Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues Elvas no estaría mal y vamos de excursión a Jerez q nos cae cerca.
Fernandito tu que pasa que no veías barrrio sésamo de chico y no sabes lo que es cerca y lejos? Jajaja dice que jerez esta cerca, será mamón jajajaja
 
aviso que el camping de elvas es guarrete, llegamos el viernes nos fuimos la vitoria y yo el lunes y no lo habian limpiado todavia
 
Vamos a ser realistas, a todos nos gustaría juntarnos y pasar un rato divertido, porque la verdad es nos lo pasamos muy bien, sea donde sea. Miguel tiene 2 días, los demás andamos faltos de cuartos, pues haced un esfuercito...
 
Vamos a ser realistas, a todos nos gustaría juntarnos y pasar un rato divertido, porque la verdad es nos lo pasamos muy bien, sea donde sea. Miguel tiene 2 días, los demás andamos faltos de cuartos, pues haced un esfuercito...

Si hago un esfuerzo me cago,,, Bueno y q os parece ir a la sierra de Gata q no la conocemos y a Miguel no le caería tan lejos?
 
Por favor no le pongais pegas, q se me agotan las ideas. q mas da el sitio lo importante es pasarlo bien juntos y reirnos un poco, como dice Sheila.
 
Vamos a ser realistas, a todos nos gustaría juntarnos y pasar un rato divertido, porque la verdad es nos lo pasamos muy bien, sea donde sea. Miguel tiene 2 días, los demás andamos faltos de cuartos, pues haced un esfuercito...
Hombre lo de Miguel lo entendemos pero la crisis la sufrimos todos que cualquiera diría que somos millonetis
 
Creo que el que ha dicho Miguel queda equidistante
p

Pues podemos hacer desde allí una excursión a Marvao, q es un pueblito portugues precioso, y comer un arroz tamboril para chuparse los dedos.

Eso si habrá q pedir en el camping un descuento especial pues son 30 napos diarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com