Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

... Si queréis más historias rayanas... Continuará en el camping Aguas Claras jajajajajaja. He dicho!!:bounce::bounce:
 
En el camping de Guadalupe he estado el dia 9 viendolo y yo no he visto jaramagos por ningun lado, parcelas limpias y delimitadas, a mi me ha parecido un buen camping, comparado con el de Elvas, bocata di cardinale. Restaurante bien Tiene autorización de tarjeta asci, pero no hace falta porque es mas barato, no recuerdo si me dijo el hijo de la dueña sobre 12 euros.Yo pienso ir con la caravana.
 
En el camping de Guadalupe he estado el dia 9 viendolo y yo no he visto jaramagos por ningun lado, parcelas limpias y delimitadas, a mi me ha parecido un buen camping, comparado con el de Elvas, bocata di cardinale. Restaurante bien Tiene autorización de tarjeta asci, pero no hace falta porque es mas barato, no recuerdo si me dijo el hijo de la dueña sobre 12 euros.Yo pienso ir con la caravana.

Yo no te digo que no, además que no lo he visto. Solo se por lo que me cuentan. Puede ser que ahora lo tenga otro dueño y haya cambiado.
A mi me encanta Guadalupe y suelo ir casi todos los años. AL camping los Ibores fui dos tres veces con la caravana, pero al de Guadalupe no.
 
Efectivamente Gudi,ahora mismo no tiene jaramagos que quitar,cierto es que no es un camping de primera,pero mucho mejor que el de Mérida está.
No es un camping para pasar unas vacaciones,pero para un fin de semana está bien.
A peores camping hemos ido de webcampadas,y he visto yo por Portugal.
Es mi opinión.
 
Este enlace se lo dedico a dos grandes lectoras extremeñas... Jale y Conchi... Espero que les guste el enlace que me mandaron:

El Libro Total
 
Por cierto,vaya como le disteis ayer al teclado!!!!!!
Hablais del puenete de Mayo????? y quien tiene puente???? nosotros no,pero estaremos en el Ciudad de Caceres para desde allí ir al concierto de Luis Miguel, aisss que ganitas tego yá que llege desde Febrero que tengo las entradas!!!!!!!!
 
Recuerdo que Paco Fragar estuvo en ese camping y me contó que tuvo que cortar jaramagos para meter la caravana jajajaja.



Tengo ganas de conocer ese camping, y hasta he estado tentado dos veces de organizar algo allí.
Esto de los camping es que es muy complicado José Antonio unos pagamos y exigimos un mínimo de calidad y otros se conforman con cualquier cosa. Para gustos colores
 
Por cierto,vaya como le disteis ayer al teclado!!!!!!
Hablais del puenete de Mayo????? y quien tiene puente???? nosotros no,pero estaremos en el Ciudad de Caceres para desde allí ir al concierto de Luis Miguel, aisss que ganitas tego yá que llege desde Febrero que tengo las entradas!!!!!!!!
No jodas veníos al aguas claras que también podéis ir a cc a ver al Luis miguel
 
Esto de los camping es que es muy complicado José Antonio unos pagamos y exigimos un mínimo de calidad y otros se conforman con cualquier cosa. Para gustos colores

A veces pagamos y no exigimos minimo de calidad porque más que la calidad del camping buscamos la calidad de la compañia.

Otra cosa es cuando buscas un camping para vacaciones o largas estancias.
 
No jodas veníos al aguas claras que también podéis ir a cc a ver al Luis miguel

pero volver desde Caceres hasta Valencia de Álcantara despues del concierto me parece que está retirado, lo miraremos.
 
A veces pagamos y no exigimos minimo de calidad porque más que la calidad del camping buscamos la calidad de la compañia.

Otra cosa es cuando buscas un camping para vacaciones o largas estancias.
Pues si tienes razón chony. Pero si es malo es malo no se convierte en bueno por estar en buena compañía
 
Juan Antonio 92 Kms en nacional..........uffff nosé nosé
 
Que sabes de Fran??? ha sido papá yá???
 
Ahora me toca a mi,que ya está bien de teclear ella sola.
Y digo yo??? Veniros todos al Ciudad de Caceres.

 
Yá les llamaremos pero entre tanto si los ves trasmitelos nuestra enhorabuena.
 
Ahora me toca a mi,que ya está bien de teclear ella sola.
Y digo yo??? Veniros todos al Ciudad de Caceres.

Pos mira podiamos hacer una webcampada allí para el puente con viaje en globo incluido, estaría chuli. Acabo de pedir un presupuesto.
 
Me voy a la piltra, mañana estaré por el pueblo de Miguelio y Sheyla,pero uno en el camping de Cuacos y la otra de boa,me vendré sin verlos.
Hay, cuando se enteren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com