Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

13.-cristina.jpg
¿¿¿aaaaa quien tiene jesucristo pegaooo a la espalda????????????????????
 
yo sabia que a ti te gustaba y a fernando seguro que tambien, pero a mi me va la vitoria, no mariquitas como vosotros
 
Andaaaaaa escusas, que pasa que para ir al concierto te lo ponen mas cerca? Hay que joderse.
antonio ummmmm vente tonto

Venga antonio no seas tontin y vente con la Gusi, q te vas a jartar de Bacalao.
images
 
yo sabia que a ti te gustaba y a fernando seguro que tambien, pero a mi me va la vitoria, no mariquitas como vosotros
Claro que nos gustas tontin, enga que te ponemos el uniforme de legionario y te atamos al portabicis. Y no te escapas hombreton
 
Nos tendremos q ir a la cama q va siendo hora, consultad con la almohada nuestro proximo destino.

images
 
Miguel, he mandado un email a Morales para que me mande el programa, que se le ha olvidado. A ver, ponme en antecedentes, entonces por el club hay una en Pinofranqueado, no?, y por lo que dijiste, ahí no hay que invitar puesto que es un camping libre. Pues entonces me apunto y si quiere alguien más....
Al de la morcilla verata nos lo pensaremos.....
 
Que mas da, si tenéis una escusa para todo. Que si esta lejos, que si ya lo conozco, que si .......... A vosotros lo que os va son la tercera edad y allí pegaitos a casa

Sin coña, que la cosa anda jodía económicamente. Soy madre con tres hijos a cargo, una estudiando fuera y uno discapacitado y la otra a punto de irse fuera a estudiar. Y sin ayuda de su padre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com