Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual ya lo han puesto por algún sitio pero por si acaso.......

Más abajo pongo un link para firmar para que la Unión Europea haga una auditoria sobre el sector eléctrico en España. No se pide nada más, simplemente que se investigue por qué en España tenemos una de las electricidades más caras de nuestro entorno.

Os animo a que firmeis ya que lleva unos días un poco parada y creo que es un tema que nos interesa a todos y mucho.


https://secure.avaaz.org/es/petition/NO_al_Tasazo_SI_a_las_Renovables/?bXragcb&v=19795

Por otra parte y para los que no estén muy decididos a firmar, cada uno está en su perfecto derecho, dejo este link de La Sexta en la que aparece el programa de Salvados: "Oligopoly" que habla del tema y es muy recomendable ver.... de hecho creo que en la nueva ley de educación debería incluirse en los planes de estudio...

Avance Salvados: OLIGOPOLY: el juego de la energía - La Sexta
 
Me separaran muchas cosa de Dragó. Pero en el vídeo acierta plenamente. Aquí criticamos , yo el primero a Rajoy, pero ya no nos acordamos del amigo Zapatero. Alguien que ha despilfarrado el dinero de nuestros impuestos y que cobra dos buenos sueldos PÚBLICOS. ¡¡ Por llevarnos a la ruina!! ¡ Qué país! ¡¿ Alguna vez dejaremos de ser fanboys?

 
Así es.......hay que pagar favores..................sino................igual te mueven el sillón.................así de sencillo y así de asqueroso.

Saludos, Javi.
 
Que mal pensado Bengi, esto es educación para la ciudadanía

No si yo pense que era la nueva de religion, saludando al cielo.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com