Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me he quedado algo más solo.......................

lo siento mucho amigo...........un abrazo SIRIA


Hombre Xavier!!!!!!!!!!!!!!...................gracias por aparecer por aquí............me ha encantado "un abrazo SIRIA"...................mi nik en INTRUDERS...........y el nombre de una yegua que también tuve hasta hace tres años que también se me fue.....................con 28 años..........casi nada.................su carácter era totalmente distinto a Rukya......................Siria era un todo terreno y con mucho temperamento..................fueron compañeras de habitación.......jejejejeje....................

Repito, Gracias y un placer...............................
 
Faltaría más, Layoli y tu lo entenderás por tu relación con los caballos.................si............ ha sido un cólico, los síntomas eran muy evidentes.......le dimos diez goteros y dos inyecciones de buscapina y no hubo solución. La alimentación del caballo sabes que es uno de sus temas más delicados, siempre he tenido el máximo cuidado...............sus raciones, horarios controlados, verde lo justo..........paja siempre de máxima calidad y racionada, salvado siempre mezclado en el pienso........cambio progresivos en la alimentación........vamos......................etc.etc................pero siempre puede pasar algo.................................no se.......................

Saludos.

Pues la verdad es que no sera por lo que dabas de comer, pero a veces da igual....hay razas más delicadas y aunque le des gloria bendita.
Yo he visto sacar de cólicos a caballos, pero no es fácil, los hay de torsión y por obtrucciones, los primeros suelen ser fatales los segundos con aceite o vaselina le ponen una sonda por los ollares hasta llegar al intestino para que se disuelva el atasco, pero cuando les ves sufrir tanto y ves que la cosa va a peor es preferible que les duerman y ya.

Me da mucha tristeza, espero que puedas tener otro, no sera lo mismo puesto que los caballos son muy particulares, pero por lo menos se te quitará de la cabeza tanto dolor, sobre todo si tienes que domar. Ánimo.
 
Pues si que era bonita, si. ¿De que raza era?, no entiendo pero siempre me han gustado los caballos y se como al igual que los perros por ejemplo hay que saber entender su carácter, a mi me sorprendió una vez(la unica) que fui a ver una corrida de rejones aquí en Bilbao y estaba Pablo Hermoso de Mendoza, el tío manejaba el caballo sin manos, solo con su cuerpo, era un espectáculo ver como iban y recortaban al toro, desde luego que esos caballos deben de ser especiales para hacer lo que hacen.
Bueno Volusia, que lo lleves lo mejor que puedas y en cuanto tengas ánimos, pues como te dice Layoli, puedes empezar otra etapa, aunque sea diferente, es la mejor terapia.
Un abrazo
 
Un abrazo
 
Pues si que era bonita, si. ¿De que raza era?, no entiendo pero siempre me han gustado los caballos y se como al igual que los perros por ejemplo hay que saber entender su carácter, a mi me sorprendió una vez(la unica) que fui a ver una corrida de rejones aquí en Bilbao y estaba Pablo Hermoso de Mendoza, el tío manejaba el caballo sin manos, solo con su cuerpo, era un espectáculo ver como iban y recortaban al toro, desde luego que esos caballos deben de ser especiales para hacer lo que hacen.
Bueno Volusia, que lo lleves lo mejor que puedas y en cuanto tengas ánimos, pues como te dice Layoli, puedes empezar otra etapa, aunque sea diferente, es la mejor terapia.
Un abrazo

Gracias, Galda.........................era una hispano árabe...............sus padres eran espectaculares y tiene un hijo (Tim) que le ha salido a ella......................una preciosidad...................................

No me gustan los toros, pero el rejoneo me encanta por los caballos...................he visto muchas veces a Pablo Hermoso y a su caballo, ya retirado, Cagancho..........................vaya ejemplar, tuve la oportunidad de poder tocarlo y acariciarlo.........también me gusta mucho Alvarito Montes.................que chaval!!!!!!!!!!!............Andy Cartagena..........etc...........

He visto en varias ocasiones el espectáculo "como bailan los caballos andaluces".............es una pasada.................he visitado varias yeguadas.................he estado en Ecija en la Yeguada Militar..........es impresionante....................y cada dos años suelo ir a Sevilla a SICAB...................a mi mujer le encanta..............sobre todo por pasar unos días en Sevilla...............conozco la yeguada de la Cartuja.........es una pasada...........me paso horas ahí..................

Bueno...................poco a poco.........................un saludo.
 
El año pasado preparamos las vacaciones caballiles.

1º la saca de las yeguas en el Rocio, nos vendían un potro des de 100€ pues no pueden mantener todos los potros.
2º fuimos a Jerez a ver el espectáculo Como Bailan los Caballos Españoles" vimos las cuadras y hablamos para ver como pueden entrar a aprender los chavales y chavalas.
3º montamos dos horas por la playa, precioso mi hija quería todos los días.

He montado en la venta la Rubia ¿no se si lo conoces? donde estaba la famosa yeguada Rosales caballos de carreras.
 
Conozco el buen nombre la yeguada Rosales..............no en directo........................cuando viajo de vacaciones siempre me dejo algún día para ver o montar a caballo, por las playas de la las Landas........es una pasada...................los espectáculos ecuestres de Austria son impresionantes...........mejorando los nuestros.........................Ahora el mundo económico del caballo está como todo.........aunque lo bueno sigue costando lo suyo.........a mi me han ofrecido caballos regalados solo por tenerlos y darles de comer................solo tengo sitio para cuatro (cuatro boxes) y unos siete mil m2...............................para tenerlos mal, no los tengo, Layoli....................los animales o los tienes en buenas condiciones de todo tipo...............a no..............ya sabes, comidas, paseos, ejercicio, doma, mantenimientos, cuadras.....................bueno.............me encanta.............pero bien llevado y como salgo tanto de camping y de viajes no quiero cargar más a mi más allegado colaboradores................o...............sufridores....................a mi Padre le encanta quedarse de mozo de cuadra...........jejejee............aunque se hace ya muy mayor y no quiero que tenga esa responsabilidad.

El mundo del caballo o te gusta.........oooooooo.........................es mucha responsabilidad y hay que se conscientes de ello..........de lo que tienes entre manos.................un caballo no es una moto o una caravana............................

Me encanta que tengas esta afición.................los caballos para mi son los animales más bellos del mundo...................y mi perro Boss.................jajajajaja................con la yegua se llevaban de maravilla.................cuando salía de paseo nos acompañaba un rato y luego se iba a la puerta de la finca hasta que llegabamos...................su alegría era inmensa cuando nos veía aparecer, después de muchas horas, muchas veces...............que saltos.........y la yegua aún le acercaba el morro al suyo..........jajajajajja...............que maravilla.

Saludos Layoli.
 
Volusia opino igual que tú, poder comprar un caballo, tener mi propio caballo es el sueño de mi vida y el de mi hija...hace un año me dijo que si comprábamos uno y lo cuidábamos a medias, yo le hable de los cuidados que necesita diarios....no se les puede dejar estabulados, que sufren y cogen vicios de cuadra, hay que darlos de comer, cepillarlos, pagar un veterinario, herrarlos, sobre todo que noten que estas con ellos, hay que pensar que son animales de manada, sociales y no les puedes privar de tu compañía....el ejercicio para ellos es básico, por no decir del trabajo de doma que realizas que es una tarea constante para que aprendan y no olviden.
Por Aquí el pupilaje anda por los trescientos euros.

La pena es como se están poniendo las cosas.... pues no vale decir ahora puedo mantener el caballo y mañana? tendré dinero para seguir cuidando de él...no se puede abandonar un amigo.

Que bonito lo que cuentas que recuerdos inolvidables.

Si alguna vez vamos por Las Landas seguiré tu consejo.
 
Lo siendo Volusia, no habia visto el hilo.
Era preciosa, mucho animo.
Saludos.
 
Gracias, Galda.........................era una hispano árabe...............sus padres eran espectaculares y tiene un hijo (Tim) que le ha salido a ella......................una preciosidad...................................

No me gustan los toros, pero el rejoneo me encanta por los caballos...................he visto muchas veces a Pablo Hermoso y a su caballo, ya retirado, Cagancho..........................vaya ejemplar, tuve la oportunidad de poder tocarlo y acariciarlo.........también me gusta mucho Alvarito Montes.................que chaval!!!!!!!!!!!............Andy Cartagena..........etc...........

He visto en varias ocasiones el espectáculo "como bailan los caballos andaluces".............es una pasada.................he visitado varias yeguadas.................he estado en Ecija en la Yeguada Militar..........es impresionante....................y cada dos años suelo ir a Sevilla a SICAB...................a mi mujer le encanta..............sobre todo por pasar unos días en Sevilla...............conozco la yeguada de la Cartuja.........es una pasada...........me paso horas ahí..................

Bueno...................poco a poco.........................un saludo.
Lo de la raza era por la curiosidad de conocer algo mas, sobre todo por carácter y utilidad, ya he visto que son un poco todoterreno y que en general son dóciles, al contrario de la idea que yo tenia al oír árabe.

Cagancho, era el nombre que no me acordaba cuando te hable de P.H.M., porque es de esas historias que son bonitas, de no quererlo nadie porque era feo y no valía, a ser, según dicen los entendidos uno de los mejores caballos en la historia del rejoneo, aquí es donde veo yo el arte, saber reconocer, afianzar y ensalzar las cualidades que debía de tener un animal como en este caso, que desde luego valiente tiene que ser un rato, tu mejor lo sabrás si has estado cerca.
Bueno que otra curiosidad que tengo ya que hablamos de ello, si se puede decir, es que cuanto puede costar mantener un caballo al mes aproximadamente.
 
Me gusta tu comentario, Galda.....ya te hablare mas del tema......si te gusta...

Desde mi tableta....saludos
 
Hola siento la gran perdida. Si a un perro se le quiere un caballo se le tiene que querer mucho mas ya que la forma de disfrutar del caballo es distinta al perro. Un saludo seguro que el tambien os echa de menos
 
d´galdakao depende de donde vivas te puede costar más o menos, cerca de Madrid cuesta unos 300€ pero en algunos sitio 250€ mensuales, algunos incluye el herraje que se suele hacer como cada mes y medio, luego depende que el caballo no necesite herraduras especiales por algún problema en el casco. Son muy delicados.
 
Lo siento muchisimo!!! Se la pena que estas pasando en estos momentos...a mi se me murió mi perrica hace año y medio despues de mas de quince años con nosotros...yo tenia entonces 28, asi que imaginate, desde pequeño con ella. Un abrazo fuerte y animo, siempre lo tendrás alojado en tus pensamientos, te lo aseguro.
 
Lo siento mucho volusia, animo y seguro que la recordaras por los buenos momentos que te hizo pasar....un abrazo
 
Lo siento Volusia, Si habeis sido felices siempre estara en tus recuerdos y ahi vivira
saludos
 
d´galdakao depende de donde vivas te puede costar más o menos, cerca de Madrid cuesta unos 300€ pero en algunos sitio 250€ mensuales, algunos incluye el herraje que se suele hacer como cada mes y medio, luego depende que el caballo no necesite herraduras especiales por algún problema en el casco. Son muy delicados.
Joer, pues si que cuestan si, de todas formas supongo que estos precios serán por tenerlos en centros que se dediquen a ello, quiero decir incluido el alojamiento, que por otro lado pensándolo bien para el que no tenga tiempo ni sitio y se lo pueda permitir, tampoco es mala opción. Yo mas bien lo decía porque alguna vez, tiempo atrás, si que se me ha pasado por la cabeza, en un pequeño terreno del que dispongo, valorar si tener un caballo podía tener alguna posibilidad, pero enseguida lo descarte porque hay muchas cosas que no cuadran, empezando por lo fundamental, que es no tener ningún conocimiento sobre este mundillo, y si que me a gustado siempre pero de momento he tirado por otros terrenos.

Un saludo y espero que algún día cumpláis vuestro sueño..., por cierto, ¿Que raza eligiriais?
 
Lamento leer esto Volusia. Recibe un fuerte abrazo en estos momentos tan duros.

Un saludo.
 
Me gusta tu comentario, Galda.....ya te hablare mas del tema......si te gusta...

Desde mi tableta....saludos
Claro, sin problema, me gusta hablar del tema, pero como le he dicho Layoli no tengo ni idea, por ejemplo una cosa sencilla que desconozco y me gustaría saber es que tipo de caballo es el mas utilizado por gente no profesional.

Muy interesante también debe ser el tema de la doma, antes al ver los caballos andar de costado me preguntaba que como conseguían hacerlo y un día descubrí que para ello los ponen de frente a la pared y les hacen andar..., todo tiene su explicación como dice un conocido.
Un saludo y espero que poco a poco estés mejor.
 
Lo siento Manolo,

Un abrazo,
Emilio

Lo se, Emilio......................ha sido una pu........................da...................peor hubiera sido algo personal a cualquier Persona......................

Saludos y el camping está muy lleno...................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com