Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Bueno pues Pedro ya ha dado información muy buena para salir, pero luego por allí cerquita teneis sitios donde ir sin hacer demasiados kms.
Por un lado estan las Hoces del Duratón, un paseo muy bonito por el río Duraton, completo son 11 kms de ida y vuelta a pie, pero lo bueno es que si te cansas a los tres o cuatro, te das media vuelta y ya es un buen paseo o las mismas Hoces del Rio Riaza, ambos con grandes familias de buitres leonados.
A dos Kms del camping esta el mismo Riaza, pueblo bonito con plaza aún de tierra, muy bonito de ver.
A pocos kms de Riaza esta el pueblo más alto da provincia de Segovia: Riofrio de Riaza, cerquita y un paraje muy bonito. A unos 8 mks desde Riaza dirección Riofrio y saliendo una carretera hacia la derecha esta la estación de ski de La Pinilla, imagino que para esas fechas tendrá pistas abiertas, pero arriba en la plataforma se puede pasar una buena mañana con los crios o simplemente abajo tomar un caldito mientras los enanos se pueden tirar con algún trineo por alguna bajadilla, aunque una subida y bajada en el telesilla merece la pena.

La madre que te parioooooooooooooooo, y a mi no me sacas de casa!!!!!!!!!
 
Rule, entre que uno ahora esta de luna de miel, que esta su esposa todo el dia por casa.

Y el Organizador, que esta de mucho lio en sus obligaciones diarias, y no a soma la cabeza, esto esta mas solo que la UNA,jajaajajjajajaj

Hola Angeles:

Yo creo que Gloria lo tiene fregando los cacharros......

Un beso y un abrazote a Pepe....


Hola Sidra, hola Rule, así me gusta dando vidilla al hilo.
(Alicia)

Hola Ali, que tal estais, ya queda menos para Riaza, yo aquí estoy dandole caña al listero, que se ha tomado las vacaciones en serio......:D:D:D

Un besote y un abrazo a Luis
 
Sois malos!!
El listero tiene mucho trabajo últimamente,aún así actualizo en un momentin.
 
Organiza: PPlu
Listero : Axtrox
Lugar:
Camping Riaza(Segovia)
Fecha: 12,13,14+15 y 16 de Febrero de 2010


I Webcampada José Filgueiras.

LISTA DE ASISTENTES

Asistentes Honorificos

Conceicao 3 adultos bungalow Portugal
Mario Moreira 2 Adultos, CV - Matosinhos - Portugal
Antonio Sousa 2 adultos AC Portugal
Joaquim Pereira 2 adultos AC Portugal
Nelson Abreu 2 adultos AC Portugal
Vítor Pereira 2 adultos 2 niños CV Portugal

01-Mates- 2 adultos 2 niños CV Madrid
02-Axtrox- 2 adultos CV Valladolid
03-Pplu- 2 adutos,3 niños CV Zaragoza
04-Walterd- 4 adultos CV Madird
05-Agusti-2 adultos Niños? CV Valencia
06-Sidra 2 adultos AC Toledo
07-Tuna 2 adultos CV Segovia
08-rhisto 2 adultos 3 niños CV Barcelona
09-Xosero- 2 adultos 2 adolescentes CV Galicia
10-Mariuka 2 adultos 1 niña AC Asturias
11-Bibilot 2 adultos 3 niños AC Ceuta
12-Pozuelo 2 adultos 1 niña CV Coruña
12+1 41Yorelain 2 Adultos Huesca
14-Cuqui 2 Adultos + dos niños CV Asturias
15-Elberronberrando 2 adultos+1 niña Bizkaia
16-PDH 2 adultos + 2 niños CV Madrid
17-Marcos R y pilara 2 adultos CV Salamanca
18-Angelguitar. 2 adultos una adolescente de 14 años. AC Madrid
19-Tenere 2 adultos 2 niños CV Madrid
20-Susu-Neitor 2 adultos 2 niñas AC Madrid
21-Roncemar 2 adultos CV Salamanca
22-Cabanillas 2 adultos 2 Niños CV Navarra
23-Macalote 2 adultos 1 niña Palencia
24-Jara y Charlie 2 adultos CV Madrid
25-Cabezalapiz 2 + 1 AC Valladolid
26-Rule 2 adultos 1 niño CV Burgos
27-Charleroi 2 adultos 2 niñas AC Toledo
28-Enpei 2 adultos 2 niños CV Navarra.
29-Marge 3 adultos 1 adolescente CV Santander
30-Anamaria 2 adultos 2 niños CV Badajoz
31-Oskitar 2 adultos 1 niño 1 bebe CV Madrid
32-MariBCN 2 adultos CV Barcelona
33-Hily 2 adultos AC Madrid
34-Tara 2 adultos CV Soria
35-Valbi 2 adultos CV Valladolid
36-picapinos 2 adultos 2 niñas Madrid
37-Yavirama 2 adultos AC Asturias
38-Palos 2 adultos 1 niña Guadalajara
39-Ortuesan 2 adultos 2 niños AC Vizcaya
40-Extresado 2 adultos 2 niños CV Madrid
41-Chusypam: 2 adultos, 1 niña CV Madrid
42-Chanelos- 2 adultos 2 niñas Madrid
43-Argi 2 adultos 1 niña 1 chico CV Bilbao
44-Bienvechu 2 adultos 2 niños CV Madrid.
45-Josep de Madrid 2 adultos CV Madrid
46-Polilla64 2 adultos 1 niña CV Madrid
47-Milascajeisa 2 adultos 2 niñas CV Madrid.
48-Pucela 2 adultos AC Valladolid
49-Chispit@ y Soniquete 2 adultos 2 niñas CV Madrid
50-Rubim2mar 2 adultos 2 ninos CV Valladolid
51-Pabloymeli 2 adultos AC Valladolid
52-Pablosky 2 adultos 2 niños Valladolid
53-Guerrera 2 adultos 2 adolescentes CV Campo de Criptana
54-Telerin 2 adultos 1 niño CV Madrid
55-Rincon 2 adultos 1 adolescenta 1 niño AC Madrid
56-Ati1 2 adultos 2 niños CV Alicante
57-Piolinycocoliso 2adultos 2 niñas AC Seseña
58-Kathy 2 adultos 1 adolescente 1 niño CV - Burgos
59-Ibn Marwan 2 adultos CV Badajoz
60-Pepote 2 adultos 1 niña AC Madrid
61-Prado 2 adultos CV Ciudad Real
62-Chillon 2 adultos 2 niños CV Madrid
63-Menes 2 adultos 2 niños CV Palencia
64-Luis y Alicia 2 adultos CV Madrid
65-Artemisa 1 adulto 1 niño CV Madrid
66-
Tortuguillas 2 adultos AC Asturias
67-Rivera 2 adultos CV Leon
68-Ruteros 2 adultos 1 bebe CV Madrid
69-Heskalibur 2 adultos 2 niñas Madrid
70-Dapedre
2 adultos + 2 niñas Valladolid
71-JoseLuis Alcorcon 2 adultos Madrid
72-Lino 2 adultos CP Vigo
73-Casablanca 2 adultos AC A Coruña
74-Gunila 2 adultos AC Barcelona
75-Jesus M. 2 adultos 1 niño CV Vitoria
76-Dalmarox 2 adultos 2 niños CV Madrid
77-Castilla 2 adultos CV Salamanca
78-Asturcones 2 adultos AC Asturias
79-Mari ccc Asturias 2 adultos CV Asturias
80-Ramdani 2 adultos 2 niños CV Guadalajara
81-Chin-Amparo 2 adultos CV Valladolid
82-Aguado 2 adultos 1 niño AC Navarra
83-Peli38ac 2 adultos 2 niños AC Asturias
84-Bugallo 2 adultos AC Asturias
85-Joche 2 adultos AC Asturias
86-Ferpoza 2 adultos 2 niños CV Madrid

Total 90 Tripulaciones.(Los que van a Bungalow no cuentan)

Sufridores:

01-Cadiz 2 adultos 2 niños CV Madrid
02-Gorrilla 2 adultos 2 niños CV Aragon
03-Joao Ferreira 2 adultos AC Portugal
04-Luis1960 2adultos 1 niña CV Madrid
05-Abueletes 2 adultos AC Melilla.
06-MMMM 2 adultos AC SAlamanca
07-JuanjoGarcia 2 adultos CV Madrid

Comprobad que todo esta correcto.
Saludos.
 
Hola a Tod@s.

No vamos a poder acompañaros en esta ocasión, Toño cuando puedas nos das de baja. Gracias.

Saludos.
 
Mariuka, te he enviado un privado.

Oskitar, elmaese, cuento con vosotros para el tema de hacer algo para los niños de disfraces y mayores :D. Gracias.

PDH, gracias amigo...no esperaba menos de tí.

El tema de organizar una cena de enamorados (que en mi caso no es viable por los tres niños), que pensais como se podria hacer?. El restaurante tiene poca capacidad y tiene ya reservas.

Prometo venir más por el hilo, de veras, creerme, estoy ultimamente liadisimo.

Un saludico.
 
Hombre el apuntador aparecioooooo,.jaajajajajaja:love10:

Y el organizador tambiennnnnnnn.:wav:
 
La madre que te parioooooooooooooooo, y a mi no me sacas de casa!!!!!!!!!

Jajajajaja, Rachel jodia, si es que cada vez que nos juntamos entre los porrones y el colacao se nos quedan todos k.o., jajajaja, tu tranquila, que cuando nos veamos por estos lares (aún os espero por casa, sin caravana, o con caravana que ya os hecho el cable de la luz por encima de la tela metálica, por si quereis intimidad, jajaja), te llevaré a mogollón de sitios, solo hace falta que aparezcais por casita.
Por cierto, ¿como andais por aquellos lares? si es que podeis andar, no????
 
PPlu, deverias de preguntar cuanta capacidad tiene el restaurante, habrir una lista para el que le interese y cuando este llena cerrar.Y que nos preparen un menu a buen precio.

Mari, el restaurante no es demasiado grande, se puede llamar para ver las plazas, además esperemos que para esas fechas no esten los de la caza del jabalí (se aprovechan para el descaste del monte, sino habría muchísimos) y estos reservan el restaurante para los desayunos, comidas y cenas, sería cuestión de hablarlo con el regente del restaurante.
 
Jajajajaja, Rachel jodia, si es que cada vez que nos juntamos entre los porrones y el colacao se nos quedan todos k.o., jajajaja, tu tranquila, que cuando nos veamos por estos lares (aún os espero por casa, sin caravana, o con caravana que ya os hecho el cable de la luz por encima de la tela metálica, por si quereis intimidad, jajaja), te llevaré a mogollón de sitios, solo hace falta que aparezcais por casita.
Por cierto, ¿como andais por aquellos lares? si es que podeis andar, no????

Andamos bien, ya sabes somos chicarrones del norte, aqui no es pa tanto la cosa, je,je,je. En cuanto a lo de ir pa tu casa, dificil, no nos movemos de aqui esta la cosa mu malita economicamente hablando, yo sigo en el paro y el Josete sin cobrar, estamos como queremos......
 
¡Qué bien, ya no somos sufridores!
Bueno, como oficialmente ya hemos entrado, nos apuntamos a las rutas que se organicen. Somos 4 senderistas.

Argi
 
Mariuka, te he enviado un privado.

Oskitar, elmaese, cuento con vosotros para el tema de hacer algo para los niños de disfraces y mayores :D. Gracias.

PDH, gracias amigo...no esperaba menos de tí.

El tema de organizar una cena de enamorados (que en mi caso no es viable por los tres niños), que pensais como se podria hacer?. El restaurante tiene poca capacidad y tiene ya reservas.

Prometo venir más por el hilo, de veras, creerme, estoy ultimamente liadisimo.

Un saludico.

De momento y si te parece buena idea has contratado un cuentacuentos pa los peques en la fiesta de disfraces.
 
PPlu, deverias de preguntar cuanta capacidad tiene el restaurante, habrir una lista para el que le interese y cuando este llena cerrar.Y que nos preparen un menu a buen precio.

Mari Pplu ya pidió al camping un menú arreglao y número máximo de comensales, para compartir una cena en honor a Jose Filgueiras,,,

seguro que no habrá capacidad para todos , porque es un restaurante en el camping pero no gestionado por este , y que como todo en Riaza tiene bastante público , y tendrá reservas de sus clientes, pero bueno ......... esperemos a ver que contestan.
 
y fuera del camping no puede haber un sitio donde poder comer o cenar en honor a José Filgueiras?? Si no tenemos sitio en el restaurante del camping, se podria mirar otro sitio que este cerquita no? Como no he estado nunca hablo sin saber :pale:
 
Por supuesto que se puede llamar a otro sitio cercano, pero casi mejor esperamos a ver que nos dicen los del restaurante del camping y si no nos dan solución les preguntaremos por otro sitio.
 
A mi tambien me parece lógico juntarnos a una cena común , sobre todo teniendo en cuenta que vienen desde Oporto la familia y amigos de José Filgueiras , ya que la webcampada se abrió en su recuerdo.

Pero tenemos que andar rápido , que la fecha se echa encima, así que estuve mirando por el Google Earth la zona , por si no sale hacerla en el camping y veo que el primer restaurante en el pueblo está a 1 km. y más céntricos a 1,5 km. así que malo será que no encontremos donde hacer esa cena común el sábado, por supuesto para quien quiera apuntarse .

Lo que si tenemos que tener claro , que Riaza no es barato porque estamos hablando de una zona de mucho nombre y calidad , adonde va muchísima gente de Madrid y otros sitios los fines de semana.
 
PPlu, deverias de preguntar cuanta capacidad tiene el restaurante, habrir una lista para el que le interese y cuando este llena cerrar.Y que nos preparen un menu a buen precio.

Ya esta preguntado, espero que me digan o llamen mañana, os comento...

Hombre el apuntador aparecioooooo,.jaajajajajaja:love10:

Y el organizador tambiennnnnnnn.:wav:
.

Eh!!! eh!!! sin cachondeitos, eh? que noto cierto tono ironico por aquí...jajajaja:D

¡Qué bien, ya no somos sufridores!
Bueno, como oficialmente ya hemos entrado, nos apuntamos a las rutas que se organicen. Somos 4 senderistas.

Argi

No te preocupes, PDH es uno de los mejores organizadores/guía que podemos tener para hacer alguna salida y andar, seguro que si!

De momento y si te parece buena idea has contratado un cuentacuentos pa los peques en la fiesta de disfraces.


No sabes lo que me alegra que lo publiques, en serio, gracias amigo, seguramente ni aún pagando podriamos tener un tío mejor que tú. Gracias y hablamos para "pulir" el tema.
Mari Pplu ya pidió al camping un menú arreglao y número máximo de comensales, para compartir una cena en honor a Jose Filgueiras,,,

seguro que no habrá capacidad para todos , porque es un restaurante en el camping pero no gestionado por este , y que como todo en Riaza tiene bastante público , y tendrá reservas de sus clientes, pero bueno ......... esperemos a ver que contestan.

Como te he dicho telefonicamente, en el momento que tenga, sepa, o digan algo os comento e incluso os pongo en contacto directo con ellos.

y fuera del camping no puede haber un sitio donde poder comer o cenar en honor a José Filgueiras?? Si no tenemos sitio en el restaurante del camping, se podria mirar otro sitio que este cerquita no? Como no he estado nunca hablo sin saber :pale:


Fuera del camping claro que puede ser viable, pero este, queda "fuera" de Riaza, y creo, que ir con coche de cena y demás tiene que ser por gusto del que lo haga, entre otras cosas porque en la rotonda donde hay que pasar para entrar al pueblo y esta la nacional, en diferentes ocasiones la usan la GC para controles multitudinarios. :)
 
Pues vamos a organizar algo para el sábado por la mañana:

1ª) Opción: Pueblos negros, rojos y amarillos

[FONT=&quot]Los negros poseen una singular y rica arquitectura en color negro por la utilización de la pizarra, elemento muy propio del paisaje. Son Becerril, El Muyo, El Negredo y Serracín. Algunos han estado abandonados hasta hace poco.

En determinados parajes de la sierra de Ayllón domina un sustrato rojo rico en compuestos férricos. Las construcciones de los llamados pueblos rojos se hicieron a partir de esa tierra roja, muy parecida a la de Marte. Villacorta y Madriguera son los máximos exponentes.

Por último, las pedanías riazanas amarillas deben su color a las cuarcitas, en algunos casos conjugadas en los muros de las casas con otros materiales. Alquité y Martín Muñoz de Ayllón son exponentes.

Merece la pena perderse por estos pueblecillos, rodeados de rutas insólitas y sugerentes.[/FONT]


2ª) Opción: Hayedo de Tejera Negra (Segovia-Guadalajara)


[FONT=&quot]Hay que ir hasta Cantalojas (50 minutos desde el camping),que es la puerta de entrada al Parque Natural de Tejera Negra, al que se accede por una pista forestal de ocho kilómetros, no asfaltada, que se interna en el valle del río Lillas.[/FONT] [FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Disponemos de dos rutas principales para adentrarnos en el parque, la [/FONT][FONT=&quot]senda de carretas de unas tres horas de duración, y la del valle del río Sorbe, de unas cinco horas en total. Ambas están bien señalizadas desde el principio con paneles y marcas en los árboles, siendo imposible la pérdida en todo su recorrido.[/FONT]


Por las fechas creo que la opción mejor es la 1ª, pero las dos son de mucha belleza.


Los que quieran salir de ruta el sábado por la mañana nos podemos juntar a la entrada del camping para ir de rutilla.

Axtrox incluye esto en la pag. de la webcampada please......

Un saludo.


PDH.


Hola Pdh y compañeros@s, en el camping de Riaza hay un amigo nuestro que tiene una movilhome, es de nuestro club de montaña, por la sierra de Ayllon ya hemos realizado unas cuantas rutas, y hace tres semanas coincidi con el y su familia en una escursion del club y estubimos hablando de organizar una ruta de senderismo por la zona, apta para todos los publicos para la webcampada en cuando me comente sus sugerencias, daros cuenta que es una zona de mucho roble y haya, que en otoño es verdaderamente precioso, en las fechas que vamos es diferente la mayoria de los arboles estan pelaos,asi es que habra que valorar otras caracteristicas para hacer una ruta con encanto, si os parece.
 
Y por supuesto, las escursiones que ha puesto PDH son fenomenales las dos.
 
Andamos bien, ya sabes somos chicarrones del norte, aqui no es pa tanto la cosa, je,je,je. En cuanto a lo de ir pa tu casa, dificil, no nos movemos de aqui esta la cosa mu malita economicamente hablando, yo sigo en el paro y el Josete sin cobrar, estamos como queremos......

Tu tranquila que mi casa no se mueve de sitio, otros tiempos mejores vendrán, seguro. Por cierto, como la cosas siga así vamos a tener que plantar patatas en el jardín, jajaja.
 
Por motivos personales nos vemos obligados a darnos de baja de esta webcampada...

Seguiré con las listas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com