Webcampista.com

mucho más que un foro

Hosteleros contra nuestro sector

Vamos a echar más leña al fuego...
¿Seguro que ningún niño de la susodicha escuela no ha meado jamás en la calle?
Estoy de acuerdo con TITO, con lo de los intereses ocultos.
 
Vamos a echar más leña al fuego...
¿Seguro que ningún niño de la susodicha escuela no ha meado jamás en la calle?
Estoy de acuerdo con TITO, con lo de los intereses ocultos.
los perros tambien mean en la calle, en los arboles y en la hierva de los jardines.jeje
 
Y digo yo ya que la malvarrosa es una playa el que se cambio en la calle ¿no podía ser un bañista y no tener nada que ver con la ac?..... y otra cosa si estaba dentro de la ac que hacia es madre mirando dentro y lleno contra la intimidad de quien se cambiaba.....

Venga venga a pegar indiscriminadamente al colectivo
 
Que no. Que la cosa no va por ahí. Las AC les "roban" el aparcamiento a los coches que utilizan las mamás y papas para recoger a sus retoños a la salida del cole.

Lo otro son excusas baratas y pretextos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mira, donde vivo tengo cerca la entrada/salida de un colegio, la calle no es muy ancha, es decir que cada día lectivo del año puedo ver lo que sí que es un aparcamiento descontrolado dos veces al día, es zona azul así que todos los papás/mamás en doble fila por un lado copando esa calle y las adyacentes, a veces en ambos dejando el hueco justo para que el que pase tenga que hacer zig-zag, menos mal que por los dos al mismo tiempo no pueden porque taparían la calle, normal que de vez en cuando se prepare algún cacao porque si alguno o más de uno de los que están bien aparcados en la zona azúl necesita salir rápido en ese momento ya puede ir esperando, los dos municipales que he visto en esos momentos muchos días intentan hacer lo que pueden pero huelga decir que están desbordados en lo que dura cada entrada y salida de niño/as, eso es un desmadre, pero claro luego son las autocaravanas las que aparcan de forma descontrolada, jajaja....
 
Y digo yo ya que la malvarrosa es una playa el que se cambio en la calle ¿no podía ser un bañista y no tener nada que ver con la ac?..... y otra cosa si estaba dentro de la ac que hacia es madre mirando dentro y lleno contra la intimidad de quien se cambiaba.....

Venga venga a pegar indiscriminadamente al colectivo
Mirar dentro de un vehículo cualquiera es violar la intimidad?

TrollFace.jpg
 
Hola

Es un conflicto de difícil solución, en el que todos tienen su razón ... así que todos tienen derecho a quejarse. Uno se puede posicionar de un lado o de otro, según le convenga.

En Gijón hay un grupo hostelero que tiene, entre otros, un restaurante grande con vistas a la playa. Lo rescataron de la ruina, invirtieron un pastizal, pagan una renta de órdago, y dan trabajo a unas 30-40 personas sólo allí. Es muy conocido, se llama "bellavista". El nombre lo dice todo.

... pues justo entre las "vistas" ... y el restaurante (terraza y comedores) ... a menudo hay un muro de furgonetas y ACs en el aparcamiento público. Si estás en la terraza, o en los comedores ... ves mucha menos playa, y mucha más escena cotidiana de "campistas" haciendo su vida en las furgos y ACs.

El hostelero se queja porque, hay mucho "apalanque", la "bellavista" se afea un montón, y su negocio se resiente. Tiene razón.
Los usuarios de ACs se quejan, pues es una vía pública dónde tienen permitido estacionar. Tienen razón

Un saludo
 
pues si se puede estacionar no veo el problema, si quieren buenas vistas que pongan el comedor en la primera planta o mas arriba..........
 
Hay alguno por aqui que no entiende las ironías, aunque es cierto lo que dije antes por dentro la ac es habitable, mirar dentro sin permiso.......
 
o que el ayuntamiento quite las plazas de aparcamiento y ponga zonas verdes.jeje
 
Yo creo que a la mayoria de los foreros les encantaria tener todas esas autocaravanas aparcadas delante de su chalet .

saludos desde Pals
 
o que el ayuntamiento quite las plazas de aparcamiento y ponga zonas verdes.jeje

O que tapien la playa, y dejen las plazas de aparcamiento del otro lado de la playa, asi ni ven cambiarse a los que "acampan" alli ni a los que van a la playa en paños menores..... huy perdón en traje de baño
 
-

Aquí lo que pasa mucho es que todos van a la suyo menos yo que voy a lo mío...

:Drogar-Kriz(LBG):
 
Me he estado riendo porque aqui cada uno suelta su parrafada y se queda tan ancho,Se empieza el hilo diciendo que van contra las caravanas .Pues NO.. se va contra los incivicos que se creen que todo el monte es oregano
Hace unas semanas (mes) da igual ya salio un articulo, en la que salia autocaravanistas con la ropa tendida y mas lindeces a parte de que es un aparcamiento en paralelo y cuando aparca una auto se come 3 o 4 aparcamientos
caravanas-kVEC-U50802099814TAH-624x385@Las%20Provincias.jpg

estos son de la malvarrosa decirme si estan aparcados o acampados
[h=1]Las autocaravanas toman la playa de la Malvarrosa[/h]
120998165--624x353.jpg
 
¿Es que las papeleras públicas están de adorno?
Dudo que los dueños de las autocaravanas "pasen sus vacaciones" allí.
Allguien debería dar una charla informativa sobre autocaravanas y caravanas a los papases y mamasas de este colegio. No saben de lo que hablan.
Y si quieren protestar, que pongan fotos que demuestren sus afirmaciones.
No hace falta ninguna charla yo soy caravanista y estoy hasta las narices de esos extranjero que hacen aqui lo que no hacen en su pais...Ya esta bien
Hace un mes en el camping de Caceres un indeseable( ingles )solto sus aguas de la autocaravana en la parcela minutos antes de marcharse, yo estaba en la parcela siguiente y me marchaba , si no hay tengo yo, sus mierdas, cuando dicho camping tiene los Wateres en la misma parcela
 
No hace falta ninguna charla yo soy caravanista y estoy hasta las narices de esos extranjero que hacen aqui lo que no hacen en su pais...Ya esta bien
Hace un mes en el camping de Caceres un indeseable( ingles )solto sus aguas de la autocaravana en la parcela minutos antes de marcharse, yo estaba en la parcela siguiente y me marchaba , si no hay tengo yo, sus mierdas, cuando dicho camping tiene los Wateres en la misma parcela

Y no lo denunciaste al camping?
 
Me he estado riendo porque aqui cada uno suelta su parrafada y se queda tan ancho,Se empieza el hilo diciendo que van contra las caravanas .Pues NO.. se va contra los incivicos que se creen que todo el monte es oregano
Hace unas semanas (mes) da igual ya salio un articulo, en la que salia autocaravanistas con la ropa tendida y mas lindeces a parte de que es un aparcamiento en paralelo y cuando aparca una auto se come 3 o 4 aparcamientos
caravanas-kVEC-U50802099814TAH-624x385@Las%20Provincias.jpg

estos son de la malvarrosa decirme si estan aparcados o acampados
[h=1]Las autocaravanas toman la playa de la Malvarrosa[/h]
120998165--624x353.jpg

Si es como en la primera foto para mi SI están acampados, en la segunda no veo el motivo para creer que están acampados, otra cosa es que ocupen más espacio.

Incívicos hay en todos lados, pero para eso está la policia local ¿no? Que lo controlen y asunto resuelto.

Hablas tambien de los turistas extranjeros que son incívicos...hombre, tambien los hay españoles. Y si nos ponemos a mirar el comportamiento de turistas extranjeros, miremos tambien el tipo de "turistas" que esos fantásticos hosteleros de costa traen a nuestro país a precio de low cost que la lían parda dentro del hotel, que despues denuncian al mismo por intoxicación cuando vuelven a su país o se orinan en la calle en plena borrachera....ah no...perdón...que los turistas de hotel son de los "buenos"...no he visto a los vecinos quejarse a los hosteleros del tipo de turistas que les traen....

Que vayan en contra de los incívicos y punto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me he estado riendo porque aqui cada uno suelta su parrafada y se queda tan ancho,Se empieza el hilo diciendo que van contra las caravanas .Pues NO.. se va contra los incivicos que se creen que todo el monte es oregano
Hace unas semanas (mes) da igual ya salio un articulo, en la que salia autocaravanistas con la ropa tendida y mas lindeces a parte de que es un aparcamiento en paralelo y cuando aparca una auto se come 3 o 4 aparcamientos
caravanas-kVEC-U50802099814TAH-624x385@Las%20Provincias.jpg

estos son de la malvarrosa decirme si estan aparcados o acampados
Las autocaravanas toman la playa de la Malvarrosa

120998165--624x353.jpg
Tan fácil como pintar rayas de aparcamiento y multar al que no respete
 
Bueno, pues uno que ha ido a comprobar el conflicto con sus propios ojos.

A ver, aquello es una zona de aparcamientos pensada para bañistas que quieran acceder a la playa y a su vez para los posibles clientes que acuden a los tres o cuatro restaurantes más cercanos a ese lugar.

El problema se origina porque en toda esa zona la regulación de aparcamiento es en BATERIA y de las 21 autocaravanas que he contado yo esta tarde, aproximadamente habrían correctamente aparcadas unas 8 o 9. Las que no lo estaban evidentemente se comían tres o cuatro plazas de aparcamiento.

Con un poco de imaginación, teniendo en cuenta que hoy es un jueves laboral de invierno y aún así en los aparcamientos habían bastantes turismos, nos podemos hacer una idea como puede cambiar la situación una mañana de domingo en verano.

Sobre el tema de la guarreria, en el rato que he estado yo no he visto ni un solo ejemplo de ello, casi todos los vehículos que hay allí son extranjeros, bastante viejos algunos y mucha camper de parejas jóvenes. Las aceras limpias, ni una sola mesa o silla fuera y un policía local con un scooter dando una vuelta por allí...
Respecto al colegio, sólo había una AC, por cierto española y de alquiler, aparcada bajo las ventanas de las aulas, todas las demás estaban más atrás.

Concluyendo.

¿Molestan allí? Pienso que correctamente aparcadas y siguiendo la tónica que yo he visto hoy (invierno) no tienen el porqué. Ignoro el tema de aguas negras donde las evacuarán y cargarán agua limpia porque allí no hay ninguna instalación para ello.

En mi opinión es lo de siempre, la Ley del Barco Fondeado. Visualmente llaman mucho la atención todas allí juntas y eso "irrita". En la zona de los tinglados del puerto habían tres más, separadas y correctamente aparcadas y pasaban totalmente desapercibidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com