Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pos mira podiamos hacer una webcampada allí para el puente con viaje en globo incluido, estaría chuli. Acabo de pedir un presupuesto.
Coño José Antonio estaría completos una de las cosas que me falta en la vida, montar en globo y la otra que me queda no va a suceder. Jajajajaja
 
Coño José Antonio estaría completos una de las cosas que me falta en la vida, montar en globo y la otra que me queda no va a suceder. Jajajajaja

jajajajajjajajajaja nunca digas de este agua no beberé. Quizás un día te animes y te guste jajajajajaja.
 
Me voy a la piltra, mañana estaré por el pueblo de Miguelio y Sheyla,pero uno en el camping de Cuacos y la otra de boa,me vendré sin verlos.
Hay, cuando se enteren.
Hasta mañana que tengáis un buen viaje y lo paséis guay.... Y recuerdos al Mayorga.
 
Joper que bien has avisado!! Aunque estuve currando por la mañana, la tarde la tuve libre.
Que va José Antonio he ido con el tiempo justo lo que pasa es que llame a Fernando y justo salían de casa y me pare un momento con ellos pero no iba con idea de pararme. Iba al hospital que tengo a mi padre allí. Por eso no me podía entretener
 
Julián tu agárrate bien a la sheila y tira para Valencia de Alcántara, jajajajaja

A Sheila y a la Mariana, y Alvarete que no falte que es el mejor de todos los que andamos por aquí.

Que va José Antonio he ido con el tiempo justo lo que pasa es que llame a Fernando y justo salían de casa y me pare un momento con ellos pero no iba con idea de pararme. Iba al hospital que tengo a mi padre allí. Por eso no me podía entretener

Si necesitas alguna cosa dilo.
 
jump, dale la enhorabuena al barriga y a su mujer por esa criaturita, de nuestra parte. Acabamos de llegar del baile y veas el frio que hemos pasado (mas que en Salamanca en gayumbos):hello-bye:
 
jump, dale la enhorabuena al barriga y a su mujer por esa criaturita, de nuestra parte. Acabamos de llegar del baile y veas el frio que hemos pasado (mas que en Salamanca en gayumbos):hello-bye:
Jejeje ya lo creo, menudo aire hacia
 
Bueno quien habla con el dueño de camping para pedir un descuento, o al menos q nos cobre temporada baja, yo no sé si estará cerrado pues he llamado ayer y hoy y allí no hay nadie.
 
Bueno quien habla con el dueño de camping para pedir un descuento, o al menos q nos cobre temporada baja, yo no sé si estará cerrado pues he llamado ayer y hoy y allí no hay nadie.
Por favor, el jefe de zona de webcampista para Extremadura el Sr. Marwan
 
Hola queridos compañeros campistas ya estoy de vuelta de cuacos y me encuentro con que todavia no tenemos ni idea de lo que queremos, asi es que tomad los 50 euros.................
Hoy estuve ablando con Antonio y dice que si lo hacemos en el ciudad de caceres que si vendria, mas lejos no puede por el trabajo de la su vitoria.
OOOOOOOYEEEEEEEE parri que me dices que has estaoooo en Plasencia pooooos como es esooooo y yo con estos pelos
 
Pues nada miguelito, bienvenido a sitio de los extremeños despues de tu fin de semana en cuacos.
 
DSC02866aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpgDSC02865bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpgOfrenda floral a la virgen del puerto
DSC02869cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.jpgDSC02877dddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.jpgLLueve en el jerte y nieva cerca de cuacos
DSC02882eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jpgDSC02884ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.jpgDSC02886ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.jpg
DSC02889g1g1g1g1g1g1g1g1g1g1g1g1g1g1g1g1g.jpgDSC02892hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.jpgDSC02895iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jpg
DSC02898jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.jpgDSC02899ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jpgDSC02901kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.jpg
Hoy visita a Villanueva de la vera.
 
Joer, que de afotos!!!! Pues nosotros hoy hemos visitado a Guerrera y Manu 66 (Luisa y Manu) y hemos hablado de lo de Tierra de Gigantes en el puente del Pilar. Ha sido un encuentro muy agradable ya que hacía un año que no nos veíamos.
 
Hola queridos compañeros campistas ya estoy de vuelta de cuacos y me encuentro con que todavia no tenemos ni idea de lo que queremos, asi es que tomad los 50 euros.................
Hoy estuve ablando con Antonio y dice que si lo hacemos en el ciudad de caceres que si vendria, mas lejos no puede por el trabajo de la su vitoria.
OOOOOOOYEEEEEEEE parri que me dices que has estaoooo en Plasencia pooooos como es esooooo y yo con estos pelos
Pues decidid lo que sea que nos acoplaremos igualmente.
 
Hola queridos compañeros campistas ya estoy de vuelta de cuacos y me encuentro con que todavia no tenemos ni idea de lo que queremos, asi es que tomad los 50 euros.................
Hoy estuve ablando con Antonio y dice que si lo hacemos en el ciudad de caceres que si vendria, mas lejos no puede por el trabajo de la su vitoria.
OOOOOOOYEEEEEEEE parri que me dices que has estaoooo en Plasencia pooooos como es esooooo y yo con estos pelos

Si está concretado. Es en el camping Aguas Claras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com