Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

Y tú Carlos Javier podrias venir a hacer un nuevo programa

??????????????QUE COMEN LOS CARAVANISTAS ??????

ARROS A BANDA -Fideuá- Arros negre- y lo que no conoceis en Alicante.
 
Amigo Badum:

El acudir o no es algo que contemplo pero no aseguro. De echo, podría asegurar que no puedo ir, mucho menos si tengo que trabajar.

En cualquier caso, creo que la comida que ahora mismo está de moda entre los caravanista y autocaravanista es el pocholo, yo no sé a que sabe, pero por la cantidad de platos servidos, parece que está rico rico.
 
Gracias amigo .

Si pasa el Pocholo por mi ciudad le tiramos al mar con la auto.caravana y yo me quedo con la acompañante que dicen que lleva.

saludos
 
Badum no te molestes Carlos Javier no se atreve a ir a una webcampada, lo mismo le enseñamos a comer y eso le da miedo:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Anda que no os lo pasáis bien...y yo aquí comiéndome las uñas y el trabajo sin hacer...je,je...bueno
Espero que os lo pasési muy bien y nos contáis...pq yo me voy a ir tres dias al delta pero entre semana, los días 13, 14 y 15 de junio...

Un saludo

ciua
 
En respuesta a la amiga Mar, tengo que decir que los canarios sabemos apreciar la buena gastronomía con indepencia de su lugar de procedencia, ala me ha salido en verso y todo.

Me atrevo a ir a una webcampada, pero yo me llevo mi comida, que por supuesto no es lata de carne.
 
Y porque no te acercas ciu y por lo menos nos conocemos, que ya va siendo hora
 
Pues nada ya sabes te animas y asi comparamos tu comida con las navajas:toothy7::toothy7::toothy7:
 
tenemos un bautizo de una sobrina el sábado y no puedo faltar soy el padrino...
Por otro lado voy a ir entre semana, la semana que viene...
Habrá más posibilidades
Por cierto pq no entráis en el chat ahora
 
Venga vale, pero que Carlos no nos venda la carne en lata
 
carne en lata???

¿que me he perdido? jejejejeje

Pos a mi el Corned Beef me gusta mucho, amos amos, y es carne en lata, jajajajajaja y me gustan las navajas, y los langostinos y el arros negre y la fideua y....y.....y....quereis dejar de hablar de comida que aún estoy pensando en que llevar para la cena, amos amos amos que gente por diossss!!!!!
 
VOLVAMOS A RECAPITULAR Y RECORDEMOS QUE:


Es jueves dia 7, quedan solo horas para estar todos juntos y es momento de que no se nos olvide nada.

1º.- Revisar bien el post de Navegante 420 sobre como llegar al camping. Más claro el agua.

2º.- Llevar a mano el número del teléfono de contacto que se os ha facilitado para usarlo, si teneis alguna duda, necesitais ayuda, etc.etc.

3º.- Recordar llevar pócima para los mosquitos y usarla. Es un tema que se ha exagerado siempre y como ya dijo Navegante, pueden ser molestos a la puesta del sol.......pero haberlos haylos y prevenir es lo mejor.

4º.- Revisar la página con el programa, menus. Navegante ha hecho algún detalle más que permite visualizar la ubicación del camping y el lugar de los actos.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173

5º.- Los que os retraseis y no podais llegar antes de las 24, 00. Hay un espacio fuera del camping para poder pernoctar. Os lo digo para que vengais más relajados y no con la angustia de ....que no llegamos, que no llegamos.
Eso si, os pido por favor que me llameis para estar tranquilo de que todos estais bien y os quedais donde os apetezca, o llegais a la explanada.

Recordar que Navegante había puesto en un post anterior que quien se quedara allí por cuestión de la hora, que podía utilizar los servicios, etc.etc.

5º.- Extremar las precauciones durante el viaje, os esperamos a todos con ilusión.



Abrazos a todos/as espero estar allí a primera hora de mañana, con la libreta, la cámara de retratar y con la bolsa.............no olvideis que soy el recaudador, quien os va a tocar los...................aurelios.

Los que no me conozcan, es facil, 1,78, complexión muy atlética, con cabello largo y rizado, barba arreglada y un poco clarita de color y gafas; de momento no tengo decidido que me pondré de ropa, revisaré el vestidor a ver si encuentro algún trapito sencillo y no sigo..........me da verguenza.


Y................llevar dinero suelto que no tengo cajón de cambios, billetitos pequeños y moneda fraccionaria
 
Al final te has hecho la permanente como decía que ibas a hacer? te debe de quedar genial, jejejejejejeeee
 
Carmen, no tuve más remedio, no había manera de darle forma y me llevaba mucho tiempo, disgustos y gastos.
 
Sí señor así es Zeta fisicamente, es decir un adonis.jejejeje.

Lo que no ha dicho que todo lo grande que es, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, por lo que los que no lleveis dinero fraccionario, no pasa nada, no remais no os va a reñir, jejejeje.

Un abrazo y que lo paseis bien, no creo que podamos llegar a veros, ya que sería muy tarde al mediodia y casi no estariais en el camping. :toothy7:
 
Bueno chicos y chicas que lo paseis estupendamente,desde el Escorial nos acordaremos mucho de vosotros.
Un Abrazo fuerte,fuerte...
 
cuando os piquen las orejas ,,,igual no son los mosquitos , sino los moscones del Escorial que se acuerdan de vosotros ...

Besos a todos................y que lo pasemos todos bien que es de lo que se trata .
 
gracias axtrox y mariuka eso espero, que se lo pasen bien, y que les guste lo organizado, que es mi estreno, (que nervios),.......
 
Navegante tu entrenate en esta que te quedan muchas que organizar..... y cuando vayamos nosotros llevaremos papel y boli para tomar nota de todo y puntuarte ....
 
cuidadin con plantar demasiao arrrooooó que luego baja la el precio de la cosecha

nos damos un telefonazo el sabado .........
 
Bueno solo quiero desearos que disfruteis , aunque se que lo vais a hacer ........nos hubiera gustado ir , pero son muchos kilometros para un fin de semana , pero otra vez sera ,.......... un saludo ;-)
 
que lo paseis biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnn.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com