Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

Golo, nosotros estamos interesados en ir, lo que pasa es que esta ultima hora no sabre como estara el curro, de momento, no me apuntes a nada lo del autobus aunque vallamos iremos en nuestro coche por el perrin, y lo de la comida ya te contare, un saludo, animo que te lo estas currando.

P.D.
como sabes soy el marido de PAQUIJ.
 
golo perdona mi poca participación, nosotros seguimos apuntados a todoooooooooooooooooooo, si nos lo permites.

Un saludo

Pues claro faltaría más, solo con saber que seguís ahí vale.

Nosotros también...

Idem.

Hola Golo,en primer lugar borrame del bus porque no sé las personas que vamos a ir todavía en mi elemento de acampada.
Mas adelante cuando lo tenga seguro ,si hay plazas me vuelvo a apuntar, y si no , iremos en coche .
Y ahora una sugerencia (si lo ves conveniente), ¿por qué no se pone un dinero por elemento? y, sabiendo las personas que estamos interesados (que creo que sereremos todos) se le encargaría a la carnicería que haya en el pueblo lo que necesitemos y evitamos tener de algunas cosas mucho y de otras poco, (repito es una sugerencia ).
Un saludo

Mira, os borro del bus, pero pensar que es algo que tenemos que tener claro con tiempo suficiente y que evidentemente nos interesa a todos por lo menos llenar un autobus, y si se tiene que pedir otro, llenarlo tambien, porque si no nos sale mas caro por plaza, asi que lo dicho os borro, pero si al final os lo replanteais, no lo dejeis para ultima hora.
Sobre lo de la comida, habia pensado en esa opcion tambien, pero lo mas sencillo es que cada familia aporte su parte o lo que buenamente pueda y no nos complicamos con rejuntar dinero de todos, ir a la carniceria (que por cierto, es un pueblin y no garantizo nada en este sentido).
Tengo pensado que suponiendo que de los 40 que vayamos, repartir por lista cosas para que compremos, para así no juntarnos todo con lo mismo, por ejemplo de 1 al 10, choricillo, del 11 al 20, panceta, etcetc, para que me entiendas..............luego si cada uno quiere traer mas o menos, esto u lo otro, es libre de cada uno, pero para la comida de hermandad, con lo basico nos vale (panceta, choricillo, costilla, salchichas, etc). Ensaladas, bebidas, postres etc cada uno lo suyo.


Yo sigo interesado en ir, de momento cuenta con nosotros y para la comida tambien. Gracias.

Ok.

Golo, nosotros estamos interesados en ir, lo que pasa es que esta ultima hora no sabre como estara el curro, de momento, no me apuntes a nada lo del autobus aunque vallamos iremos en nuestro coche por el perrin, y lo de la comida ya te contare, un saludo, animo que te lo estas currando.

P.D.
como sabes soy el marido de PAQUIJ.

Si, ya contaba con vosotros.
Sdos.




Polilla, te he enviado un privi con el numero, si no lo recibes dimelo.
Sdos
 
buenas noches golo sigo por aki aunque ando liado y me conecto de vez en cuando para ver novedades ademas ya vi que entre en lista.
 
golo siento no haber entrado antes ,al final no me queda mas remedio que darme de baja de la kedada pues no tengo nada seguro el poder al final asistir .
a si que es mejor dar paso al siguiente de la lista .

Un saludo
 
Buenos días Golo:

Como veo que estoy cerca de la lista de admitidos me gustaría que me apuntases a todo (comida, autobús , excursiones) y me modifiques que al final vamos sin niña grande, seremos 2 adultos y un bebe.

un saludo y gracias .
 
Buenos días Golo:

Como veo que estoy cerca de la lista de admitidos me gustaría que me apuntases a todo (comida, autobús , excursiones) y me modifiques que al final vamos sin niña grande, seremos 2 adultos y un bebe.

un saludo y gracias .

Ok., os apunto a la visita/bus y a la comida.
El tema del bebe en el bus, como habrás leído por arriba, me dijeron que los niños ocupan plaza y tienen que ir en su sillita. A la comida os apunto solo a los dos adultos, porque el bebe no creo que se atreva con el asado, no????
Sdos.
 
Si alguno de los que tambien estais de sufridores sin apuntarse a alguna cosa, quiere que os apunte, decirlo, porque creo que con las previsibles bajas, al final raro será que no entreis tod@s.

Aclaro que la comida, si al final somos mas de 60 personas, lo haremos tirando de las barbacoas del camping, cada familia apuntada traerá para asar.
Si no llegamos a pasar los 60, intentariamos hacerlo de menu en el bar del camping.

Necesitamos cenadores, solo hay dos personas que lo hayan posteado y son imprescindibles por si llueve para poder comer juntos y planificar el tema.

RECUERDO A QUIENES LES ENVIÉ EL PRIVI Y QUE TODAVIA NO HAN DICHO NADA DESDE QUE SE APUNTARON, QUE DE NO HACERLO PARA LA FECHA INDICADA, LOS TENDRE QUE BORRAR DE LA KDDA DANDO PASO A LOS SIGUIENTES.
ESTO SOLO AFECTA A LOS QUE SE LOS ENVIÉ POR NO SABER NADA DE ELLOS DESDE QUE FUERON APUNTADOS.
SDOS.
 
Hola a todos:Golo,siento no haberme metido en el hilo mas frecuentemente,pero tengo el ordenador roto y me tengo que conectar con la tablet de mi hijo y va muy lenta,por eso no me conecto mucho,a nosotros NO nos apuntes al bus,ya que yo me parezco a los niños y me mareo si no conduzco, jajaja debe ser porque siempre conduzco yo y no estoy acostumbrado a que me lleven,asi que vamos a la bodega, pero con mi coche.A lacomida si es tan amable nos apunta 2+2,muchas grcias,perdona por la demora y un saludo.
 
Hola a todos:Golo,siento no haberme metido en el hilo mas frecuentemente,pero tengo el ordenador roto y me tengo que conectar con la tablet de mi hijo y va muy lenta,por eso no me conecto mucho,a nosotros NO nos apuntes al bus,ya que yo me parezco a los niños y me mareo si no conduzco, jajaja debe ser porque siempre conduzco yo y no estoy acostumbrado a que me lleven,asi que vamos a la bodega, pero con mi coche.A lacomida si es tan amable nos apunta 2+2,muchas grcias,perdona por la demora y un saludo.

Ok., apuntados a la comida.
Sdos y lo siento, pero necesitaba saber algo de vosotros, las fechas se acercan y tengo que ir atando cabos..........
 
Hola Golo,, perdona por no haber contestado antes.
Seguimos interesados en ir y que nos apuntes a la comida,aunque nos han surgido un contratiempo que esperamos solucionar en unos días y ya te confirmamos
me dice Antonio (polilla)que si ha recibido tu privado.

Un saludo
 
Que tal Golo, lo nuestro y de May y Paco esta la lista bien ,las bodegas como que tenemos muchas por nuestra tierras vistas y la visita en coche , el celador correpto, Esperamos veros pronto
 
Ok Golo:

Por lo del autobus ya me lo imaginaba y ademas es mejor asi (mas seguro) y por lo de la comida viendo lo que come el "bebe" no descartaria que se tirara a por la panceta...

Un abrazo
 
Golo con nosotros cuenta para lo dicho, pero aún no me puedo comprometer a nada por el tema de vacaciones. Un saludo.
 
Hola Golo, nosotros seguimos interesados en asistir, salvo imprevistos de ultima hora, también en el bus y comida.

Ok., estáis apuntados a las dos cosas.
Sdos

Que tal Golo, lo nuestro y de May y Paco esta la lista bien ,las bodegas como que tenemos muchas por nuestra tierras vistas y la visita en coche , el celador correpto, Esperamos veros pronto

Bien Pucela, como queráis, el mundo al revés, vosotros que vais sin críos que os den la lata........ en fin, así podéis comparar el eterno dilema.....Rioja o Ribera. A mi me da igual arre que so, jajajaja.
Entiendo que no os apuntáis al bus, pero que iréis a verlas en vuestro coche????
Un abrazo.

Ok Golo:

Por lo del autobus ya me lo imaginaba y ademas es mejor asi (mas seguro) y por lo de la comida viendo lo que come el "bebe" no descartaria que se tirara a por la panceta...
Un abrazo
Pues estais a tiempo y si no tiene dientes todabia le compramos un kilo de mortadela.
Sdos.

Golo con nosotros cuenta para lo dicho, pero aún no me puedo comprometer a nada por el tema de vacaciones. Un saludo.
De acuerdo, pero contar con que tenemos que hacer la reserva del bus con tiempo.
Sdos.
 
Buenas noches Golo.
Lo primero pedirte disculpas por no haber contestado antes, pero la gripe parece haberse ensañado con la familia y no nos ha dejado mucho tiempo para el ordenador.
Como todavía no tenemos claro si vamos a poder ir o no, vamos a dar paso los sufridores, que la espera desespera.
Nos damos de baja de la Kedada sintiéndolo mucho, pero que mucho.
Pasárolos bien y disculparnos por haber tardado tanto en avisar.
 
Buenas noches Golo.
Lo primero pedirte disculpas por no haber contestado antes, pero la gripe parece haberse ensañado con la familia y no nos ha dejado mucho tiempo para el ordenador.
Como todavía no tenemos claro si vamos a poder ir o no, vamos a dar paso los sufridores, que la espera desespera.
Nos damos de baja de la Kedada sintiéndolo mucho, pero que mucho.
Pasárolos bien y disculparnos por haber tardado tanto en avisar.

Venga, nos vemos en otra ocasión.
Sdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com