Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, Ocatina se enfada conmigo...Es una pena que a falta de argumentos se enfade con uno. ¿ Un millón y medio de personas en una manifestación independentista? Por favor, que sabemos contar. Tirando por alto no pasan de 400.000. Y en Cataluña son , si no me falla la memoria, 7.500.000 personas. En la V de vergüenza serán todavía menos., Pero dirán que fueron 20.000.000 de manifestantes. Son así...Si son capaces de inventarse los hechos históricos...¡ Qué pena!

Nos pone el ejemplo de un actor...¡ Qué pobreza argumental! No sabía que Juan Diego es un experto en el tema...Mi cuñada, igual de experta que el actor, dice justo lo contrario...

Estos empresario lo tienen muy claro. El feudalismo no les debe resultar lejano:

Los empresarios colaboraron con la Policía: "No estamos conformes con que durante 300 años las mismas 50 familias decidan el futuro de Cataluña"
Fuente: Los empresarios colaboraron con la Polica: "<em>No estamos conformes con que durante 300 aos las mismas 50 familias decidan el futuro de Catalua</em>" - Extraconfidencial.com

Son más pesados que los del NO-DO franquista. Vean:

Vozpópuli - TV3 se vuelca con la Diada: 15 horas en directo y 200.000 euros en gastos extraordinarios

Está claro que utilizan l,os medios públicos para propagar su sectarismo. Me imagino que a la manifestación de Tarragona no le darán tanta difusión. Simplemente vergonzoso.

No me gusta enfadar a Ocatina. Pero menos me gusta callarme ante las injusticias. El nacionalismo es un veneno que tenemos que combatir. Poco a poco los catalanes van rechazando a sus verdugos.

Saludos.

La V supera el mig milió d'inscrits

El millón de INSCRITOS, con registro.:campeon:
Y una entidad que se AUTOFINANCIA:machote:
ara_logo_690x370.png


No es lo que digan

Es lo que Hacemos

 
La V supera el mig milió d'inscrits

El millón de INSCRITOS, con registro.:campeon:
Y una entidad que se AUTOFINANCIA:machote:
ara_logo_690x370.png


No es lo que digan

Es lo que Hacemos



Ja,ja,ja. Tienes los datos poco actualizados. Creo que ya son 60.000.000 los que se han apuntado. Sobre todo hay mucha gente del planeta Raticulín....La mentira y el independentismo cabalgan juntos.

¿ Qué hacer cuándo no se moviliza a la población catalana? Se importan manifestantes. No se pierdan este interesante audio de un verdadero historiador. el Cucurrul es otra cosa...ja,ja,ja

Javier Barraycoa: "CiU llegó a traer rumanos del sur de Francia para llenar la Diada de 2012" :: Barcelona :: Cataluña
 
Ya, imagino que las cifras que manejas tu son estas otras
CiU quiere adoctrinar para su plan secesionista a 500.000 musulmanes - ABC.es

Debemos ser los que nos hemos apuntado:palomitas:

Estas otras cifras en cambio te deben parecer más que bien aprovechadas:
La coronación del Rey Felipe VI supuso para Madrid un gasto extra de 28.845 euros - 20minutos.es

Y estos aún mejor:
Pacto de silencio sobre los costes de la proclamación de Felipe VI - Público.es

Calladitos calladitos

¿ya has hecho tu declaración de la renta :sleepy1: ?Es que la necesitan mucho, casi tanto como la mia


PD.
La V supera el mig milió d'inscrits

El millón de INSCRITOS, con registro.:campeon:
(...)
Por cierto eran más de MEDIO millón que se me escurrió ese medio :cry2:

En concreto unos 550.000

Y las cifras de la Guàrdia Urbana de Barcelona, 1.800.000 de personas en los 11 km ocupados por ciudadanos, que nunca súbditos
 
No me gustan ni unos ni otros. La monarquía es algo medieval y lo de los independentistas catalanes también...

Por cierto, me gustaría preguntarte algo, ¿ saliste ayer con la antorcha?

La difunta Leni Rienfenstahl estaría disfrutando con el espectáculo de los independentistas. Hay tantas semejanzas...

La Guardia Urbana de Barcelona ha sido muy tacaña con las cifras. En realidad, los asistentes han sido unos 200.000.000 Sin contar los importados

Tienes un concepto muy extraño de lo que es ser ciudadano. Los ciudadanos no necesitan que la TV3 los machaque con su propaganda para salir a la calle ni tampoco buscan el bocata y el autobús a 15 euritos si es que los pagan....

Por cierto, ¿ esta fiesta quién la paga? Me temo que los de siempre: el ciudadano. Ya sabemos que D. Jordi no pagaba ni un café...

Saludos.
 
Pues sí las aportaciones económicas han sido libremente voluntarias, o bien a base de merchandising.
También había libertad de elegir la forma.
Hasta de no hacerlo

A esa "señora" no la tenía yo presente, pero parece que tú la conoces perfectamente ... ... ...


A ver si te enteras: nadie nos pide votar, nadie nos manipula. Somos nosotros quienes lo exigimos. Y lo que exigimos es Votar, pura democracia.

Las "prohibiciones" las ponen los gobiernos.

Ah y por cierto los únicos fascistas se han visto en Madrid increpando a catalanes.
Bueno y un reducto en el Raval:
La concentración de ultraderecha queda empequeñecida ante más de 200 antifascistas
 
Ah por cierto.
En la V hemos participado.
En este montaje de acto:
Sociedad Civil reivindica la «senyera» de todos frente a la estelada «de la exclusión» - ABC.es

y cito:
La convocatoria de SCC ha reunido a varios miles de personas y ha dejado pequeño el Circo Romano de Tarragona. La ciudad, elegida por su simbolismo y por haber sido durante siglos capital de la Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis, también ha visto como el grueso de los manifestantes ha seguido el acto a través de unas pantallas gigantes instaladas a tal efecto.

han sido simples espectadores.

Doblando casi el año pasado deslumbra la ceguera que produce palabras así (y también cito):
Por su parte, la líder del PPC Alicia Sánchez-Camacho ha considerado, tras ver las imágenes de la «V» soberanista,que la movilización va a la baja

(Solo resalto en rojo, las negritas son las originales)
 
De acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Urbana han sido 1.800.000
La Vanguardia dice que la superficie del recorrido era de 200.000 metros

conclusion, salen a 9 ciudadanos por metro cuadrado. Pepin apretados....
 
A mi todo esto me produce incertidumbre, por un lado me parece que se debe permitir votar a los catalanes, por otro lado me parece que elresto de españa deberiamos votar tambien (la verdad es que no me pongo de acuerdo conmigo mismo:confused:. )

Otra cosa que me inquieta es ¿que pasará despues de un hipotetico si?, yo creo que tendremos todos un problema, pero que en el resto de españa se superará rapidamente, en cambio en cataluña tendran un problema de convivencia enquistado durante generaciones, ya se que algun catalan me dirá que eso a mi no tiene que preocuparme, pero es que yo tengo familiares muy cercanos allí, de los que te duelen de verdad, de hecho yo soy hijo de emigrantes retornados, no se si he dicho alguna vez que fuí concebido hace ya unos añitos en villanueva y la geltrú.
 
Joselu para tu tranquilidad

Convocar un referéndum es totalmente democrático, pero convocar algo Ilegal no

es ilegal puesto que no lo contempla ni las leyes internacionales, ni las nacionales. El llamado derecho a decidir es una figura no contemplada en ninguna legislación internacional, es un invento a la desesperada.

La ONU contempla la secesión de los pueblos solo en los casos de estar colonizados , caso en que Cataluña no se da, a pasar del esfuerzo de los políticos catalanes se empeñen en manipular la historia, en baso de un sentimiento nacional que ha existido desde la Edad Media.

por favor, molestaros en documentados un poco, ver cuando surgió a lo largo de la historia los movimientos nacionalistas y especialmente los catalanes, por cierto cien años después de los movimientos nacionales europeos en el siglo XIX con la llegada de la llamada Primavera de los pueblos, en oposición a las monarquías totalitarias del antiguo régimen.

Esto es una cuestión puramente económica, presionar para obtener beneficios en detrimento del resto de los espsñoles.
 
Pues sí las aportaciones económicas han sido libremente voluntarias, o bien a base de merchandising.
También había libertad de elegir la forma.
Hasta de no hacerlo

A esa "señora" no la tenía yo presente, pero parece que tú la conoces perfectamente ... ... ...


A ver si te enteras: nadie nos pide votar, nadie nos manipula. Somos nosotros quienes lo exigimos. Y lo que exigimos es Votar, pura democracia.

Las "prohibiciones" las ponen los gobiernos.

Ah y por cierto los únicos fascistas se han visto en Madrid increpando a catalanes.
Bueno y un reducto en el Raval:
La concentración de ultraderecha queda empequeñecida ante más de 200 antifascistas


Que curioso...Un día conocí en la calle a unos hare krisna y decían ser libres como pajarilos...El éxito de la persuasión programada es que la victima no se de cuenta...

Seamos serios, cualquier observador ,no condicionado por el poder , se da cuenta del totalitarismo independentista. Hagámonos unas preguntas:
¿ Manipulan el pasado con la enseñanza? Sí. ¿ Socializan a las masas con una propaganda simple y grosera? Sí. ¿ Incentivan el odio al que piensa de forma diferente? Sí. ¿ Incumplen las leyes? Sí, se las pasan por el forro.¿ Tienen la figura del independentista profesional? Sí, hay mucho vividor gracias al tema.¿ Lavan el cerebro para conseguir que las personas renieguen de sus raíces? Sí. ¿ Hacen creer que el burgués fundador de la asociación "cultural" tiene los mismos intereses que el proletario incauto? Por supuesto. ¿ Los dirigentes verdaderos engañan y estafan poniendo el dinero en paraísos fiscales? Sólo hay que leer los periódicos...Menos los catalanes, ¡ qué casualidad! ¿ Se ceba con dinero público a los medios de desinformación? Pues claro, algunos apenas venden en los kioscos...Puedo seguir eternamente...

Se me puede decir que el resto de España no está mejor. Es verdad. Pero lo de Cataluña es de récord mundial. Y pensar que en el pasado fue la vanguardia de España. Hoy conoce un caciquismo sin paragón. ¡ Qué vergüenza!

Saludos.
 
Este tema...............sabemos como está comenzando................lo que no sabemos........o sabremos.......... es como finalizará...................esperaremos.........si el tiempo lo permite.............probablemente los enemigos los tengan dentro.

Saludos y buen fin de semana................
 
Este tema...............sabemos como está comenzando................lo que no sabemos........o sabremos.......... es como finalizará...................esperaremos.........si el tiempo lo permite.............probablemente los enemigos los tengan dentro.

Saludos y buen fin de semana................
Como siempre palabras llenas de prudencia y respeto.
Tenemos otros problemas de verdad en los que dedicar nuestros esfuerzos,las nacionalidades y banderas junto con el fervor religioso son el cancer del mundo.
Buen finde a todos.
 
Como siempre palabras llenas de prudencia y respeto.
Tenemos otros problemas de verdad en los que dedicar nuestros esfuerzos,las nacionalidades y banderas junto con el fervor religioso son el cancer del mundo.
Buen finde a todos.

Yo..........todavía.............soy de los que me gusta votar a personas...................no a banderas...........los chantajista............eso es lo que predican.............vota por la bandera..........por la historia.............por Dios..............sino eres un traidor................que lástima.

Votar por una bandera.........la historia......es votar siempre por los mismo.............por la cúpulas dirigenciales.............esto lo políticos no lo explican.............no les interesa............solo les interesan las cúpulas................que lástima.

Luego nos salen lo presidentes....................sorpresa................jejejej...............

A mi me gusta elegir a las personas...............no a las banderas..........las religiones...........los idiomas...........la historia.............esto es utilizar la democracia en vano.

Saludos y buen fin de semana..........sobre todo para los Catalanes...........que ya lo disfrutan.
 
Pues a ver cuando os animáis y buscáis la manera de organizar un evento como el de hoy en Barcelona. Tendríais que haberlo vivido para poder valorarlo.
Desde niños a ancianos, pasando por muchísimos jóvenes. Según la Guardia Urbana, 1.800.000, venidos de toda Catalunya, y alguien que conozco, desde más de 800 km. de distancia.
Para algunos todos son imbéciles. Ellos, en cambio, creen en la fuerza del pueblo, manifestándose democrática y pacíficamente.
Fuera de Catalunya, mucho "bla, bla, bla..." y sois incapaces de salir a la calle.
Eso sí, criticarnos, si que lo sabeis hacer.
¿Qué se logrará? Seguramente muy poco, pero las cosas están cambiando lentamente.
Ya os podéis dar cuenta de lo poco que ha frenado a la gente el asunto Pujol.
Ah, pero hay quién, con su miopía, no ve más allá de sus narices, y se empeña en negar la evidencia.
Hoy estoy orgullosa de la gente de mi país. Da gusto la convivencia con gente tan civilizada, sea cual fuere su origen: aquí convivimos todos.
Para quién le interese:
LaVanguardia.com - Noticias, actualidad y última hora en Catalunya, España y el mundo
 
Pues a ver cuando os animáis y buscáis la manera de organizar un evento como el de hoy en Barcelona. Tendríais que haberlo vivido para poder valorarlo.
Desde niños a ancianos, pasando por muchísimos jóvenes. Según la Guardia Urbana, 1.800.000, venidos de toda Catalunya, y alguien que conozco, desde más de 800 km. de distancia.
Para algunos todos son imbéciles. Ellos, en cambio, creen en la fuerza del pueblo, manifestándose democrática y pacíficamente.
Fuera de Catalunya, mucho "bla, bla, bla..." y sois incapaces de salir a la calle.
Eso sí, criticarnos, si que lo sabeis hacer.
¿Qué se logrará? Seguramente muy poco, pero las cosas están cambiando lentamente.
Ya os podéis dar cuenta de lo poco que ha frenado a la gente el asunto Pujol.
Ah, pero hay quién, con su miopía, no ve más allá de sus narices, y se empeña en negar la evidencia.
Hoy estoy orgullosa de la gente de mi país. Da gusto la convivencia con gente tan civilizada, sea cual fuere su origen: aquí convivimos todos.
Para quién le interese:
LaVanguardia.com - Noticias, actualidad y última hora en Catalunya, España y el mundo

Me molesta la generalizacion, yo salgo a la calle, muchas veces, a defender lo mio y lo tuyo, otras veces peleo sin salir a la calle, a mi no me hace falta ni que me vean, ni que me cuenten, ni que me digan lo que tengo que hacer, simplemente cuando creo que algo es justo lo peleo, a veces gano y otras no, pero lo intento, y no me habrás leido criticar a los catalanes.
 
Hola! Buenas tardes! Pasaba por aquí un momento para recordar el gran dia de ayer! #11s2014 ! Ahora toca ir por el #9n2014 ! A mi me gustaría el #SiSi pero creo que lo más importante es poder votar.
Salu2
 
Hola! Buenas tardes! Pasaba por aquí un momento para recordar el gran dia de ayer!

Pues mira por donde... voy a romper una lanza por tus anhelos, no vamos a entrar en bizantinas discusiones de cifras, no se si lo de ayer fue una minoría... o simplemente la avanzadilla de la verdadera mayoría (aunque a tenor de la coreografía, pasta no faltó) pero en cualquier caso son muchos miles de personas, equivocadas o no merecen que democráticamente se atienda su solicitud.

Tampoco vamos a hablar sobre el derecho a decidir, sería una falta de respeto para el resto de los ciudadanos, la votación del día 9 no será, simplemente porque no puede ser, constituiría un fraude de ley y aunque me duela he de reconocer que “Don Marianín Findecitas-Enveloper” tiene razón, es así, no es que no quiera... simplemente no puede (aunque hay que reconocer que sería deseable el mismo respeto por la ley en otras cuestiones).

La única salida a esta situación es la de convocar elecciones plebiscitarias, en la que los partidos que promueven y/ó apoyan a la secesión lleven la misma en su programa como primer objetivo y de manera indubitable, ya que eso sí apoderaría a los diputados autonómicos (ahora no tienen delegado ese poder) ante la petición de un parlamento autonómico, respaldado por la absoluta mayoría de la población, el gobierno central no tendría más remedio que negociar como se realiza el referéndum de secesión y que se preguntaría al resto de los españoles... porque en el caso de las provincias catalanas está clara la pregunta... dentro ó fuera.
 
Mis felicitaciones y mi agradecimiento a todo el pueblo catalán por la enorme muestra de dignidad, coraje y autoestima realizada ayer en las calles de Barcelona. Visitamos los campings del Pirineo catalán y de la Costa Brava de vez en cuando y nos sentimos como en casa. Ayer organizamos nuestra pequeña V solidaria en Santiago de Compostela.

foto1.jpg

Seguro que pronto haremos campismo en una Cataluña libre e independiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com