Malinowski
hablador
...gota con cuescos..pues entre las flatulencias y el acido úrico.....
...gota con cuescos..pues entre las flatulencias y el acido úrico.....
luego soy yo el que habla siempre de lo mismo eeeeeeeeeehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues entre las flatulencias y el acido úrico.....
siiiiiiiii estaban buenos pero no paaaa tirar cohetes, buuuueno despues paseando por el pueblo si que se escucharon algunos chetes siiiiiipues y eso miguelito, es que no estaba bueno o que'?
¿¿¿ a cual te quieres apuntar???????Nosotros (Álvaro y Eva) nos queremos apuntar, pero hasta que no estemos mas cerca no podremos confirmarlo.
estupendo, ya te apuntara el sr parrillero.A la de Huelva
no hay gu...............................osY ten cuidado con mi cuñada ,que esta muy guapa no te la vayan a quitar jeje
aun que te parezca mentira las nogaledas las he descubierto yo esta primavera, pero la proxima kdd que hagamos por esta zona te llevare a los dos sitios no te preocupesMiguelito a nosotros no nos has llevado nunca a las Nogaledas, ni a Acaparra ni nada no nos sacas del camping de Cuacos, como se nota q eso lo reservas para la family ehhh?
Es el señor Parri el que tiene que informarnos sobre el velador.
Y tiene que actualizar la lista de Cortegana, que bien que os habéis animado Alvaro y Eva.
Parri deja ya el wasaaa que se te acumula el trabajo.