Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que tiene este pais, las carreras universitarias tienen tres salidas: por tierra, por mar y por aire. Las personas bien formadas tienen que irse a otros paises a poder desarrollar sus carreras por que en este pais no se invierte en I+D. Una lastima pero es así!. Luego dicen los dirigentes que no becan porque luego se van atros paises!! Ridiculo vamos!
 
Y ahora que sabemos el problema, propongo soluciones:

-Comprarlo todo fuera, lo de aquí es malo, está diseñado por esa gente que tiene tres carreras, pero sacadas en España. Creo que los alemanes deben hacer eso, todas sus caravanas son francesas, y todos sus coches japoneses, y los franceses igual, todas sus caravanas son alemanas y sus coches coreanos... Y los italianos mejor aún, casi todo su aceite de oliva, vendido como "el mejor del mundo", lo compran en Jaen...

-Criticar a todo el destaque. Por ejemplo, no comprar a los millonarios de aquí, como el de Zara o Mercadona, mejor hacerlo a los millonarios de fuera, que ellos sí que saben, como el del Carrefour o el Lidl. y nada de comprar BQ, Apple por lo menos, que se hagan millonarios otros...

-En línea con lo anterior, comprarlo todo barato en bazares chinos y tiendas suecas, eso hará que se creen puestos de trabajo de calidad, pues es sabido que productos baratos generan sueldos altos...

-Quejarnos en la barra del bar.

-Criticar cualquier posible alternativa a los gobernantes que tenemos, tanto si es UPyD en su día como si es Podemos ahora, y si eres del PP, criticar al PSOE, si eres del PSOE, criticar al PP, pero jamás cambiar el voto a uno o a otro.

-Criticar a la sanidad pública, excepto cuando hay recortes, que entonces es de cine. Quiero decir, antes del PP, la sanidad pública era una caca, lista de esperas de meses, apenas 5 minutos del médico de cabecera, dos o tres enfermos por habitación... y ahora que es aún peor, decimos que "antes la sanidad española era la leche de buena..." :scratch:



Espero vuestras soluciones con los brazos abiertos.
 
Hola Sakia

Utilizo las únicas que hay, y no contrastables. No obstante, nadie ha puesto en duda que hayan sido 2,3 millones de votantes los que han acudido a las urnas (aunque sean cajas de cartón)

Los observadores internacionales han venido de todas partes. Y el 9N ha sido portada en la sección de política de diarios como el Frankfurter Allgemeiner Zeitung. Es decir, que no es una aldeanada de 4 "iluminados". Nadie ha puesto en duda, ni del número, ni de las garantías democráticas del acto, a pesar de lo precario del mismo gracias al entorpecimiento del gobierno central.

El tema de las izquierdas y derechas, queda en un segundo plano cuando está "en juego" el "país". Eso lo entendió muy bien el PP y el PSOE cuando pactaron para que Juan José Ibarretxe Markuartu, siendo la lista más votada, no pudiera ser Lehendakari por 4ª legislatura. Un Lehendakari que bajó el paro del 17 al 6% en 11 años y casi dejó Euskadi sin deuda. El 23.02.2009 Francisco López Álvarez declaró en un mitin de Basauri que no pactaría con el PP. 10 días después en la noche electoral le aclamaban "Lehendakari" en su sede cuando, con los escaños del PP, podía coger el puesto. 3,5 años después, el paro se multiplicó por 2,5 y el endeudamiento por 10.

Pues estos hacen igual. Con Catalunya en juego, no hay izquierdas ni derechas. Hay catalanes. Y en el día que tengan su Estado propio (ojo, que ya tienen Hacienda propia y han hecho pruebas para acuñar moneda, Euros concretamente), serán los catalanes quienes decidan en conciencia si quieren la derecha burguesa de CiU, la izquierda socialdemócrata de ERC o la izquierda "bolivariana" de las CUP. O lo que sea.

Por cierto, las sedes de CiU embargadas. Quizás porque las intentaron pagar legalmente. La sede del PP en BIlbao de Gran Vía 89 está pagada con dinero B del de Bárcenas...

Un saludo

Hola:

El tema del show montado por Superastuto no da para mucho, Kahn_tauri. Ha sido una autentica payasada que debería ser pagada por los que votaron. Un ejemplo:


La mayoría de los "observadores" no eran imparciales. Y Superastuto los adoctrino antes, ¿ no te has enterado? ja,ja,ja. Por no hablar que la mayoría sólo buscaba conocer Cataluña a costa de los ciudadanos. Mientras tanto no hay dinero para lo importante...

Ocatina:

Me alegra mucho que me veas mejor...No pierdo la esperanza contigo.

Quiero conseguir "me gusta" de los seguidores de Superastuto. NO quiero ahorrar esfuerzos:


Cambiando de tema...¿ Nadie sintió vergüenza ajena escuchando a Pablo Iglesias en el Programa de Ana Pastor? Yo sí. Se presenta a unas elecciones, crea un partido persona lista. Y cuando le preguntan por los problemas dice que creará un grupo de expertos...ja,ja,ja. Me parto. Ayer perdió unos cuantos seguidores. Y lo que te rondaré morena... No he visto un antisistema más prosistema.

Saludos.
 
cbe0b3b204c55df4feeb7802decad41e.jpg


Alguien se ha equivocado......................no era la intención acabar con los chorizos de campofrio...................el objetivo era otro...............me ca....................en!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
La entrevista de ayer a Pablo ha generado mucha polémica. Normal, el tío no tiene ni idea a la hora de solucionar los problemas. Es pura demagogia. Dice que todo los solucionaran un grupo de expertos...¿ Entonces qué pintas tú, Pablo?

Me temo que a Ana la van a regañar. Vean, vean:

Jordi Évole critica la dureza de Ana Pastor en su entrevista a Pablo Iglesias - Bolsamania.com

Podemos es un montaje de la tele capitalista. Y Pablo otro que busca vivir de nuestros impuestos. Alguien que acentuaría el mal mhecho por el PSOE-IU_CiU-PNV, etc.

Sin hacer la revolución , cosa que le costaría al que lo intente el envío de un dron, se pueden hacer las siguientes cosas:

Tomas de decisiones importantes por medio de referéndum electrónicos. Cierre del Senado y los parlamentos autonómicos. Un Congreso cono menos de 100 diputados. Reforma de la ley electoral y circunscripción única.
Lucha contra la burocracia y por una administración ligera y barata: médicos, profesores, jueces, inspectores fiscales ok. Funcionarios traslada expedientes no.
Apuesta por la economía social. Lucha contra el fraude y las "trampas" fiscales de las grandes multinacionales.

Hay muchas más cosas que se pueden hacer. Pero nunca las hará alguien aupado por las grandes empresas....

Saludos.
 
La entrevista de ayer a Pablo ha generado mucha polémica. Normal, el tío no tiene ni idea a la hora de solucionar los problemas. Es pura demagogia. Dice que todo los solucionaran un grupo de expertos...¿ Entonces qué pintas tú, Pablo?

Me temo que a Ana la van a regañar. Vean, vean:

Jordi Évole critica la dureza de Ana Pastor en su entrevista a Pablo Iglesias - Bolsamania.com

Podemos es un montaje de la tele capitalista. Y Pablo otro que busca vivir de nuestros impuestos. Alguien que acentuaría el mal mhecho por el PSOE-IU_CiU-PNV, etc.

Sin hacer la revolución , cosa que le costaría al que lo intente el envío de un dron, se pueden hacer las siguientes cosas:

Tomas de decisiones importantes por medio de referéndum electrónicos. Cierre del Senado y los parlamentos autonómicos. Un Congreso cono menos de 100 diputados. Reforma de la ley electoral y circunscripción única.
Lucha contra la burocracia y por una administración ligera y barata: médicos, profesores, jueces, inspectores fiscales ok. Funcionarios traslada expedientes no.
Apuesta por la economía social. Lucha contra el fraude y las "trampas" fiscales de las grandes multinacionales.

Hay muchas más cosas que se pueden hacer. Pero nunca las hará alguien aupado por las grandes empresas....

Saludos.

Yo no sé si P.I. lo haría mejor o peor. Sólo sé que ZP era un inútil y Mariano un títere que se piensa que su ignoración soluciona los problemas. Los que ya han estado, han sentado cátedra.

Pero tranquilos, P.I. no gobernará. El próximo presidente español creo que será un viejo conocido. Un tal José María Aznar... Aunque para ello tenga que pactar con el pesoe.

Y entonces sabremos lo que será la ruina auténtica. Poruqe la antes había empresa pública para privatizar y suelo para recalificar y dar pelotazo. Ahora sólo hay un solar...

Un saludo
 
Yo no sé si P.I. lo haría mejor o peor. Sólo sé que ZP era un inútil y Mariano un títere que se piensa que su ignoración soluciona los problemas. Los que ya han estado, han sentado cátedra.

Pero tranquilos, P.I. no gobernará. El próximo presidente español creo que será un viejo conocido. Un tal José María Aznar... Aunque para ello tenga que pactar con el pesoe.

Y entonces sabremos lo que será la ruina auténtica. Poruqe la antes había empresa pública para privatizar y suelo para recalificar y dar pelotazo. Ahora sólo hay un solar...

Un saludo

Kahn tauri NO,NO,NO,quiero que vuelva el del bigote que nos deja mas ruina,mas pelotazo etc.
 
Kahn tauri NO,NO,NO,quiero que vuelva el del bigote que nos deja mas ruina,mas pelotazo etc.

Pues demasiado calladito está, y es el que mueve los hilos; Mariano solo es el títere.

Pues el PP le aclamaría como "único salvador posible" y la dimisión en extrañas circunstancias de Ana Botella como alcaldesa de Madrid me huele mucho a chamusquina.

Ojalá me equivoque... pero en este momento tiene serios boletos de presentarse... y salir.

Un saludo
 
Para pensar.

Resulta que estamos de acuerdo en que el PP y el PSOE son malos roban, corrompen, hace políticas de derechas, recortes, aquí se ha dicho mil y una veces.
Por otro lado, y según la opinión de algunos, los separatistas de Cataluña son igual de malos que solo quieren enriquecerse y vender humo.

Con estas dos cosas en la mano, planteamos unas elecciones legales, ahora mismo solo pueden ser autonómicas, ¿no es cierto? nadie podría reprochar la validez de esas elecciones (bueno, los de siempre...) Si estas elecciones se plantean como un "Independencia sí, Independencia no", tendremos por un lado diciendo que no a los partidos que roban, corrompen, hacen recortes... es decir el PP y el PSOE, y algún otro como Ciutadans, del que habéis dicho cientos de veces que es peor que el fascismo, o UPyD, que es aún más peor y por el lado del a los engañabobos que solo quieren enriquecerse y vender humo.

¿Que votará la gente, ladrones demostrados como el PP o el PSOE, o ladrones por demostrar como CiU o ERC? ¿Que haríais vosotros, resto de españoles de este hilo?
 
La entrevista de ayer a Pablo ha generado mucha polémica. Normal, el tío no tiene ni idea a la hora de solucionar los problemas. Es pura demagogia. Dice que todo los solucionaran un grupo de expertos...¿ Entonces qué pintas tú, Pablo?

Me temo que a Ana la van a regañar. Vean, vean:

Jordi Évole critica la dureza de Ana Pastor en su entrevista a Pablo Iglesias - Bolsamania.com

Podemos es un montaje de la tele capitalista. Y Pablo otro que busca vivir de nuestros impuestos. Alguien que acentuaría el mal mhecho por el PSOE-IU_CiU-PNV, etc.

Sin hacer la revolución , cosa que le costaría al que lo intente el envío de un dron, se pueden hacer las siguientes cosas:

Tomas de decisiones importantes por medio de referéndum electrónicos. Cierre del Senado y los parlamentos autonómicos. Un Congreso cono menos de 100 diputados. Reforma de la ley electoral y circunscripción única.
Lucha contra la burocracia y por una administración ligera y barata: médicos, profesores, jueces, inspectores fiscales ok. Funcionarios traslada expedientes no.
Apuesta por la economía social. Lucha contra el fraude y las "trampas" fiscales de las grandes multinacionales.

Hay muchas más cosas que se pueden hacer. Pero nunca las hará alguien aupado por las grandes empresas....

Saludos.

Que huevos le puso el señor Iglesias para ponerse delante de la señora Pastor. Hay otros que sólo se atreven a ponerse delante de Trancas y Barrancas o a salir delante de los periodistas en plasma, por si vuela algún zapato será...
Preferible sera, sin ninguna duda, que los temas importantes los dejen para que los traten los entendidos porque como dejemos que los vuelva a tratar Pepín Blanco, Ana Mato o Leire Pajín. por ejemplo, vamos listos.
De todas formas, preguntarle al señor Iglesias por cuantos días de despido se van a pactar con los intermediarios sociales es como querer saber el resultado de una reunión que hipoteticamente tendrá lugar si él es presidente dentro de un año. Con saber que se va a celebrar esa reunión y que va a haber un cambio de reforma laboral, al ciudadano de a pié ya le vale. Sobre todo cuando el programa de Podemos aún no está confeccionado y cuando a los que nos han metido en este lío no se les piden tantas explicaciones...

Con la que está cayendo y resulta que viene uno a traernos un paraguas y le increpamos porque vemos que tiene un agujero. Vaya...
 
La entrevista de ayer a Pablo ha generado mucha polémica. Normal, el tío no tiene ni idea a la hora de solucionar los problemas. Es pura demagogia. Dice que todo los solucionaran un grupo de expertos...¿ Entonces qué pintas tú, Pablo?

Me temo que a Ana la van a regañar. Vean, vean:

Jordi Évole critica la dureza de Ana Pastor en su entrevista a Pablo Iglesias - Bolsamania.com

Podemos es un montaje de la tele capitalista. Y Pablo otro que busca vivir de nuestros impuestos. Alguien que acentuaría el mal mhecho por el PSOE-IU_CiU-PNV, etc.

Sin hacer la revolución , cosa que........

Y PP... que no se te olvide...
 
A quién le pueda interesar,
un vídeo de la Sexta que no se emitió: (según dice el entrevistado):

Alfdurancorner.com. Vídeos

¿ Dice que no se emitió? Me parece normal. El vídeo reúne una gran cantidad de gansadas.

Me gusta más el señor Cucurrull. Con él las risas están garantizadas. Cosa imposible con el hombre del vídeo...

¿ No hay nadie que defienda la causa separata con cierto rigor intelectual? Empiezo a pensar que no. Todos son gente tipo Cucurrull o Durán Pich...¡ Qué pena!
 
Lamento disentir querido "apañero"... que tienen hasta embargada la sede por "manos largas"

Entendido ¿a cual de los dos bandos de ladrones demostrados votarías? ¿verdad que es difícil?

Aunque el referendum se plantee como Independencia sí o no, el que gane gobernará durante cuatro años... después de todo lo que se ha despotricado de ambos bandos, está difícil ¿no?
 
Que huevos le puso el señor Iglesias para ponerse delante de la señora Pastor. Hay otros que sólo se atreven a ponerse delante de Trancas y Barrancas o a salir delante de los periodistas en plasma, por si vuela algún zapato será...
Preferible sera, sin ninguna duda, que los temas importantes los dejen para que los traten los entendidos porque como dejemos que los vuelva a tratar Pepín Blanco, Ana Mato o Leire Pajín. por ejemplo, vamos listos.
De todas formas, preguntarle al señor Iglesias por cuantos días de despido se van a pactar con los intermediarios sociales es como querer saber el resultado de una reunión que hipoteticamente tendrá lugar si él es presidente dentro de un año. Con saber que se va a celebrar esa reunión y que va a haber un cambio de reforma laboral, al ciudadano de a pié ya le vale. Sobre todo cuando el programa de Podemos aún no está confeccionado y cuando a los que nos han metido en este lío no se les piden tantas explicaciones...

Con la que está cayendo y resulta que viene uno a traernos un paraguas y le increpamos porque vemos que tiene un agujero. Vaya...

De "huevos" nada. Cobra un sueldo público y es su obligación. Además Ana Pastor suele se muy blandita con lo progre. Lo que ocurre es que Pablo no da para mucho. es un disco rallado que se ha pasado miles de horas ante el espejo ensayando. Dicen que incluso asistió a cursos para comportarse ante una cámara: Iglesias aprendi trucos del perfecto tertuliano en un curso de TVE - ESD

Si los temas importantes los deben tratar los entendidos...Que se presenten ellos a las elecciones. Ya que pagamos que sea a un buen profesional...ja,ja,ja

No le des más vueltas. Este hombre es un producto televisivo. Sólo es un experto en campañas de marketing político. Nada más. Y a muchos el marketing político nos parece un simple conjunto de técnicas para manipular al electorado...

Me olvide de la P. Siempre suelo poner PPSOE. En la practica son un único partido, ¿ no te parece?

Saludos.
 
De "huevos" nada. Cobra un sueldo público y es su obligación. Además Ana Pastor suele se muy blandita con lo progre. Lo que ocurre es que Pablo no da para mucho. es un disco rallado que se ha pasado miles de horas ante el espejo ensayando. Dicen que incluso asistió a cursos para comportarse ante una cámara: Iglesias aprendi trucos del perfecto tertuliano en un curso de TVE - ESD

Si los temas importantes los deben tratar los entendidos...Que se presenten ellos a las elecciones. Ya que pagamos que sea a un buen profesional...ja,ja,ja

No le des más vueltas. Este hombre es un producto televisivo. Sólo es un experto en campañas de marketing político. Nada más. Y a muchos el marketing político nos parece un simple conjunto de técnicas para manipular al electorado...

Me olvide de la P. Siempre suelo poner PPSOE. En la practica son un único partido, ¿ no te parece?

Saludos.

Te recuerdo que salía en tv y asistía a cualquier entrevista antes de ser un cargo público y cobra, como todos aquellos que "no tienen nada que decir" en ningún momento que se les pregunta ni comparecen. Mas bien desaparecen cuando han de dar explicaciones.
Por cierto, a las elecciones se presentan los políticos, con un programa a cumplir y cuando se presenta un problema o una discusión, se tira de expertos, como debe de ser. Cada uno hace su trabajo y, por ejemplo, que ha estado muy de moda, un médico experto en ébola, no se que pinta presentándose a unas elecciones, pero si puede ayudar a un Gobierno en un momento dado.
Este hombre se ha dado a conocer a través del medio de comunicación mas potente que existe. la Tv. Y utiliza las redes sociales como ningún otro. Lo que demuestra que es mas listo que los demás en ese aspecto, en el marketíng. A eso le llamas "manipulación del electorado"... yo creo que manipular es otra cosa. Manipular es decir que voy a hacer A y luego hago X, ni siquiera B...
Sinceramente, yo personalmente no se a quien voy a votar dentro de un año. Lo que si tengo claro es A QUIEN NO voy a votar dentro de un año ya que me gustaría que el que entrara hiciera una sola cosa, y con eso me bastaría... ACABAR CON LA IMPUNIDAD. Regenerar todas las instituciones de control político y convertirlas en independientes, es decir, separar el Poder Político del Judicial. Desde ahí ya podremos empezar a avanzar. Y, desde luego yo se quienes no lo han hecho, ni lo están haciendo ni lo harán, porque se sirven del montaje actual para su lucro.
Espero que la irrupción de nuevos partidos actué como detonante para que el panorama político español cambie radicalmente y se avance hacia una democracia LIMPIA, con mecanismos de control independientes y que los políticos se den cuenta de que están AL SERVICIO de la ciudadanía, al contrario de lo que decía el señor IBARRA el domingo en la entrevista con la señora Colau... Por ello, la votación de dentro de un año es TREMENDAMENTE importante para nuestro país y no debemos de faltar ninguno a la cita.
Un saludo.
 
Buenas tardes!
Yo sólo quería entrar aquí un momento para agradacer a Sakia su inestimable ayuda en favor del #9n2014
Si en algún momento me entraron flaquezas te puedo asegurar que gracias a ti en especial y a los medios cavernarios, ni me hubiese planteado en participar en el #9n2014.
Así que gracias y te la dedico! ;-) y :)
Vaya lujo de día y que fiesta te perdiste el dia de la votación!
[video=youtube_share;p8WODG-KO50]http://youtu.be/p8WODG-KO50[/video]
 
Te recuerdo que salía en tv y asistía a cualquier entrevista antes de ser un cargo público y cobra, como todos aquellos que "no tienen nada que decir" en ningún momento que se les pregunta ni comparecen. Mas bien desaparecen cuando han de dar explicaciones.
Por cierto, a las elecciones se presentan los políticos, con un programa a cumplir y cuando se presenta un problema o una discusión, se tira de expertos, como debe de ser. Cada uno hace su trabajo y, por ejemplo, que ha estado muy de moda, un médico experto en ébola, no se que pinta presentándose a unas elecciones, pero si puede ayudar a un Gobierno en un momento dado.
Este hombre se ha dado a conocer a través del medio de comunicación mas potente que existe. la Tv. Y utiliza las redes sociales como ningún otro. Lo que demuestra que es mas listo que los demás en ese aspecto, en el marketíng. A eso le llamas "manipulación del electorado"... yo creo que manipular es otra cosa. Manipular es decir que voy a hacer A y luego hago X, ni siquiera B...
Sinceramente, yo personalmente no se a quien voy a votar dentro de un año. Lo que si tengo claro es A QUIEN NO voy a votar dentro de un año ya que me gustaría que el que entrara hiciera una sola cosa, y con eso me bastaría... ACABAR CON LA IMPUNIDAD. Regenerar todas las instituciones de control político y convertirlas en independientes, es decir, separar el Poder Político del Judicial. Desde ahí ya podremos empezar a avanzar. Y, desde luego yo se quienes no lo han hecho, ni lo están haciendo ni lo harán, porque se sirven del montaje actual para su lucro.
Espero que la irrupción de nuevos partidos actué como detonante para que el panorama político español cambie radicalmente y se avance hacia una democracia LIMPIA, con mecanismos de control independientes y que los políticos se den cuenta de que están AL SERVICIO de la ciudadanía, al contrario de lo que decía el señor IBARRA el domingo en la entrevista con la señora Colau... Por ello, la votación de dentro de un año es TREMENDAMENTE importante para nuestro país y no debemos de faltar ninguno a la cita.
Un saludo.

Tengo que confesar que no creo en los cambios por medio de las elecciones que conocemos. Mi abuelo decía que si votando se pudiera cambiar algo no nos dejarían votar...Y creo que tenía mucha razón. Incluso existen explicaciones científicas que apoyan tal postura.

Comprendo que a mucha gente el discuro de Pablo le impacte. Son los mismas personas que se" informan" gracias a la tele...Uno escucha a Marhuenda y después a Pablo y queda hipnotizado con el podemita. Pero el discurso de Pablo lo conocemos los foreros de burbuja hace mucho tiempo.El discurso nos resulta familiar y tenemos la sospecha que Pablo no es ajeno a este tipo de foros...No nos dejamos deslumbrar por este señor con coleta.

Los cambios se producen en las calles y en los centros de trabajo. Y lo de Podemos tiene toda la pinta de ser disidencia programada. Nos tiene pegados a la tele y al ordenador...Así no se cambian las cosas.

En este foro proporcionan valiosa información sobre el partido personalista Podemos:

LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO: PODEMOS, LA RUEDA DE REPUESTO DEL CAPITALISMO, VOTÓ A SU MACHO ALFA

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com