Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Transferencia realizada
Hay que llamar al camping como que se ha echo elbingreso?
Venga nos vemos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


Ahora te apunto como confirmado. No hace falta que avises al camping, el camping y yo contrastamos los pagos.
 
Buenas tardes salmorejerosssss
 
Id preparando la artillerria y munición que la gente va super preparada aaaaaa y un buen.cucharon para el.salmorejoooooooo
 
Buenos dias.

Nos gustaría apuntarnos a esta webcampada en bungalow. Somos 2 adultos y 2 niñas de Jerez.
Buenvenida familia estais apuntados en.la lista como os a dicho nela pero teneis que llamar al camping para hacer la reserva el tema de bungalonk lo gestionan ellos directamente un saludo y para cualquier duda aqui estamos nos vemos muy pronto
 
I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

buenas tardes perdón por la tardanza y por la espera,tenemos esto un poco abandonado lo sentimos,ya tenemos la trasferencia realizada!!!y con muchisimas ganas de q llegue el día!!! un abrazo a todos
 
Buenas tardes salmorejerossssss
 
buenas tardes perdón por la tardanza y por la espera,tenemos esto un poco abandonado lo sentimos,ya tenemos la trasferencia realizada!!!y con muchisimas ganas de q llegue el día!!! un abrazo a todos

hola familia me alegro de veros por aqui, ya va kedando pokito id preparando las pistolas para los pekes y para el rubio pistolero una metralleta jajajjajjajj un saludo
 
Buenas noches!!transferecia realizada,nos vemos muy prontido mx besos!!!

hola familiaaaaaaaaaaaaaaaaa ke me alegro ke nos acompañeis, dile al amigo german ke eche mostachones y lleva ya casi 10 kedadas intentando llevarlos y todavia no lo hemos probado jajajjajaj un abrazo
 
vamos a por la siesta ke hace de calorrrrrrr tela telaaaaaaaaaa
 
Señor@s la semana q viene a esta hora ya estamos hartos de paella y salmorejo......

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Señor@s la semana q viene a esta hora ya estamos hartos de paella y salmorejo......

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Pues claro ke si y ademas de cante y baile ke se ke hay gente de jerez ke cantan y bailan por bulerias de arte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com