Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya estoy por aquí de nuevo... A ver que es lo que se cuece... ¿Se sabe algo de Bibilot?

Esperamos ese vídeo cascote. Me alegro de que te vayas liberando. ¿Qué temas son los que te sorprenden?

la verdad es que ninguno por que ya a estas alturas comprendo perfectamente vuestra verborrea que la verdad da para muuucho
 
Me está pasando como en el hilo del primer café, que ya no puedo clikear en el último post porque me enlaza con la primera página, si es que no puede ser... tanto ritmo no hay foro que lo aguante,ja,ja,ja...


Hola y buenas noches.

A mí, también me lo está haciendo , creo que desde el sábado. Este Café II vuelve a estar "cargado" Abrimos el III?????


Peter, que valor tiene Ángel y que poco te aprecia. La única cerveza que te beberías porque no quedaría agua de litines, va el Angel te pilla, te fotografía y la difunde a los cuatro "hilos". Que fama va a echarte encima, luego no te la podrás quitar.

Como decis vosotros JA JA JA. Veo que os lo habeis pasado pipa.

Por cierto el pueblo donde fuisteis es el que ha salido estos días mucho en las notícias?? No han "retenido" a nonguno de la webcampada??
 
Pues a mí sí que me han gustado las fotos...je,je...

Has salido muy natural :D, tal cual eres... Me alegro de que te haya gustado. Ya ves, al final vale la pena insistir, aunque a Ana le colmo la paciencia la mayoría de las veces cuando se trata de que sea yo o el que salga... Que si le has dejado mucho aire, que si me has pinchado una farola en la cabeza en plan "peineta de la Martirio", que si ese gesto es porque no me has avisado, que si la luz, que si la nitidez, no muevas al disparar... :-|
 
Eso si que es raaarooo, raaarooo, quizá haya dos (o más) códigos, según el navegador ¿cual usáis tu y peter?

Esta pareja de dos no lo sé, pero yo uso el Chrome. si pincho en el último post, me lleva a la primera página.

Después de ver tanto número.... Nosotros hemos de hacer alguna cosa? O es cosa del WebMaese?

Sigo leyendo los mensajes hasta que llegue al final
 
Me está pasando como en el hilo del primer café, que ya no puedo clikear en el último post porque me enlaza con la primera página, si es que no puede ser... tanto ritmo no hay foro que lo aguante,ja,ja,ja...

Pues a mi no me pasa tampoco, ni con este, ni con el anterior hilo del café, siempre me ha dirigido a la última página desde el foro general. A veces incluso al último no leído. No se de que depende...
 
Hola si Aunolosé me "autoriza" (mientras él está ocupado o liado con los entresijos del hilo), igual os cuento la historia que complementa lo que ha contado sobre el "cant de l'estoreta" y las "falles". Igual lo dejo para mañana, porque hoy estoy crujio. Ayer se me ocurrió hacer un poco de bricolaje en casa y hoy estoy lleno de agujetas.
Acabo de caer en la cuenta que "estar crujido" que es estar baldado, lleno de agujetas, etc. pues lo que son las lenguas vecinas.; en valenciano-catalán agujetas se debe decir "cruiximents" (crujidos) o sea lo mismo que estar crujido. Veis como los andaluces no estais tan lejos (o nosotros de vosotros).

Por cierto. Bajo la foto tan preciosa de la criatura con la cara tapada pone "Que fatiga" quieres decir "Que vergüenza"?. Hata ahora por "tener fatiga" entendía: dar apuro de hacer o decir algo. Dar vergüenza a fin de cuentas, no?
 
Hola si Aunolosé me "autoriza" (mientras él está ocupado o liado con los entresijos del hilo), igual os cuento la historia que complementa lo que ha contado sobre el "cant de l'estoreta" y las "falles". Igual lo dejo para mañana, porque hoy estoy crujio. Ayer se me ocurrió hacer un poco de bricolaje en casa y hoy estoy lleno de agujetas.
Acabo de caer en la cuenta que "estar crujido" que es estar baldado, lleno de agujetas, etc. pues lo que son las lenguas vecinas.; en valenciano-catalán agujetas se debe decir "cruiximents" (crujidos) o sea lo mismo que estar crujido. Veis como los andaluces no estais tan lejos (o nosotros de vosotros).

Por cierto. Bajo la foto tan preciosa de la criatura con la cara tapada pone "Que fatiga" quieres decir "Que vergüenza"?. Hata ahora por "tener fatiga" entendía: dar apuro de hacer o decir algo. Dar vergüenza a fin de cuentas, no?

Si señor, eso es lo que significa. No confundir con "tener fatigas" :toothy7:
 
Si señor, eso es lo que significa. No confundir con "tener fatigas" :toothy7:

Gracias Tumisma. Me gusta tener al día MIS lenguas. No sé si lo habreis notado, pero me encanta conocer las "múltiples variedades" y cuando puedo , las uso. ( a veces he despistado a más de uno, sin pretenderlo). Estoy en contra del uso del "strandard" de cualquier lengua. Lo único que hace es empobrecer a los hablantes. Vosotros los ANDALUCES (que no andalusíes, je, je, je) deberías usar más todas esas palabras y expresiones cotidianas, aunque os toque escribirlas a lo vallisoletano. Las echo de menos, me he criado con andaluces cerca de mí.

Creo que has sido tu. Qué significa eso de " jolo noséqué, que has puesto antes. Puedes repetirla? Deletrearla poco a poco. "Anda mi arma" (esto es sevillano ,perdón)
 
¿Te refieres a "jarruchear"? Significa trastear, buscar todas las posibilidades que tiene algo.
 
Buenas noches..... ya he leido la clase teorica de aunolose....:tard:.. to clarito!
Yo con el mozzila, cap problema( ningun problema)
 
Gracias yomisma, como estoy con las dichosas fotos de Londres, entro sólo a ratitos...

Perecompte, yo también tengo agujetas, pero es curioso porque si no es por un lado, es por otro, siempre ando con ellas en alguna parte del cuerpo... No creo que sean cosas de la edad.

¿Has estado en Inglaterra? (Es que solo voy por la página 60 del otro hilo y hay más de 800 :tard:)
 
A mí lo de los códigos distintos si me ha quedado clarisimo :tongue3: , lo que no he entendido ha sido lo de ".... raro, raro":toothy7:
 
¿Has estado en Inglaterra? (Es que solo voy por la página 60 del otro hilo y hay más de 800 :tard:)

¿De verdad te las estás leyendo? Desde luego tienes para rato... Sí, estuve diez días entre las navidades y los Reyes y aún ando cribando, renombrando, reencuadrando, ajustando brillos, densidades y colores, eliminando ruido... Se salvarán la mitad de las casi 3000... Vamos, que aún me queda para rato, porque cuando termine esta fase quiero hacer un álbum digital... Por supuesto que con muchas menos :D.
Y no me puedo demorar demasiado que se nos echa el verano encima y quiero comenzar a prepararlo cuanto antes...
 
¿De verdad te las estás leyendo? Desde luego tienes para rato... Sí, estuve diez días entre las navidades y los Reyes y aún ando cribando, renombrando, reencuadrando, ajustando brillos, densidades y colores, eliminando ruido... Se salvarán la mitad de las casi 3000... Vamos, que aún me queda para rato, porque cuando termine esta fase quiero hacer un álbum digital... Por supuesto que con muchas menos :D.
Y no me puedo demorar demasiado que se nos echa el verano encima y quiero comenzar a prepararlo cuanto antes...

Poquito a poco, que tampoco hay que abusar jejeje. La pena es que algunos enlaces ya no van (como los chistes de Abuelita :(), voy viendo los videos, etc. Eso de tener 6 días de puente :blob5: y tener que quedarte en casa :banghead: , da pa mucho.
 
¿De verdad te las estás leyendo? Desde luego tienes para rato... Sí, estuve diez días entre las navidades y los Reyes y aún ando cribando, renombrando, reencuadrando, ajustando brillos, densidades y colores, eliminando ruido... Se salvarán la mitad de las casi 3000... Vamos, que aún me queda para rato, porque cuando termine esta fase quiero hacer un álbum digital... Por supuesto que con muchas menos :D.
Y no me puedo demorar demasiado que se nos echa el verano encima y quiero comenzar a prepararlo cuanto antes...

Me envidia me das. Yo que tengo paciencia para jarruchear cualquier aparato, con la informática no puedo; acaba poniendome nervioso. Me disgusta no acabar de dominar ni una mínima parte.
Me gusta más clasificar diapositivas. Y eso que yo en el marquito soy capáz de escribir el sitio, el dia, mes y año e indicar como debía ponerla en el proyector; pero con las fotos digitales no puedo... Lo he intentado con varios photoshops, pero acababa tocando alguna cosa que no debía y al traste todo el trabajo o no sabía deshacer alguno de los pasos. Las tengo en un disco externo ligeramente clasificadas. Es cansino tener que escribir a máquina todos los datos foto a foto... Para cuando un curso en Webcafé.
 
¿Te refieres a "jarruchear"? Significa trastear, buscar todas las posibilidades que tiene algo.

Carmen he encontrado en el diccionario Moliner (aquí sólo harruquero)y en internete Jarrupechar, viene de harruquear: cosa propia de los harruqueros (arrieros en castejano de castilla). Con la pronunciación aspirada de la H que acaba convirtiéndose en J: Igual que la JACA (la jerezana por ejemplo) que procede de haca.
 
Yo con lo programas de fotos me llevo fatal, soy incapaz de retocar nada porque las dejo peor (mi vena artistica atrofiada sale a relucir), así que cuando volvemos de las vacaciones, las clasifico en carpetas con los sitios y despues, poquito a poco les voy poniendo los nombres a cada foto. Si de alguna no me acuerdo, busco en internet y "yasta". Por cierto, todavia no he acabado con las de este verano :toothy7:
 
A mí lo de los códigos distintos si me ha quedado clarisimo :tongue3: , lo que no he entendido ha sido lo de ".... raro, raro":toothy7:


Pues Tumisma lo habrá entendido, pero Mímismo, o sea yo, no: Yo no he entendido ni papa. Veo las diferencias, pero no sé para que sirven, ni si nosotros hemos de hacer algún cambio en nuestras páginas. A ver si mañana "Elyalosabe" nos aclara algo. Nos ha dejado con la "hiel" en la boca y se ha ido a hablar con el WebMaese.

Sigo necesitando picar en "la última página", si me descuido y doy al "último post" me voy a la primera página.


Sigue Perico malo o ya se ha reestablecido? Creo que lo que buscaba era "calor humano" para curar la fiebre, es que os lo tenenmos que decir tô...
 
Me voy a retirar a mis aposentos. Estoy ligeramente cansado y aún he de hacer alguna cosilla. Jarrechear?

Au ! Buenas noches. Dejaré el ordenat encendido y dentro de un rato os repaso, los mensajes. No entra casi nadie. Qué pasa????
 
Carmen he encontrado en el diccionario Moliner (aquí sólo harruquero)y en internete Jarrupechar, viene de harruquear: cosa propia de los harruqueros (arrieros en castejano de castilla). Con la pronunciación aspirada de la H que acaba convirtiéndose en J: Igual que la JACA (la jerezana por ejemplo) que procede de haca.

Yo te he dado el significado que tiene por aquí, pero eso es muy elástico.
Pijo que todos sabemos lo que es, en el pueblo de mi padre (Santiago de la Espada o Santiago-Pontones que está en Jaen limitando con Granada) es una palabrota (miembro del aparato reproductor del hombre :toothy7:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com