Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

camping de riolobos
00216477.jpg
 
Iros al camping de Guadalupe, esta muy bien, lo teneis cerca y es barato, muy barato.
 
buenos dias señores, que pasa que os acostáis un dia a las 2 y ya teneis resaca?
 
Iros al camping de Guadalupe, esta muy bien, lo teneis cerca y es barato, muy barato.
La Virgen de Guadalupe cuando va por la ribeeeeeraaaa.
¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUYYYYYYYYYYYYYY LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. como sea como el de castañar vamos aviaoooos.
 
jump despues de las terribles deliberaciones hasta las tantas de la madrugada ¿¿¿¿aaabemos queaaao en algo???????????????
Joe yo creo que si que al final en el camping aguas claras ese que tiene cosas chulas para ver alrededor y demás
 
La Virgen de Guadalupe cuando va por la ribeeeeeraaaa.
¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUYYYYYYYYYYYYYY LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. como sea como el de castañar vamos aviaoooos.
Yo no conozco el de castañar pero el de Guadalupe es malo, malo, malo
 
Joe yo creo que si que al final en el camping aguas claras ese que tiene cosas chulas para ver alrededor y demás
Yo estube hace unos 3 años el camping era muy nuevo y la zona para ver esta bien, castelo de vide, marvao, castelo branco y los famosos dolmenes de valencia.
Bueno señores yo me voy al campin de cuacos a pasar lo que queda de finde y saludar a los colegas de temporada, el domingo cuando vuelva ya vere si tenemos algo mas claro lo que sea.
 
Hay mucho listo que sabe de todo. Cada uno cuenta la feria como le va.
 
Yo no conozco el de castañar pero el de Guadalupe es malo, malo, malo

Recuerdo que Paco Fragar estuvo en ese camping y me contó que tuvo que cortar jaramagos para meter la caravana jajajaja.

Joe yo creo que si que al final en el camping aguas claras ese que tiene cosas chulas para ver alrededor y demás

Tengo ganas de conocer ese camping, y hasta he estado tentado dos veces de organizar algo allí.
 
Yo estube hace unos 3 años el camping era muy nuevo y la zona para ver esta bien, castelo de vide, marvao, castelo branco y los famosos dolmenes de valencia.
Bueno señores yo me voy al campin de cuacos a pasar lo que queda de finde y saludar a los colegas de temporada, el domingo cuando vuelva ya vere si tenemos algo mas claro lo que sea.

Castelo de Vide (Castillo que Divide o Castillo de la viña) y Marvao son dos preciosos pueblos que merece la pena visitar.

Castelo de Vide, con dolmenes, menhires (el más grande de la Peninsula Iberica con más de 4.30 metros) y su barrio Judío. Marvao, precioso pueblo todo amurallado creado por IBN MARWAN para irse a descansar (de ahi viene el nombre de Marvao)... Y como no, la preciosa Valencia de Alcantara con sus dolmenes y barrio Judío y las aldeas que la rodean en las cuales hay casas que tienen habitaciones en España y Habitaciones en Portugal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com