Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me he quedado algo más solo.......................

Lo siento mucho, que te consuele, como bien has dicho, que ha sido muy feliz contigo.
 
Os doy las gracias a todos....................me gustaría dároslas uno a uno/a......................pero os aburriría.............como comentáis, Ruzkya era una yegua preciosa.....................vosotros lo dices al verla en la foto......................por dentro era mucho mejor, nunca ha echo un mal gesto a nadie...........ni al montón de niños/as que la han montado..................le encantaba llevar en su lomo a los niños...................una lástima...............aunque peores cosas hay por ahí....................y más humanas.

Hoy he recibido montones de llamadas de personas que conocían a Ruzkya, aunque solo fuera de pasar por el camino y verla comiendo su hierva fresca y también de algunos de Vosotros.

Gracias, os estoy muy agradecido.

Pasear nos encantaba.......................................

36fae73914cc2df83db00a5718ca7872.jpg
 
Una preciosidad de animal, al final se les quiere como a uno mas de la familia, lo siento mucho, un fuerte abrazo y animo.
 
Volusia que pena un fuerte abrazo, era preciosa. cuantos años tenia?

Tenía dieciocho......................siendo la edad media de un caballo de veinticinco................aún quedaban unos poquitos para disfrutarla......

Gracias.
 
Te mando un fuerte abrazo.
 
Qué bella era...lo siento Volusia! Muchos ánimos!
 
Un abrazo Volusia
Es muy dificil de llevar la muerte de un ser tan querido,............en fin lo siento mucho, mi querido amigo.
 
Lo siento mucho lo tienes que estar pasando fatal, no creo que nada que diga te va a consolar.

Creo que ya te comente que es mi afición favorita y suelo montar en verano cuando tengo vacaciones.
He saltado en concursos y aunque no he tenido caballo propio, a mi profesor si se le ha muerto de cólico una yegua y lo pasamos fatal. Y he perdido perros he llorado un montón los hecho mucho de menos.... si pienso en ellos vuelvo a llorar.

Aquí estamos en clase.
 

Archivos adjuntos

  • Dando clases.JPG
    Dando clases.JPG
    48,3 KB · Visitas: 0
Ánimo Manolo, lo siento mucho.
 
Volusia,lo siento,llevate la parte buena de la yegua,

en el post al leer el titulo,lo primero ke me se ha venido a la cabeza ,era la moto,saludos
 
Volusia,lo siento,llevate la parte buena de la yegua,

en el post al leer el titulo,lo primero ke me se ha venido a la cabeza ,era la moto,saludos

Os doy las gracias a todos........................vuestros ánimos ayudan...................aunque reemplazar a un animal así nunca es posible.................será otro, pero no la Ruzkya.................

La moto no hubiera sido problema..............otra y punto........................la de la yegua es otra cosa..................

Esta tarde han pasado por la cuadra, como tantas veces, uno niños con su Padre y Abuelos paseando y me han dicho que lloraban como madalenas........................conocían a Ruzkya y siempre llevanban en sus bolsillos y trozo de pan duro para ella.................encantadores y si coincidía que estaba yo con ella...................les montaba un rato....................les encantaba......................

Saludos y placer poder compartir con todos Vosotros este rato......................gracias.
 
Te repito lo que la mayoria de los compis te han dicho ya, que lo siento muchisimo. Un saludo y mucho animo para superarlo.
 
Gracias, Vicenchu......................

Por si alguien tiene la curiosidad de saber sobre el nombre de Ruzkya (Ruzkia) es un pico del Pirineo de la zona de Zuriza que tiene una altitud de 2.080 m....................solo era una curiosidad.

Saludos.
 
Si no quieres responder...pero que la ha pasado? ¿ha sido un cólico?
 
Faltaría más, Layoli y tu lo entenderás por tu relación con los caballos.................si............ ha sido un cólico, los síntomas eran muy evidentes.......le dimos diez goteros y dos inyecciones de buscapina y no hubo solución. La alimentación del caballo sabes que es uno de sus temas más delicados, siempre he tenido el máximo cuidado...............sus raciones, horarios controlados, verde lo justo..........paja siempre de máxima calidad y racionada, salvado siempre mezclado en el pienso........cambio progresivos en la alimentación........vamos......................etc.etc................pero siempre puede pasar algo.................................no se.......................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com