Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Deseo a todos los compañeros, que se encuentran en Los Ibores, que os lo paseis bien y haber si no os llueve mucho, aunque el tiempo está un poco revuelto y mucho cuidado con la carretera a la vuelta.

Un salduo cordial desde Badajoz
 
Muy buenas tardes paisanos.
Hemos pasado un gran puente de todos los Santos, ya sabeis en la webcampada Extremeña.
Para nosotros ha sido un orgullo,enseñar a los compañeros parte de nuestra tierra,en este caso La comarca de los Ibores, una de las más desconocidas y no menos importante.
Desde este nuestro hilo, quiero agradecer a todos los extremeños su participación,sé que podian haber sido más pero seguro que si repetimos no faltarán.
Extremadura tiene mucho que descubrir .

 
Somos nosotros los extremeños que estamos fuera de la tierra, los que debemos darte las gracias a ti y a todos los que habéis echo posible que pasemos un fin de semana increíblemente a gusto, ni agua , ni lluvia, ni nada de nada, se a puesto en nuestro camino para pasarlo bien, y recordara nuestra querida tierra y conocernos personalmente los que activamente participamos en este precioso hilo de extremeños.

Gracias queridos paisanos. Se que no soy el único, pero yo quiero decirlo... habéis estado insuperables, mejor casi imposible.

Nuestro (el de Geles y el mio) agradecimiento por hacernos sentir tan bien.
 
Ghony, te felicito, por la buena organización y por el empeño de agradar a los demás y enseñar nuestra tierra.Extremadura la gran descococida.Te felicito denuevo tanto a Juan como a tí.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
BUENO, PUES YA SE ACABÓ LA PRIMERA WEBCAMPADA EXTREMEÑA JACHA JIGO JIGUERA!!!
A muchos de los asistentes les tuve que explicar lo que significa esas tres palabras.
Menudo Exitazo que hemos tenido todos, tanto asistentes como organizadores, para llevar el nombre de Extremadura con orgullo. Ha sido un placer compartir esta fabulosa webcampada con tantos amigos-as.
ESAS PEAZO DE MIGAS QUE NOS HIZO EXPERTA JUNTO CON SUS AYUDANTES: CHONY, CONCHI, LAURA Y un servidor (cuando y como me dejaban).
Esas castañitas asadas por el WEBMASTER y por PEPE ALGECIRAS.
Esas copitas con quesos de toda España Y Extremadura.
Ese Monasterio de Gudalupe, con esas morcillitas con vino de Cañamero a la salida.
Esas Sidra del Padre Fran Y Mariuka.
Esa Familia Adam (Familia de Hily y los Kairo) tan perfectamente disfrazados y maquillados.
Y ESOS PEAZOS DE AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:
Un abrazo de todo corazón.
 
BUENO, PUES YA SE ACABÓ LA PRIMERA WEBCAMPADA EXTREMEÑA JACHA JIGO JIGUERA!!!
A muchos de los asistentes les tuve que explicar lo que significa esas tres palabras.
Menudo Exitazo que hemos tenido todos, tanto asistentes como organizadores, para llevar el nombre de Extremadura con orgullo. Ha sido un placer compartir esta fabulosa webcampada con tantos amigos-as.
ESAS PEAZO DE MIGAS QUE NOS HIZO EXPERTA JUNTO CON SUS AYUDANTES: CHONY, CONCHI, LAURA Y un servidor (cuando y como me dejaban).
Esas castañitas asadas por el WEBMASTER y por PEPE ALGECIRAS.
Esas copitas con quesos de toda España Y Extremadura.
Ese Monasterio de Gudalupe, con esas morcillitas con vino de Cañamero a la salida.
Esas Sidra del Padre Fran Y Mariuka.
Esa Familia Adam (Familia de Hily y los Kairo) tan perfectamente disfrazados y maquillados.
Y ESOS PEAZOS DE AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:
Un abrazo de todo corazón.

Paisano pero que no nos han conocido, ssssuuuuuuuuu no digas quien somos. Pero que bien lo he pasado y no me apetecía, ir, lo que me avía perdido, de conocer a Manolo,y Gela, saludar ha las visitas inesperadas, esos Asturianines, Malageños, Ceutines, y muchos extremeños nuevos, que me alegro mucho de aver, conocido. Un besazo para todos.
 
Paisano pero que no nos han conocido, ssssuuuuuuuuu no digas quien somos. Pero que bien lo he pasado y no me apetecía, ir, lo que me avía perdido, de conocer a Manolo,y Gela, saludar ha las visitas inesperadas, esos Asturianines, Malageños, Ceutines, y muchos extremeños nuevos, que me alegro mucho de aver, conocido. Un besazo para todos.
Desde luego Hily, que lo hemos pasado de maravilla, y con tantas sopresas.
 
La verdad que desde que empezó esta historia,estamos más que nunca en el " cadelero".

Eso nos gusta,y además habrá servido para" hacernos notar "jejejejejej,somos los mejores jejejejeje.

.""""" Lo siento pero todos no podemos ser Extremeños """"""
 
La verdad que desde que empezó esta historia,estamos más que nunca en el " cadelero".

Eso nos gusta,y además habrá servido para" hacernos notar "jejejejejej,somos los mejores jejejejeje.

.""""" Lo siento pero todos no podemos ser Extremeños """"""
Des luego para ser asina hay que tener algo de Extremeño.
 
La verdad que desde que empezó esta historia,estamos más que nunca en el " cadelero".

Eso nos gusta,y además habrá servido para" hacernos notar "jejejejejej,somos los mejores jejejejeje.

.""""" Lo siento pero todos no podemos ser Extremeños """"""


jajajajaja que bueno Juan!!! pero bueno, si que nos gustan los que se quieren hacer adoptivos.
 
Nos vamos a volver locos con tantos frentes abiertos.
Los dos de Manolo, el de la webcampada y el de los extremeños, estamos más reoartios que la loteria el niño!!! jajajajaja
 
jacha

jacha

bueno, pues ya se acabó la primera webcampada extremeña jacha jigo jiguera!!!
A muchos de los asistentes les tuve que explicar lo que significa esas tres palabras.
Menudo exitazo que hemos tenido todos, tanto asistentes como organizadores, para llevar el nombre de extremadura con orgullo. Ha sido un placer compartir esta fabulosa webcampada con tantos amigos-as.
Esas peazo de migas que nos hizo experta junto con sus ayudantes: Chony, conchi, laura y un servidor (cuando y como me dejaban).
Esas castañitas asadas por el webmaster y por pepe algeciras.
Esas copitas con quesos de toda españa y extremadura.
Ese monasterio de gudalupe, con esas morcillitas con vino de cañamero a la salida.
Esas sidra del padre fran y mariuka.
Esa familia adam (familia de hily y los kairo) tan perfectamente disfrazados y maquillados.
Y esos peazos de amigossssssssssssssssssssssss:
Un abrazo de todo corazón.
jose a. No pogas esas cosas que me haces lloraaaaaaaa un abrazo campeon
 
Dos pliculillas más:




Espero que os guste.
Creo que ya mismo lo vamos a tener publicado en el Diario Regional HOY.​
 
Si es que somos la leche si señor.....................buen articulo, estamos impacientes por la 2ª Extremeña
 
Buenas noches Brisa, haber si para la proxima nos aprendemos bien el himno y lo cantamos en el karaoke.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com