Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

Ole las explicaciones...como alguien se pierda...es pa echarle al agua....
Miki....ni se te ocurra una llamada con semejante reportaje.!!
 
¡ Lo sabía, lo sabía! que nuestro Navegante iba a prepararnos una cosa muy didactica y comprensible para todos, nos tiene acostumbrados, en la calçotada nos hizo una cosa parecida y acertamos.

Este chico es un genio.

A motero le ha hecho unos cuantos parecidos, desde la salida de su casa, hasta donde ha recoger a Tamara y desde allí, casi hasta la parcela.........bueno como si fuera en braylle para los ciegos ¡no sabeis lo apañao que es?

Como es muy humilde y vergonzoso no se atreve a decir, que el viernes hara una demostración pública y práctica sobre el aparato que se ha instalado para su nave nodriza. Tiene un hilo por ahí con afoticas y todo.
Cuenta con unos paneles descriptivos, pantalla para proyectar el power-point que ha confeccionado para ello y el aparatejo de Morenota -se lo ha prestado- para que se le oiga bien.

Va a ser la h........va a pasear la nave nodriza por medio camping para que veamos su funcionamiento.

Recuerdo a todo el mundo, que el servicio de costaleros esté preparado porque igual fallan las pilas del mando a distancia y debe hacerse como siempre............a la una, a las dos y a las................
 
Recuerdo a todo el mundo, que el servicio de costaleros esté preparado porque igual fallan las pilas del mando a distancia y debe hacerse como siempre............a la una, a las dos y a las................

Por favor zeta....... no me seas pajaro de mal ...........(cabr,,,,,,):toothy7::toothy7::toothy7:
 
sois unos fieras.... creo que solo os falta indicar el nombre del operario que esta en el peaje.......
 
Te has dado cuenta javi que nos ha llamado pijossssss, serán añlfjalfjsfdlsdlkfjs

O era para los que van de bungalossss!!!! (jejeje) si seguro que es para ellos.
 
Valla Navegante,,,,,,,,,,, ahora ya no hay excusa para hacer la llamadita de marras.
Bueno siempre queda el que (COMO EL LUISMA ES TONTO). Me llevaré el ordenador, así con todas las fotos en la pantalla, y seguro que llego.
MORALEJA................ así no hay perdida de timpo, se disfrutará más la kedada.:blob5::blob5::blob5::idea1:
 
¡ Lo sabía, lo sabía! que nuestro Navegante iba a prepararnos una cosa muy didactica y comprensible para todos, nos tiene acostumbrados, en la calçotada nos hizo una cosa parecida y acertamos.

Este chico es un genio.

A motero le ha hecho unos cuantos parecidos, desde la salida de su casa, hasta donde ha recoger a Tamara y desde allí, casi hasta la parcela.........bueno como si fuera en braylle para los ciegos ¡no sabeis lo apañao que es?

Como es muy humilde y vergonzoso no se atreve a decir, que el viernes hara una demostración pública y práctica sobre el aparato que se ha instalado para su nave nodriza. Tiene un hilo por ahí con afoticas y todo.
Cuenta con unos paneles descriptivos, pantalla para proyectar el power-point que ha confeccionado para ello y el aparatejo de Morenota -se lo ha prestado- para que se le oiga bien.

Va a ser la h........va a pasear la nave nodriza por medio camping para que veamos su funcionamiento.

Recuerdo a todo el mundo, que el servicio de costaleros esté preparado porque igual fallan las pilas del mando a distancia y debe hacerse como siempre............a la una, a las dos y a las................

Si...mucho peloteo...pero y los que venimos de mi pueblo??. Como somos raros...pues ni de Valencia ni de Barcelona, mira que venimos por Tortosa, ¿por Tortosa? pues ya ve Ud. si señor!. No hay problema cruzamos perpendicular (la Barna-Valencia) y llegamos todo recto.
Ya tenemos muchas ganas. Sr. Zeta estamos deseando saludarle como se merece y no se enfade por una broma de nada con la webmagreada, por una sola vez...qué fama me pone.
Para navegante ya me llevo yo la caravana para que me ponga un cacharro de esos, pero que deje el suelo limpio para la foto, que sino no saldrá en la incipiente industria cinematográfica de vis a vis 69...(creo que me comí alguna letra).
 
Querido sr. angio, le pido mil disculpas, pero tiene usted toda la razón, al ser yo amante de las autopistas, di por sentado que los maños y navarros harian la siguiente ruta: Zaragoza-Lleida-Montblanc, por la AP-2, Montblanc-Reus por la C-14 y en Reus Amposta AP-7, con lo que con las indicaciones que habia dado para los que viene de barna, también eran validadas para ustedes.

Pero le repito usted me perdone, dice usted que viene por Tortosa, osea bajara bordeando el rio Ebro, Flix-Mora-Miravet-Xerta-Tortosa. que ruta tan bonita. Bueno vamos al lio.

Justo cuando este llegando a Tortosa, barrio de jesus, ten cuidado Radar fijo. Entreràs en el pueblo de Tortosa por una carretera de dos carriles para cada sentido llegando a una rotonda, Cruzala, segunda salida. tras pasar por un paso inferior llegaras a otra rotonda, cruzala, segunda salida y quedate en el carril de tu derecha. llegarás a otra rotonda( que mareo llevo con tanta rotonda) Cruzala, segunda salida, direccion Ampsta, Santa Barbara Ulldecona.

Tras unos kilometros llegaras a otra rotonda, segunda salida dirección Amposta. En esta carretera que llevas ahora, a pesar de ser recta, plana y bien asfaltada no te flipes 90 km si no quieres llevarte la primera foto-recuerdo de la webcampada.

Al final de una de las interminables rectas veras un indicativo de Amposta a la Izquierda, Amposta otras direcciones A la derecha, pues tu para otras direcciones, llegaras a otra rotonda, tercera salida, direccion Sant Carlos- Valencia. Otra Rotonda, cruzala, segunda salida, aqui veras que hay dos carriles, tu en el de la izquierda dirección AP-7 Tarragona, ojo con la curva que tienes delante se cierra, entrarás en una autovia donde verás a los valencianos que viene por la nacional, apartir de a qui lo mismo que les he dicho a ellos.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
muchas gracias por las indicaciones, aun no sabemos por donde iremos, pero nos vienen muy bien porque ya tenemos las dos opciones resueltas.
es que estais en todo.sois los :king:
 
Servicio de costaleros:

Diga lo que diga el artista, nosotros preparaos por si acaso, al final no le entendí bien, está tan nervioso que deja las palabras a medio escribir ¿que habrá querido decir cabr.......?. Debe ser algún desvío de esos con nombres tan raros.

Javier_2:

Al operario de obras el Navegante le conoce y creo que se llama Mohamed Embark Ma-el-Ainin, hicieron la mili juntos en Regulares, salúdale cuando pases, nada más que ve una CV, se pone contento y saluda a todas.

Angio:

¿Mala fama? la webmagreada, el 13 y otras que te tengo guardadas. Yo también te quiero.

Bueno amigo con buena fama; espero que lo tengas claro. Se ha esforzado al máximo: una recta interminable, una rotonda con salida a la izqda. luego otra con salida la 2ª a la dcha, más adelante un curva ¡mirala bien! que la curva esa se cierra ¿? y luego vigila el rio.............joer, os esperamos para los postres de la cena.

Carmen:

Lo interpretas mal, quería decir solamente que él sabe como no gastarse un euro en autopistas y los demás no ¡coño! ahora que lo pienso, me parece que nos ha llamado pijos a todos.

Miki:

Nosotros, los que venimos del Norte, lo tenemos bien: puente sobre el Ebro, luego sales no se donde y cuando veas un Stop, a la izqda. y que vayamos cerca de un canal, o cosa que lleva agua y fijándonos bien llegaremos, me parece que no tenemos esa curva que se cierra -coño que curvas más raras tienen por allí-
En resumen, no hace falta llegar a Fontibre, cerca de Reinosa, está antes.

Joselu:

Otro que llegará al desayuno del sábado, escoje, escoje la ruta.
 
Pus ya lo vés macho, desde que nos an puesto esto tan facil, no podrémos liarla:blob5:Bueno, será cuestión de vuscar el Ebro ese y luego a la izquierda, aver, tengo una plancha de gas, de esas como las de los bares, (pero un poco más pequeña ) Propongo a las señoras que para que no se compliquen la vida, se traigan algo de lomo para hacer, y si se quiere algo de salchichas, y un Pinche y YO nos pegarémos una artaaaaaaaaa de hacer a la plancha, por cierto tampoco que seámos todos, que igual puede darnos algo, ahora eso sí:drunken:para el Pinche y para Mí voy a llevar una lata de 5 litros de cerveza que seguramente nos la incarémos entre lomo y lomo.:occasion5:menuda tajaaaaa. Que yo no bebo.
Lo que también se hacen muy bien son las navajas, si alguien se anima, yo llevaré un par de paquetes de la SIRENA, son muy buenas y no suelen tener TIERRA.
HE DICHO.:thumbup:
 
mikicastell, me parece muy buena idea hacer algo a la plancha, yo llevare una caja de langostinos para hacer a la plancha. Que dice el levantino que se apuanta de pinche (yo creo que es por lo de el barril de cerveza, je, je je)
Pues eso lo dicho, yo llevo los langostinos
Ya queda menos, un saludo
 
Pues nada Levantino,:salute:adjudicado, Pinche Mayor, despues de esta montamos un chiringuito en la playa:notworthy:y nos forramos.
 
Querido sr. angio, le pido mil disculpas, pero tiene usted toda la razón, al ser yo amante de las autopistas, di por sentado que los maños y navarros harian la siguiente ruta: Zaragoza-Lleida-Montblanc, por la AP-2, Montblanc-Reus por la C-14 y en Reus Amposta AP-7, con lo que con las indicaciones que habia dado para los que viene de barna, también eran validadas para ustedes.

Pero le repito usted me perdone, dice usted que viene por Tortosa, osea bajara bordeando el rio Ebro, Flix-Mora-Miravet-Xerta-Tortosa. que ruta tan bonita. Bueno vamos al lio.

Justo cuando este llegando a Tortosa, barrio de jesus, ten cuidado Radar fijo. Entreràs en el pueblo de Tortosa por una carretera de dos carriles para cada sentido llegando a una rotonda, Cruzala, segunda salida. tras pasar por un paso inferior llegaras a otra rotonda, cruzala, segunda salida y quedate en el carril de tu derecha. llegarás a otra rotonda( que mareo llevo con tanta rotonda) Cruzala, segunda salida, direccion Ampsta, Santa Barbara Ulldecona.

Tras unos kilometros llegaras a otra rotonda, segunda salida dirección Amposta. En esta carretera que llevas ahora, a pesar de ser recta, plana y bien asfaltada no te flipes 90 km si no quieres llevarte la primera foto-recuerdo de la webcampada.

Al final de una de las interminables rectas veras un indicativo de Amposta a la Izquierda, Amposta otras direcciones A la derecha, pues tu para otras direcciones, llegaras a otra rotonda, tercera salida, direccion Sant Carlos- Valencia. Otra Rotonda, cruzala, segunda salida, aqui veras que hay dos carriles, tu en el de la izquierda dirección AP-7 Tarragona, ojo con la curva que tienes delante se cierra, entrarás en una autovia donde verás a los valencianos que viene por la nacional, apartir de a qui lo mismo que les he dicho a ellos.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Gracias navegante, pero la mejor carretera desde Zaragoza es por Alcañiz, Gandesa y aquí tomar la C 43 para salir a Tortosa, es mas corto y buena carretera, ya hemos ido varias veces.
Gracias por los avisos de los radares.
 
RECAPITULEMOS Y PONGAMOS HILO A LA AGUJA

Es miércoles dia 6, quedan solo dos días para estar todos juntos y es momento de que no se nos olvide nada.

Todos me habeis respondido a lo interesado: hora aproximada de llegada, menús, etc.etc. Gracias.



Os recordaria algunas cosas importantes:

1º.- Revisar bien el post de Navegante 420 sobre como llegar al camping. Más claro el agua.

2º.- Llevar a mano el número del teléfono de contacto que se os ha facilitado para usarlo, si teneis alguna duda, necesitais ayuda, etc.etc.

3º.- Recordar llevar pócima para los mosquitos y usarla. Es un tema que se ha exagerado siempre y como ya dijo Navegante, pueden ser molestos a la puesta del sol.......pero haberlos haylos y prevenir es lo mejor.

4º.- Revisar la página con el programa, menus. Navegante ha hecho algún detalle más que permite visualizar la ubicación del camping y el lugar de los actos.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173

5º.- Extremar las precauciones durante el viaje, os esperamos a todos con ilusión.



Y por último y muy importante..............

Quien se ha currado todo; con viajes, llamadas, carreras, aclaraciones, algún que otro cabreo, telefóno, etc.etc. solo ha sido nuestro convocante y enredador oficial de esta zona........................Navegante 420, aún ahora me lo imagino con la lengua fuera cerrando detalles, corriendo para recoger esto allí, lo otro allá y volviendo loca a su preciosa esposa (con barriguita)

Al Cesar lo que es del Cesar.............yo solo he sido el amanuense, el transmisor de datos; tranquilito en mi casa, con el ordenata y el teléfono, con el cafetito y la birrita y alguna copita de cava al lado, según las circunstancias pero para que esto llegara a buen puerto el currante ha sido el otro.


Abrazos a todos/as espero estar allí a primera hora del viernes, con la libreta, la cámara de retratar y con la bolsa.............no olvideis que soy el recaudador, quien os va a tocar los...................aurelios

Y................llevar dinero suelto que no tengo cajón de cambios, billetitos pequeños y moneda fraccionaria
 
Bueno la cosa pinta bien,tengo la mujer en Valencia ,pero mañana tarde la recojo y si no pasa ná ,pa la plantá.

Os avisaré hora y cuantos somos.

Pero tranquilos que nos acomodamos a todo ,a todo lo de comer ,ni barca, ni bicis , que somos maduros y con unas ganas de ..........

Nos vemos
 
Última hora, aclaraciones antes de juntarnos.

En primer lugar me gustaría aclarar que siempre detrás de un gran director hay siempre una gran mano derecha, y que todos los kilómetros, llamadas, y pequeños enfados, no hubiesen ido a ningún lado sin un comunicador, y en este caso, he podido disfrutar de la compañía del mejor comunicador.

:toothy7::toothy7::toothy7:Ahora en serio, yo solo he sido una marioneta, él daba ordenes y yo lo hacía, jejejejejejeje


Bueno a lo que íbamos...

Viernes, la llegada.

Mi intención inicial era la de llegar temprano para ir organizando un poco el tema, Al final no podrá ser así. Mi caravana llegará temprano pero, yo me tendré que ausentar un rato para apagar un incendio, (ya se sabe los clientes.........)

Tal y como lleguéis al camping, pasar por recepción para formalizar el registro, indicando que venís del grupo de webcampista.

Respecto a la hora tope de entrada, será las 24h, eso si, si llegáis más tarde, podéis estacionar en la entrada del camping, y en caso que lo necesitéis, podréis entrar a hacer uso de las instalaciones del camping.

Sábado, día de las actividades.

Cabe la posibilidad de realizar únicamente la actividad de barcos de percha por 4 €, ya que muchos comentasteis que las bicicletas queríais llevar las vuestras.

Los barcos de percha, que son? : Se trata de pequeñas embarcaciones de madera, parecidas a las góndolas venecianas, con la salvedad que el movimiento en vez de realizarse por el movimiento circular del remo, es mediante una bara que se clava en el fondo. Nada que ver con los barcos que veis en mi avatar, jejejeje.
Está terminantemente prohibido volcar el barco, ellos de por si, es imposible que vuelquen,.

El lago tiene una profundidad de unos 80 cm.


Creo que no se me olvida nada, solo desearos que tengáis un feliz viaje y que allí os esperamos, deseando que os lo paséis genial.
 
Pues me alegro mucho, eso es una buena noticia. Cuando puedas me lo dices para avisar al restaurante.
 
Estamos los dos escribiendo a la vez.
La respuesta anterior era para badum.

Jaime tranquilo que hasta la tarde no comenzaran a llegar la mayoria y yo estaré allí a primera hora de la mañana, si tuviera alguna duda te haría una llamada.
 
Mi intención inicial era la de llegar temprano para ir organizando un poco el tema, Al final no podrá ser así. Mi caravana llegará temprano pero, yo me tendré que ausentar un rato para apagar un incendio, (ya se sabe los clientes.........)

No ,si al final llegaré yo antes que tu.manda coj...
 
Buenop al final parece que todo va llendo de color
Me alegro por el bien de la kedada
Hasta e encontrado las coordenadas en el gps.:cheers:
 
Miki todo de color de rosa , pero no te olvides de las navajas:occasion5:
 
jajjajajajaajaj, no me olvido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com