Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ocupado.jpg


me parece muy bien correcaminos .. no debes faltar!!

Por cierto con tanto titulo en la firma, debes tener una vida social muy ajetreada .. jajajja
Es que los extremeños somos famosos, desde los tiempos de Colon,
Y mi paisano Manolo lleva la bandera, con mucho orgullo. Saludinessss.
 
Por cierto rocinante, que bien te salieron las fotos, los que conocen mi ac dicen que nos han conocido, por el porta moto, enhorabuena, si no es por ti no salimos en el HOY, y por Jose que se preocupa de todo.
 
Con el permiso de todos los Extremeños y los que andais por este fantástico hilo,.......................... gracias anticipadas.

La semana del puente del Diciembre me voy unos dias a Lisboa y quiero pasar alguno en Badajoz y alrededores, estuve ya hace unos años y.......................¿Que no tengo que perdermer?......................o.............¿Dónde debo perdermer?, al jamón y el queso ya le daré buena cuenta.................jejejeje

Os pido disculpas por meterme en vuestra casa y repito................muchas gracias.
 
Con el permiso de todos los Extremeños y los que andais por este fantástico hilo,.......................... gracias anticipadas.

La semana del puente del Diciembre me voy unos dias a Lisboa y quiero pasar alguno en Badajoz y alrededores, estuve ya hace unos años y.......................¿Que no tengo que perdermer?......................o.............¿Dónde debo perdermer?, al jamón y el queso ya le daré buena cuenta.................jejejeje

Buenas tardes Volusia,en esta casa "cabemos todos o no cabe ni Dios" como dice la canción.

De Badajoz y alrededores........ no te puedes perder Mérida, puedes perderte por Olivenza y como no, date una vueltecita por la capital .
Yá si te quieres alejar más tienes muchas opciones,yo te lo he resumido un poquito bajo mi punto de vista.

De todas formas por aquí hay gente de Badajoz capital,que tambien te ayudarán en cuanto entren.

Encantada de recibirte por Extremadura y difruta de nuestra tierra,te sorprenderá.

Saludos.
 
Aqui un Extremeño de familia y de DNI, aunque no he vivido nunca alli, me gusta mucho mi tierra :)

Naci en Zalamea de la Serena, Badajoz. Ahora vivo en Madrid
 
Aqui un Extremeño de familia y de DNI, aunque no he vivido nunca alli, me gusta mucho mi tierra :)

Naci en Zalamea de la Serena, Badajoz. Ahora vivo en Madrid



Bienvenido a este hilo de los extremeños. Aunque no se viva en la tierra donde se ha nacido, los extremeños llevan "a gala" por toda España y el mundo el ser Extremeños

Te incluyo y pongo la lista actualizada.

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuki............................... La Albuera (Badajoz)
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. caracolex1......................... Cáceres
76. Superporro......................... Villanueva de la Serena
77. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
78. almossassa......................... Badajoz
79. makomako......................... Merida
80. islu..................................... Nava de Santiago (Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81. Almv................................... Merida (residente en Cáceres)
82. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
83. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente en Madrid)
84. Malinowski......................... Plasencia
85. albavi................................. Riolobos (Cáceres) y residente en Griñón (Madrid
86. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87. CALIMERITA.................... Plasencia
88. alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)
89. Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
90. fernando30........................ Plasencia
91. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residente en Gijón
92. zitarrosa............................. Cáceres
93. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción y andaluz de nacimiento.
94. Sirah.................................. Badajoz
95. educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
96. startblue............................. Navalmoral de la Mata
97. duendecilla......................... Cáceres
98. cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99. DaBoRi.............................. Villanueva de la serena (Badajoz)
100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.
101. Antonio Rodríguez............ Zalamea de la Serena (residente en Madrid)
 
Chony te cuento que Paco Fragar vende su caravana, y es una buena ocasión para quien la quiera.
A ver si se anima Los Expertos!!!. Con Movedor y todo.

Buenos dias, a todos los Extremenos de la región y lo que viven fuera.Ya que hace mención José Antonio de la venta de nuestra cv, la pusimos en venta el otro dia, a parte del movidor+bateria de 100ah, tiene dos placas solares, sensor de marcha atras, dos depositos de 100 litros cada uno agua grises y potable, porta bici,calanetador agua,antena TV con amplificador,luces interior alogenas y de led,toma de corriente en el arcón de 12v y 220v,rueda de repuesto, del 2001, Sun Roller Portofino 380T, lleva cama matrimonio, comedor pequeño y una litera, baños completo, cocina tres fuego, no se ha utilizado nunca,microhondas,siempre guarda en cochera propia, lo comento por si algún Extremeno esta intereado en comprar una cv.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Aqui un Extremeño de familia y de DNI, aunque no he vivido nunca alli, me gusta mucho mi tierra :)

Naci en Zalamea de la Serena, Badajoz. Ahora vivo en Madrid

Hola Antonio, bien venido a esta tu casa, pasas y ponte comodo, espero que te encuentres agusto entre nosotros, aqui hay gentes estupenda y con muchas ganas de hechar una mano a los demás.A mandar que para eso estamos.
Por cierto es muy bonito tu pueblo, ademas supercococido por todo el mundo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Con el permiso de todos los Extremeños y los que andais por este fantástico hilo,.......................... gracias anticipadas.

La semana del puente del Diciembre me voy unos dias a Lisboa y quiero pasar alguno en Badajoz y alrededores, estuve ya hace unos años y.......................¿Que no tengo que perdermer?......................o.............¿Dónde debo perdermer?, al jamón y el queso ya le daré buena cuenta.................jejejeje

Buenas tardes Volusia,en esta casa "cabemos todos o no cabe ni Dios" como dice la canción.

De Badajoz y alrededores........ no te puedes perder Mérida, puedes perderte por Olivenza y como no, date una vueltecita por la capital .
Yá si te quieres alejar más tienes muchas opciones,yo te lo he resumido un poquito bajo mi punto de vista.

De todas formas por aquí hay gente de Badajoz capital,que tambien te ayudarán en cuanto entren.

Encantada de recibirte por Extremadura y difruta de nuestra tierra,te sorprenderá.

Saludos.

Hola Volusia, yo te he puesto algunas ideas en el hilo que abriste...espero que te gusten...saludos.

Muchísimas gracias, sois muy amables.
 
Saludos yo tambien soy extremeño, de Mérida.
 
Aqui un Extremeño de familia y de DNI, aunque no he vivido nunca alli, me gusta mucho mi tierra :)

Naci en Zalamea de la Serena, Badajoz. Ahora vivo en Madrid

Saludos yo tambien soy extremeño, de Mérida.

PUES bienvenidos ¿ donde estarían que se han perdido la webcampada Extremeña ? a mi me gusta mucho mi tierra, gracias Manolo, que paisajes mas chulos ¡¡¡
 
Buenos dias, a todos los Extremenos de la región y lo que viven fuera.Ya que hace mención José Antonio de la venta de nuestra cv, la pusimos en venta el otro dia, a parte del movidor+bateria de 100ah, tiene dos placas solares, sensor de marcha atras, dos depositos de 100 litros cada uno agua grises y potable, porta bici,calanetador agua,antena TV con amplificador,luces interior alogenas y de led,toma de corriente en el arcón de 12v y 220v,rueda de repuesto, del 2001, Sun Roller Portofino 380T, lleva cama matrimonio, comedor pequeño y una litera, baños completo, cocina tres fuego, no se ha utilizado nunca,microhondas,siempre guarda en cochera propia, lo comento por si algún Extremeno esta intereado en comprar una cv.

Un saludo cordial desde Badajoz

Suerte con la venta.
Solo te falta el garaje para la moto, jejeje.
 
Saludos yo tambien soy extremeño, de Mérida.

Encantado Gudi y un saludo muy cordial y bienvenido a este rincón verde blanco y negro. Hoy estuve toda la mañana en Mérida, pòr la Junta y el hotel las Lomas.

mas imagenes de la Tierra

Canta Ismael Sanchez

Que guapa aportación Manolo. Muchas gracias.
Aqui un Extremeño de familia y de DNI, aunque no he vivido nunca alli, me gusta mucho mi tierra :)

Naci en Zalamea de la Serena, Badajoz. Ahora vivo en Madrid

Hola Antonio. Trabajé durante un tiempo en Quintana de la Serena, muy crequita de Zalamea. Un saludo y bienvenidos.
Con el permiso de todos los Extremeños y los que andais por este fantástico hilo,.......................... gracias anticipadas.

La semana del puente del Diciembre me voy unos dias a Lisboa y quiero pasar alguno en Badajoz y alrededores, estuve ya hace unos años y.......................¿Que no tengo que perdermer?......................o.............¿Dónde debo perdermer?, al jamón y el queso ya le daré buena cuenta.................jejejeje

Os pido disculpas por meterme en vuestra casa y repito................muchas gracias.

Pues si me avisas cuando vengas te podré recomendar personalmente, a parte de tomarnos unas cañitas juntos, o lo que sea. Un abrazo y que lo pases de maravilla.
Te puedo mandar mi telefono por privado, aunque de sobra son conocidos por aqui, ya que soy... www.maridoparatodo.com
Un saludo.
 
Suerte con la venta.
Solo te falta el garaje para la moto, jejeje.

No llevo moto porque no me hacia falta, pero en el proximo elemento que me compre, tendré que llevarla pero en un soporte.
Lo que no me he acordado de poner, es un aparato de aire acondicionado, marca Carrier, de 35000 frigorias, no es el clasico enfriador, que hay que sacar el tubo por la ventana, este es como los que tenemos en casa, lleve el espli, se le ddenomina pinguino con ruedas, con el compreson unido a traves de unos grandes latiguillos forrados.En el verano,lo pongo dentro del avande de invierno, completamente cerrad, el compresor fuera del avance, como tiene dos salida de aire frio, una va hacia el avance y la otra a traves de una ventana al interior de la cv, no veas que pedazo de siesta se pega uno fresquito, por cierto si quieres estar frasquito en tu saluda en el verano, te lo vendo, je,je,je.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com