Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

tapa.jpg

tapa2.jpg

Se está celebrando en Badajoz la feria de la tapa. A ver si os animais a venir y nos tomamos juntos unas cuantas....
Chony, Parrillero, Expertos, Lorans, que os esperooooooooooo. Y los que querais.
 
¡¡¡¡¡¡¡Buenas tardes,extremeños!!!!!!
Estamos pelin calladitos.
Anda contaros algo.
 
Hola Chony ¿ que estas ya con las lentejuelas, para fin de año ??

Manolo que no lo puedo ver, pero yo creo que es por mi, Internet, no tiene fuerza, por que estamos gastando mucho, con las fotos, vidio, de los EXTREMEÑOS, un saludo para la familia.
 
Bonito vídeo Manolo, cualquier rincón de esta tierra es hermoso, tenemos tantas cosas que enseñar a todos............................
 
¡¡¡¡¡¡¡Buenas tardes,extremeños!!!!!!
Estamos pelin calladitos.
Anda contaros algo.


Chony te cuento que Paco Fragar vende su caravana, y es una buena ocasión para quien la quiera.
A ver si se anima Los Expertos!!!. Con Movedor y todo.
 
hoy me han echo una propuesta de destino , muy interesante. Imagino que lo conocereis, pero por si las moscas...

Minas de Sao Domingo en Mertolas

un buen regalo de un fin de semana para la pareja...

No lo conozco Manolo, pero seguro que está guay, como tantos sitios de Portugal.
Me encanta Portugal.
 
Saludos Chony !!!

voy a poner un video, precioso sobre Extremadura... muy bonito, lo tengo en favoritos y lo pongo de vez en cuando



espero y deseo que sea de vuestro agrado ....

Besossssss


Muy bueno!! Y además salen muy buenas imagenes del Dolmen de Lacara. Que dicho sea de paso es patrimonio de todos los Extremeños.
 
Buenas tardes.
Rocinante,interesantisimo video siempre es de nuestro agrado recrearnos la vista con lo nuestro.
No conozco Minas de sao Domingo,si lo visitas nos tienes al tanto ¿vale?

Hily, el fin de año lo paso en familia y sin lentejuelas jejejej,pero me acercaré a felicitaros el año a Caceres el dia 1.

Brisa,gracias por enseñarnos tu pueblo,haber si algún dia paseo por sus calles

Ibnmarwan, lo de Paco ya lo sabia, de hecho se lo comentamos a los Expertos, pero aún no se deciden a comprar cv.



Aissssssss,que relato!!!!!!!!!!!
parece que me ha quedado "mono" desde la webcampada jejejejejejj
 
Por cierto,hecho de menos por aquí a alguien que partcipaba habitualmente en este hilo.
Señor Correcaminos ¿está bien??
Un saludo.

 
Por cierto,hecho de menos por aquí a alguien que partcipaba habitualmente en este hilo.
Señor Correcaminos ¿está bien??
Un saludo.



Gracias chony, estoy perfectamenrte y os leo a todos aunque últimamente scribo menos, pero haber si le cojo otra vez el ritmo.

Tengo que actualizar la lista que ya hay nuevos apuntados, además apuntaré alguno que haya ido a la Webcammpada de los extremeños y que no haya pasdado por aquí.
 
Correcaminos esta pesaroso de no haber ido a Castañar...

Y que lo digas, pero coincidió con la que estaba progamanda antes del Club Hobby, y yo era uno de los organizadores no podí dejar de asistir, así que me quedé sin la primera Extremeña. Pero habrá más y a esas ya no faltaré.
 
ocupado.jpg


me parece muy bien correcaminos .. no debes faltar!!

Por cierto con tanto titulo en la firma, debes tener una vida social muy ajetreada .. jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com