Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya, me los ha convertido a enlaces, repito:

En realidad es sencillo, fijaros en el enlace a los ultimos post de los que tienen pocas paginas:
h t t p://w w w.webcampista.com/foro/foro-campista/ 20405 -novatos-con-cv-nueva-donde-ir- 2.html# post465522

El primer numero es el numero del hilo
El segundo, el numero de pagina,
y el tercero el numero de post total

Fijaos ahora en el ultimo del café.

h t t p ://w w w.webcampista.com/foro/foro-campista/ 20784-el-cafe-con-webcampista-ii.html# post465592

¿que falta?
__________________
 
Pasa lo mismo con otros hilos:

h t t p :// w w w.webcampista.com/foro/foro-campista/17994 -fotos-estupendas.html# post465509
 
no entiendo na..jejjeje que numeros dices? yo veo 2 cifras..... ademas ,a mi me va bien....
 
En realidad es sencillo, fijaros en el enlace a los ultimos post de los que tienen pocas paginas:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20405-novatos-con-cv-nueva-donde-ir-2.html#post465522

El primer numero es el numero del hilo
El segundo, el numero de pagina,
y el tercero el numero de post total

Fijaos ahora en el ultimo del café.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-cafe-con-webcampista-ii.html#post465592

¿que falta?

¿Dónde sale este número? :(
 
Vaya, me los ha convertido a enlaces, repito:

En realidad es sencillo, fijaros en el enlace a los ultimos post de los que tienen pocas paginas:
h t t p://w w w.webcampista.com/foro/foro-campista/ 20405 -novatos-con-cv-nueva-donde-ir- 2.html# post465522

El primer numero es el numero del hilo
El segundo, el numero de pagina,
y el tercero el numero de post total

Fijaos ahora en el ultimo del café.

h t t p ://w w w.webcampista.com/foro/foro-campista/ 20784-el-cafe-con-webcampista-ii.html# post465592

¿que falta?

Marta, yomisma, aquí lo vuelvo a explicar.
 
Vaya, me los ha convertido a enlaces, repito:

En realidad es sencillo, fijaros en el enlace a los ultimos post de los que tienen pocas paginas:
h t t p://w w w.webcampista.com/foro/foro-campista/ 20405 -novatos-con-cv-nueva-donde-ir- 2.html# post465522

El primer numero es el numero del hilo
El segundo, el numero de pagina,
y el tercero el numero de post total

Fijaos ahora en el ultimo del café.

h t t p ://w w w.webcampista.com/foro/foro-campista/ 20784-el-cafe-con-webcampista-ii.html# post465592

¿que falta?
__________________

Yo la diferencia que veo es que antes de html en una pone un 2 y en la otra ii ¿es eso?
 
Mira que os gusta "jarruchearle" a tó :toothy7:.
De todas formas a mi me funciona bien, no tengo problemas.
 
Yo la diferencia que veo es que antes de html en una pone un 2 y en la otra ii ¿es eso?

Vaya, que casualidad...:(, no, no es eso, la "ii" forma parte del titulo del hilo, mientras que el 2 es el numero de pagina, si intercalas en el enlace del café la pagina 34, entonces funciona, mira:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-cafe-con-webcampista-ii-34.html#post465592

En ese enlace pone esto:

h t t p :// w w w.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-cafe-con-webcampista-ii-34.html#post465592
 
Pues puestos a preguntar jejejeje

En cada post, antes de donde pone la fecha, hay un icono parecido a una carpeta ¿para que sirve? ¿por qué unas son azules y otras naranjas?
 
He probado con el ie, en el de las cv plgables si que pone el numero de pagina, la 36, mientras que en este no, la 35... :dontknow:
 
Pues puestos a preguntar jejejeje

En cada post, antes de donde pone la fecha, hay un icono parecido a una carpeta ¿para que sirve? ¿por qué unas son azules y otras naranjas?

Indica si lo has leído o no, si es naranja, no lo has leído, si el azul, si, ten en cuenta que el programa interpreta que lo has leído, solo con que abras la pagina en la que está en post.
 
Eso si que es raaarooo, raaarooo, quizá haya dos (o más) códigos, según el navegador ¿cual usáis tu y peter?

Yo uso el Mocilla Firefox, el explorer me tenía "quemá"
 
He probado con el ie, en el de las cv plgables si que pone el numero de pagina, la 36, mientras que en este no, la 35... :dontknow:

¿Esto "cualo" que es?

No sé si salto por los cerros de Ubeda pero..... Yo he abierto algunos hilos con muchas páginas, incluido este, y en la barra de dirección sí me sale el número de página y si lo cambio por otro, me lleva a la que le he puesto.
 
el ie es el internet explorer

prueba a abrir el ultimo post del hilo de las cv plegables, pero ojo, no el "Ir al primero no leído" sino el ultimo-ultimo, en la flecha que hay al lado del nick del que escribió el ultimo..., no sé si me explico.

Edito:

A este:

15454d1236025640-el-cafe-con-webcampista-ii-cafe.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cafe.jpg
    cafe.jpg
    8,2 KB · Visitas: 0
el ie es el internet explorer

prueba a abrir el ultimo post del hilo de las cv plegables, pero ojo, no el "Ir al primero no leído" sino el ultimo-ultimo, en la flecha que hay al lado del nick del que escribió el ultimo..., no sé si me explico.

Edito:

A este:

15454d1236025640-el-cafe-con-webcampista-ii-cafe.jpg


Hecho. Me ha llevado al ultimo post, el 706 (cuando yo lo he hecho, no se si ahora habrá más)
 
buenas noches chicos ,por fin he ternçminado solo me queda el proyecto de fin y se acabo. Que ganitas tenia por dios, haber ahora sitemgo suerte y se me da bien. Por cierto hablais de unos temas que paque y es que teneis cuerda pa to.
 
como imagino que estais cenando ya aprovecho para comentaros las pag anteriores las fotos estupendas angel y las del resto tambien curioso lo de los dinosaurios, la wepcampada veo que fenomenal esdpero que algundia llege mi turno la verdad con lo que he viajado siempre y ahora aqui encerrado que se le va hacer, haa por cierto me estan preparando el video de estas navidades por lo del teatro para los niños descapacitados os lo pondre nada mas recibirlo que no se olvida el tema lo prometido es deuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com