Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

El camping dijo que esperaría hasta las 00,00 h. No obstante, Navegante está haciendo gestiones para que nos puedan ampliar el horario de entrada, aunque en principio eran tajantes con este tema pero.............. está en ello y me comunicará cualquier novedad para informarte.
 
muchas gracias zeta, eres un fiera del teclado, casi no he puesto la pregunta y ya me has contestado...
 
Estupendo, os espero, pensad que por la mañana no nos da tiempo a poner la alfombra roja y la actuación de la banda de música para la bienvenida pero con unas birritas en la mano supervisaremos los ensayos de la banda y escogeremos la pieza musical entre todos.
 
Bueno chicos y chicas, ya estamos llegando al día indicado, y yo sin hacer las maletas, jejejejeje, ya veréis como al final me quedo sin ir, jejejejejeje.
En esta ocasión no he podido participar en el hilo, lo que me hubiese gustado, y os tengo que pedir disculpas por ello, y agradecer a Zeta haberme hecho de apuntador, GRACIAS ZETA, pero la faena esta hecha, y durante esta semana, miércoles lo más tarde, tendré todos los puntos sobre las ies. Para ello, de forma directa, necesitaría que antes del martes, mediante privado, me facilitarais el nombre completo de uno de los integrantes de cada tripulación, nº de DNI, para el registro, día y hora de llegada prevista, para tener apunto la banda, y día y hora de salida, para preparar los pañuelos.
 
Cursado el oportuno privado con los datos solicitados.

Toos a sus puestos...........preparados...............listos y ..........................ya falta menos.

Entiendo que con el nombre y apellidos, asi como el número del DNI del cabeza visible de la tripulación es suficiente ¿no?
 
(ya está otra vez por aquí el toca g........s)

Se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr


Que por oden del Sr. Navegannnnnnnnnnnteeeeeeeee

Hay que enviarle un privado(a navegante) antes del maaaarrteeeeeeeeeeesssssss
Poniendo el nombre, apellidos y nº del DNI del responsable de cada tripulaciiiiiiiiiiiiioooooooooon para las inscripciooooooooooeeeeessssssssssss.

Se recuerda a todos los que no lo han hecho entaviiiiiiiiiiiiiiia que hay que soltar los eurillos mediante transferencia pa la comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida el también maaaarteeees

Que una vez aligarado el bolsillo me debeis enviar un privado a mi (zeta) con el numero de cubiertos a encargar (adultos-infantiles)

Que el citado maaaaarteeeeeeeeeeesssss, os enviaré el móvil de contacto para eso, ¡coño! pa estar en contacto.

he dicio
 
Anticipo: Llegada aprox. viernes tarde, sin hora concreta o lu ke es lo mismo entre las 5,30 y las 9.00.(asi no me equivoco):idea1:
Pillaremos 3 menus de adulto y 1 de niñ@. Ibamos a pillar bicis, lo del barco no lo tengo claro. En el privado de mañana, el resto.:flower:
 
vampirela no me digas que jose esta a dieta y quiere un menu de niños....
Con nosotros no conteis para la comida....., pero os acompañaremos en el paseito por el delta
 
Pufffff!!!!! Vaya día que llevo de papeles, y no se acaban nunca…….

Bueno a lo que iba, aprovechando que ya se acerca el día en que nos reuniremos todos, y nuestro querido visitante 69 entre nosotros, quiero recordaros a todos, que ara algún tiempo, me tome como cruzada personal el enterarme de uno de los secretos más bien guardado de este foro: “el porque del nick de visitante 69”. A fechas de hoy sigo sin saber el porque, y eso que no veais la panza de quilómetros que he hecho con ese fin, pero na de na, que no suelta prenda.

Así pues, como seremos unos cuantos en la webcampada, os pido vuestra colaboración a la causa formando parte de la plataforma “pro-derechos de los foreros a conocer el porque el Nick de visitante 69” y entre todos creamos una estrategia pa que lo cuente. (Se de buena tinta que nuestro amigo zeta tenia una teoría, y no se porque, me da que motero lo sabe……), así que, con estas premisas que se os ocurre que podamos hacer para obtener dicha información…… aaah!!! Por cierto, tener en cuenta que el tribunal de la Haya pro-derechos humanos estará atento a nuestros movimientos, así que moderación, los cuchillos, cadenas, garrotebiles, etc, etc, no son validos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues va a ser que no............

Efectivamente querido Jaime, zeta tiene una teoría, que nunca la ha expuesto ni la expondrá, ni en público, ni en privado.

Es posible que Ruben, que es un peligro, sepa algo pero amigo mío, no creo que abra la boca sobre este tema, como yo tampoco lo haré.

Aún recuerdo como me atasteis en la calçotada en Valls, estando yo impedido de verdad y me intentasteis torturar para que cantara..........no lo conseguisteis.

Fíjate que he tenido varias ocasiones con Visitante 69, sin testigos para hacerle partícipe de mi teoría y nunca lo he hecho, porque ahí está la gracia.........en que no se sepa y de lugar siempre a debates, interrogatorios, risas, etc.

Se que hay algunos que lo saben y nunca lo han dicho...........será por algo y fíjate, que alguno es colorin y tampoco canta.

Es que Visitante, es Visitante.
 
vampirela no me digas que jose esta a dieta y quiere un menu de niños....
Con nosotros no conteis para la comida....., pero os acompañaremos en el paseito por el delta

Eres un bicho. :toothy7::toothy7:
Pero que razon tienes. Lo tengo, que digo, estamos a dieta para poder ponernos hasta los hojos de comer, beber, hablar y lo que sea. Cuanto mas se acerca el dia mas ganas de reencontrarnos con los conocidos y de apuntar a la lista los que nos faltan. Nos vemos el viernes. Da besos a Carmen y las niñas.
 
Siento deciros, y con mucho dolor de corazón que me dieron el servicio y trabajo de tarde todo el fin de semana. ¡¡Os deseo que lo paseis, bueno, como vosostros lo sabeis pasar!!, jajaja.

Yo aunque no esté presente estaré con vosotros , ¡¡SEGURO!!, pues no quitare de la cabeza lo bien que os lo estareis pasando.
De ahora hasta septiembre será más dificil cambiar, pues estoy en un puesto que me resulta imposible hacer cambios, pero habrá muchas más y podremos vernos.Un Besazo a todos.
 
VAMPIRELLA, lo del tema de la barca es superdivertido si no sabes ir. Nosotros hace algunos años subimos y nos meábamos de la risa. lo recomiendo.
 
Aún recuerdo como me atasteis en la calçotada en Valls, estando yo impedido de verdad y me intentasteis torturar para que cantara..........no lo conseguisteis.

Usted me perdone, pero debo recordarle, que dicha cuerda, sí salio del malereto de mi coche, y le advierto, aún sigue allí.

Pero la persona que se puso a aterle, fue la señora de usted, y poseo el documento gráfico del hecho es sí.

file.php



Así pues tenga usted la amabilidad de no provocarme, que si me pongo yo, puede ser peor esta vez.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡coño claro! buena la liaste con la cuerda de marras y Pilar en primera fila atándome. Lleva mucho tiempo preguntándome lo de Visitante 69 y por más que le digo que no lo se, no se convence y se lo pusiste a huevo.

Luego, no recuedo quien, me puso en la mano que me quedaba un poco suelta (agarrando la muleta) una botella de cava y ¡vaya si la agarré! pero cuando me soltasteis resulta que la botella de cava no tenía ni una gota.

Os pasasteis tres pueblos pero yo solo respondía: nombre, procedencia y unidad a la que pertenezco (lo vi en la TV) no conseguisteis sacarme nada de nada.

Ya estoy acostumbrado a las torturas............domésticas y dan práctica.

Repasando la lista, existe la posibilidad de que tres nikcs, además del mío pudieran -digo, pudieran- saber algo pero no creo que hablen.

La ley de la omertà debe cumplirse hasta la muerte.
 
Estupendo, os espero, pensad que por la mañana no nos da tiempo a poner la alfombra roja y la actuación de la banda de música para la bienvenida pero con unas birritas en la mano supervisaremos los ensayos de la banda y escogeremos la pieza musical entre todos.


Quizas tengas que decirme donde esta la alfombra roja, y ser tu el primero en pisarla. De ello puede dar fe Navegante.
 
Quizas tengas que decirme donde esta la alfombra roja, y ser tu el primero en pisarla. De ello puede dar fe Navegante.

si que doy fe, pero Mar querida piensa un poco en tu marido, que el pobre tiene ya unadad........, y no esta para esos madrugones.....
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Actualizada a las 19,10 h. del 04-06-07

I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona



LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420, 4 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Sheriff y Bwana) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

10º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

11º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra (llegarán la tarde-noche del sábado, curran por la mañana) con dos......

12º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

13º.- Sres. Joselu de Falces, 2 adultos, una adolescente, AC, Navarra

14º.- Sres. Motero, 2 adultos, CV, Madrid
(Tienen que marchar la mañana del domingo)

15º.- Sres. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona
(Tienen que marchar la mañana del domingo)

16º.- Sres. Levantinos, 3 adultos, CV, Valencia

17º.- Sres. Mikicastell, 2 adultos, CV, Barcelona (llegarán sábado mañana)


Total asistentes

Adultos: 37

Menores de 14: 1

Mayores de 14: 7

Menores de 3: 3

animales de 4 patas, 3


Medio de acampada:

AC.............. 4
CV............ 12
Camper...... 3

Procedencias por CC AA:

Aragón............... 1
Cataluña.............7
Madrid............... 3
Navarra............. 2
Valencia............ 5


POSIBLES VISITAS.-

01.- Josep de Madrid (domingo)

02.- Badum, Pistolin y Pauet (creo que el sábado)

------

P.D. del Excmo. Sr.

Los datos de la acampada los encontrareis en:

http://www.webcampista.com/foro/vbar...&articleid=173

Consultarla porque ahí vienen detallados los precios y programa


PRIVADOS A NAVEGANTE 420

Con el nombre, dos apellidos y número del DNI del cabeza de familia de cada tripulación (es para adelantar la inscripción en el camping)

PRIVADOS A ZETA

Indicando el número de menús de adultos e infantiles, nada más hacer el ingreso.

TELEFONO DE CONTACTO.-

Ya os he enviado un número de teléfono a todos los participantes por privado para cualquier duda que os surja.


COMIENZA LA CUENTA ATRAS.......................
 
Marge..una pena...pero ya nos veremos en septiembre. No te canses mucho.
Un besazo para todos.
 
Buenas tardes, soy la mujer de levantino, ósea la que se encarga del avituallamiento y de las “sugerencias”al levantino y el caso es que no se me ocurre que llevar para cenar el sábado, por lo que acepto, mas bien os pido por favor alguna idea, por que estoy totalmente pez, perdida…no se que llevar…( las mariscadas y cosas así no cuentan o si?
Como suelen ser esas cenas? Algo de picar? Cena formal?
Gracias, un saludo
 
Trae un cazoleta de all y pebre en casa Pepe del saler la encontraras y muy buena . Es broma
Solo deciros que en la primera terminan de hacer un reportaje de las comidas de los marineros de Tarragona
Fideua, rape en salsa ,arroz brut ,allorqui,y otros que me recordaba la comida que si el tiempo me lo permite comeremos juntos .
Mañana organizadores me toca ir a Valencia para saber algo del primo ingresado .os doré algo
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com