Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Sin coña, que la cosa anda jodía económicamente. Soy madre con tres hijos a cargo, una estudiando fuera y uno discapacitado y la otra a punto de irse fuera a estudiar. Y sin ayuda de su padre.
Alaaaa esta si que gorda, pero si vas en el coche del ranaje, el camping lo paga el ranaje, la comida es la misma que gastarías en casa.
Venga pon un sitio, pero por favor alejado de la tercera edad y que no sean siempre los mismos. A nosotros nos gusta pasar los dias con vosotros pero vamos a sitios nuevos
 
UN saludo para chony y parri q esta noche seguro han triunfado pues no se han asomado por aquí, que andaran haciendo esos dos?
 
Alaaaa esta si que gorda, pero si vas en el coche del ranaje, el camping lo paga el ranaje, la comida es la misma que gastarías en casa.
Venga pon un sitio, pero por favor alejado de la tercera edad y que no sean siempre los mismos. A nosotros nos gusta pasar los dias con vosotros pero vamos a sitios nuevos
Perdona pero el camping va a medias siempre
 
yo pienso que nos deberiamos de ir saila miguelito y un sevidor cerquita de plasencia, que la mi vitoria trabaja y nos lo pasaremos bien, que os parece?
 
Miguel, he mandado un email a Morales para que me mande el programa, que se le ha olvidado. A ver, ponme en antecedentes, entonces por el club hay una en Pinofranqueado, no?, y por lo que dijiste, ahí no hay que invitar puesto que es un camping libre. Pues entonces me apunto y si quiere alguien más....
Efectivamente.......
 
Si quereis podemos hacer la de Elvas y nos hacemos nuestro propio bacalao, con visita al Cristo q está allí pegado y le gusta a Sheila, aver si con eso la animamos, y seria un sitio neutral.
 
Ranaje dice: que a él no le importa hacer kms pero que ir a Lisboa tan seguido no quiere. Por ejemplo por vuestra zona hay sitios que no conocemos como Fregenal y Jerez
 
Si quereis podemos hacer la de Elvas y nos hacemos nuestro propio bacalao, con visita al Cristo q está allí pegado y le gusta a Sheila, aver si con eso la animamos, y seria un sitio neutral.
No, perdona, al que le encanta es a Julián (lo del Cristo), no es por mi gusto, pero ya vas encaminado
 
Ranaje dice: que a él no le importa hacer kms pero que ir a Lisboa tan seguido no quiere. Por ejemplo por vuestra zona hay sitios que no conocemos como Fregenal y Jerez
A mi me da igual pero ahí no tenis camping cerca es lo malo de esta zona
 
Pues Elvas no estaría mal y vamos de excursión a Jerez q nos cae cerca.
 
Entonces deduzco q os vais con la 3ª edad, no teneis perdon de Dios, no si lo q dice Jumpi tiene razón, no os moveis del lado de casa.
con ellos empeze en el mundillo de las caravanas, y vamos a un camping donde no son ellos los que dirigen es una zona muy bonita y como dice sehila estamos en crisis y hay que amoldarse de todas maneras yo no tengo puente y es mucha tela llegar el sabado a lisboa y venirte el domingo
 
Y las lagunas de ruidera? Yo no las conozco y seguro que Julián nos las podría enseñar muy bien
 
con ellos empeze en el mundillo de las caravanas, y vamos a un camping donde no son ellos los que dirigen es una zona muy bonita y como dice sehila estamos en crisis y hay que amoldarse de todas maneras yo no tengo puente y es mucha tela llegar el sabado a lisboa y venirte el domingo
Yo tengo el puente porque me gastaré un asunto propio pero comprendo lo tuyo, para un fin de semana no interesa irse muy lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com