Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que si esta claro que si tu y yo cometemos un delito y si yo me largo al extranjero,pues el juez,al que se quede(en este caso eres tu jajaja!!!) me imagino que lo mete en prision por riesgo de fuga.
otra cosa es que quizas se haya echo las cosas demasiado rapido ,en un post,Aunolose,ya lo dijo,todos quietos que ya caeran,ya...
bueno Cicrac yo desde el extranjero ya te mandare chocolatinas para navidad JAJAJA!!! y deja la fanta,hazme caso...que luego te llamaran fantastico(no te mosquees por las bromas)
saludos
Que cachondo el tio oye.
Jajaja

Podria ser pero ya no lo sabremos.
Mientras unos estan en la sombra los otros lo alargan unos meses mas.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Los políticos problemas de dinero seguro que no tienen , ni estos ni ninguno .
Las aportaciones a los partidos políticos vienen de muchos lados.
Y ya sabemos que favor con favor se paga.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Ocatina:

Los castillos, a veces, se derrumban. Y estos que se hacen en Catalunya no siempre se culminan con éxito.

El escrito de la procuradora, cuando se refiere a los plazos, tiene razón. Yo estoy pendiente de un juicio oral ¡¡¡desde hace más de tres años!!! Pero detrás de esa realidad filtra una falsedad que desvela su cariz al afirmar, sin prueba alguna, que los autos de la juez a la que llama "Sra" estaban redactados previamente a la comparecencia de los investigados.
 
¿presos políticos o políticos presos?, definición de preso político.
Un preso político es una persona que a causa de sus creencias y actividades políticas esta encarcelada.
Un preso es un preso político cuando su encarcelamiento y condena vienen en contra de la Convención Europea de Derechos Humanos y de las garantías fundamentales, en particular la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión, la libertad de expresión y de información, la libertad de reunión y la libertad de asociación,cuando la detención ocurrió por razones puramente políticas, no relacionadas con un delito, cuando la duración del encarcelamiento o las condiciones carcelarias por razones políticas evidentemente no están proporcionadas al delito, si la persona está en prisión por razones políticas en forma discriminatoria en comparación con otras personas o si la detención es el resultado de procesos claramente injustos y parece estar relacionada con razones políticas del gobierno.Las personas que utilizan la violencia o incitan a la violencia, no pueden atribuirse el mérito de ser "presos políticos", aunque afirman haber actuado por razones "políticas".
Fuente Sociedad internacional para los Deerchos Humanos. http://www.derechos-humanos.info/home/quien-es-un-preso-politico-una-definicion/




Dicho de otro modo los Yordy y los exministros no son presos políticos, los primeros se les juzga por sedición y los segundos son políticos presos y se les investiga por los delitos de Revelión sedición y malversación de fondos públicos.
Digamos que son politicos presos por cumplir sus promesas politicas que no eran políticamente correctas

Vaya lio


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Ocatina:

Los castillos, a veces, se derrumban. Y estos que se hacen en Catalunya no siempre se culminan con éxito.

El escrito de la procuradora, cuando se refiere a los plazos, tiene razón. Yo estoy pendiente de un juicio oral ¡¡¡desde hace más de tres años!!! Pero detrás de esa realidad filtra una falsedad que desvela su cariz al afirmar, sin prueba alguna, que los autos de la juez a la que llama "Sra" estaban redactados previamente a la comparecencia de los investigados.

Puede ser, cocodrilo, yo no me responsabilizo de lo que ha escrito otra persona; quizá no debería haberlo publicado.
Por ello puse el nombre de la autora. No voy a hacer un juicio de intenciones de lo que ha escrito otra persona. Cierto es que no podemos asegurar cosas que no sabemos de primera mano, y, de alguna manera, hice de portavoz de la procuradora.
Procuraré ser más rigurosa.
Y en cuanto a lo que dices respecto a los castillos, no descubres nada nuevo. De todos es conocido que hay muchos que no pueden cargarse y otros que no se pueden descargar porque "hacen leña".
Un castillo no se considera cargado hasta que "l'anxaneta" ha hecho "l'aleta".
Pero este no era el mensaje que quería transmitir, y tú lo sabes, así que no vamos a empezar ahora una discusión absurda, fuera de lugar.
Saludos cordiales.
 
Digamos que son politicos presos por cumplir sus promesas politicas que no eran políticamente correctas

Vaya lio


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ricrac, los dos Jordis, no son políticos.

Son los presidentes de dos asociaciones civiles, y se han dedicado a hacer de activistas sociales, pero que yo sepa, no tenían ningún cargo político.

Los demás, sí que son políticos presos (Junqueras y compañía)

Como bien dices, ¡vaya lío!
 
Tu afirmación tiene más peso que cualquier cosa que lea por la red. El jefe de mi contraria es abogado y pensaba preguntarle. Creo que la rapidez nos ha sorprendido a todos, aunque no creo que sea imposible, creo que era inadecuado, pues si lees mis mensajes de entonces, decía que lo mejor era no hacer nada, que todo lo que se haga en esa dirección, se tomará como un estado opresor.

Dicho esto. Tú que has visto mucho mundo, más allá de tu primo, ¿Crees de verdad que en España hay presos políticos? Ocatina solo responde lo que quiere, y hace bien, pero le pregunté: si de verdad hubiera presos políticos ¿Que hacen personas como Rufián o Tardá en libertad? Después de lo que han dicho de España, de su presidente, del rey y todos los españoles en general. "Olé Olé"


Edito: y ya que estamos, recuerda que muchos valencianos que, importándoles un bledo que Cataluña sea independiente o no, no se sienten parte de esos Països Catalàns. Te lo dice uno que más o menos conoces, para que no tengas que creer lo que leas en la red

A día de hoy, todo lo que está pasando, se escapa a mi entendimiento...

Desconozco a qué están jugando ambos gobiernos...

Solo me preocupa que acaben provocando que alguien se haga daño.

Y la sociedad que podemos dejarle a mi hija...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
A día de hoy, todo lo que está pasando, se escapa a mi entendimiento...

Desconozco a qué están jugando ambos gobiernos...

Solo me preocupa que acaben provocando que alguien se haga daño.

Y la sociedad que podemos dejarle a mi hija...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



hola.Navegante420
me alegro de volver a leerte,aunque hayamos tenido,o tengamos, puntos de vista del problema diferente y nos hayamos dicho algunas cositas..
te habia leido unos post mas atras,e iba a saludarte pero se me paso,disculpa
no creo que la cosa llegue hasta el daño fisico,vamos eso espero....mientras no te visite tu primo jejeje!!!!!
saludos
 
ricrac, los dos Jordis, no son políticos.

Son los presidentes de dos asociaciones civiles, y se han dedicado a hacer de activistas sociales, pero que yo sepa, no tenían ningún cargo político.

Los demás, sí que son políticos presos (Junqueras y compañía)

Como bien dices, ¡vaya lío!

Jo,jo,jo...Dice que los Jordis no son políticos. No, son hermanitas de la caridad. Ay, ay, ay querida Ocatina...¡ No nos tomes por bobitos!

Miren la reacción de uno de los Jordis a los que recuerdan el pasado:

 
ricrac, los dos Jordis, no son políticos.

Son los presidentes de dos asociaciones civiles, y se han dedicado a hacer de activistas sociales, pero que yo sepa, no tenían ningún cargo político.

Los demás, sí que son políticos presos (Junqueras y compañía)

Como bien dices, ¡vaya lío!
Si si no me refiero a los Jordis.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
hola.Navegante420
me alegro de volver a leerte,aunque hayamos tenido,o tengamos, puntos de vista del problema diferente y nos hayamos dicho algunas cositas..
te habia leido unos post mas atras,e iba a saludarte pero se me paso,disculpa
no creo que la cosa llegue hasta el daño fisico,vamos eso espero....mientras no te visite tu primo jejeje!!!!!
saludos
Después de un ciclo muy intenso en mi trabajo, este fin de semana por fin hemos salido con la caravana, y evadirnos de todos los acontecimientos que están pasando a nuestro alrededor, y reflexionar....

Ojalá todo esto sea un sueño, y mañana cuando despierte, me siente con mi primo a tomar unas cervezas como hacíamos hace años...

Esto es un sentido, aunque no haya intervenido, os he ido leyendo, no todo, pero si algunas cosas...

Y la conclusión es que nunca llegaremos a un punto de vista en común...

Nadie en este follón quiere dar su brazo a torcer, y es una pena, que mi primo me odie por tener un punto de vista diferente al suyo, es una pena.
Ojalá pudiésemos sentarnos con esa cerveza en la mano, y dejar de un lado ese sentimiento o no por una bandera, y realmente ponernos a trabajar juntos para dejarle un futuro a nuestros hijos y solucionar las desigualdades que hay, y sobre todo acabar con esa lacra social que todos sabemos, de un lado y del otro. Pero todos a una.

Ojalá mis ojos puedieran ver a ocatina, aunolose, cocodrilo feliz, sakia y todos los que aquí vamos participando hacer una "piña" y decirle a todos los que nos gobiernan, que estamos cansados de que nos dividan, y nos enfrenten, mientras ellos expolian el país en el que vivimos.



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Digamos que son politicos presos por cumplir sus promesas politicas que no eran políticamente correctas

Vaya lio


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Error: Son políticos presos por prometer cometer una serie de delitos, y cumplir sus promesas, PUNTO. Espero que les caiga la mundial, por joder como han jodido a Cataluña
 
Jo,jo,jo...Dice que los Jordis no son políticos. No, son hermanitas de la caridad. Ay, ay, ay querida Ocatina...¡ No nos tomes por bobitos!

Miren la reacción de uno de los Jordis a los que recuerdan el pasado:


sakia, ¿qué es para tí un político?

La RAE de la Lengua, pone varias acepciones:

político, ca[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Del lat. politĭcus, y este del gr. πολιτικός politikós; la forma f., del gr. πολιτική politikḗ.
[/FONT]

[FONT=&quot]1. adj. Perteneciente o relativo a la doctrina política.[/FONT]
[FONT=&quot]2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política.[/FONT]
[FONT=&quot]3. adj. Cortés, urbano.[/FONT]
[FONT=&quot]4. adj. Cortés con frialdad y reserva, cuando se esperaba afecto.[/FONT]
[FONT=&quot]5. adj. Dicho de una persona: Que interviene en las cosas del gobierno ynegocios del Estado. U. t. c. s.[/FONT]
[FONT=&quot]6. adj. Denota afinidad (‖ parentesco por razón de matrimonio) Padrepolítico (suegro). Hermano político (cuñado). Hijo político (yerno). Hijapolítica (nuera).[/FONT]
[FONT=&quot]7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.[/FONT]
[FONT=&quot]8. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos.[/FONT]
[FONT=&quot]9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicoscon su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.[/FONT]
[FONT=&quot]10. f. Cortesía y buen modo de portarse.[/FONT]
[FONT=&quot]11. f. Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado.[/FONT]
[FONT=&quot]12. f. Orientaciones o directrices que rigen la actuación de una persona o entidad en un asunto o campo determinado.

A fin de poder entendernos, ¿con cuál o cuáles te quedas y cuál o cuáles eliminas, en este caso?
Gracias.[/FONT]
 
ricrac, los dos Jordis, no son políticos.

Son los presidentes de dos asociaciones civiles, y se han dedicado a hacer de activistas sociales, pero que yo sepa, no tenían ningún cargo político.

Los demás, sí que son políticos presos (Junqueras y compañía)

Como bien dices, ¡vaya lío!

Con titulación...............................

cat-filing-nails.gif
 
Después de un ciclo muy intenso en mi trabajo, este fin de semana por fin hemos salido con la caravana, y evadirnos de todos los acontecimientos que están pasando a nuestro alrededor, y reflexionar....

Ojalá todo esto sea un sueño, y mañana cuando despierte, me siente con mi primo a tomar unas cervezas como hacíamos hace años...

Esto es un sentido, aunque no haya intervenido, os he ido leyendo, no todo, pero si algunas cosas...

Y la conclusión es que nunca llegaremos a un punto de vista en común...

Nadie en este follón quiere dar su brazo a torcer, y es una pena, que mi primo me odie por tener un punto de vista diferente al suyo, es una pena.
Ojalá pudiésemos sentarnos con esa cerveza en la mano, y dejar de un lado ese sentimiento o no por una bandera, y realmente ponernos a trabajar juntos para dejarle un futuro a nuestros hijos y solucionar las desigualdades que hay, y sobre todo acabar con esa lacra social que todos sabemos, de un lado y del otro. Pero todos a una.

Ojalá mis ojos puedieran ver a ocatina, aunolose, cocodrilo feliz, sakia y todos los que aquí vamos participando hacer una "piña" y decirle a todos los que nos gobiernan, que estamos cansados de que nos dividan, y nos enfrenten, mientras ellos expolian el país en el que vivimos.



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


lo de las cervecitas con tu primo...no lo ve, pero si hay oportunidad..te garantizo que nos hartaremos de cervezas
saludos
 
Mi casa, la de un viudo bastante viejo y solitario, dentro de lo escaso que puede ofrecer, está abierta para todos aunque sostengamos puntos de vista diferentes.

Sobre Jordi Sánchez y la hemeroteca va en la línea de Carme Forcadell, que si mis datos no son erróneos, fue presidenta de esa asociación. Son activistas convencidos. Una de sus frases más utilizadas es la de la protesta pacífica, pero el primero subido al techo del coche de la GC y la segunda con el megáfono alentando a las masas delante del TSJC certifican lo contrario. Ahora, el video de la entrevista lo pone en su lugar.

Navegante420: "Y la sociedad que podemos dejarle a mi hija..." Pues esto lo tienes bastante fácil: Haz lo mismo que los padres del tal Trías, le dejas la "sociedad" en un "paraíso fiscal" y luego dices que no sabes nada que todo es falso. Y como la entrevista te la graban dos días antes, aprovechas otra al día siguiente a sabiendas que te van a poner a caldo y que vas a pasar a la historia como unos cuantos más de Convergencia, para cagarte en todo el sistema democrático y judicial español. Claro que tu problema es que no has estado en política y no has podido llevártelo crudo, así que la única sociedad que puedes disponer es la sociedad civil...

Mientras debatimos en este foro, más de uno empieza preguntarse de dónde sale el pastón que supone pasar más de 90 días en Bruselas 5 personas, abogados, taxis... y encima, una campaña electoral.
 
Navegante420: "Y la sociedad que podemos dejarle a mi hija..." Pues esto lo tienes bastante fácil: Haz lo mismo que los padres del tal Trías, le dejas la "sociedad" en un "paraíso fiscal" y luego dices que no sabes nada que todo es falso. Y como la entrevista te la graban dos días antes, aprovechas otra al día siguiente a sabiendas que te van a poner a caldo y que vas a pasar a la historia como unos cuantos más de Convergencia, para cagarte en todo el sistema democrático y judicial español. Claro que tu problema es que no has estado en política y no has podido llevártelo crudo, así que la única sociedad que puedes disponer es la sociedad civil...

Mientras debatimos en este foro, más de uno empieza preguntarse de dónde sale el pastón que supone pasar más de 90 días en Bruselas 5 personas, abogados, taxis... y encima, una campaña electoral.

Cocodrilo, desde mi ingenuidad, por mi corta edad respecto a la tuya,(no es una falta, mis padres me educaron, a respetar y escuchar la voz de la experiencia) en ambos lados de esta historia hay trapos sucios, trapos que se están encargando de enterrar y hacer desaparecer. Eso es un hecho...

Pero i tal vez por mi ingenuidad, no crees que podríamos acabar con toda esta historia si en vez de mirar el ombligo del otro, tanto catalanes como gallegos, madrileños... Nos uniesemos y pudiésemos explicaciones de todo lo que está pasando???

Porque llevamos en este hilo páginas y páginas de ataques de unos a otros, y entonando el y tú más...

No vivimos en una sociedad perfecta, pero si el pueblo no luchamos por mejorarla cada día será peor y más desigual, y con estos enfrentamiento de que si independencia si o no, que si los tuyos roban más que los míos... No conseguimos nada. Solo eso, dividirnos y que no luchemos por lo que realmente tendríamos que luchar...

No sé el fin de semana con la caravana me ha tenido que sentar muy mal...

Estoy cansado de toda esta historia, quiero que se acabe ya. Que pueda salir de Catalunya a ver a mi familia sin miedo a que algún energúmeno sin celebro, me de una paliza, o me queme el coche por llevar una pegatina del club de 4x4 al que pertenezco...


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cocodrilo, desde mi ingenuidad, por mi corta edad respecto a la tuya,(no es una falta, mis padres me educaron, a respetar y escuchar la voz de la experiencia) en ambos lados de esta historia hay trapos sucios, trapos que se están encargando de enterrar y hacer desaparecer. Eso es un hecho...

Pero i tal vez por mi ingenuidad, no crees que podríamos acabar con toda esta historia si en vez de mirar el ombligo del otro, tanto catalanes como gallegos, madrileños... Nos uniesemos y pudiésemos explicaciones de todo lo que está pasando???

Porque llevamos en este hilo páginas y páginas de ataques de unos a otros, y entonando el y tú más...

No vivimos en una sociedad perfecta, pero si el pueblo no luchamos por mejorarla cada día será peor y más desigual, y con estos enfrentamiento de que si independencia si o no, que si los tuyos roban más que los míos... No conseguimos nada. Solo eso, dividirnos y que no luchemos por lo que realmente tendríamos que luchar...

No sé el fin de semana con la caravana me ha tenido que sentar muy mal...

Estoy cansado de toda esta historia, quiero que se acabe ya
. Que pueda salir de Catalunya a ver a mi familia sin miedo a que algún energúmeno sin celebro, me de una paliza, o me queme el coche por llevar una pegatina del club de 4x4 al que pertenezco...


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Estoy contigo.

Una vez finalice todo esto de Cataluña, pediré al Gobierno Catalán una indemnización por tortura psicológica.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com