Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Creo que nadie de los habituales al foro conocemos bien la sociedad escocesa. Pero seguro que reina una pluralidad informativa desconocida en Cataluña. Igualmente tienen suerte de no contar con organizaciones como la ANC...

Sí, es bonito votar. Pero cuando se hace en libertad y en igualdad de oportunidades...Y cuando la escuela no es un lugar para enseñar mentiras históricas.

Por cierto, yo estaba con los de sí en Escocia. Gente progresista y luchadora contra el neoliberalismo. En Cataluña los que se quieren separar son justamente los neoliberales de CIU-ERC. Porque ERC tiene de izquierdas lo que yo de monja de "clausura" nacionalista...Por cierto, veo que las monjas de clausura en Cataluña no paran dentro de los conventos ja,ja,ja

Saludos.

Saludos.
 
¿Qué es educacin bilinge?¿Es que no sabes ni copiar?
Espero que el Sr. Wert, aplique la educación bilingüe en todo el territorio español para quién lo pida.
Ah, pero solo interesa en las comunidades de habla catalana, valenciana o balear, claro.
Y luego os parece mal si en Catalunya se enseña el árabe, o como se llame.


Ocatinaaaaaaaa........................detrás de ese Nik.............hay una gran persona......................mas respeto.............a los que no piensan como nosotros.................un profesional de este foro te ha explicado el porque...............hay que ser algo más asertivos............

Muchos de tus argumentos no los acepto...............pero.................te acepto como persona............como forera............como campista............vamos..............que te veo...............y la cerveza la pago yo.................faltaría más.

Saludos y feliz finde.
 
Pues si, me lo merezco, Volusia. No es mi manera de ser, y me sabe mal haberlo escrito.
No es excusa, pero escribí una respuesta disculpándome, y por lo visto no la envié.
Lo hice inmediatamente después de recibir la explicación pertinente.
No me cuesta en absoluto reconocerlo: metí la pata hasta arriba de todo.
Lo siento.
(Iba a poner "no volverá a ocurrir", pero me vino a la mente una persona que todos conocemos).
Procuraré medir más mis palabras.
Gracias por tu simpatía.
 
Y ¿por qué no? De todos modos me parece que los que proponen esto son de los que no dejan votar lo otro ¿verdad?
Por cierto me encanta el bilingüismo diferencial de Ciudadano's y el Partido Popular de Cataluña (PPC) . Para quedar mejor el MejorUnidios tendría que haber una medio bandera españolla con parte de la senyera! Es cañero total pero no se lo cree ni Diós! ;-)

¡Ay ese demokrat!

 
Ciuatanejo:

¿ Qué tal te va tocando puertas? ¿ Has logrado convencer a algún incauto?

¿ Este vídeo que has puesto también ha sido pagado con MIS impuestos? Ya sabemos que el Sr. Mas tiene dinero para estas aventuras pero no para pagar a las farmacias...

¿ Por que lo laman independencia si lo que quieren es impunidad para sus amos?

Saludos.
 
Hola:

Creo que nadie de los habituales al foro conocemos bien la sociedad escocesa. Pero seguro que reina una pluralidad informativa desconocida en Cataluña. Igualmente tienen suerte de no contar con organizaciones como la ANC...

Sí, es bonito votar. Pero cuando se hace en libertad y en igualdad de oportunidades...Y cuando la escuela no es un lugar para enseñar mentiras históricas.

Por cierto, yo estaba con los de sí en Escocia. Gente progresista y luchadora contra el neoliberalismo. En Cataluña los que se quieren separar son justamente los neoliberales de CIU-ERC. Porque ERC tiene de izquierdas lo que yo de monja de "clausura" nacionalista...Por cierto, veo que las monjas de clausura en Cataluña no paran dentro de los conventos ja,ja,ja

Saludos.

Saludos.

Hola Sakia

Ya deciía Yo que el ciclo de Krebs y el cilclado de las hexosas y las pentosas eran propaganda separata! Lo que uno aprende de tus posts! ;-)

Vaya pues los neoliberales de CiU comparten grupo con los de UPyD y Ciudadano's en el Parlamento Europeo y me pareció oir alguna vez que el flamante líder de Ciudadano's estuvo en las NNGG del PP.

¿al final que son estos de Ciudadano's y UPyD? Igual hasta comparten ideario con el Xavier Sala-Martin en lo económico! Es que.... :)
[h=1]UPyD y Ciutadans compartirán el grupo de los liberales europeos con Convergencia y PNV[/h]UPyD y Ciutadans compartirán el grupo de los liberales europeos con Convergencia y PNV
 
Mi agradecimiento a todos los que habéis ayudado a aumentar el número de independentistas en Catalunya, atacando a todo lo catalán.
Como se demostró el 11 S, esto no hay quién lo pare, ni siquiera sacando a relucir, a última hora, los trapos sucios de la familia Pujol. No sirvió para nada.
Sí, Rosa Díez: esto es "peor" que lo del País Vasco. Rosa Díez: "Si no fuera porque en Euskadi nos mataban, lo de Catalunya es peor"
Aquí no matamos gente. Aquí salimos a la calle pacíficamente, y por esto no nos pueden meter en la cárcel, ni mandar al ejército.
Mira que decir que al Gobierno de la Generalitat no le importa la ley... Si hasta han hecho una adrede, para poder votar legalmente.
Muy íntegro e inteligente debe de ser el Muy Honorable Artur Mas, cuando todavía no se lo han podido cargar, cosa que desean fervientemente.
Alguien debería explicar a Pedro Sánchez, que en el mundo existe la doble nacionalidad; un político que se precie, debe saber esto, y no ir diciendo necedades para asustar a la gente ignorante.
¿Hay algún emigrante al que hayan hecho renunciar a su nacionalidad de origen para poder trabajar en otro país?
Al contrario, las trabas las encuentran para nacionalizarse en el país a donde van a trabajar.
Que yo sepa, todos los españoles que trabajan fuera de España, siguen siendo españoles. ¿o no? Pues si Catalunya se independizase, sería lo mismo.
Ah, y espero y deseo que todos los que no quieren que en Catalunya se vote, el día de las votaciones se queden en casita, a leer el periódico y ver la tele, mientras se toman su café con leche, y sigan perteneciendo fielmente a la mayoría silenciosa.
 
Alguien debería explicar a Pedro Sánchez, que en el mundo existe la doble nacionalidad; un político que se precie, debe saber esto, y no ir diciendo necedades para asustar a la gente ignorante.
Vamos a ver... volvió a salir el tema... y por la vehemencia del anterior (nunca aclarado) es algo que te inquieta y haces bien en inquietarte, quizás más que escuchar a esas voces que te dicen lo que quieres oír... deberías meditar tus propios deseos. Efectivamente existe la doble nacionalidad entre aquellos países que así lo tienen a bien y firman los correspondientes acuerdos y además, siempre para adquirir la nueva.

En los temas de secesión o separación la cosa es diferente... muy diferente, aquí no se asume otra nacionalidad previamente existente, por ejemplo el tema que nos ocupa, en caso de secesión tú eres quien renuncia a la nacionalidad española... y repito... son los secesionistas los que quieren dejar de ser españoles... insisto... reniegan, abjuran, rechazan, renuncian, abominan, repudian, etc. de su condición de ciudadanos españoles... ¡como demonios se puede pretender seguir siendo español!... deberás entender que esto puede ser tomado como una burla por el resto de tus conciudadanos.

Muy descarada tendría que ser la bajada de pantalones de “Don Marianin Findecitas” para que saliera en esta, pero las próximas elecciones plebiscitarias si forzarán poner esto en blanco y negro... si al final los “patrióticos” partidos secesionistas tienen las agallas (y el compromiso suficiente) para llevarlo en su programa... que esa es otra.

No, no está equivocado el “amigo” Sanchéz, no intenta meter miedo a ningún ignorante, las cosas son como son y disculpa por lo franco, es injusto que cargues culpas sobre los demás de tus propias decisiones, anhelos y deseos... nadie, repito, nadie te negará jamás tu ciudadanía española... te recuerdo que eres tú y solamente tú, quien de una manera totalmente libre y consciente reniegas, abjuras, rechazas, renuncias, abominas, repudias, etc. de ella.

... a ver si nos aclaramos...
 
Mi agradecimiento a todos los que habéis ayudado a aumentar el número de independentistas en Catalunya, atacando a todo lo catalán.
Como se demostró el 11 S, esto no hay quién lo pare, ni siquiera sacando a relucir, a última hora, los trapos sucios de la familia Pujol. No sirvió para nada.
Sí, Rosa Díez: esto es "peor" que lo del País Vasco. Rosa Díez: "Si no fuera porque en Euskadi nos mataban, lo de Catalunya es peor"
Aquí no matamos gente. Aquí salimos a la calle pacíficamente, y por esto no nos pueden meter en la cárcel, ni mandar al ejército.
Mira que decir que al Gobierno de la Generalitat no le importa la ley... Si hasta han hecho una adrede, para poder votar legalmente.
Muy íntegro e inteligente debe de ser el Muy Honorable Artur Mas, cuando todavía no se lo han podido cargar, cosa que desean fervientemente.
Alguien debería explicar a Pedro Sánchez, que en el mundo existe la doble nacionalidad; un político que se precie, debe saber esto, y no ir diciendo necedades para asustar a la gente ignorante.
¿Hay algún emigrante al que hayan hecho renunciar a su nacionalidad de origen para poder trabajar en otro país?
Al contrario, las trabas las encuentran para nacionalizarse en el país a donde van a trabajar.
Que yo sepa, todos los españoles que trabajan fuera de España, siguen siendo españoles. ¿o no? Pues si Catalunya se independizase, sería lo mismo.
Ah, y espero y deseo que todos los que no quieren que en Catalunya se vote, el día de las votaciones se queden en casita, a leer el periódico y ver la tele, mientras se toman su café con leche, y sigan perteneciendo fielmente a la mayoría silenciosa.

 
Hola Sakia

Ya deciía Yo que el ciclo de Krebs y el cilclado de las hexosas y las pentosas eran propaganda separata! Lo que uno aprende de tus posts! ;-)

Vaya pues los neoliberales de CiU comparten grupo con los de UPyD y Ciudadano's en el Parlamento Europeo y me pareció oir alguna vez que el flamante líder de Ciudadano's estuvo en las NNGG del PP.

¿al final que son estos de Ciudadano's y UPyD? Igual hasta comparten ideario con el Xavier Sala-Martin en lo económico! Es que.... :)
[h=1]UPyD y Ciutadans compartirán el grupo de los liberales europeos con Convergencia y PNV[/h]UPyD y Ciutadans compartirán el grupo de los liberales europeos con Convergencia y PNV


Hola:

Tu mensaje me ha emocionado. Uno busca, modestamente, luchar contra la programación mental del nacional-sionismo.

¿ Tiene ideario económico Xavier Sala-Martin? Primera noticia, oiga. Le veía tan ocupado con la Fundacio Jordi Pujol...

Ya te he dicho muchas veces que los de UPyD y Ciudadanos están muy lejos de mis ideas. Aunque podemos compartir el señalar al nacionalismo catalán como un cáncer social...

Son muchos los separatistas catalanes? Todo indica que unos 400.000. De éstos 30.000 vividores gracias al cuento...Sin el apoyo de los medios de desinformación serian una anécdota. Aquí uno de ellos hablando claro:


Aquí otro que parece estar harto de tanta frikada:


Ciuatanejo, no me hagas trabajar mucho...Lo de las hexosas te lo podías haber ahorrado...ja,ja,ja

Un saludo y suerte con el puerta a puerta...
 
Yo solo voy a decir seriamente que si estuviérais tan hartitos como nosotros de que nos roben dos, querríais por lo menos votar para que sólo lo hiciera uno (y alugo otro menos claro), y elegiríais al que tuviérais más a mano.
Estoy 100% seguro

Y hablando de otro tema
Ninots_54354724918_51351706917_600_226.jpg

el-cachondeo-y-desmadre-de-las-regiones-landers-en-espac3b1a-rescate-a-catalunya-sin-condiciones_std.original.jpg

Humor-Independencia-Catalunya.jpg

02+CATALU%C3%91A+DESCIENDE+DEL....jpg

00+POR+UNA+ESPA%C3%91A+INDEPENDIENTE.jpg


Que Vds lo rían bien
 
Vamos a ver... volvió a salir el tema... y por la vehemencia del anterior (nunca aclarado) es algo que te inquieta y haces bien en inquietarte, quizás más que escuchar a esas voces que te dicen lo que quieres oír... deberías meditar tus propios deseos. Efectivamente existe la doble nacionalidad entre aquellos países que así lo tienen a bien y firman los correspondientes acuerdos y además, siempre para adquirir la nueva.

En los temas de secesión o separación la cosa es diferente... muy diferente, aquí no se asume otra nacionalidad previamente existente, por ejemplo el tema que nos ocupa, en caso de secesión tú eres quien renuncia a la nacionalidad española... y repito... son los secesionistas los que quieren dejar de ser españoles... insisto... reniegan, abjuran, rechazan, renuncian, abominan, repudian, etc. de su condición de ciudadanos españoles... ¡como demonios se puede pretender seguir siendo español!... deberás entender que esto puede ser tomado como una burla por el resto de tus conciudadanos.

Muy descarada tendría que ser la bajada de pantalones de “Don Marianin Findecitas” para que saliera en esta, pero las próximas elecciones plebiscitarias si forzarán poner esto en blanco y negro... si al final los “patrióticos” partidos secesionistas tienen las agallas (y el compromiso suficiente) para llevarlo en su programa... que esa es otra.

No, no está equivocado el “amigo” Sanchéz, no intenta meter miedo a ningún ignorante, las cosas son como son y disculpa por lo franco, es injusto que cargues culpas sobre los demás de tus propias decisiones, anhelos y deseos... nadie, repito, nadie te negará jamás tu ciudadanía española... te recuerdo que eres tú y solamente tú, quien de una manera totalmente libre y consciente reniegas, abjuras, rechazas, renuncias, abominas, repudias, etc. de ella.

... a ver si nos aclaramos...

A ver, caso de darse el caso, yo tendría mi nueva nacionalidad y se acabó, pero no rechazaría de esa manera la otra, simplemente elegiría, en un intento de coherencia.

Pero lo que tampoco debería poder hacerse es a aquellos que votasen en contra (como mínimo) quitarles la española, ni obligarles a salir de Catalunya por mantener la española.

Sánchez mete miedo, como todos los políticos, pero una cosa es una cosa y la otra es la otra.

Lo de tener la nacionalidad uno o las dos o ambas, eso también es derecho a decidir.
En lo que tienes toda la razón es que hay que ser consecuente con los propios pensamientos (y de ahí que haya gente que debería mantener las dos)
 
¿cuantos de esos hay? quiero decir, ¿cuantos separatistas hay que quieran seguir siendo españoles? no es nada coherente, me suena más a "interesante" para ellos, claro.
Entiendo que después de la tira de años siendo españoles tenéis perfecto derecho a seguir siéndolos, pero eso sería demasiado interesado, cuando la tortilla deja de ser "española" para ser ser "de patata" cuando "todo" lo que suena a español se desprecia... no se puede seguir siendo español. Claro que habrá gente que se sienta española y catalana, si no nos engañó, Ocatina es una de ellas. No lo entiendo, no entiendo que quieras tener una nación catalana y al mismo tiempo seguir siendo española, eso ya lo tienes, ahora eres española y catalana, con una cataluña independiente ¿que sentido tendría seguir siendo lo mismo? salvo dejar de aportar al resto. Y no me parece mal, ya lo he dicho cientos de veces, pero prefiero que se me diga claro: No quiero que los españoles (todos sin excepción) me sigan "robando".

Tened en cuenta que muchos de los que piden la independencia, lo hacen así: España, y por extensión todos los españoles, nos roba. No queremos ser españoles, etc. Si vosotros vais con ellos ¿opináis lo mismo? Y no sé si creerme cuando me decís que no, por que cuando alguno dice algo que parece que quizá que puede que esté en contra de la independencia, lo metéis en el saco de los "anticatalanes". Si vosotros hacéis eso, yo haré lo mismo. De verdad que sea lo que sea, pero que sea "ya" y como dije por atrás, me da la impresión de que Artur Mas os está engañando, al menos yo me sentiría así si después de dar la matraca no se llega a nada, salvo a que dejéis de aportar. Tiene narices, otra vez el dinero.





Por otra parte, si hablamos, creamos independentistas, si no hablamos, es que queremos que os olvidéis... :scratch: lo que no vamos a hacer es decir lo que queréis oír, tampoco sería coherente.
 
A ver, caso de darse el caso, yo tendría mi nueva nacionalidad y se acabó, pero no rechazaría de esa manera la otra, simplemente elegiría, en un intento de coherencia.
Vamos a ver, obviamente no soy nadie para meter miedo a nadie... pero por esa regla de tres el resto de los españoles también tendremos ipso facto la nueva nacionalidad catalana... o solo es el ancho del embudo... seamos serios.

Tu vives ahora en España, “mañana” tú y la mayoría de tus vecinos tomáis la decisión de saliros de España y montarse un “chiringuito” por cuenta propia... vale... pues desde ese momento vuestra nacionalidad queda transferida al nuevo estado... igual que ha pasado en la extintas Checoslovaquia y Yugoslavia o lo que hubiese pasado en Escocia en caso de triunfar el sí... eso de mantener las ciudadanías al gusto del consumidor “nasti de plasti”... en ese caso no tendría ninguna razón de ser la secesión...

Naturalmente que cuando una hipotética Cataluña independiente se integrase en la UE eso no tendría la menor importancia... aunque es muy difícil que yo lo vea.

Después de estos “dramas” festivos habrá que tomarse esto en serio, lo que de verdad me asombra es la dualidad de querer dejar de ser españoles para reclamar seguir siendo españoles... ya llega a parecer una burla.

… no obstante allá ustedes, si pensáis así, es problema vuestro ya sois mayorcitos... pero revisar vuestros “números” porque creo os estáis tragando (voluntariamente) el cuento de nunca jamás...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com