Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Joooooo Toño que pena. pero tu sigue al pie del cañon, que nos perdemos sin ti.Un beso para los 2.
 
Hola Pdh y compañeros@s, en el camping de Riaza hay un amigo nuestro que tiene una movilhome, es de nuestro club de montaña, por la sierra de Ayllon ya hemos realizado unas cuantas rutas, y hace tres semanas coincidi con el y su familia en una escursion del club y estubimos hablando de organizar una ruta de senderismo por la zona, apta para todos los publicos para la webcampada en cuando me comente sus sugerencias, daros cuenta que es una zona de mucho roble y haya, que en otoño es verdaderamente precioso, en las fechas que vamos es diferente la mayoria de los arboles estan pelaos,asi es que habra que valorar otras caracteristicas para hacer una ruta con encanto, si os parece.

Santi, yo personalmente prefiero andar (lo que tu propones).

De las dos que yo propongo la de los pueblos rojos, negros y amarillos es con coche, para conocer unos pueblos/aldeas que deben de estar muy bien, pero la opción de hacerse una ruta senderista por la zona también es muy buena, lo que prefiera la gente y según esté el clima.

Un saludo.

PDH
 
Sintiendolo mucho nosotros no podremos asistir por motivos religiosos. Esos quiere decir que la niña hace la comunión y ya no puede faltar los domingos a misa. Hasta el 22 de mayo estaré castigado.
 
Por motivos personales nos vemos obligados a darnos de baja de esta webcampada. Gracias a todos los organizadores
 
Chispita,pero tu tambien la acompañaras a misa noooo???ajjajaajajaja.Un beso para todos.
 
Sintiendolo mucho nosotros no podremos asistir por motivos religiosos. Esos quiere decir que la niña hace la comunión y ya no puede faltar los domingos a misa. Hasta el 22 de mayo estaré castigado.

Vaya con las obligaciones religiosas...pues nada, para otra ocasión, un saludico.

Santi, yo personalmente prefiero andar (lo que tu propones).

De las dos que yo propongo la de los pueblos rojos, negros y amarillos es con coche, para conocer unos pueblos/aldeas que deben de estar muy bien, pero la opción de hacerse una ruta senderista por la zona también es muy buena, lo que prefiera la gente y según esté el clima.

Un saludo.

PDH
Hola, creo que ambos teneis buenas propuestas, ambas pueden tenerse en cuenta, e incluso realizarlas, pero como bien dices, depende del tiempo mucho para poder realizar una u otra.
Por motivos personales nos vemos obligados a darnos de baja de esta webcampada. Gracias a todos los organizadores
Pos pa otra sera, saludicos.
 
Hable con el restaurante, nos enviaran menu de "homenaje" y capacidad, y "cena enamorados" precio y capacidad, os mantego informados.

Tener en cuenta que el restaurante no depende del camping, es totalmente independiente y no se hasta que punto llegara...esperemos que se ajuste lo maximo, de cualquier forma, esperaremos a ver que nos da.
 
He realizado credenciales para que podamos reconocernos mejor.

Subo unas pequeñas para cada uno, y otras en grande para el elemento de acampada, en Word para que pongais vuestros nombres con el pc en ellas. Y otras en PDF por si hay incompatibilidad de programas o algo y poner los datos con rotulador o algo que se vea bien escrito todo a mano.

Cualquier problema me comentais.

Un saludico.
 

Archivos adjuntos

  • credencialesp.doc
    23,5 KB · Visitas: 0
  • CREDENCIALG.doc
    24 KB · Visitas: 0
  • credencialespp.pdf
    38 KB · Visitas: 0
  • CREDENCIALGp.pdf
    127,3 KB · Visitas: 0
pplu ,señor si señor ,esperando ordenes señor
 
Porfa listero, nuevos (con recomendación) y para estrenarnos con una webcam, apuntanos a 2 adultos con ac desde madrid.
 
Hola estoy un poco perdido ,estaba en la lista de los sufridores de los primeros y veo que ha habido algunas bajas.
Se podria actualizar la lista ,es que tengo que pedir esos dias en el curro.

gracias y perdon por las molestias:love10::D
 
Luis_1960 , veo que desde la ultima actualizacion ( post 379 de 12-1-10) se han dado de baja 4 familias que son Axtros, Asturcones, Chispita , Hily y Tortuguillas , con lo cual creo que estás dentro porque eres el 4º en lista de espera .


Porfa listero, nuevos (con recomendación) y para estrenarnos con una webcam, apuntanos a 2 adultos con ac desde madrid.

Bienvenidos,,, pero de momento creo que quedaís en lista de espera en el puesto 4º .

ya que supongo que entran en sustitucion de los que se dieron de baja los 4 primeros que son

01-Cadiz 2 adultos 2 niños CV Madrid
02-Gorrilla 2 adultos 2 niños CV Aragon
03-Joao Ferreira 2 adultos AC Portugal
04-Luis1960 2adultos 1 niña CV Madrid


Perdon,,,, soy Mariuka ( en oculto )
 
Mariuka, eso de compartir teclado,hace malas pasadas.jajajajajajajajaaj
 
Mariuka habia que hablar con el listero, que lo haga, el organizador, esta muy liado con los 3 niños ,y la casa.


Ppluuuuuuuu, pasate por el hilo,cuando tengas un ratito.Pobre chico, que mala vida le damos.jajaajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com