Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Venga animos, ya veras como pronto dejaras de trabajar los sabados.Un beso para los 2.



Sidra, tu dale ánimos al chico, pero yo creo que lo tiene chungo esto de dejar de trabajar los sábados, salvo que le toque la lotería, se tendrá que chupar por lo menos uno de cada tres hasta que se jubile y para esto le falta muuuuuuuuucho y el sabe que por desgracia se de lo que hablo. Un beso Ribera y otro para Merce.
 
Abuelita,bueno yo por darle animo que no quede,jaajajajja,ya se yo que tu si que sabes del oficio de Rivera.
 
Muy a pesar nuestro nos temos que dar de baja de esta pedazo de wedcampada por motivos laborales. Muchas gracias.


oooohhhhh, que pena.
A ver ahora con quien apostamos sobre quien friega los platos.
 
Una preguntita...¿Va a haber fiesta de disfraces infantil por la tarde? Lo digo porque mi niña me tiene loca con el disfraz...

Argi
 
Queridos amigos, sentimos tener que darnos de baja de esta fantástica Webcampada, pero la semana siguiente a la misma viene cargada de exámenes y en el caso de mis hijos el camping y los libros no son compatibles. Otra vez será. De verdad que lo sentimos un montón.
Qué lo paseis fenomenal.
 
Mañana aquí en Zaragoza San Valero, fiesta y roscón...

Pasado la boda de mi hermana...Buf!!!

El domingo comida familiar por cumpleaños del sobrino...

ESto es una ruina, no me entra ni la talla 50...jorrrlll!!!

En Riaza habra que poner lechugita, eh!!! :D
 
Queridos amigos, sentimos tener que darnos de baja de esta fantástica Webcampada, pero la semana siguiente a la misma viene cargada de exámenes y en el caso de mis hijos el camping y los libros no son compatibles. Otra vez será. De verdad que lo sentimos un montón.
Qué lo paseis fenomenal.

Hola, no eres el unico que le pasa el tema de examenes de los niños...bueno, para otra ocasión! Abrazos!:cheers:
 
Una preguntita...¿Va a haber fiesta de disfraces infantil por la tarde? Lo digo porque mi niña me tiene loca con el disfraz...

Argi

Prepara para la niña un disfraz, que tendremos fiesta de disfraces desde por la mañana, juegos infantiles, cuentacuentos y para terminar, merendola con musiquita infantil para amenizarles la tarde.
 
por vafor los que tengais dudas que si los niños cenan con vosotros en el restaurante en la cena homenaje, comunicarlo lo antes posible hay personas interesada en ir a la cena, es para daer de baja a los noños y dejar sitio a los mayores. Gracias.

Sidra ese Santo Vafor ¿ nos permitirá quedar en en la lista de la cena a los que nos ponemos NOÑOS sólo de vez en cuando ?

un besin ,,,,,:D:D
 
Sidra ese Santo Vafor ¿ nos permitirá quedar en en la lista de la cena a los que nos ponemos NOÑOS sólo de vez en cuando ?

un besin ,,,,,:D:D


Jajajajajaj Mariuka entre que me iva al medico, y veo muy borroso, las jaquecas que tengo todo el dia, ya no se ni escribir,jajajjajaj eso me pasa por no utilizar el corregidor.jaajajajajajj

Pero mañana por la mañana me voy a primera hora por mi gafas, haber si se me quita este dolor de cabeza, que hasta la claridad me molesta.:blob5:
 
Sidra, hijaaa refrescame la memoria, mi niña la mayor, la adolescente cena con nosotros, y con la peque ¿que? hay cena conjunta entre ellos en la fiesta de los disfraces, no?
 
Queridos amigos, sentimos tener que darnos de baja de esta fantástica Webcampada, pero la semana siguiente a la misma viene cargada de exámenes y en el caso de mis hijos el camping y los libros no son compatibles. Otra vez será. De verdad que lo sentimos un montón.
Qué lo paseis fenomenal.

Que pena Manolo, que no podais estar, pero bueno haber si hacemos por vernos en Aranjuez esta primavera.Un beso.
 
Picapinos, no estoy yo para muchos trotes a estas hora de refrescar la memoria.jajajaajajjaj

Haber se pueden ir los niños pequeños, hacer su cena al salon social, pero los padres tenemos que estar algo pendientes de ellos, y dejar todo limpio y recogido.No me preguntes mas, que no estoy yo para muchos trotes.jajajajajaj
 
Sidra, hijaaa refrescame la memoria, mi niña la mayor, la adolescente cena con nosotros, y con la peque ¿que? hay cena conjunta entre ellos en la fiesta de los disfraces, no?


En la cena de disfraces, podemos hacer una merienda/cena, antes de la cena en restaurante, pero luego los niños los "dejamos solos" y eso, es ya particular de cada cual...que en mi caso, pues no puedo hacerlo por mi forma de ser y manera de pensar.

Un saludico.
 
Picapinos, no estoy yo para muchos trotes a estas hora de refrescar la memoria.jajajaajajjaj

Haber se pueden ir los niños pequeños, hacer su cena al salon social, pero los padres tenemos que estar algo pendientes de ellos, y dejar todo limpio y recogido.No me preguntes mas, que no estoy yo para muchos trotes.jajajajajaj

Espero te recuperes pronto de tus jaquecas y que nos ilumines pronto el camino correcto que debemos recorrer para encontrar la felizidad.
 
Muchas gracias Picapinos, espero que se me pase estos dolores que tengo, que yo no me daba cuenta hasta que punto estoy de la vision, hasta hoy el la conducion.

Pero eso si, mañana en cuanto Pepe este listo, salgo corriendo para Aranjuez, que me han dicho que el aire de alli es muy curativo.jajajajajajajaj
 
En la cena de disfraces, podemos hacer una merienda/cena, antes de la cena en restaurante, pero luego los niños los "dejamos solos" y eso, es ya particular de cada cual...que en mi caso, pues no puedo hacerlo por mi forma de ser y manera de pensar.

Un saludico.

Eso penasaba yo PPLU, que la comida se hara con la fiesta de disfraces, mi chica mas peque tiene 12 años y vamos que no hay que estar muy encima de ella. saludos.
 
CENA 13/2/02 : 68 adultos + 11 niños

Pplu- 2 adultos
Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos + 1 niño
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos + 2 niños
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Jhessmar- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Vitor Pereira- 3 adultos + 1 niño
Antonio Sousa- 2 adultos
Joaquim Pereira- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Charleroi- 2 adultos + 2 niñas
Picapinos- 2 adultos + 1 adolescente
Pozuelo- 2 adultos
Bugallo- 2 adultos
Argi- 2 adultos + 2 niños
Milascajeisa- 2 adultos
Mari ccc Asturias- 2 adultos
Dapedre- 2 adultos
Valbi- 2 adultos
Sidra- 2 adultos
MMMM- 2 adultos
Galastur- 2 adultos


Total de comensales contando niños: 79

LISTA DE ESPERA

Palos- 2 adultos
Prado- 2 adultos

En principio queda una plaza pero no quisiera yo separar una pareja, así que si se da de baja alguien... o se amplían las plazas...

Pplu, tengo una propuesta en cuanto a la cena y ya sé que vamos justos de tiempo; pero quizás no estaría mal que los segundos platos q
 
Vaya, no se que he hecho pero el post se me ha quedado a la mitad.

Propongo cambiar los segundos platos de la comida por los segundos platos de le cena. No sé si es posible y si la gente está de acuerdo

COMIDA CENA

Ternera asada x Filete buey con pimiento y patatas

Calamares fritos x Lenguado
 
Bueno pues mi chico adolescente no viene que tiene que estudiar...Asi que al final vamos dos adultos y una niña.
Ya me ha quedado claro que tiene que llevar disfraz pero para la cena ya me direis si van los niños o no. Mi niña en cualquier caso, estara si no me equivoco, donde este la de Picapinos. Esta deseando volver a verla...(no pongo acentos porque no se que le ha pasado al teclado que no salen...perdon)

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com