues fue cosa de catalanes y tuvo su origen en Nimes.
Fuente y resto del texto: https://www.economiadigital.es/poli...l-cid-se-escribio-en-catalan_182220_102.html#

Veo que mi amado Cucurrull es ya muy conocido en el foro jejeje. No me extraña pues a sus teorías "pintorescas" une su impactante personalidad...jojojo

Dentro de este mundillo de historiadores , por decir algo, reina Cucurrull pero me parece muy injusto. A los que nos gusta lo raro preferimos decantarnos por la llamada matemática de la Historia. Vean al máximo exponente de tan delirante teoría:

 
Pues sí, El Cid también es catalán para estos historiadores tan queridos por la Gene. Mira aquí:

Ahora, Mandado ha dado un paso más en sus investigaciones y ha desvelado que El Cid también era catalán, que su famoso cantar se escribió en occitano y no por una pluma anónima, sino por Per Abad, y que la reconquista no arrancó desde Covadonga, pues fue cosa de catalanes y tuvo su origen en Nimes.
Fuente y resto del texto: https://www.economiadigital.es/poli...l-cid-se-escribio-en-catalan_182220_102.html#

Veo que mi amado Cucurrull es ya muy conocido en el foro jejeje. No me extraña pues a sus teorías "pintorescas" une su impactante personalidad...jojojo

Dentro de este mundillo de historiadores , por decir algo, reina Cucurrull pero me parece muy injusto. A los que nos gusta lo raro preferimos decantarnos por la llamada matemática de la Historia. Vean al máximo exponente de tan delirante teoría:

 
¿de verdad te lo crees?
Ah, claro, para entendernos yo tengo que hacer lo que me digas tú y morderme la lengua; ser sumisa y calladita...
Pues resulta que en Cataluña os ha salido la "criada respondona", que hay quién ya está harto de esta situación humillante, y que ha dicho basta.
Dialogar, para vosotros (y me refiero a tu mensaje) consiste en el mando y ordeno, y si no obedeces, te castigo.
Que ya no estamos en la Edad Media, que el feudalismo hace ya mucho tiempo que se superó.
Que no nos gusta (y hablo en primera persona) que cuando tendemos la mano para dialogar, se nos amenace con aniquilarnos.
Bueno, la autonomía no, claro... pero mandando vosotros, controlándolo todo.
Ya que no lo pueden hacer democráticamente (C's en Cataluña no obtuvo ni una alcaldía y en el Parlament son minoría, incluído el PP) lo quieren hacer por c....nes.
¿Qué elecciones van a convocar? ¿Con o sin los partidos independentistas? En ninguno de los dos casos van a solucionar nada, solo alargar la agonía.
No, legia, la solución no pasa por nuevas elecciones; si eres inteligente, lo puedes entender.
Si no se buscan las causas que han originado el problema, y se intentan solucionar, el independentismo, con un "parche" quedará latente, pero irá aumentando cada vez más.
Es como querer curar un lunar cancerígeno tapándolo con una tirita: como no se ve, ya no existe.
Cataluña es una comunidad muy avanzada, y el gobierno de Rajoy, es tan previsible, que se sabe lo que va a hacer, antes siquiera de que lo sepa él mismo.
De ahí que no encontraron las urnas del día 1, y hubo urnas, papeletas, censo universal, colegios y mesas electorales, votantes y votos, a pesar de mandar a la Policía y a la Guardia Civil de media España, la policía especializada en delitos cibernéticos y todo lo que quisieron. Por cada web que cerraron, se abrían 4 nuevas, pues ya se lo esperaban y lo tenían previsto.
Podrán venir a Cataluña, volver a imponer su dictadura como en tiempos de Franco, pero no van a solucionar nada.
Ellos son responsables en gran parte de que el independentismo haya tomado tanta fuerza, no los 2 que están en la cárcel, que también tienen algo de responsabilidad.
Puigdemont va a ir al Senado, y ya te adelanto que no va a servir para nada: ni siquiera le escucharán, pero que no se diga que no ha ido porque no ha querido.
No comprendo como puede haber tanta ceguera política por parte del gobierno español.
Y el PP no se da cuenta de que avivando este problema, se está suicidando.
Hoy he leído que en una encuesta de intención de voto, el PP baja mientras PSOE y C's suben, a nivel de España.
Noticia de la prensa de hoy: El PSOE advierte a Puigdemont, que una DUI disparará el 155.
Estos sí que tienen una venda en los ojos: No ha habido ninguna DUI y el 155 ya se ha puesto en marcha.
Yo esperaba un poco de sensatez e inteligencia por parte del PP, (llámame ilusa) y que se hubiesen sentado a hablar para ver cómo se podía solucionar la cosa, pero en lugar de ello solo han sabido amenazar, insultar y reprimir. La sociedad catalana no está acostumbrada a ello, y le repugna esta situación, y aunque se empeñen en decir cincuenta mil veces que Puigdemont es el culpable, no enredan a nadie: la gente no es tonta, ni analfabeta, ni adoctrinada...
No sé si será posible que lo aceptes, pero espero que al menos lo comprendas.
Saludos cordiales.
sinceramente siempre teneis el mismo discurso, que si rajoy, que si el regimen franquista, que si españa os reprime, mas de lo mismo, en fin...............acatar las leyes que es lo que teneis que hacer, y si no pues para eso esta el estado de derecho, pero vosotros de eso no quereis ni hablar.saludos
 
Pues sí, El Cid también es catalán para estos historiadores tan queridos por la Gene. Mira aquí:

Ahora, Mandado ha dado un paso más en sus investigaciones y ha desvelado que El Cid también era catalán, que su famoso cantar se escribió en occitano y no por una pluma anónima, sino por Per Abad, y que la reconquista no arrancó desde Covadonga, pues fue cosa de catalanes y tuvo su origen en Nimes.
Fuente y resto del texto: https://www.economiadigital.es/poli...l-cid-se-escribio-en-catalan_182220_102.html#

Veo que mi amado Cucurrull es ya muy conocido en el foro jejeje. No me extraña pues a sus teorías "pintorescas" une su impactante personalidad...jojojo

Dentro de este mundillo de historiadores , por decir algo, reina Cucurrull pero me parece muy injusto. A los que nos gusta lo raro preferimos decantarnos por la llamada matemática de la Historia. Vean al máximo exponente de tan delirante teoría:

 
Pues sí, El Cid también es catalán para estos historiadores tan queridos por la Gene. Mira aquí:

Ahora, Mandado ha dado un paso más en sus investigaciones y ha desvelado que El Cid también era catalán, que su famoso cantar se escribió en occitano y no por una pluma anónima, sino por Per Abad, y que la reconquista no arrancó desde Covadonga, pues fue cosa de catalanes y tuvo su origen en Nimes.
Fuente y resto del texto: https://www.economiadigital.es/poli...l-cid-se-escribio-en-catalan_182220_102.html#

Veo que mi amado Cucurrull es ya muy conocido en el foro jejeje. No me extraña pues a sus teorías "pintorescas" une su impactante personalidad...jojojo

Dentro de este mundillo de historiadores , por decir algo, reina Cucurrull pero me parece muy injusto. A los que nos gusta lo raro preferimos decantarnos por la llamada matemática de la Historia. Vean al máximo exponente de tan delirante teoría:

 
Venga unas raisas con el 155.
Está muy mal hecho pero es gracioso.
Solo para frikis.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com