Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es un día duro para todos en memoria del 11 M

soao

hablador
No se me podrá olvidar nunca ese día, ese silencio tan grande en esta ciudad tan inmensa.
Los viajeros de los autobuses durante días después, todos en silencio mirando al vacio pensando en..... el dolor de los demas y en el metro.... Un recuerdo, una rabia, un dolor, mucho mucho dolor.


sonríe, es gratis.?
 
Para mi tambien es un día muy, muy triste, aunque la barbarie no me tocará de lleno, si la vi pasar delante de mis ojos, estaba a apenas a 11 metros de la estación del Pozo de Vallekas cuando todo saltó por los aires, para más inri, yo al ser el director técnico de un tv, era el responsable de mandar a los cámaras a grabar allí, lamentablemente solo teníamos becarios y alumnos de la escuela, asi que tuve que ir corriendo, sacar las cámaras y mandar a los chic@s corriendo a grabarlo... ninguno de los chich@s que grabaron fueron capaces de visualizar las imagenes que habian captado, por lo que me toco montarlo a mi... fue un día muyyyy largo, y muyyyy duro, hice jornada doble, desde la 7:00 A.M que salí de casa hasta las 11:50 PM que cerramos emisión.

Lazo-Negro-11M.jpg
 
No se olvida, no!!

Se recuerda muchos días... y en éste día más.
 
Muy duro, pero no por ello lo vamos a olvidar. Mi humilde homenaje a todos, los que se fueron y los que, como comenta Jose Luis estuvieron allí. Nunca olvidaremos tan tremenda barbarie y salvajada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco lo olvidaré nunca....

Y enhorabuena a la policía municipal y Nacional de distintos municipios y pueblos que fueron los primeros en darse cuenta de lo que estaba pasando y trabajadores de Renfe Bomberos, enfermeros , médicos y personas voluntarias y anónimas que fueron muchos.
 
Fue algo muy duro para todos ya vivieses en Madrid o no, aún se me encoge el corazón y ahora aún más pues en el atentado que hubo en Bruselas estaba mi hermana allí , gracias a Dios no paso nada, pero que tres horas más largas hasta que tuve noticias de ella.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Y pensar que aún quedan documentos ocultos al público y realmente no sabemos quién fue autor intelectual de la masacre
 
Me sumo al Homenaje, Gracias Soao!!!

Fue uno de esos días que, por desgracia, jamás olvidaremos.

Fueron tantas víctimas, que casi todos, x h o por b, nos temimos lo peor por alguien más o menos cercano y pasamos momentos horribles.

Y tuvimos la suerte que 193 personas y sus gentes cercanas no tuvieron.

D.E.P. y que algún día conozcamos TODA la verdad
 
Solo digo una cosa...que gobiernos y asociaciones humanitarias sigan con el buenísimo...mañana podemos sufrir otro 11M y esta vez le puede tocar a nuestros hermanos, mujeres, hijos o padres... Ahí lo dejo.
 
Me uno al homenaje desde Barcelona un día muy duro para todos
A pesar de la distancia como si hubiera sucedido al lado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ha pasado mucho tiempo....para la víctimas
....fue ayer.
 
Recuerdo muy bien ese dia, donde estaba y lo que sentí.
Lo mismo me pasa con el 11-S.
El 11 M, estaba trabajando. A unos metros del tren. En esa estación no ocurrió nada, y nos fuimos enterando poco a poco de que pasaba algo raro. Los compañeros que acudían en tren llegaban tardisimo o no llegaban.
Los que no llegaban fueron llamando y contando la razón.
Me acuerdo que esa mañana tuvimos muchísimo menos trabajo y estábamos más atentos a ver que ocurría.
Nos dimos cuenta que una compañera ni había llegado ni había llamado. Ella era muy probable que pudiese ir en alguno de los trenes.
La llamamos nosotros y no contestó.
Durante casi dos horas nos teníamos lo peor. Por suerte solo se había olvidado el teléfono en casa ( no olvidemos que en aquel entonces no era tan habitual que todos hubiésemos un teléfono)
Al final del día nos enteramos que un familiar de una compañera había sido asesinado en uno de los trenes.
No me tocó de lleno, pero todavía hoy sigo sintiendo ese día como uno de los más tristes de mi vida.

tapatin tapatlk
 
Y pensar que aún quedan documentos ocultos al público y realmente no sabemos quién fue autor intelectual de la masacre
Tardaba en aparecer el conspi de turno.
Los autores intelectuales famosos aparecen de manera clara y meridiana en la sentencia. Hay que leer las cosas antes de hablar.
 
Lo primero, un DEP a las víctimas, y condolencias y mucho ánimo a familiares y amigos de las víctimas de la sinrazón...

Y, como pataleta propia... Hijos de la gran ****, los miserables personajes de mierda, que manipulan la religión, para hacer que otros maten por ellos...

El islam, no es eso...

Ni el cristianismo, ni ninguna religión...

En fin...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Tardaba en aparecer el conspi de turno.
Los autores intelectuales famosos aparecen de manera clara y meridiana en la sentencia. Hay que leer las cosas antes de hablar.

Telemadrid, en aquella época, era bastante imparcial...... hoy día ya no es ni la sombra de lo que fue!!!!
Ojo con lo que leemos, ojo con lo que escuchamos...... somos muy fácilmente manejables.

Aquel día lo pase en mi piso. Lo estábamos reformando y fuimos a por una máquina de gotelet.... al salir por la M30 vimos un montón de coches de los municipales (en aquel entonces no era "su territorio"). Nos mosqueado, encendidos la radio....... menuda mierda!!!!
Estuvimos todo el día pegados al transistor.......
Pienso igual que Muchabeer..... la religión es bonita, no es radicalización, no es sometimiento, no es obligación........ o no debería serlo!!!!.... pero ninguna, ni la "mia", ni la "tuya", ni la "suya"...... en fin, lo dicho, menuda mierda!!!!
Ánimo a tod@s!!!
 
Aquel nefasto dia solo produjo dolor. No se por que aun se sigue intentando por parte de ciertos sectores hecharle la culpa a los vascos, no es fue Eta pero si es por una cuestión politica que se piensen que la culpa fue de ellos s3e coaligaron para crear una guerra basada en un mentira, y lo pagamos el pueblo llano, pero claro eso nunca lo admitiran, ni reconoceran su culpa.
 
No es su caso por que presta más atención a sinvergüenzas sin escrúpulos que excretan mierda por la boca para ganar dinero, ni mas ni menos, y porque no se ha leído la sentencia.
Léase la sentencia y verá como toda esa mierda que le contaban Pedro J, Losantos o el indecente Luis del Pino sobre la mochila de Vallecas, los moros de Leganés y la Kangoo no son más que embustes.
Embustes sonrojantes.
Léase la sentencia y verá como se le aclaran las dudas. Porque viene todo detallado, incluidos los autores intelectuales, con nombre y apellidos. Si
 
Aquel nefasto dia solo produjo dolor. No se por que aun se sigue intentando por parte de ciertos sectores hecharle la culpa a los vascos, no es fue Eta pero si es por una cuestión politica que se piensen que la culpa fue de ellos s3e coaligaron para crear una guerra basada en un mentira, y lo pagamos el pueblo llano, pero claro eso nunca lo admitiran, ni reconoceran su culpa.
Los conspis no acusan a ETA, lo hacen de manera velada a Zp, Rubalcaba y Marruecos.
 
Los conspis no acusan a ETA, lo hacen de manera velada a Zp, Rubalcaba y Marruecos.
ç
Yo no acuso a los coméis, acuso a quien estaba en el gobierno en esos momentos, que no eran los que dices
 
Ya, pero esta gente no habla de causalidad, sino de crimen de estado con policías y jueces en el ajo.
 
Maddmax, la respuesta rápida y siguiendo la línea que tú has comenzado sería calificarte de "la pitonisa Lola" porque en ningún momento he hecho alusiones a ninguna​organización ni partido político. En cambio se nota tu simpatía e ideología política por el simple motivo de dudar de la versión oficial.
Hubo una detención e incautación pocos días antes de los atentados de un furgón en la carretera Zaragoza a Madrid de la organización ETA con 500kgs de explosivos. Casualidades? Quizás, pero en estos casos poco creo en ellas.
 
El ministerio de interior dejó claro que era para atentar inmediatamente. Pruebe otra vez.

Tanto Tonimunoz como los etarras de Cuenca tienen nariz, casualidad? No lo creo.

El explosivo usado en el 11m no era el mismo de la furgoneta, ni parecido, como bien dice la sentencia.
Se la ha leído ya?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com