jajaja sí, lo digo por tí. Venga, vale, lo dejamos en el aire, pero vamos... que yo no tenía nada abierto, salvo el pdf y efectivamente, es así como dices... se sube x si el IPC es tal y se sube y si es cual y se instaura una 3ª paga si pascual... Pero míratelo si quieres y comentamos....
Sere chivato.
Pero cuantos funcionarios en este pais se llevan el sueldo a casa a traicion, fijate si lo se que llevo 42 años en ello.
Ojo que no miro para nadie, el que se de por aludido alla el.[/QUOTE
]Ademas eres camaleonico jeje, no entiendo lo que quieres decir con lo de llevar el sueldo a traición, y si lo conoces tan bien y como imagino es ilegal ¿porque no lo has denunciado? pensando mal podria decir que quizás no lo hagas por ser parte interesada
Ademas eres camaleonico jeje, no entiendo lo que quieres decir con lo de llevar el sueldo a traición, y si lo conoces tan bien y como imagino es ilegal ¿porque no lo has denunciado? pensando mal podria decir que quizás no lo hagas por ser parte interesadaSere chivato.
Pero cuantos funcionarios en este pais se llevan el sueldo a casa a traicion, fijate si lo se que llevo 42 años en ello.
Ojo que no miro para nadie, el que se de por aludido alla el.
Mira antola sin acritud, si tu eres funcionario deberías saberlo, cuantos y cuantos se tiran de baja medica meses y meses sin tener nada de nada, y mas cosas, esto es solamente uno de los cosas, lo que pasa es que sobre este tema muchas veces pagan justos por pecadores, pero es así.
No me lo interpretes mal por favor, pero lo he vivido.
Sere chivato.
Ojo que no miro para nadie, el que se de por aludido alla el.
Correcto, cuantas veces te ves sobrecargado en tu trabajo por culpa de "los de siempre". Mira que me hacen gracia muchas de las llamadas "bajas psicológicas" cuando conoces a tus compañeros/as, por ejemplo, pero es lo público.............y en lo público..............
Aqui en este pais si un trabajador se da de baja esta metiendo la mano en la caja,los politicos estan metiendo la mano en la caja a diario y parece que miramos hacia otro lado,QUE PAIS ASI NOS VA.
Poéticos,por favor dejémoslo ya, gracias
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2
Voy a presuponer que el T9 te ha jugado una mala pasada y en lugar de "poéticos" querías decir "pírricos" y vale, lo dejo ya. jejeje.
eso por usar el T9....
deberiamos estar contra los T9
efectivamente ha sido el t9 y , gracias
Mira antola sin acritud, si tu eres funcionario deberías saberlo, cuantos y cuantos se tiran de baja medica meses y meses sin tener nada de nada, y mas cosas, esto es solamente uno de los cosas, lo que pasa es que sobre este tema muchas veces pagan justos por pecadores, pero es así.
No me lo interpretes mal por favor, pero lo he vivido.
Totalmente correcto puede ser y te creo, pero esa es la desgracia que muchas veces pagan justos por pecadores, en el funcionariado no hay Jefes Directos creo que me entiendas y tu sabrás que hay mucho amiguismo, regalismos, peloteismos, favoritismos, con esto que quiero decir que aqui en mi tierra , han sacado nominas de personal que nunca han trabajado, ya no tengo la prensa pero sino te ponía un enlace.Te digo que soy funcionario, deseando jubilarme pero funcionario, y te diré que creo que estas algo desfasado, en el momento actual no solo es casi imposible que ocurra lo que tu dices sino que está pasando todo lo contrario, al menos en mi tierra y para muestra un botón: un compañero, por cierto mas joven que yo, le diagnostican un cancer de pancreas terminal le dan de baja y a la semana le esta llamando el inspector, tenemos uno exclusivo para nosotros, va la mujer a dar explicaciones y le han ido llamando semana tras semana hasta que ha ido el en persona y nada mas verle la cara(pobretico) le han mandado a casa y no le han molestado mas, asi estamos