Webcampista.com

mucho más que un foro

Hosteleros contra nuestro sector

Pues no veo ninguna caravana... confunden los elementos.
Según se ve en la foto, son autocaravanas correctamente aparcadas. No parece que estén acampando.
 
Pues no veo ninguna caravana... confunden los elementos.
Según se ve en la foto, son autocaravanas correctamente aparcadas. No parece que estén acampando.
Pero los muy marranos "utilizan las papeleras públicas como si fueran sus basureros..." y encima....se cambian en la calle!!!!

Habría que ver todo esto, la gente se gasta desde 50000 euros de autocaravana para "cambiarse en la calle"....

Y lo que dices, confunden elementos de acampada, pero eso ya es lo habitual

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pronto dirá alguno que Valencia no quiere las autocaravanas...

-Hay que ver los políticos que se apuntan a cualquier cosa, la de Ciudadanos diciendo que es porque no hay policía...
-¿Que afectará a los hoteles? No tienen ni idea.
-Se ha tenido que poner enfrente del colegio justo el que no le importa cambiarse con la puerta abierta...
-Los usuarios de las autocaravanas usan las papeleras como contenedor de basura.
-No dice donde vacían los químicos. O lo hacen bien, o nadie se ha dado cuenta de que lo hacen mal. Y son unas 18.
-18 autocaravanas de tamaño considerable ocupando el paseo. Ocupándolo durante mucho tiempo, no uno o dos días.
 
¿Es que las papeleras públicas están de adorno?
Dudo que los dueños de las autocaravanas "pasen sus vacaciones" allí.
Allguien debería dar una charla informativa sobre autocaravanas y caravanas a los papases y mamasas de este colegio. No saben de lo que hablan.
Y si quieren protestar, que pongan fotos que demuestren sus afirmaciones.
 
Pillo sitio
 
Ese tipo de afirmaciones de la gente que denuncia esa situación para mi suelen ser síntomas claros de "garrulez supina" que no saben ni lo que dicen y ven una autocaravana/caravana y ya lo asocian directamente con otras cosas.

Alguno se caería para atrás si vieran alguna de ellas por dentro...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Es que las papeleras públicas están de adorno?
Dudo que los dueños de las autocaravanas "pasen sus vacaciones" allí.
Allguien debería dar una charla informativa sobre autocaravanas y caravanas a los papases y mamasas de este colegio. No saben de lo que hablan.
Y si quieren protestar, que pongan fotos que demuestren sus afirmaciones.

Las papeleras públicas no están pensadas para echar los restos de la comida diaria (de 18 autocaravanas) Esto pasa en todas partes, en mi barrio hay uno que tal cual baja la bolsa de basura, la deja encima de una papelera ¿Crees que esa es su función? Seguro que no muy lejos habrá un contenedor normal donde echarla ¿Por qué usar la papelera?
 
Las papeleras públicas no están pensadas para echar los restos de la comida diaria (de 18 autocaravanas) Esto pasa en todas partes, en mi barrio hay uno que tal cual baja la bolsa de basura, la deja encima de una papelera ¿Crees que esa es su función? Seguro que no muy lejos habrá un contenedor normal donde echarla ¿Por qué usar la papelera?
Yo no me arriesgaría tanto a dar por cierto a las afirmaciones que hacen los vecinos, esos que dicen que "se cambian en la calle"...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y que motivo tienen para inventárselo? No me parece descabellado que en un sitio donde se juntan muchas ac exista algún que otro guarro.
 
-
Lo primero, el periodista (cuando quiere) no distingue caravanas de autocaravanas, lo segundo no es el primer artículo de este periodista sobre el tema, el anterior el 27 de enero de este mismo año, lo tercero las autocaravanas concretamente no tienen prohibido el estacionamiento si están allí correctamente aparcadas con un tiempo límite de 24 horas según la Concejalía de Protección Ciudadana, en la foto que da pie al artículo lo que se ve son cuatro autocaravanas en línea correctamente aparcadas, ésta misma semana ha sido retirada de allí una autocaravana e inmovilizada otra, luego la policía local si actúa, y en cuanto al estacionamiento allí las autocaravanas estando correctamente aparcadas tienen el mismo derecho que cualquier otro vehículo, para los abusos está la guardia urbana, como para los abusos de cualquier otro tipo de vehículo por cierto, ni más ni menos...
 
Y que motivo tienen para inventárselo? No me parece descabellado que en un sitio donde se juntan muchas ac exista algún que otro guarro.
¿Y? ¿qué hacemos entonces? ¿Prefieres prohibir y ya está porque uno sea guarro?

Si un tio pasea por la calle y tira un papel al suelo...¿prohibimos pasear por la calle a todos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no me arriesgaría tanto a dar por cierto a las afirmaciones que hacen los vecinos, esos que dicen que "se cambian en la calle"...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Y? ¿qué hacemos entonces? ¿Prefieres prohibir y ya está porque uno sea guarro?

Si un tio pasea por la calle y tira un papel al suelo...¿prohibimos pasear por la calle a todos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No, lo que hacemos es pedirle justo a ese, que se ponga en otro sitio. De paso no estaría mal enseñar a los niños que el desnudo no es para tanto, pero eso va a ser más difícil...

Edito: Me creo perfectamente lo de cambiarse en la calle por que yo lo he hecho. A lo mejor no en la calle mismamente, pero en un coche con las puertas abiertas y teniendo cierto cuidado en que no andara por allí alguien que se pueda molestar. Y no una vez...
 
No, lo que hacemos es pedirle justo a ese, que se ponga en otro sitio. De paso no estaría mal enseñar a los niños que el desnudo no es para tanto, pero eso va a ser más difícil...

Edito: Me creo perfectamente lo de cambiarse en la calle por que yo lo he hecho. A lo mejor no en la calle mismamente, pero en un coche con las puertas abiertas y teniendo cierto cuidado en que no andara por allí alguien que se pueda molestar. Y no una vez...
Pues a "ese" en concreto se le denuncia y punto, como se hace con cualquiera que no acata la legislación, pero no por ello se tiene que ir siempre a la medida más restrictiva posible.

Es que ya está bien de tanto prohibir, a mi tambien me molestan los guarros y que hacen daño a la imagen del colectivo, que sean duros con esos, pero no con todos.

Por cierto, yo con la caravana jamás me he cambiado en la calle, pero si estoy harto de ver a usuarios de coches hacerlo al lado del coche en un paseo marítimo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues a "ese" en concreto se le denuncia y punto, como se hace con cualquiera que no acata la legislación, pero no por ello se tiene que ir siempre a la medida más restrictiva posible.

Es que ya está bien de tanto prohibir, a mi tambien me molestan los guarros y que hacen daño a la imagen del colectivo, que sean duros con esos, pero no con todos.

Por cierto, yo con la caravana jamás me he cambiado en la calle, pero si estoy harto de ver a usuarios de coches hacerlo al lado del coche en un paseo marítimo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Has debido llegar después del editado, soy uno de los que hacen eso, con tiento, pero lo hago. Y yo no he dicho que prohíban o dejen de prohibir, lo que digo es que son 18 autocaravanas, que vienen a ser 18 viviendas, con sus basuras y sus residuos. Lo del aparcamiento, pica, y pica mucho por que no hay rotación. Yo no voy a esa playa, pero si fuera, me picaría tanto como si ponen una falla/evento deportivo/parada motera y no puedo aparcar. Ni más ni menos.


Ya como comentario al margen de la legalidad y que he dicho en otras ocasiones, tienes libertad para irte donde te da la gana, te la venden con fotos del Himalaya detrás, o en una cala solitaria ¿Y eliges justamente una playa de ciudad/pueblo, petada de gente? Y no 100m más p'allá o más p'acá, no, es justo aquí. No es lo que yo haría y por eso me resulta curioso.
 
¿Y? ¿qué hacemos entonces? ¿Prefieres prohibir y ya está porque uno sea guarro?

Si un tio pasea por la calle y tira un papel al suelo...¿prohibimos pasear por la calle a todos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Poca vuelta de hoja tiene esto, las personas no son guarras porque sean caravanistas, autocaravanistas, ciclistas, o conductores de ambulancias, el hábito no hace al monje, quien es un guarro lo es y es independiente el vehículo en el que se siente...

En cuanto a cambiarse en la calle, aunque de todo habrá en la viña, supongo que lo harán dentro del vehículo, deberían tener la precaución de correr las cortinas que no cuesta nada, claro que hoy paras en el aparcamiento de una playa surfera y allí en plena calle verás de todo (lo cual no es ninguna excusa, todo sea dicho)...
 
Has debido llegar después del editado, soy uno de los que hacen eso, con tiento, pero lo hago. Y yo no he dicho que prohíban o dejen de prohibir, lo que digo es que son 18 autocaravanas, que vienen a ser 18 viviendas, con sus basuras y sus residuos. Lo del aparcamiento, pica, y pica mucho por que no hay rotación. Yo no voy a esa playa, pero si fuera, me picaría tanto como si ponen una falla/evento deportivo/parada motera y no puedo aparcar. Ni más ni menos.


Ya como comentario al margen de la legalidad y que he dicho en otras ocasiones, tienes libertad para irte donde te da la gana, te la venden con fotos del Himalaya detrás, o en una cala solitaria ¿Y eliges justamente una playa de ciudad/pueblo, petada de gente? Y no 100m más p'allá o más p'acá, no, es justo aquí. No es lo que yo haría y por eso me resulta curioso.

Lo de la rotación dependerá de la legislación del ayuntamiento...que la apliquen, sin más. Es de simple solución no?

¿Que más dará lo que una empresa de marketing te venda con lo que el comprador haga despues? No he visto a ningún usuario de SUV intentar cruzar una selva amazónica tampoco...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Diré que los hosteleros no tienen ni idea si piensan que prohibiendo van a conseguir algo y me callaré, que todo lo que diga será usado en mi contra...
 
Lo de la rotación dependerá de la legislación del ayuntamiento...que la apliquen, sin más. Es de simple solución no?

¿Que más dará lo que una empresa de marketing te venda con lo que el comprador haga despues? No he visto a ningún usuario de SUV intentar cruzar una selva amazónica tampoco...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No mezclemos, lo del Himalaya es un comentario mío que no tiene que ver con la legalidad ni nada, ya lo he aclarado. Y lo de la rotación, ya comenté en otro hilo que en Valencia es de 48 horas y que basta con que cambien de sitio y la respuesta fue: "¿Por qué? Puedo aparcar dónde me dé la gana, tengo derechos". Así que no hay más que discutir.
 
Que no. Que la cosa no va por ahí. Las AC les "roban" el aparcamiento a los coches que utilizan las mamás y papas para recoger a sus retoños a la salida del cole.

Lo otro son excusas baratas y pretextos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No mezclemos, lo del Himalaya es un comentario mío que no tiene que ver con la legalidad ni nada, ya lo he aclarado. Y lo de la rotación, ya comenté en otro hilo que en Valencia es de 48 horas y que basta con que cambien de sitio y la respuesta fue: "¿Por qué? Puedo aparcar dónde me dé la gana, tengo derechos". Así que no hay más que discutir.
¿La respuesta de quien? ¿Quién responde así? La legislación es la que es, para lo bueno y para lo malo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Diré que los hosteleros no tienen ni idea si piensan que prohibiendo van a conseguir algo y me callaré, que todo lo que diga será usado en mi contra...

Ya llevan mirando lo de ubicar allí a las autocaravanas en un parquing alternativo a espaldas de los restaurantes de la playa de las Arenas, a lo mejor va a resultar que sí que hay más intereses de los que se ven a primera vista...

http://cadenaser.com/emisora/2018/01/10/radio_valencia/1515594986_363773.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com