Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y porque cojones si nazco el el ampurda tengo que ser español? ¿Porque no puedo ser lo que me da gana?.

Super............a mi me gusta decir, más que................nacer.........pacer.................es mi humilde opinión....................puedes ser lo que quieras........en tu mente........en tus sentimientos.........faltaría más...............pero en tu pasaporte pone......español..............en el mío también........a pesar de ser de la República Independiente de Huesca...................cuántas veces pienso................me gustaría ser..................suizo.......toma ya..................pero soy lo que soy y mis circunstancias...................pero vamos.........si tu felicidad esta en ser Ampurdanes...........o de la Terra alta..........adelante............nadie te lo va a prohibir........pero para otras cosas.......hoy por hoy........como yo....españolito y de a pie.

Saludos y bona tarda.
 
¿Y porque cojones si nazco el el ampurda tengo que ser español? ¿Porque no puedo ser lo que me da gana?.

Eso, eso... ¿ Por qué tengo que mantener a los Pujoles, Mas, Aznar, Felipe, Zapatero, Rajoy, etc?

La política NO DEBE ser una profesión. ¡¡ Qué trabajen!!
 
Yo voy a poner lo siguiente: si en su época hubiera estado permitido ahora no estaría soltando mierda por la boca...

Una pregunta, ajena al tipo.
-¿que es peor un asesinato o una violación?.

Cuando lo tengamos claro, pasamos a la segunda pregunta.






-Como (SEGÚN ÉL) un aborto es un asesinato: para él es peor un asesinato que una violación.

A partir de aquí podemos decir lo que queramos de él, pero antes hay que entender lo que quiere decir.

De entrada digo que él no tiene hijos.
 

No conozco a ningún catalán que no hable un castellano perfecto. Así que no saquemos las cosas de madre. Mis hijos han estudiado en Catalunya. En casa hablamos en catalán y te aseguro que su nivel de castellano leído, hablado y escrito es
mejor que el de muchos que lo tienen como lengua materna.

Todos los catalanoparlantes escribimos en castellano en el foro, y podrás comprobar que el nivel es el mismo que el de la gente del resto de España.

Saludos
 
Hasta de los que no hemos tenido la suerte de la immersión, pero si el placer de tenerlo como lengua materna (de hecho las dos, aunque se paterno) y hayamos tenido luego que estudiar la gramática (del catalán, el de castellano iba de serie), etc, ... a parte
 
Una pregunta, ajena al tipo.
-¿que es peor un asesinato o una violación?.

Cuando lo tengamos claro, pasamos a la segunda pregunta.






-Como (SEGÚN ÉL) un aborto es un asesinato: para él es peor un asesinato que una violación.

A partir de aquí podemos decir lo que queramos de él, pero antes hay que entender lo que quiere decir.

De entrada digo que él no tiene hijos.

Acabas de mentar a la bicha... Partamos primero, pues, de la siguiente premisa... ¿cuando se entiende que una persona es jurídicamente persona y no proyecto de persona? Ni los penalistas se ponen de acuerdo en ésto. Un aporte: (y es del código civil, ni si quiera del código penal, pero para adquirir nuestros derechos una vez hemos visto la luz del mundo exterior al salir del seno materno es el que se tiene en cuenta....)

Antiguo artículo 30 del código civil: ART. 30 DEL C.CIVIL : redacción anterior.
Para los efectos civiles, solo se reputará nacido el feto que tuviere figura humana y viviere 24 horas enteramente despredido del seno materno.

Actual artíuculo 30 del código civil: «Artículo 30.
La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.»

Esto desde el punto de vista civil (a efectos prácticos el más importante, pues a partir de aquí, legalmente somos "personas" para tener derecho a todo lo que nos imaginemos: educación, sanidad, cultura, efectos económicos, y todo lo que se te venga a la cabeza.

Desde el punto de vista penal, ni si quiera los penalistas se ponen de acuerdo, de ahí los tumbos que da el "aborto" según quien gobierne.

Así que ahora la pelota está en tu tejado... jejeje
 
Xavier Melgarejo,psicólogo y Doctor en Pedagogía nos explica cómo funciona el mejor sistema educativo, el de Finlandia. Estos son los problemas de la educación y no el falso problema de la lengua.

 
Nada más sencillo que buscar a un intelectual para reforzar nuestra tesis...

No me gusto la asignatura zapateril Educación para la Borreguería y no me gusta la inmersión lingüística de los nacionalistas. ¡¡ Dejar que la gente estudie en la lengua que le dé la gana!! Forzar en este aspecto me parece un atentado contra los derechos humanos. Y encima es una imposición contra las clases populares. Ya se encargan los Pujoles, Mas, Montillas, etc de que sus vástagos no la sufran. Así luego pueden invertir en Latinoamérica...
 
Acabas de mentar a la bicha... Partamos primero, pues, de la siguiente premisa... ¿cuando se entiende que una persona es jurídicamente persona y no proyecto de persona? Ni los penalistas se ponen de acuerdo en ésto. Un aporte: (y es del código civil, ni si quiera del código penal, pero para adquirir nuestros derechos una vez hemos visto la luz del mundo exterior al salir del seno materno es el que se tiene en cuenta....)

Antiguo artículo 30 del código civil: ART. 30 DEL C.CIVIL : redacción anterior.
Para los efectos civiles, solo se reputará nacido el feto que tuviere figura humana y viviere 24 horas enteramente despredido del seno materno.

Actual artíuculo 30 del código civil: «Artículo 30.
La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.»

Esto desde el punto de vista civil (a efectos prácticos el más importante, pues a partir de aquí, legalmente somos "personas" para tener derecho a todo lo que nos imaginemos: educación, sanidad, cultura, efectos económicos, y todo lo que se te venga a la cabeza.

Desde el punto de vista penal, ni si quiera los penalistas se ponen de acuerdo, de ahí los tumbos que da el "aborto" según quien gobierne.

Así que ahora la pelota está en tu tejado... jejeje

Ok, a ver lo que hago ella (con la pelota :D ), sea lo que sea que es un ovulo fecundado por un espermatozoide, tengo claro (yo) que no me importa lo que diga la ley sobre él, sería como decir que no quiero a mis hijas (o sí) por que hay una ley que lo dice. Así que en el tema del aborto me sobran las leyes que dicen lo que es "un ovulo fecundado con un espermatozoide", aunque tengo clarísimo, que de ahí, lo diga quien lo diga, no sale una cebolla...

Desde esta postura, sobre el aborto se ha habla tanto que nadie (me parece a mi) se para a mirar lo que unos y otros partidos dicen sobre él, el que me quiera convencer diciendo que es una cebolla, lo tiene mal, pero bueno...
Por ejemplo: Abortar a las 8 meses me parece un aborto, me parece un asesinato, si la señora no lo quiere, que se lo saquen y se lo den a otra, que seguro que hay, no creo que Izquierda Unida lleve el aborto tan lejos, y por lo visto en algunos sitios se hacía, ya hay que tener valor para haber estudiado medicina y hacer eso, me hubiera gustado que se explicara muy bien los motivos.

Luego que si las 22 semanas, que si las 16, que si esto que si lo otro, pero el aborto sigue siendo libre, si quieres, abortas, ahora me dirás que si eres pobre debería estar cubierto por la sanidad pública, bueno, aquí ya tenemos más para hablar, pero me va a costar pensar en "un ovulo fecundado por un espermatozoide" como en algo simplemente económico.

Esto es un feto con 22 semanas, no parece una cebolla...

ambar_eco_4d_22_semanas_pamela_01.preview.jpg



¿Te atreves a contestar si es peor un asesinato que una violación?
 
Dedicado a Aunnolose, 534553_564240766926718_665792832_n.jpg
Lo digo por Mafalda no por nada mas.

salu2
 

Archivos adjuntos

  • 543786_522107034480818_90728237_n.jpg
    543786_522107034480818_90728237_n.jpg
    28,9 KB · Visitas: 0
No se por que se ha colado de nuevo el cura, lo quise eliminar pero no me deja, no tiene nada que ver con el post.

salu2
 
Gracias, aunque no sé como interpretarlo... así que lo hago con más Mafalda, que me encanta. Estas tiras (todas) son de '74 o por ahí, que se dice pronto...


Mafalda - crisis de crecimiento.jpg

Mafalda - al extranjero.jpg

Mafalda - que lastima - politicos.jpg
 
Ok, a ver lo que hago ella (con la pelota :D ), sea lo que sea que es un ovulo fecundado por un espermatozoide, tengo claro (yo) que no me importa lo que diga la ley sobre él, sería como decir que no quiero a mis hijas (o sí) por que hay una ley que lo dice. Así que en el tema del aborto me sobran las leyes que dicen lo que es "un ovulo fecundado con un espermatozoide", aunque tengo clarísimo, que de ahí, lo diga quien lo diga, no sale una cebolla...

Desde esta postura, sobre el aborto se ha habla tanto que nadie (me parece a mi) se para a mirar lo que unos y otros partidos dicen sobre él, el que me quiera convencer diciendo que es una cebolla, lo tiene mal, pero bueno...
Por ejemplo: Abortar a las 8 meses me parece un aborto, me parece un asesinato, si la señora no lo quiere, que se lo saquen y se lo den a otra, que seguro que hay, no creo que Izquierda Unida lleve el aborto tan lejos, y por lo visto en algunos sitios se hacía, ya hay que tener valor para haber estudiado medicina y hacer eso, me hubiera gustado que se explicara muy bien los motivos.

Luego que si las 22 semanas, que si las 16, que si esto que si lo otro, pero el aborto sigue siendo libre, si quieres, abortas, ahora me dirás que si eres pobre debería estar cubierto por la sanidad pública, bueno, aquí ya tenemos más para hablar, pero me va a costar pensar en "un ovulo fecundado por un espermatozoide" como en algo simplemente económico.

Esto es un feto con 22 semanas, no parece una cebolla...

ambar_eco_4d_22_semanas_pamela_01.preview.jpg



¿Te atreves a contestar si es peor un asesinato que una violación?

Este es un tema muy espinoso, es dificil que quien piensa de una manera pueda convencer a quien piensa de otra, de todas formas volviendo al tema que ha generado este debate, lo que me molesta, al menos a mi, es que Antonio Cañizares está utilizando el aborto para justificar los abusos a menores por parte de algunos curas. Este hombre estaría mucho mejor callado y le hace un flaco favor a la iglesia con estas declaraciones. A mi me parece peor darle un machete a un niño para que le corte la cabeza a un enemigo, como se pudo ver el otro día en las noticias, pero eso no quita que lo que hace un pederasta sea abominable y me parece asqueroso que se pueda defender esa actitud (me refiero al cardenal) ni siquiera comparándolo con otro delito peor.
 
Sobre el aborto, para empezar rogaria que no se cambiara la ley cada vez que entra un partido, seria injusto que alguien pudiera o no abortar según el color del partido gobernante(esto se podria aplicar a muchos mas temaas), en segundo lugar porqué va a ser peor un asesinato que una violación y viceversa, me niego a tener que elegir ambas cosas son terribles e inadmisible, por último si algun profesional está en contra del aborto esta en su derecho, pero tambien los usuarios de sus servicios tenemos derecho a saber lo que piensa con antelación, no me vale que mi ginecologo de toda la vida se niegue a hacerme un aborto legal en el momento en el que se de el caso, yo debo saberlo antes para decidir que hacer
 
Ok, a ver lo que hago ella (con la pelota :D ), sea lo que sea que es un ovulo fecundado por un espermatozoide, tengo claro (yo) que no me importa lo que diga la ley sobre él, sería como decir que no quiero a mis hijas (o sí) por que hay una ley que lo dice. Así que en el tema del aborto me sobran las leyes que dicen lo que es "un ovulo fecundado con un espermatozoide", aunque tengo clarísimo, que de ahí, lo diga quien lo diga, no sale una cebolla...

Desde esta postura, sobre el aborto se ha habla tanto que nadie (me parece a mi) se para a mirar lo que unos y otros partidos dicen sobre él, el que me quiera convencer diciendo que es una cebolla, lo tiene mal, pero bueno...
Por ejemplo: Abortar a las 8 meses me parece un aborto, me parece un asesinato, si la señora no lo quiere, que se lo saquen y se lo den a otra, que seguro que hay, no creo que Izquierda Unida lleve el aborto tan lejos, y por lo visto en algunos sitios se hacía, ya hay que tener valor para haber estudiado medicina y hacer eso, me hubiera gustado que se explicara muy bien los motivos.

Luego que si las 22 semanas, que si las 16, que si esto que si lo otro, pero el aborto sigue siendo libre, si quieres, abortas, ahora me dirás que si eres pobre debería estar cubierto por la sanidad pública, bueno, aquí ya tenemos más para hablar, pero me va a costar pensar en "un ovulo fecundado por un espermatozoide" como en algo simplemente económico.

Esto es un feto con 22 semanas, no parece una cebolla...

ambar_eco_4d_22_semanas_pamela_01.preview.jpg



¿Te atreves a contestar si es peor un asesinato que una violación?

Como licenciado en Derecho (aunque apenas me acuerdo de nada, dados los años que hace que terminé la carrera) es evidente (para un lego en derecho también lo es....) que es peor un asesinato que una violación. Con el asesinato estás quitando la VIDA, que es el mayor bien que tiene un ser humano, mientras que con la violación NO.

Dicho lo cual, volvemos al tema... por el que tanto se pelean los penalistas (que al fin y al cabo son los que crean las teorías y los que influyen en las leyes, que te guste o no te guste, nos aplican) de si un feto se considera persona o proyecto de persona.

Vamos, que si los cerebritos no se han puesto de acuerdo, no espero que nos pongamos (si es que estamos en desacuerdo) nosotros...

Además, que no me puedo enrollar, que estoy en el curro y luego me regañan... jajajaja
 
quise decir que abortar a los 8 meses no me parece un aborto, me parece un asesinato

Me hago cargo.

Dicho lo cual, imagino que no estarás intentado justificar los abusos diciendo que siempre es peor un aborto, no? Porque aunque es peor un asesinato que una violación, para mí (y estoy seguro al 100% que para tí) las 2 cosas están muy mal.

Resumiendo, que estoy de coña, que sé que no justificas ninguna de las 2 cosas... jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com