miguelito2
hablador
pero donde esta estoooooooooooooooooooomirad que sitio para pasar algun fin de semana de esos que no sabemos donde ir,os pongo el enlace.
Complejo de Turismo Rural El Prado
pero donde esta estoooooooooooooooooooomirad que sitio para pasar algun fin de semana de esos que no sabemos donde ir,os pongo el enlace.
Parri estos sitios están muy bien para vosotros que sois la parejita a nosotros estos sitios nos esta en un picomirad que sitio para pasar algun fin de semana de esos que no sabemos donde ir,os pongo el enlace.
en berzocana???????????????????????mirad que sitio para pasar algun fin de semana de esos que no sabemos donde ir,os pongo el enlace.
En logrosanpero donde esta estoooooooooooooooooooo
y tu noooooooooooooooooPero que goloson que eres MIGUELITOOOOOOOOOOOO
depende si se llevan la ensaladilla o no.Parri estos sitios están muy bien para vosotros que sois la parejita a nosotros estos sitios nos esta en un pico
si vienes para Badajoz llamame que la purita trabaja pero yo no y nos vamos a tomar un cafelito con pastelitos portugueses, pa abernos matao diolllllllllll benditulllllla mi me gustaria salir el sabado pueto que seguramente no iremos a caceres no me importaria acercarme a badajoz al faro y luego a tomar cafe a la `pasteleria de elvas
Parri estos sitios están muy bien para vosotros que sois la parejita a nosotros estos sitios nos esta en un pico
si esque no das pa mas!!!!!!!!!!!!!!miguelito ,berzocana, berzocana, me la agarras por la mañana.jajajajajaja
Parri pero a la abuela le puedes dejar uno a lo sumo dos pero ya tres.... El lunes la tienes en el medico jajajajajaY para que estan las abue@s,pues para estos casos y otros como estos,jajajajaj
pero jumpi, so lloron ,pero eso que es pa ti, un tio tan pudiente como tu, so bujarra
a mi me gustaria salir el sabado pueto que seguramente no iremos a caceres no me importaria acercarme a badajoz al faro y luego a tomar cafe a la `pasteleria de elvas
Abrazao a la miseria estoy Julandronpero jumpi, so lloron ,pero eso que es pa ti, un tio tan pudiente como tu, so bujarra
sin contar a suuuuuuuuuuuuuuupermaaaaaaaaaaaanParri pero a la abuela le puedes dejar uno a lo sumo dos pero ya tres.... El lunes la tienes en el medico jajajajaja
Eso es una estafa...http://www.segundamano.es/badajoz/autocaravana-hymer-mercdez/a39099215/?ca=6_s&st=a&c=42
Jumpi mira a ver que te parece esto
mirad que sitio para pasar algun fin de semana de esos que no sabemos donde ir,os pongo el enlace.
que mamones eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh
que mamones eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh