Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y luego dice que no es nacionalista, y la Cataluña que quiere llega hasta Almendralejo:palomitas:

(ya ya sé que se expresa mal, además con faltas de ortografía, y eso que NO estudió "por" inmersión :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
PUes por lo visto en catalán extranjera se dice estrangera, con lo cual no sé si será peor tener faltas de ortografía o mezclar idiomas... Me pierdo con esta gente.
 
Asi nos trata este gobierno
Ver el archivos adjunto 78275

Saludos

Jajajaja......................le preguntaba un hijo a su Padre en compañia de su Madre:

Papa....papa.............que le pasa a ese caballo con esa cosa tan grande?????????????

Nada.............nada...................hijo...................es que está enfermo.................

Dice la Madre.........ENFERMO???????????.............YA LE GUSTARÍA A TU PADRE............TENER LA SALUD DE ESE CABALLO..................JAJAJAJAJ

Es que chistes de caballos se algunos......................jejejejeje..........WE LOVE HORSE....................

Saludos y buen acueducto.

Cierto sacerdote decidio vender su caballo. Poco despues, se presento un hombre que estaba interesado en el animal. -Debo advertirle que este animal es eclesiastico- le dijo el sacerdote -. Para que corra, hay que decirle: "Bendito sea Dios" y para que se detenga "Aleluya". -He trabajado con caballos toda mi vida- comento el posible comprador -, y jamas habia escuchado algo asi. Me gustaria probarlo. El buen hombre se monto y ordeno con escepticismo: "Bendito sea Dios". De inmediato, el caballo comenzo a trotar. Luego repitio: "Bendito sea Dios", y el animal se echo a correr.De pronto, el comprador advirtio que unos metros mas adelante habia un precipicio. Aterrado grito ¡"Aleluya"!, y se detuvieron a un paso del borde. Sacandose el sudor de la frente, el jinete exclamo asustado: "¡Bendito sea Dios!"


¿Cuál es el colmo de un caballo? tener 4 cascos y no tener motocicleta



Era un caballo tan flojo, pero tan flojo... que cada que le ponian la silla...se sentaba
 
Espero que no pase como con los discapacitados... Lo digo por el chiste que voy a contar...

Se abre el telón y aparece una cuadra llena de caballos y un gitano que entra en ella. Lo siguiente que se ve es la cuadra sin ningún caballo y se cierra el telón.

¿cómo se titula la película? EL HOMBRE QUE SUS RUBABA LOS CABALLOS.... jjejeje
 
que cada que..........................QUE CADA VEZ QUE..


Saludos.
 
Espero que no pase como con los discapacitados... Lo digo por el chiste que voy a contar...

Se abre el telón y aparece una cuadra llena de caballos y un gitano que entra en ella. Lo siguiente que se ve es la cuadra sin ningún caballo y se cierra el telón.

¿cómo se titula la película? EL HOMBRE QUE SUS RUBABA LOS CABALLOS.... jjejeje

Ojooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!..............como pones el pie en el jardinnnnnnnnnnnn...................jajajajajajaa

Saludos.
 
Ojooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!..............como pones el pie en el jardinnnnnnnnnnnn...................jajajajajajaa

Saludos.

Lo sé, soy un temerario... Al borde del precipicio estoy!!!! Bendito sea Dios...!!!!! jojojojo
 
Espero que no pase como con los discapacitados... Lo digo por el chiste que voy a contar...

Se abre el telón y aparece una cuadra llena de caballos y un gitano que entra en ella. Lo siguiente que se ve es la cuadra sin ningún caballo y se cierra el telón.

¿cómo se titula la película? EL HOMBRE QUE SUS RUBABA LOS CABALLOS.... jjejeje
jajaja huy me he reido
pirricos ten cuidado que casi pisas el filo, que se está muy sensibles y le sacamos punta al lapiz
saludos
 
Totalmente de acuerdo con este tema de discapacitados Sr webmaster , pero también me gustaría que aplicase ese mismo criterio usted cuando la extrema derecha de este foro falta el respeto a los que no piensan como ellos , que por lo que llevo leyendo desde un tiempo a esta parte , parece que toma siempre partido hacia los mismo castigando a los insultados.

Ya se que me dira como siempre lo que hace usted , no mira los sentidos políticos , y no es así léase y vera lo que a escrito en esos casos.

Por favor apliquese el ejemplo a usted mismo .

Un saludo de una trabajadora del campo del Leon .

cuando vea una falta de respeto no tiene mas que reportarmela para que pueda actuar en consecuencia.

No se exactamente a que actuaciones mias se refiere, pero le aseguro que el criterio es unica y exclusivamente si la intervención constituye una falta de respeto al resto o no.
 
Ha subido el pan............................por echar leña al horno.......................

wert.jpg


Saludos y buen puente.....................si tenemos derecho................claro.
 
dos gitanos hablando a la puerta de un camping, le dice uno a otro, te das cuenta gitaaaaano, estos paaaaaayos ,11 meses trabajando pa estar un mes igual que nusoooooooootros.jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com