Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

SEÑORES PLANTAORES DE ARRÓÓÓ

En prevencion de complicaciones como las surgidas este fin de semana con el trabajo del Padre Fran , ultimamente frecuente, y dada la distancia en km ( que no de espíritu) , que nos separa de esta fiesta en el Delta del Ebro , considero oportuno que nos pasen al apartado de los que estan
" deshojando la margarita ", tanto para hacer compañia a mi querida MARGE y a PPLU, para que no se sientan raros , como para que no deís por muy fija nuestra asistencia .

como se dice aqui " estu ye lo que hay y nun da pa mas".
 
Ahora lo dices,ahora lo dices, zeta?ahora que e tirado todas las calculadoras que tenia en casa y que me habia marchado rapido y raudo para cogerle de los pelendenges al chino porque creia que me habia timaooo con calculadoras que funcionaban por libre.
Y despues tambien dices de los que vienen de tan lejos,allende de Cataluña o Valencia, y hay estamos los olvidados de todo el mundo que teoricamente estamos cerca pero que en la realidad hacemos el doble de Km y tardamos ni se sabe de tiempo........................los que nos perdemos con solo salir de casa hciendole caso a la vocecita del aparatito infernal y es que ultimamente solo discutimos con los GPS, pensamos en su familia osea en la madre que pa...... a los inventores de dicho aparatito y con la parienta paque contar.
Porque vamos nos mete por cada sitio....
Un saludo y ya queda menos
 
MARIUKA:

En la próxima rectificación te cambio de lugar.

VISITANTE:

Ya sabemos que tu erez capaz de venir en lo que sea. Recordamos Cáceres, te habías quedado sin tu visimovil unos días antes por el accidente. Dábamos por sentado -los más lejanos en la distancia- que era lógico que no pudierais asistir, pese a todos los ofrecimientos que recibisteis para el traslado.............El Visi, apareció con su tribu, en un vehículo de alquiler y se ubicaron en un bungalow....olé tu bemoles.

LEVANTINOS:

Al chino..........ni tocarle sus pelendengues, que luego pasa lo que pasa.
Valoramos muy positivamente el esfuerzo para asistir, de los procedentes de otras CCAA y os lo agradecemos.
En estos momentos, hay mayoría de fuera de Cataluña.
El viaje lo teneis más facil, con navegador o sin él.....estoy de acuerdo contigo que a veces, la vocecita de marras te manda a tomar por el...... pero la mayoría acierta.
Unos días antes, os facilitaremos a todos un número de móvil para estar en contacto y auxiliaros si os despistais, o si os poneis a plantar arroz antes de tiempo, o si surgiera algún imprevisto.

MAR-MAR:

A la primera, mar-mar, a la primera.
 
Actualizada a las 11,20 h. del 27-05-07


I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona



LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Sheriff y Bwana) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

10º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

11º.- Sres.Josep de Madrid (posiblemente nos visitaran el domingo)

12º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra (llegarán la tarde-noche del sábado, curran por la mañana) con dos......

13º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

14º.- Sres. Joselu de Falces, 2 adultos, una adolescente, AC, Navarra

15º.- Sres. Motero, 2 adultos, en plan VIP, bungalows, Madrid

16º.- Sres. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona

17º.- Sres. Levantinos, 3 adultos, CV, Valencia


Total asistentes

Adultos: 33

Menores de 14: 1

Mayores de 14: 7

Menores de 3: 3

animales de 4 patas, 3


Medio de acampada:

AC.............. 4
CV............ 10
Otros......... 4

Procedencias por CC AA:

Aragón............... 1
Cataluña.............6
Madrid............... 3
Navarra............. 2
Valencia............ 5


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA:
01.- Marge, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
(están los tres deliberando en voz baja y con la luz apagá, estoy seguro que habra consenso)

02.- Pplu, 2 adultos y un niño,(la zagalica en camino) CV, Zaragoza
(pendiente de cuadrante y con unas ganas locas de poder venir......y nosotros de que puedan)

03.- Mariuka y Padre Fran, 2 adultos y 1 niña, AC, Asturias (pendiente del trabajo del Padre Fran)


P.D. del Excmo. Sr.

Los datos de la acampada los encontrareis en:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173

Consultarla porque ahí vienen detallados los precios y programa

Las columnas siguen cada una donde quiere.
 
Muy bien organizado:cheers::cheers:si señor. La escapada con mi elemento no está asegurada:argue:falta convencer a la que manda. Pero la visita médica es casi segura:Da algunos ya los conozco, a otros será una oportunidad buena para hacerlo. De todas formas intentarémos utilizar unas cuantas artimañas , a ver si funciona, pero auguro unos días muy agradables con esa compañía.:D:)
 
Sr. apuntador, ya que él no lo dice, lo diré yo, tenga usted la amabilidad, con esa destreza que le caracteriza, en recalificarme el elemento de nuestro amigo motero, que al final se nos viene con la caravana.

Y a mi apunte 2 adultos más, que después de ver la movida que estamos organizando, mis padres se vuelven apuntar, (ya verás como al final se compran un elemento de acampada, jejejejejeje)
 
De acuerdo Excmo. Sr. mañana, cuando pasen las lecheras, actualizaré de nuevo el listado con las modificaciones apuntadas.

OTRA.- ¿Tengo que incluir alguna nota, advertencia, convocatoria, etc. para que haga una demostración práctica S.E. de como se desplaza la nave nodriza?
He leído algo por ahí de que ahora ya no necesita costaleros y que ha comprado un aparatito que la hace hasta bailar.
 
me puede decir alguien si hay que cruzar amposta para llegar al camping, ya se que en la pagina web del camping hay un mapita que te lo indica pero me lo podeis comfirmar
 
Sr. zeta no hace falta citar en convocatoria extraordinaria a los sr. asistentes, ya que, como exepción, y conociendome a más de uno de los asistintes, en previsión, cuando llegé cogeré plaza, desengancharé, y la dejaré allí sin ponerle las patas, para poder realizar cuantas demostraciones sean necesarias, hasta que la sr. embarazada diga "basta, que quiero dormir" que entonces se acabará el jugar con el aparatito, (aviso importante, desde que esta embarazada, suele irse a dormir pronto, así que no llegen muy tarde si quieren ver el jugetito). jejejejejeje

Javier 2, no se pasa por dentro Amposta, ya tengo la intención de explicarlo bien en un post más adelante, pero te avanzo que no se pasa por dentro del pueblo, tanto si vienes por la AP-7 como por N.
 
Pues con tu permiso me adelanto a comentar como llegar,por dentro del puerto de San Carlos se podria llegar los que vienen de Valencia pero es muy estrecha la carretera .
Es mejor llegar hasta el km 1082 y a la derecha ,rio abajo ,Amposta ni lo tocas ,cuando vienes de Valencia antes del rio vienen 4 carriles como autovia pero es la 340 ,lo digo por la velocidad excesiva.
Desde Barcelona pasas el puente del Ebro y sales a la derecha y Stop a la derecha y hasta el fondo ,buena carretera, ojo los tractores agricolas.
saludos que disfruteis por estas tierras.
 
Actualizada a las 11,30 h. del 28-05-07

I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona



LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420, 4 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Sheriff y Bwana) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

10º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

11º.- Sres.Josep de Madrid (posiblemente nos visitaran el domingo)

12º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra (llegarán la tarde-noche del sábado, curran por la mañana) con dos......
13º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

14º.- Sres. Joselu de Falces, 2 adultos, una adolescente, AC, Navarra

15º.- Sres. Motero, 2 adultos, CV, Madrid

16º.- Sres. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona

17º.- Sres. Levantinos, 3 adultos, CV, Valencia


Total asistentes

Adultos: 35

Menores de 14: 1

Mayores de 14: 7

Menores de 3: 3

animales de 4 patas, 3


Medio de acampada:

AC.............. 4
CV............ 11
Otros......... 3

Procedencias por CC AA:

Aragón............... 1
Cataluña.............6
Madrid............... 3
Navarra............. 2
Valencia............ 5


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA:

01.- Marge, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
(están los tres deliberando en voz baja y con la luz apagá, estoy seguro que habra consenso)

02.- Pplu, 2 adultos y un niño,(la zagalica en camino) CV, Zaragoza
(pendiente de cuadrante y con unas ganas locas de poder venir......y nosotros de que puedan)

03.- Mariuka y Padre Fran, 2 adultos y 1 niña, AC, Asturias (pendiente del trabajo del Padre Fran)

04.- mikicastell, Barcelona. Está pensando como llevarse el gato al agua y poder venir a participar con nosotros. Si no fuera posible, hará visita de médico. Los números para la consulta deberan pedirse a Marta.

P.D. del Excmo. Sr.

Los datos de la acampada los encontrareis en:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173

Consultarla porque ahí vienen detallados los precios y programa

Las columnas siguen cada una donde quiere.
 
joder que envidia me dais tu y yo todos los sabados de 9 a 5 de cursillo,la leche,no miro mucho por que me da algo y ni me miro la cv en casa por que me pongo de los nervios,joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Hoy le han dado turnos a mi mujer, y no hay posibilidad de cambio, no libra ni un solo dia el fin de semana! Lo siento muchisimo, porque además nos apetecia de veras el poder asistir, pero no va a poder ser esta vez....:(

Que lo paseís todos genial! :drunken:
 
ppluuuuu.....que lástiamaaa...con las ganas que tenia de volver a veros.....dale un beso aSonia y al pequeñajo.

laad...pues hola.
 
pplu, que lástima, esperabamos que se pudiera arreglar. Quedamos pendientes de una nueva ocasión.
 
Lastima pplu ya nos aviamos echo a la idea de que al final lo podrías solucionar pero el trabajo manda otra vez


:toothy7::toothy7:
l[size=+5]RAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN[/size]]
tanto dar la guerra con el cava y el rioja y ahora no vienes, haber si aprendes de falces viene el sábado por la noche, tu puedes venir el viernes nos dejas con la compañía de Isabel y vuelves el sábado a la noche a terminar la juerga total para ti eso es un paseo[size=+5] QUE TE ESPEROOOOOOOOO[/size]
:occasion5::occasion5:
 
Pregunta para el organizador:::::::::::::

Se puede uno presentar el sábado por la mañana temprano:glasses11::glasses11:sin ser penalizado por no avisar con el margen de tiempo estipulado por la organización????????????????
Con elemento de acampada:toothy7::toothy7:
Creo que la jefa no está poniendo muy mala cara para asistir. Seríamos 2 ó 3, ya se sabe el universitario no vendría:argue: Dice que antes se corta las venas.
Informaré con más detalle, es que hay que ir con cautela:D
 
No dudeís que habra más oportunidades...

Ahora pilla a partir de mediados de Junio la parienta un contrato hasta octubre, que aunque no librara siempre, al menos sabremos más turnos con tiempo, no como hasta la fecha siempre con el tema de las sustituciones por bajas y van los turnos de semana a semana...

Un saludico a los nuevos. :)
 
amiguinos ......espero me entendais.....

sabeis que nos apuntamos aqui así como de calenton a pesar de los 919 km porque nosotros (los adultos ) tenemos gana de ir y conocer a los que nos falta,, porque el Delta ya lo conocemos .

¿que ocurre ? que para la cria es mucho viaje y no queremos que se nos aburra la probe o que le resulte pesao .

Coincide que en la misma fecha hacen la del centro y hace muchisimo que no vemos a Paloma y a Abel y otros , que tienen niñas amigas de ella ..... y !claro! ya lo ha leido y quiere ir ......¿¿me entendeis ??

pero en todo caso Cataluña nos queda pendiente ....espero que hagais otra y podamos coger algun dia para ir,,,,porque ademas esta semana nos es imposible coger el viernes que sería lo ideal.
Pasadlo muy muy muy bien .
 
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

:sad11::sad11::sad11:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com