Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

despues de durisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas negociaciones con isabel,bruixota,definitivamente iremos,tambien pienso yo que seria de una webcampada sin un charlatan como yo,y a mas como dice zeta de mi ,ese armario ropero que soy yo o como dice jaime,ese es mi ñiño ,a parte ,si yo no pongo el cava quien lo pone,a parte de zeta ,informo que las ñiñas se quedan en casa ,y otra a pere el marido de marta,le prometi que nos veriamos en una webcampada con nuestros elementos,amigo jose luis vete preparando el paladar por que te traigo un producto que madremiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia que producto,otra cosa jaime cuidame mucho a eva y a esa preciosidad que lleva dentro,por que si no te las veras conmigo y isabel,ta claro noooooooooooooooooooooo,ah a los amigos de juamma,espero que el agua de valencia sea insuperable como la suya,eh que pa algo sois valencians cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,collonsbueno paro de escribir que el deber me llama,jaime que sepas que si hay que hacer algo alli na mas llegar nos lo dices ,y si es pa desgustar licores pues aun mas ,un abrazo y ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jo que ladrillo:wave::wave::wave::wave::wav::wav:
 
OBSERVACIONES MUY IMPORTANTES


COMIDA.-


Para cerrar el tema de la comida del sábado, día 9, es necesario realizar el ingreso del 50% del importe de los menús, en la cuenta, que por privado, os iré enviando a cada uno.

En dicho privado, van las instrucciones complementarias para no alargar este post.

El menú de degustación de la gastronomía típica de la zona y que está detallado en la página, cuesta lo siguiente:

Adulto………. 27 € + IVA 50% de 27 = 18,50 €

Infantil…….. 12 € + IVA 50% de 12 = 6,00 €

Ahora no hacemos cálculos con el IVA, lo abonaremos allí, junto al 50% restante; de esa forma las cantidades son más redondas para el control de ingresos.

El plazo máximo del ingreso, será el miércoles 5 de junio. Consideraremos inscritos para la comida, cuando tengamos conocimiento del ingreso.

El restaurante nos apremia para saber con antelación suficiente el número, lo más exacto posible, de comensales ya que deben programar todo lo relativo al tema.



BICILETAS, CUADRICICLOS, BARCO DE PERXA.-

Cuesta por persona 7 €, las dos actividades. Esta cantidad se cobrará en el camping para evitar colas y retrasos, a la hora de hacer la actividad.


CAMPING.-

Lo cobrará directamente el camping. Recordar que su precio por día es:

20,7 € + IVA.

Este precio es por tripulación, e incluye: Medio de acampada, vehículo, conexión eléctrica y personas que componen la tripulación.

Recodar igualmente que el camping acepta tarjetas de crédito.


RUEGO IMPORTANTE DEL SERVICIO DE RECAUDACION.-


Por favor, llevar dinero fraccionado para los pagos de la comida, bicis, etc. Cuando todos lo hemos tenido en cuenta, no han existido problemas con las “vueltas” y todo ha sido mas rápido y……………..menos doloroso.

OTRO.-

Aquellos asistentes que no frecuentan el foro pero amigos suyos se han encargado de informarles, etc.etc........pues eso, que sus "representantes legales" se cuiden de hacérselo saber.


Enlace a la página:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173

Si por cualquier causa, ajena a mi voluntad y fruto solamente de mis incapacidades informáticas, el enlace no condujera a la página. Los veteranos ya sabeis más que lepe pero para los nuevos y aquellos que como yo, tropiezan cada poco, pues se puede ir de la siguiente forma:
Página de inicio del foro. En dicha página, en una columna de la derecha, entre otras cosas, hay algo que dice "Próximas webcampadas"le dais ahí y buscar la del Delta del Ebro y voila
 
fuoristrada, yo mira que lo siento, pero eso de agua de valencia, yo no sé na, que soy abstemiaaaaaaaa, además de MAÑAAAAAAAAAAAAA y mi apegao es MADRILEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jejejejeje

Pero sé que la vampi , TRIO y el javi si sabrán algo más, yo solo sé que lleva Zumo de Naranja, más no me pregunteis.
 
Jejejejeje, doy fé que Vampirella hace un agua de valencia que te mueres.

Esperamos poder asistir el domingo a saludaros cosa que todavía no es segura, pero desearos que os lo paseis de put..... madre.

Un abrazo a todos :toothy7:
 
Posssssssss como yo no me acuerdo muy bien de como se hacia,pero si de como se bebia, llevare una mistela (vino dulce de postre) muy fresquito de estos pagos que segun dicen y yo atestiguo esta de muerte.
Pero que mi costilla osease el Levantino dice que se ofrece a hechar una mano y la boca a eso del agua de Valencia.
 
Sabiais que...........

Sabiais que...........

Bueno dado que vamos a pasar una corta estancia en la zona, y que algunos habeis mostrado interés por la zona, os iré comentando por capitulos curiosidades de la zona.
eh, aqui la primera:

- Sabiais que la playa del eucaliptus y la zona de la banya ha sido utilizada como escenografia de videoclips, como el primer video del último disco de U2, o para peliculas como Sahara.....
por ejemplo
 
Hola a todos

Hola a todos

Aqui estoy despues de una prolongada ausencia, dado que habia perdido el hilo.Es para informar que lamentablemente y por problemas laborales de mi esposa, no podremos concurrir a la acampada en el delta del Ebro, he realizado ingentes esfuerzos para ir yo solo, pero no ha colado!!!:(

Pido mil disculpas por comentarlo casi sobre la fecha, pero las cosdas se han dado asi. No obstante espero poder estar en la proxima

Un saludo a todos y gracias!!!
 
LEVANTINOS:
Tomada nota de bici y barco (2) y llegada sobre las 22,00 h. viernes
Recibido también correo O.K.

ABABOL:
Sentimos vuestra ausencia. Tomada nota de la baja,
 
Bueno termino de leer el menu y que decir, se me hace la boca agua, el postre riquisimo elaborado con almendras crudas, el vino de la "Terra Alta", los que me conoceis ya sabeis que es el que bebemos en casa. Y LA COMPAÑIA INSUPERABLE
 
Actualizada a las 8,40 h. del 22-05-07


I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona



LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Sheriff y Bwana) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres .Fuoristrada (Barón de Roquestrón, Conde del Cuvee y Marqués del Brut Nature) y Bruixota, 2 adultos, 2 guaguaussss, CV, Barcelona

10º.- Sres. Tonio, 2 adultos, 2 pubers, CV, Barcelona

11º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

12º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

13º.- Sres. Nice Dana, 2 adultos y una linda perrita, Barcelona
Tienen pase per nocta

14º.- Sres. Vane, 2 adultos, bebé, en CV. Barcelona

15º.- Sres.Josep de Madrid (posiblemente nos visitaran el domingo)

16º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra

17º.- Sres. Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV Barcelona

18º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

19º.- Sres. Joselu de Falces, 2 adultos, una adolescente, AC, Navarra

20º.- Sres. Motero, 2 adultos, en plan VIP, bungalows, Madrid

21º.- Sres. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona

22º.- Sres. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias

23º.- Sres. Levantinos, 3 adultos, CV, Valencia


Total asistentes

Adultos: 44

Menores de 14: 5

Mayores de 14: 9

Menores de 3: 4

animales de 4 patas, 5


Medio de acampada:

AC.............. 5
CV............ 13
Otros......... 4

Procedencias por CC AA:
Asturias.............. 1
Aragón............... 1
Cataluña...........11
Madrid............... 3
Navarra............. 2
Valencia............ 5


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA:

01.- Marge, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
(están los tres deliberando en voz baja y con la luz apagá, estoy seguro que habra consenso)

02.- Pplu, 2 adultos y un niño,(la zagalica en camino) CV, Zaragoza
(pendiente de cuadrante y con unas ganas locas de poder venir......y nosotros de que puedan)


P.D. del Excmo. Sr.

Los datos de la acampada los encontrareis en:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173


Consultarla porque ahí vienen detallados los precios y programa

No soy capaz de que me queden correctas las columnas.....¿os acordais?...unidades, decenas, centenas, ec.etc.
En el apdo. de texto quedan correctas y cuando das "enviar" se ponen nerviosas y cada una se coloca donde quiere.
Lo siento.
 
Recordando...........que es gerundio.
Privados ya remitidos.



OBSERVACIONES MUY IMPORTANTES


COMIDA.-


Para cerrar el tema de la comida del sábado, día 9, es necesario realizar el ingreso del 50% del importe de los menús, en la cuenta, que por privado, os iré enviando a cada uno.

En dicho privado, van las instrucciones complementarias para no alargar este post.

El menú de degustación de la gastronomía típica de la zona y que está detallado en la página, cuesta lo siguiente:

Adulto………. 27 € + IVA 50% de 27 = 18,50 €

Infantil…….. 12 € + IVA 50% de 12 = 6,00 €

Ahora no hacemos cálculos con el IVA, lo abonaremos allí, junto al 50% restante; de esa forma las cantidades son más redondas para el control de ingresos.

El plazo máximo del ingreso, será el miércoles 5 de junio. Consideraremos inscritos para la comida, cuando tengamos conocimiento del ingreso.

El restaurante nos apremia para saber con antelación suficiente el número, lo más exacto posible, de comensales ya que deben programar todo lo relativo al tema.


BICILETAS, CUADRICICLOS, BARCO DE PERXA.-

Cuesta por persona 7 €, las dos actividades. Esta cantidad se cobrará en el camping para evitar colas y retrasos, a la hora de hacer la actividad.


CAMPING.-

Lo cobrará directamente el camping. Recordar que su precio por día es:

20,7 € + IVA.

Este precio es por tripulación, e incluye: Medio de acampada, vehículo, conexión eléctrica y personas que componen la tripulación.

Recodar igualmente que el camping acepta tarjetas de crédito.



RUEGO IMPORTANTE DEL SERVICIO DE RECAUDACION.-


Por favor, llevar dinero fraccionado para los pagos de la comida, bicis, etc. Cuando todos lo hemos tenido en cuenta, no han existido problemas con las “vueltas” y todo ha sido mas rápido y……………..menos doloroso.

OTRO.-

Aquellos asistentes que no frecuentan el foro pero amigos suyos se han encargado de informarles, etc.etc........pues eso, que sus "representantes legales" se cuiden de hacérselo saber.


Enlace a la página:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173

Si por cualquier causa, ajena a mi voluntad y fruto solamente de mis incapacidades informáticas, el enlace no condujera a la página. Los veteranos ya sabeis más que lepe pero para los nuevos y aquellos que como yo, tropiezan cada poco, pues se puede ir de la siguiente forma:
Página de inicio del foro. En dicha página, en una columna de la derecha, entre otras cosas, hay algo que dice "Próximas webcampadas"le dais ahí y buscar la del Delta del Ebro y voila
 
Os pido disculpas a todos, en especial a los organizadores por el esfuerzo hecho,
Resulta que nada mas poner el hilo, lo primero que hice fue mirar si me tocaba fiesta, y si me toca y hago fiesta ese fin de semana, por eso me apunte enseguida, pero semanas mas tarde nos dijeron que el dia 9 por la tarde es el festival de ballet de mis hijas, yo al principio no asocie fechas, en fin, que sintiendolo mucho no podemos ir.
un saludo a todos.
 
bueno empiezan las malas noticias,me han llamado de la autoescuela que para julio no hay sitio en el reciclaje del adr tanto chapulin como yo estabamos apuntados para julio ,pero me han comunicado que tiene que ser ya,o sea que los proximos cuatro fin de semana los sabados los tengo ocupados de nueve de la mañana a cinco de la tarde ,es una cosa que no se puede dejar ya que me interesa tenerlo,comprendereis que no asistamos y estamos muy cabreados,jaime .visi y compañia lo siento mucho pero es algo que no puedo dejar,chapulin es mi cuñado y lo hemos hablado, y estamos tristes y mosqueados y pa mas inri en estas fechas.bueno irnos borrando de la lista,despues de tener a la parienta covencida pasa lo que pasa .yo no iria pero no me queda mas remedio.un fuerete abrazo y nos vemos en otra,no vere mas la web lo sentimos mucho y esperamos resarcirnos un abrazo a todos. lo sentimos mucho un fuerte abrazo
 
Tonio, fuoristrada y chapulin, sentimos que no podais estar con nostros.
Cuando actualice procederé a eliminaros del listado.
 
Actualizada a las 13,30 h. del 22-05-07


I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona



LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Sheriff y Bwana) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

10º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

11º.- Sres. Nice Dana, 2 adultos y una linda perrita, Barcelona
Tienen pase per nocta

12º.- Sres. Vane, 2 adultos, bebé, en CV. Barcelona

13º.- Sres.Josep de Madrid (posiblemente nos visitaran el domingo)

14º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra

15º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

16º.- Sres. Joselu de Falces, 2 adultos, una adolescente, AC, Navarra

17º.- Sres. Motero, 2 adultos, en plan VIP, bungalows, Madrid

18º.- Sres. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona

19º.- Sres. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias

20º.- Sres. Levantinos, 3 adultos, CV, Valencia


Total asistentes

Adultos: 39

Menores de 14: 2

Mayores de 14: 7

Menores de 3: 4

animales de 4 patas, 3


Medio de acampada:

AC.............. 5
CV............ 11
Otros......... 4

Procedencias por CC AA:
Asturias.............. 1
Aragón............... 1
Cataluña............ 8
Madrid............... 3
Navarra............. 2
Valencia............ 5


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA:

01.- Marge, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
(están los tres deliberando en voz baja y con la luz apagá, estoy seguro que habra consenso)

02.- Pplu, 2 adultos y un niño,(la zagalica en camino) CV, Zaragoza
(pendiente de cuadrante y con unas ganas locas de poder venir......y nosotros de que puedan)


P.D. del Excmo. Sr.

Los datos de la acampada los encontrareis en:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173


Consultarla porque ahí vienen detallados los precios y programa

No soy capaz de que me queden correctas las columnas.....¿os acordais?...unidades, decenas, centenas, ec.etc.
En el apdo. de texto quedan correctas y cuando das "enviar" se ponen nerviosas y cada una se coloca donde quiere.
Lo siento.
 
Zeta...transferida al mitad de dos sin iva....
 
Garoppa, fuoriestrada, tonio y chapulin sineto que no podais venir a final, se os echara de menos.
 
Angio.............oído cocina.
Cuando puedas dime el tema de las bicis y barcos y hora aproximada de llegada...pa que no se manche mucho la alfombra.
 
Angio.............oído cocina.
Cuando puedas dime el tema de las bicis y barcos y hora aproximada de llegada...pa que no se manche mucho la alfombra.
Si a todo. Hora de llegada...será el viernes, puede que a mediodía o a media tarde...
 
bueno empiezan las malas noticias,me han llamado de la autoescuela que para julio no hay sitio en el reciclaje del adr tanto chapulin como yo estabamos apuntados para julio ,pero me han comunicado que tiene que ser ya,o sea que los proximos cuatro fin de semana los sabados los tengo ocupados de nueve de la mañana a cinco de la tarde ,es una cosa que no se puede dejar ya que me interesa tenerlo,comprendereis que no asistamos y estamos muy cabreados,jaime .visi y compañia lo siento mucho pero es algo que no puedo dejar,chapulin es mi cuñado y lo hemos hablado, y estamos tristes y mosqueados y pa mas inri en estas fechas.bueno irnos borrando de la lista,despues de tener a la parienta covencida pasa lo que pasa .yo no iria pero no me queda mas remedio.un fuerete abrazo y nos vemos en otra,no vere mas la web lo sentimos mucho y esperamos resarcirnos un abrazo a todos. lo sentimos mucho un fuerte abrazo


Cagüenla con las ganas que tenia de saber quien la tenia más grande :idea1::idea1::idea1: ...... la caravana :toothy7::toothy7::toothy7:.

Las obligaciones ante todo.
Bueno tranquilo ya habrá más ocasiones pero igual la próxima yo ya voy con auto.

Jaime tengo a la secretaria, Marta, haciendo los trámites para la transferencia, y donde nos apuntamos.
 
Cagüenla con las ganas que tenia de saber quien la tenia más grande :idea1::idea1::idea1: ...... la caravana :toothy7::toothy7::toothy7:.

Las obligaciones ante todo.
Bueno tranquilo ya habrá más ocasiones pero igual la próxima yo ya voy con auto.

Jaime tengo a la secretaria, Marta, haciendo los trámites para la transferencia, y donde nos apuntamos.


Ejem.... Ejem..... Pere, respecto a lo del tamaño, no es por fardar, pero despues de Vilanova y Sant Pere, creo que esta claro quien la tiene más grande, la caravana. jejejejejejejejeje

Lo de apuntarse, supongo que te refiers a las actividades, mediante privado a zeta o post en este mismo hilo.
 
¡Ya empezamos!

Las comparaciones, siempre son odiosas..........

La mia es pequeñina y galana, entra en todos los sitios, me sirve tanto para eso, como para llevarla y usarla en el trabajo, o en el supermercado. La coloco en cualquier hueco sin ninguna limitación, pasa desapercibida y además, cuando llego a un encuentro, me piden que se la enseñe; les encanta ver sus secretitos y versatilidad. Pilar, está muy satisfecha por el servicio que le presta, siempre dice, que nunca la ha dejado a medio camino.

¿Tamaños? ¡anda ya!
 
¡Ya empezamos!

Las comparaciones, siempre son odiosas..........

La mia es pequeñina y galana, entra en todos los sitios, me sirve tanto para eso, como para llevarla y usarla en el trabajo, o en el supermercado. La coloco en cualquier hueco sin ninguna limitación, pasa desapercibida y además, cuando llego a un encuentro, me piden que se la enseñe; les encanta ver sus secretitos y versatilidad. Pilar, está muy satisfecha por el servicio que le presta, siempre dice, que nunca la ha dejado a medio camino.

¿Tamaños? ¡anda ya!

usted me perdone sr. zeta, tiene razón, las comparaciones son odiosas, pero permitame que le puntualize, La mia tambien entra en todos los sititos que por los que debe entrar, podria usarla para el curro, pero usted ya sabe que eso es un proyecto. Pal super, no me lo he planteado, el proximo día que pase por delante del mercadona con ella lo probaré. Yo tambien la coloco en cualquier lado, para eso me saque el B+E, y yo pa que quiero pasar desapercibido...... y cuando llego a los encuentros, tambien todo el mundo me pregunta por ella y me solicita una visita guiada, y con lo grande que es, pues imaginate los secretitos que tiene, y versatilidad. Eva esta encantadisima con ella y le encanta hacer viajes con ella.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com